Los deberes de Ancelotti

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los deberes de Ancelotti

Mensaje por cqqsb el Dom 07 Sep 2014, 15:55

Mitra escribió:Necesitas que te defienda tu novia. Jajaja lamentable.

Agradece haberte cedido varios minutos de mi valiosa vida. Eres todo un privilegiado.

Sobre Ancelotti, creo que tiene que cambiar el sistema, no puede pretender jugar a lo mismo que el año pasado sin dos piezas fundamentales, el año pasado le pasó lo mismo, empezó con el 1-4-2-3-1 y tuvimos que perder toda una pretemporada y parte de la fase inicial de la temporada para variar al 1-4-3-3.

Hemos vuelto a tirar la pretemporada y el inicio de Liga, luego la perderemos por 3-4 puntos y nos acordaremos de partidos como el de Anoeta, hay que empezar siempre ganando los primeros 30 puntos, ganando los primeros 10 partidos, siempre hay grandes que pinchan y luego hay otros bajones pero partes ya con alguna ventaja.

Así lo hicimos en la Liga de los records de Mou.

Oohh!! Gracias por concederme tu precioso tiempo gran jefe indio, te agradeceré toda la vida esta divinidad que me has concedido, tal privilegio lo contaré a la humanidad, he visto la luz!! jajajajajaja. Será fantasma el tio? Anda, cambiate la sábana que ya te canta mucho y la tienes descolorida, gran jefe indio goma rota, jajajajajaja.
cqqsb

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 07 Sep 2014, 18:34

cqqsb escribió:
esdrujul escribió:Los deberes de CARLO son muchos, para empezar dar una buena imagen, para continuar tener algo de influencia en el juego cuando el barco haga aguas por algun sitio....hacer cambios a tiempo, no hacer el cambio en el minuto 70, cuando la has cagado en el minuto 30....poner un portero en la porteria y no un jugador que esta agonizando (futbolisticamente hablando)......y asi muchas cosas.....

Pero eso es lo que quieres tu, no lo que cree o ve Carlo... un cambio en el minuto 30 puede dar a corto plazo mas problemas a que sea una buena solución para un partido, es un juego colectivo y no se puede señalar a un jugador haciendo eso, hay que tener tacto a la hora de gestionar esas soluciones. Lo de hacer cambios a tiempo depende de muchas cosas, igual dar órdenes o cambios tácticos ayuda mas que lo que te digo antes de señalar a un jugador. Lo del portero el que sabe como está y si puede estar en la porteria es él que lo ve cada dia y habla con él, y sobre la imagen creo que Ancelotti no tiene problemas en ese sentido.

No se, hay veces que pienso que no sabes de soluciones futbolisticas.....tu modelo de entrenador creo que es JAVIER CLEMENTE un tio que no modificaba nada y un tio que no ganaba nada.
esdrujul

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 07 Sep 2014, 20:05

Soluciones futbolísticas...? Modelo de entrenador...? study

Cambiar a un jugador en el minuto 30 es una solución futbolística? Y que Javier Clemente no ganó nada...?

Tu catalogas un "modelo de entrenador" porque no hacen lo que tu querrías? Tu modelo de entrenador, o sea tu como entrenador, de que modelo eres?
cqqsb

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba