Los deberes de Ancelotti

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los deberes de Ancelotti

Mensaje por Gonzicrack el Miér 03 Sep 2014, 13:49

cqqsb escribió:
Gonzicrack escribió:
cqqsb escribió:Un entrenador está para entrenar, no para fichar, que entiendes tu por entrenador? Una cosa es que su opinión la tengan en cuenta, pero si la directiva dice que hay que vender pues el entrenador a callar que es un empleado y a trabajar con las herramientas que tenga. Repito, si ficha el entrenador y este se larga o lo echan se tiene que comer el club sus fichajes, siempre es mejor un entrenador que se adapte a lo que el club quiere tanto como estilo de juego como de jugadores. Y esto no es atletismo, no se trata de vigilar si corren, vaya tela, jajajajaja.

Yo soy entrenador y en las reuniones que tenga con el director deportivo daré mi opinión sobre lo que necesito y sobre posibles jugadores interesantes, mas los jugadores con los que me gustaria contar, pero si la directiva piensa o decide que por cuestiones econímicas o lo que sea no puede ser pues yo como empleado lo tengo que aceptar y trabajar con lo que hay, eso es ser un entrenador, lo fácil es llevar a los jugadores que me de la gana, conseguir titulos o no, y luego largarme dejando el solar quemado, y entonces vienes tu y lo arreglas. Y no se trata de estar contento, que desde luego Ancelotti no lo debe estar, pero es lo que hay...

Claro que Ancelotti entiende que ficha el club, como sucede en todos los clubes, otra cosa que es haya alguno que se esfuerce mas en traer lo que el entrenador crea, pero esos son los menos, como se nota que el tema lo veis desde lejos. Di Maria no ha seguido por el pulso que tenia con la directiva, no porque no se hubiera quedado por Ancelotti, vaya tela. Y Pellegrini igual, él queria que se quedaran unos jugadores y a la directiva por la razón que sea no le interesaba, pues que va a hacer, rescindir su contrato e irse sin cobrar un euro? Tu lo harias? Que bonito es hablar desde detrás de la barrera.

Una vez mas hablas por hablar porque algo tienes que decir, no tiene nada que ver lo de Camacho con lo de Mou. Mou queria hacerse el dueño del club, y manejar a su antojo todo, y eso es la ruina de cualquier club, sin llegar a hacerlo mira el legado que ha dejado, hasta la afición la tiene dividida. Y Camacho no aguantó porque con Florentino lo deprotivo era secundario y aquello era un cachondeo, como ahora. O sea que el problema no lo teneis en los entrenadores, aunque por mi podeis estar años sin daros cuenta, me lo paso pipa así...
Que estamos hablando del Madrid, no de un Betis o un Huesca (Que ni aun asi), si tu a un entrenador le das la materia que tu quieres posiblemente te mande a tomar por culo como en su dia paso en el Chelsea cuando a Abramovich le dio por traer piezas acabadas. Cuando tu a este nivel fichas a un entrenador tienes que agachar la cabeza a lo que el imponga, como han hecho en Munich y si quiere X jugadores se traen. La tonteria de que que pasara cuando se vaya me parece legendaria, ¿Ya estas pensando en su marcha? No quiero ser cansino pero ahi tienes dos ejemplos recientes en mi propio club, alguno acabo bien? El primero en la puta calle al año siguiente y el segundo ya se esta quejando aunque segun tu la felicidad de Ancelotti ahora mismo debe ser maxima porque el vino aqui comprendiendo que era un mandado mas y si despues de estar un año para buscar algo que funciona te lo tiran a la basura, sacas a relucir aun mas tu sonrisa y te callas. Y por supuesto que me voy si no me dejan trabajar como yo quiero, aunque mas que irme de primeras ni hubiese fichado al no aceptar mis condiciones. El ejemplo en negrita es mediocre y se rompe solo en un club asi, cuando han pagado 80 kilos por un tio que en teoria y por lo que se ve a Ancelotti mucha falta no le hacia.

