Los deberes de Ancelotti

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los deberes de Ancelotti

Mensaje por jamadrid el Jue 28 Ago 2014, 15:12

Con el mes de agosto aún vivo en el calendario, el Real Madrid se enfrenta a la primera crisis de la campaña. A pesar de los tres meses de distancia con la Décima y de una única jornada de Liga disputada, la exigencia de temporada obliga a los de Ancelotti a reajustar cuanto antes los reglajes del equipo. Un mal mes puede dar al traste con las aspiraciones ligueras y, por ahora, son varias las teclas que no funcionan.

1. La columna vertebral, lejos de su mejor momento de forma
Desde Ramos en el centro de la defensa hasta Cristiano en ataque, pasando por Modric y Xabi Alonso, el pasillo de seguridad de Ancelotti está en horas bajas. Los cuatro estuvieron en el Mundial, los cuatro fueron eliminados en la primera fase, pero el desgaste mental y físico sigue presente y los está lastrando.

2. Iker no transmite seguridad
Aunque ha recuperado su puesto de titular, el momento de Casillas está lejos de ser el mejor de su carrera. Su mal partido ante el Manchester en Estados Unidos aún colea y sus salidas por alto en los partidos ante el Atlético y el Córdoba han llevado el runrún a la grada del Bernabéu. Ancelotti quiere combatir esa falta de confianza con la seguridad de su titularidad en Liga y en Champions.

3. James busca su sitio
Una de las escasas buenas noticias del Madrid en los partidos de la Supercopa fue James Rodríguez. El colombiano dejó detalles de su extensa calidad, pero aún con dudas. Ancelotti le ha probado en varios puestos y el 10 blanco no se siente cómodo aún sobre el verde. Su posición ideal en el once, la de ‘10’ puro, le aleja del área pero le permite combinar con los delanteros. Aún tiene que coger ritmo y sentirse cómodo.

4. Pocos partidos y malos resultados de pretemporada
El escaso número de partidos amistosos disputados este verano por el Real Madrid (cuatro) provoca que los jugadores aún no tengan el ritmo de juego necesario. La gira fue un desastre desde el punto de vista resultadista y varios de los titulares se incorporaron para el primer partido oficial. Falta carga de partidos.

5. Poca intensidad
Al contrario de lo visto en Cardiff, donde el Madrid presionó arriba y robó balones que permitieron los ataques en tromba que tanto le gustan a los delanteros blancos, en el resto de encuentros el equipo de Ancelotti no está resolviendo bien esa papeleta. Los equipos contrarios se cierran bien, el Madrid no roba en la zona de tres cuartos del campo contrario y las galopadas de Bale y Cristiano son una quimera en ese escenario, privando al equipo de su arma más letal.

6. Desajustes defensivos
El Córdoba dispuso de varias ocasiones en el Bernabéu, de esas que un equipo con más calidad y en un partido importante no hubiera perdonado. La excusa del inicio de temporada no es suficiente y el bajón de Sergio Ramos preocupa. Empeñado en jugar balones largos de 40 ó 50 metros, en el Calderón descuidó a Griezmann y al Madrid le costó un gol y, a la postre, la Supercopa. Y en el estreno liguero en el Bernabéu no estuvo mejor. Se ha quedado colgado del cielo de Lisboa y es urgente que baje a la tierra y recupere el nivel mostrado en la recta final de la pasada temporada. Pepe y Varane tampoco andan bien.

7. Falta de pegada
El Madrid ha marcado ocho goles en ocho partidos este verano, un número muy pobre para lo que acostumbra el equipo blanco, que acaba las temporadas con un promedio de más de 2 goles por encuentro. La pólvora anda mojada y Benzema se tiene que poner las pilas. De los centrocampistas, solo James ha colaborado en la causa goleadora.

8. Bale se ha desinflado
El primer partido del Madrid en tierras estadounidenses dejó a la afición blanca un subidón: Bale estaba como un cañón y la parroquia se relamía pensando en lo que sería capaz de hacer el galés con una pretemporada completa en sus piernas. Su físico impresionó, pero se ha venido abajo de repente. La espalda ha vuelto a fastidiarle y en los últimos partidos apenas ha participado. Ausente.

9. 'Carletto' no da con el sistema
La marcha de Di María obliga a Ancelotti a repensar aquel 4-3-3 con el que triunfó la temporada pasada. Necesita de un hombre que haga la labor del argentino, pero no lo hay ni en su plantilla ni en el mundo. Debe retocar la posición de James y mover alguna pieza para poner a punto el once.