Igualito que en la Premier vaya... Normal que nos aventajen en todo, si se tuviese alli tu mentalidad loser [zz

Y si, en nada se parecia lo de Mou y lo de Camacho je. Y ya vemos que te lo pasas pipa, pero por los efectos de lo que te metes tanto tu como todos los tolais que hablais de division y tal, algo que por cierto habia antes y ahi ahora y no creo que precisamente sea por al que tu culpas dado que no esta y en teoria todo volvio a la calma.

Disculpa que te oriente, estamos hablando de un Madrid donde su presidente es el que manda, la direcciój deportiva no sirve para nada, por cierto, tu como merengue, quién es el responsable de esa parcela? Sabes lo que pasa en el Madrid, que no se trata de si manda mas o menos el entrenador, se trata de que cada año cambian sin tener una identidad de juego, el Madrid se ha tirado 50 años donde todo el mundo sabia quién era el Madrid jugara quién jugara en el equipo, desde Florentino el Madrid es un supermercado de productos delicatessen sin un orden en la estanterias, y si lo quieres ver bien y sino yo encantado de que esteis mas años así.

A Abramovich lo que le pasó con Mou en la primera etapa es que gastó todo lo que dijo Mou para nada, quién mandaba era Mou hasta que Abramovich abrió los ojos, y que lo haya recuperado ya verás laq repercusión que tendra en el club, aunque entiendo que ahora Mou está mas tranquilo, y eso es beneficioso. Esas piezas acabadas que dices las pidió Mou, y este año si te fijas hace los mismo, es un tio que va al cementerio de elefantes a fichar veteranos o gente que venga quemada, esa es su metodologia.

Tu no tienes ni idea de como y cuando fichan a un entrenador u otro y las razones por lo que comentas. Te digo 2 o 3 ejemplos de como cambia el cuento, cuando fichan a Cruyff se hace después dle motín, ahí el entrenador tiene fuerza porque el presi está con la soga al cuello y puede mandar, con Guardiola igual, y con Luis Enrique hoy, si quizás no ha tenido mucha fuerza en los fichajes, si que tiene elk apoyo de la directiva para ponerlos firmes, y eso es suficiente para un entrenador. Imagina que con lucho la directiva le die, que confia en él pero que se deben dar una serie de traspaso pero que intentarán dejarle un equipo con calidad pero que tendrá que trabajarlo, pues él como empleado a tragar,y te digo mas, tu te crees que Emery, Victor Fernandez, Jemez, etc, etc, etc tienen lo que querian, tu no escuchas cada año a los entrenadores quejarse porqque no les traen tal o cual jugador para X posición y los tios siguen?

Hay entrenadores para todo, y tu ni borracho te crees que tu en todo un Madrid y siendo entrenador ibas a ir con toda esa chuleria con la que hablas aquí, tu a tragar lo que te digan y si en tu trabajo estás muy bien pagado igual, no seas tan fantasmas anda... las condiciones y la linea de trabajo por regla general te las pone la empresa, en pocos casos la empresa se pone en manos de un  empleado, que estamos hablando de idiotas o que con la pasta que se mueve?

En que nos aventaja la Premier, en el juego? Un juego de patio de colegio por decirlo de alguna manera? Ganan económicamente porque se venden mejor y el futbol de allí es mas espectacular de cara al aficionado, pero nada mas... tu mucho loser y mucho menosprecio pero vas de bocas, con quién has empatado tu llevando a un equipo para saber y decir a Ancelotti o Pellegrini lo que tienen que hacer?

Que si, que yo soy imbécil y resulta que la división en el madridismo por le tema Casillas venia de anters de Mou, yo me chupo el dedo y tu eres muy espabilado ,pensando que me lo chupo de verdad, que guasón eres, jajajajajaja
¿Y despues de esto pretendes que se te siga leyendo?
Gonzicrack

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 03 Sep 2014, 15:23

Mitra escribió:El que manda es el socio del Madrid, Florentino, pese a que ha hecho una dictadura con el tema del aval, donde solo se puede presentar él a las elecciones, no deja de estar de prestado.

Florentino "es elegido", no es dueño de la empresa, como lo fue Piterman o el indio del Racing, donde pueden hacer con su empresa lo que le salgan del Kebab.

El Real Madrid, la institución deportiva mas importante del Mundo, debe ser la mas seria la hora de planificar una cosa tan seria como es una plantilla.

A los jugadores se le deben mirar como jugadores y no como dinero.

Pena que tu capacidad intelectual no te permita ver la realidad, con tal de llevarme la contraria eres capaz de decir que Hitler era mejor que Gandhi o insensateces que no tienen ni pies ni cabeza.

Tal vez estés chocheando ya.

El que manda es el socio del Madrid, casi de acuerdo, pero el que gestiona y toma decisiones es el que el socio ha elegido, o sea Florentino, y si no tiene opositores es porque el socio ha estado de acuerdo en eso, o que él decidió lo del aval sin contar con el socio, no lo se, pero está claro que no manda pero se hace lo que él dice, búscale otro sinónimo si quieres.

No es dueño, es como si lo fuera...

Perdona? que el Madrid es la institución deportiva mas grande del mundo? Y de donde sacas tu eso? jajajajajaja... que sea el equipo mas laureado a nivel de titulos importantes de acuerdo, pero como institución deportiva? Pero si solo teneis futbol y baloncesto? Como flipas, jajajajajaja.

A los jugadores se les debe mirar como jugadores desde la parcela deportiva, y como dinero desde la parcela económica, que pareces nuevo en esto.

Si, yo estaré chocheando y todo lo que tu quieras, pero no digo semejantes bobadas como lo de institución deportiva mas grande ni de que los jugadores solo son jugadores, como para presumir tu de nivel intelectual en base al futbol estás, viendo lo que llegas a poner. Si es que no se trata de llevarte la contraria, si eso es lo de menos, se trata de hacerte ver las cosas que llegas a decir tan absurdas y que te las creas encima, porque la contraria te la llevas tu mismo distorsionando la realidad y pensando que aquí todo quisqui traga con lo que dices. Cualquiera con dos dedos de frente que te lea el primer párrafo, el tercero, el cuarto y el quinto no es que te llevará la contraria, es que como mínimo pensará lo msimo que te estoy diciendo pero no te lo dirán.
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 03 Sep 2014, 15:29

Gonzicrack escribió:
cqqsb escribió:
Gonzicrack escribió:
Que estamos hablando del Madrid, no de un Betis o un Huesca (Que ni aun asi), si tu a un entrenador le das la materia que tu quieres posiblemente te mande a tomar por culo como en su dia paso en el Chelsea cuando a Abramovich le dio por traer piezas acabadas. Cuando tu a este nivel fichas a un entrenador tienes que agachar la cabeza a lo que el imponga, como han hecho en Munich y si quiere X jugadores se traen. La tonteria de que que pasara cuando se vaya me parece legendaria, ¿Ya estas pensando en su marcha? No quiero ser cansino pero ahi tienes dos ejemplos recientes en mi propio club, alguno acabo bien? El primero en la puta calle al año siguiente y el segundo ya se esta quejando aunque segun tu la felicidad de Ancelotti ahora mismo debe ser maxima porque el vino aqui comprendiendo que era un mandado mas y si despues de estar un año para buscar algo que funciona te lo tiran a la basura, sacas a relucir aun mas tu sonrisa y te callas. Y por supuesto que me voy si no me dejan trabajar como yo quiero, aunque mas que irme de primeras ni hubiese fichado al no aceptar mis condiciones. El ejemplo en negrita es mediocre y se rompe solo en un club asi, cuando han pagado 80 kilos por un tio que en teoria y por lo que se ve a Ancelotti mucha falta no le hacia.

Igualito que en la Premier vaya... Normal que nos aventajen en todo, si se tuviese alli tu mentalidad loser [zz

Y si, en nada se parecia lo de Mou y lo de Camacho je. Y ya vemos que te lo pasas pipa, pero por los efectos de lo que te metes tanto tu como todos los tolais que hablais de division y tal, algo que por cierto habia antes y ahi ahora y no creo que precisamente sea por al que tu culpas dado que no esta y en teoria todo volvio a la calma.