10. Falta de revulsivos
Cualquiera podría recitar de carrerilla un once del Madrid este curso con todas las estrellas. El problema viene al mirar al banquillo cuando el partido se atasca. Con James y Kroos con vitola de titulares, el único mago capaz de cambiar el encuentro es Isco, en una nube de defensas y centrocampistas defensivos en la reserva. A la espera de Jesé.

MARCA
jamadrid

♠

Re: Los deberes de Ancelotti

Mensaje por jamadrid el Jue 28 Ago 2014, 17:43

Muy de acuerdo en todos los puntos.

Lo de los amistosos supongo que habrá sido porque había los partidos oficiales y ha impedido jugar más amistosos, pero es verdad que esto no ha permitido mayor rodaje. Pero en fin, no hay marcha atrás y ya estamos metidos en la temporada.

Ojalá se arreglen todos estos puntos.
jamadrid

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 28 Ago 2014, 17:50

Tenemos J.A.S.P. en el REAL MADRID hay que ser optimistas con los fichajes que hemos echo JAMES es un crack muy polivalente y TONY nos da ese empaque en el equipo....veo muy necesaria la participacion de CARVAJAL Y ISCO en esta nueva temporada, SON 2 BUENOS REVULSIVOS que cambian partidos.
esdrujul

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 29 Ago 2014, 00:11

Tiene más tarea que un repetidor...pero muy de acuerdo...No pinta bien la cosa, pero bueno ya sabemos que en fútbol hoy estás pletórico y mañana hecho una mierda, y al revés

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por cqqsb el Vie 29 Ago 2014, 03:02

Un problema que ha tenido Ancelotti y que parece que aún no ha terminado, es saber con los que va a contar, no es lo mismo saber que tendrás a Di Maria y confeccionar un sistema con él, que no que se te lo lleven mas de 1 mes después de empezar la pretemporada con otros jugadores distintos, y sin saber lo que va a tener como va a confeccionar el sistema y el modelo de juego en 2 dias?
cqqsb

♠

Mensaje por Tomahawk el Vie 29 Ago 2014, 15:24

La falta de uno o dos jugadores no tiene porque condicionar a un entrenador y menos cuando se han buscado respuestos. El problema que tiene el italiano es el mismo que la pasada temporada que a pesar de ganar dos títulos in extremis, el juego fue tan malo como en los inicios de esta, pasa que cuando se ganan títulos nos olvidamos de los errores y del mal juego pero anda que no tuve que soportar la tira de malos y peores partidos. Ancelotti no sabe que tecla tocar, igual que la temporada pasada, y seguirá con experimentos a ver si suena alguna con clase por casualidad. No es un motivador, tampoco un estratega por lo tanto vamos a tener paciencia, no queda otra.
Tomahawk

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 29 Ago 2014, 15:42

Hombre, condicionarlo no, solo que le obliga a buscar otra forma de jugar, y eso condiciona el equipo, ya que no es lo mismo jugar con Di Maria y Khedira que con Kroos y James, eso el resto de jugadores lo nota y en fases del juego cambia de manera radical la forma a la que ya estaban acostumbrados. Eso, si, si la falta de dos jugadores son Morata y Nacho por ejemplo, entonces no se nota ya que el equipo con ellos o sin ellos es el mismo, pero no es el caso.

Sobre la forma de jugar pues depende, a unos os gusta de una manera y a otros de otra, lo que está claro es que en meses no se hace un equipo, si encima te cambian piezas clave al año, pues otros tantos meses hasta que lo vayan cogiendo, y lo fácil es culpar al entrenador, que claro, siendo lo que ha sido en el futbol tanto de jugador como de entrenador y donde está, es porque no es motivador ni sabe de estratega, no puede ser de otra forma...
cqqsb

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 29 Ago 2014, 17:22

Estan claros algunos nombres que nos dan seguridad en el equipo:
COENTRAO, CARVAJAL, PEPE, NACHO, ISCO, KROOS, JAMES, BALE Y CR7.
esdrujul

♠

Mensaje por Mitra el Vie 29 Ago 2014, 18:00

Para mi Ancelotti está siendo un auténtico mamarracho, y llevo un par de semanas deseando que le salga una mierda de temporada y lo echen y me explico.

Si hubo un tío que defendio a tres jugadores el año pasado, como fueron Diego López, Di María y Alonso, ese ha sido Ancelotti, al primero defendiendo su teoría de rotación de portería en CADA RUEDA DE PRENSA, aun recuerdo saliendo a defender a muerte ante la cantada de Diego ante el gol de Gabi en Liga por ejemplo, Alonso renovó por insistencia de él y Di María ya ni hablamos, si Di María ha tenido un felador todo el año, ese ha sido Ancelotti.

Y ahora dice que decide