Disculpa que te oriente, estamos hablando de un Madrid donde su presidente es el que manda, la direcciój deportiva no sirve para nada, por cierto, tu como merengue, quién es el responsable de esa parcela? Sabes lo que pasa en el Madrid, que no se trata de si manda mas o menos el entrenador, se trata de que cada año cambian sin tener una identidad de juego, el Madrid se ha tirado 50 años donde todo el mundo sabia quién era el Madrid jugara quién jugara en el equipo, desde Florentino el Madrid es un supermercado de productos delicatessen sin un orden en la estanterias, y si lo quieres ver bien y sino yo encantado de que esteis mas años así.

A Abramovich lo que le pasó con Mou en la primera etapa es que gastó todo lo que dijo Mou para nada, quién mandaba era Mou hasta que Abramovich abrió los ojos, y que lo haya recuperado ya verás laq repercusión que tendra en el club, aunque entiendo que ahora Mou está mas tranquilo, y eso es beneficioso. Esas piezas acabadas que dices las pidió Mou, y este año si te fijas hace los mismo, es un tio que va al cementerio de elefantes a fichar veteranos o gente que venga quemada, esa es su metodologia.

Tu no tienes ni idea de como y cuando fichan a un entrenador u otro y las razones por lo que comentas. Te digo 2 o 3 ejemplos de como cambia el cuento, cuando fichan a Cruyff se hace después dle motín, ahí el entrenador tiene fuerza porque el presi está con la soga al cuello y puede mandar, con Guardiola igual, y con Luis Enrique hoy, si quizás no ha tenido mucha fuerza en los fichajes, si que tiene elk apoyo de la directiva para ponerlos firmes, y eso es suficiente para un entrenador. Imagina que con lucho la directiva le die, que confia en él pero que se deben dar una serie de traspaso pero que intentarán dejarle un equipo con calidad pero que tendrá que trabajarlo, pues él como empleado a tragar,y te digo mas, tu te crees que Emery, Victor Fernandez, Jemez, etc, etc, etc tienen lo que querian, tu no escuchas cada año a los entrenadores quejarse porqque no les traen tal o cual jugador para X posición y los tios siguen?

Hay entrenadores para todo, y tu ni borracho te crees que tu en todo un Madrid y siendo entrenador ibas a ir con toda esa chuleria con la que hablas aquí, tu a tragar lo que te digan y si en tu trabajo estás muy bien pagado igual, no seas tan fantasmas anda... las condiciones y la linea de trabajo por regla general te las pone la empresa, en pocos casos la empresa se pone en manos de un  empleado, que estamos hablando de idiotas o que con la pasta que se mueve?

En que nos aventaja la Premier, en el juego? Un juego de patio de colegio por decirlo de alguna manera? Ganan económicamente porque se venden mejor y el futbol de allí es mas espectacular de cara al aficionado, pero nada mas... tu mucho loser y mucho menosprecio pero vas de bocas, con quién has empatado tu llevando a un equipo para saber y decir a Ancelotti o Pellegrini lo que tienen que hacer?

Que si, que yo soy imbécil y resulta que la división en el madridismo por le tema Casillas venia de anters de Mou, yo me chupo el dedo y tu eres muy espabilado ,pensando que me lo chupo de verdad, que guasón eres, jajajajajaja
¿Y despues de esto pretendes que se te siga leyendo?

Pues ya ves, y yo que te leo a ti que hay que decir? Que tu vengas como si fueras entrenador a decir que tienen que fichar ellos y sino largarse, eso que es...? Eso es de no saber que es un entrenador y hasta donde tiene sus límites dependiendo del club y del momento, a la vez de no querer ver que es un trabajo y es un empleado muy bien pagado en estos clubes, pero no es quién manda ni maneja temas económicos, tanto Roncero os confunde...
cqqsb

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér 03 Sep 2014, 20:08

Pero si es que solo en lo de Abramovic ya te retratas, si precisamente los titulos venideros del Chelsea se forjaron gracias al papel de los fichajes de Mourinho y no de Ballack y Shevchenko. O que todo el mundo sabia quien era el Madrid antes de Florentino, como si el Madrid hubiese mantenido siempre un estilo... Teniendo a entrenadores cada año a cual mas diferente; pasar de Capello a Heyckness o a Del Bosque. Venga hombre.

Te guste o no, si confias una plantilla al presidente tienes garantia de irte a la mierda y mas cuando eres un equipo con poder para complacer al tio que te tiene que hacer jugar y con el cual debes tragar que para eso se presupone que lo fichas y precisamente tu mismo te estas quejando de Florentino. Algo no cuadra.
Gonzicrack

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 04 Sep 2014, 00:17

Si, quedo muy retratado, solo hay que ver lo que se gastó Abramovich que le pidió Mou para ganar la Champions y porque lo echó. Y te añado mas, mirate cuando se fué Mou lo que pasó en el Chelsea con los entrenadores y con los jugadores que se quedaron fichados por él y después me explicas lo del retrato.

O sea, que tu que eres merengue no sabias lo que era el Madrid antes y porque fué el equipo que mas titulos ganaba? Pues vaya merengue estás hecho... aparte de si el estilo cambiaba o no, que eso sucede de 20 años para acá mas o menos. Y tu mismo lo dices, cambiando de entrenadores con estilos diferentes ya me explicarás tu a mi también como un entrenador puede marcar unas bases de juego.

Si no se trata de lo que me guste, ya ves tu a mi lo que me preocupa esto, el problema del Madrid es que lo dices hasta ti mismo, que se le ha confiado o ha tomado las riendas el presidente, el que por regla general menos sabe de futbol en vez de la dirección deportiva, que no el entrenador, y así va... aquí lo único que no cuadrsa es que tu culpes a los entrenadores y te pienses que mandan ellos y pueden fichar lo que quieran, a partir de ahí todo lo demás pues no puedes dar ni una. Y lo diré siempre, un club no puede dpeender de lo que quiera el entrenador de turno, un club tiene que fichar a un entrenador que se adapte al estilo de juego que quieren y como mucho saber la opinión del entrenador sobre lo que pueda necesitar, pero no mas, porque sino pasa lo del Chelsea, lo del Inter y lo que está pasando en el Madrid, que ojalá dure mucho esa linea que impone vuestro presidente.
cqqsb

♠

Mensaje por Mitra el Jue 04 Sep 2014, 09:43

Mourinho cogió un velatorio de equipo de Ranieri y cambio la mentalidad ganadora del Chelsea. Allí no lo idolatran por gusto.
Mitra

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 04 Sep 2014, 12:57

No estamos hablando de la labor de Mou, que por otra parte no se le puede negar su virtud de comerle el coco a las masas mas ignorantes, estamos hablando de quién ficha o no y que es mejor.
cqqsb

♠

Mensaje por Gonzicrack el Jue 04 Sep 2014, 14:59

cqqsb escribió:Si, quedo muy retratado, solo hay que ver lo que se gastó Abramovich que le pidió Mou para ganar la Champions y porque lo echó. Y te añado mas, mirate cuando se fué Mou lo que pasó en el Chelsea con los entrenadores y con los jugadores que se quedaron fichados por él y después me explicas lo del retrato.

O sea, que tu que eres merengue no sabias lo que era el Madrid antes y porque fué el equipo que mas titulos ganaba? Pues vaya merengue estás hecho... aparte de si el estilo cambiaba o no, que eso sucede de 20 años para acá mas o menos. Y tu mismo lo dices, cambiando de entrenadores con estilos diferentes ya me explicarás tu a mi también como un entrenador puede marcar unas bases de juego.

Si no se trata de lo que me guste, ya ves tu a mi lo que me preocupa esto, el problema del Madrid es que lo dices hasta ti mismo, que se le ha confiado o ha tomado las riendas el presidente, el que por regla general menos sabe de futbol en vez de la dirección deportiva, que no el entrenador, y así va... aquí lo único que no cuadrsa es que tu culpes a los entrenadores y te pienses que mandan ellos y pueden fichar lo que quieran, a partir de ahí todo lo demás pues no puedes dar ni una. Y lo diré siempre, un club no puede dpeender de lo que quiera el entrenador de turno, un club tiene que fichar a un entrenador que se adapte al estilo de juego que quieren y como mucho saber la opinión del entrenador sobre lo que pueda necesitar, pero no mas, porque sino pasa lo del Chelsea, lo del Inter y lo que está pasando en el Madrid, que ojalá dure mucho esa linea que impone vuestro presidente.
Tu has dicho que antes de la llegada de Florentino se sabia a lo que jugaba el Madrid, y te repito que mientes. Y mas cuando el Madrid ha tenido diferentes etapas a lo largo de la historia, ninguna parecida. Si luego me das la razon...

Y yo no culpo al entrenador del mal hacer del equipo, si no de ir sabiendo que tiene que tragar 100%, desde el primer minuto que pasa eso se sabe que el triunfar o no es una loteria.
Gonzicrack

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 04 Sep 2014, 15:12

El Madrid en que se ha basado siempre, cual ha sido su idiosincrasia independientemente del estilo, de que os quejais ahora de varios jugadores con respecto a lo que siempre fué el Madrid? Pues eso siempre ha caracterizado al Madrid y fué siempre parecido en todas sus etapas. Si no sabes eso te lo digo otra vez, vaya merengue que estás hecho, que un culé te lo tenga que decir ya tiene narices...

Y el entrenador, si el club toma decisiones deportivas aunque no vengan de la dirección técnica que también son unos empleados, lo normal es que tengan que "tragar", es su trabajo y si no puede decidir los jugadores que quiere, tiene la obligación de preparar al equipo con los jugadores que le pongan, y eso está escrito en los estatutos y condiciones de los entrenadores cuando firman un contrato, entre otras muchas mas cosas a estos niveles. Luego eso si, pues como hacen muchos en ruedas de prensa, que dicen que les falta tal o cual o que esperaba mas fichajes, lo típico, pero eso es como te estoy diciendo... y desde sino el primer minuto, desde el segundo minuto, el entrenador ya sabe mas o menos lo que le ha tocado y donde puede llegar a no ser que suene la flauta, lo que pasa que para los que pagan y deciden, siempre te dicen que hay mejor equipo de ll que en realidad es, y es que se lo creen y todo, luego pasa lo que pasa que la realidad se impone y el entrenador va a la calle.
cqqsb

♠

Mensaje por Mitra el Vie 05 Sep 2014, 10:26

En el Madrid cogió un equipo que no competía en Europa, siempre cayendo en octavos, y estuvo a una tanda de penaltys para jugar una final ante el Chelsea.
Mitra

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 05 Sep 2014, 11:45

Y dale, que yo no estoy hablando de Mou entrenador, estoy hablando de los pros y los contras de que un entrenador fiche...
cqqsb

♠

Mensaje por Virginiano el Vie 05 Sep 2014, 14:17

Mitra escribió:En el Madrid cogió un equipo que no competía en Europa, siempre cayendo en octavos, y estuvo a una tanda de penaltys para jugar una final ante el Chelsea.

Porque se fichó a grandes jugadores como Ronaldo, Benzema, Xavi Alonso, Ozil o Di María, no porque estuviera Mourinho.
Por esa regla de 3, yo podría decir que gracias a que se fue el manta de Mourinho el Madrid consiguió ganar la 10ª...
Virginiano

♠

Mensaje por Gonzicrack el Vie 05 Sep 2014, 15:08

Virginiano escribió:
Mitra escribió:En el Madrid cogió un equipo que no competía en Europa, siempre cayendo en octavos, y estuvo a una tanda de penaltys para jugar una final ante el Chelsea.

Porque se fichó a grandes jugadores como Ronaldo, Benzema, Xavi Alonso, Ozil o Di María, no porque estuviera Mourinho.
Por esa regla de 3, yo podría decir que gracias a que se fue el manta de Mourinho el Madrid consiguió ganar la 10ª...
La mitad de esos jugadores los tuvo un tio antes e hizo el ridiculo en Europa, por no hanlar de epocas anteriores, creo que queda bien resaltado.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Virginiano el Vie 05 Sep 2014, 15:44

Gonzicrack escribió:
Virginiano escribió:

La mitad de esos jugadores los tuvo un tio antes e hizo el ridiculo en Europa, por no hanlar de epocas anteriores, creo que queda bien resaltado.

Que Pellegrini fuera muy malo no quiere decir que Mourinho fuera bueno. Lo que está claro es que Mourinho ganó 1 sola liga en 3 años, lo cual para cualquier entrenador del Madrid se podría decir que es un fracaso. Ancelotti en 1 año ha ganado más que Mourinho en 3 años...
Virginiano

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 05 Sep 2014, 15:51

Vale, uno es tan malo que lo ficha el City que los que están no tienen idea, y los otros uno en el Chelsea y el otro en el Madrid porque tampoco tienen ni idea, si es que todos son unos ineptos, lo que se pierde el futbol con algunos que lo ven todo tan fácil... y bueno, ganar champions y ligas está chupado por lo que leo.
cqqsb

♠

Mensaje por Mitra el Vie 05 Sep 2014, 16:15

cqqsb escribió:Y dale, que yo no estoy hablando de Mou entrenador, estoy hablando de los pros y los contras de que un entrenador fiche...

¿De verdad siempre crees que siempre hablo contigo y me leo tus tochos? que iluso abuelete.
Mitra

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 05 Sep 2014, 16:30

Yo es que hablo con todos, niñato, y ni me fijo muchas veces en el nick, fijate si paso de quién es quién escribe en el post, eres invisible para mi y ni me preocupa que me leas ni que me respondas, solo cuando veo que lo que se escribe es absurdo o alguna gilipollez entonces me fijo en el nick, y mira que casualidad que tu sueles salir muchas veces, pipiolín...
cqqsb

♠

Mensaje por Mitra el Vie 05 Sep 2014, 16:35

Gracias por tus piropos, hasta niñato he leído, antes de leerme tus tochos prefiero un manga en japonés aunque no los entienda, seguro que son mas didácticos e interesantes.

Échale alpiste a las palomas del parque.
Mitra

♠

Mensaje por Virginiano el Vie 05 Sep 2014, 16:39

Mitra escribió:
cqqsb escribió:Y dale, que yo no estoy hablando de Mou entrenador, estoy hablando de los pros y los contras de que un entrenador fiche...

¿De verdad siempre crees que siempre hablo contigo y me leo tus tochos? que iluso abuelete.

Hombre, cqqsb debe andar por los 47 o 48 años, es pronto pa llamarle abuelete Very Happy
Virginiano

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 05 Sep 2014, 17:11

Los deberes de CARLO son muchos, para empezar dar una buena imagen, para continuar tener algo de influencia en el juego cuando el barco haga aguas por algun sitio....hacer cambios a tiempo, no hacer el cambio en el minuto 70, cuando la has cagado en el minuto 30....poner un portero en la porteria y no un jugador que esta agonizando (futbolisticamente hablando)......y asi muchas cosas.....
esdrujul

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 05 Sep 2014, 17:16

Mitra escribió:Gracias por tus piropos, hasta niñato he leído, antes de leerme tus tochos prefiero un manga en japonés aunque no los entienda, seguro que son mas didácticos e interesantes.

Échale alpiste a las palomas del parque.

Respondo a los tuyos, no se merecen las gracias, ya ves que como soy educado también respondo en el mismo nivel para que no te sientas desplazado. Y si, entiendo que prefieras el manga en japonés, total si no te enteras en castellano que mas te da el idioma ni si son mas o menos didácticos o interesantes si no te sirve para nada, por lo que dices te lo tienen que dar masticadito y aún así te sigue costando. Eso si, sientas cátedra llamando mamarrachos o decirme abuelete y demás lindezas, eso si que te eleva a persona didacta y que dice cosas interesantes, vaya nivelazo, encima que haya jugado al futbol, "tantos años cuidando cabras para no saber lo que es una cabra", seguro que te suena eso del manga, jajajajaja
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 05 Sep 2014, 17:23

Virginiano escribió:
Mitra escribió:

Hombre, cqqsb debe andar por los 47 o 48 años, es pronto pa llamarle abuelete Very Happy

El abuelete, como dice él y alguno mas, todavia les puede dejar con el rabo entre las piernas y las orejitas agachadas, es lo que tiene hablar con niños que se creen algo y piensan que porque uno sea mayor ya está en desventaja, pues me quedan unos añitos para eso aún, después pues que yo por lo menos he llegado a esa edad, y tercero que para ser abuelo hacen falta nietos, y no es mi caso, jajajajaja.
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 05 Sep 2014, 17:32

esdrujul escribió:Los deberes de CARLO son muchos, para empezar dar una buena imagen, para continuar tener algo de influencia en el juego cuando el barco haga aguas por algun sitio....hacer cambios a tiempo, no hacer el cambio en el minuto 70, cuando la has cagado en el minuto 30....poner un portero en la porteria y no un jugador que esta agonizando (futbolisticamente hablando)......y asi muchas cosas.....

Pero eso es lo que quieres tu, no lo que cree o ve Carlo... un cambio en el minuto 30 puede dar a corto plazo mas problemas a que sea una buena solución para un partido, es un juego colectivo y no se puede señalar a un jugador haciendo eso, hay que tener tacto a la hora de gestionar esas soluciones. Lo de hacer cambios a tiempo depende de muchas cosas, igual dar órdenes o cambios tácticos ayuda mas que lo que te digo antes de señalar a un jugador. Lo del portero el que sabe como está y si puede estar en la porteria es él que lo ve cada dia y habla con él, y sobre la imagen creo que Ancelotti no tiene problemas en ese sentido.
cqqsb

♠

Mensaje por Mitra el Sáb 06 Sep 2014, 10:10

Necesitas que te defienda tu novia. Jajaja lamentable.

Agradece haberte cedido varios minutos de mi valiosa vida. Eres todo un privilegiado.

Sobre Ancelotti, creo que tiene que cambiar el sistema, no puede pretender jugar a lo mismo que el año pasado sin dos piezas fundamentales, el año pasado le pasó lo mismo, empezó con el 1-4-2-3-1 y tuvimos que perder toda una pretemporada y parte de la fase inicial de la temporada para variar al 1-4-3-3.

Hemos vuelto a tirar la pretemporada y el inicio de Liga, luego la perderemos por 3-4 puntos y nos acordaremos de partidos como el de Anoeta, hay que empezar siempre ganando los primeros 30 puntos, ganando los primeros 10 partidos, siempre hay grandes que pinchan y luego hay otros bajones pero partes ya con alguna ventaja.

Así lo hicimos en la Liga de los records de Mou.
Mitra

♠

Mensaje por Virginiano el Sáb 06 Sep 2014, 15:43

Mitra escribió:Necesitas que te defienda tu novia. Jajaja lamentable.

Agradece haberte cedido varios minutos de mi valiosa vida. Eres todo un privilegiado.

Sobre Ancelotti, creo que tiene que cambiar el sistema, no puede pretender jugar a lo mismo que el año pasado sin dos piezas fundamentales, el año pasado le pasó lo mismo, empezó con el 1-4-2-3-1 y tuvimos que perder toda una pretemporada y parte de la fase inicial de la temporada para variar al 1-4-3-3.

Hemos vuelto a tirar la pretemporada y el inicio de Liga, luego la perderemos por 3-4 puntos y nos acordaremos de partidos como el de Anoeta, hay que empezar siempre ganando los primeros 30 puntos, ganando los primeros 10 partidos, siempre hay grandes que pinchan y luego hay otros bajones pero partes ya con alguna ventaja.

Así lo hicimos en la Liga de los records de Mou.
Oye, que yo no soy su novia, soy su esposa  
Virginiano

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba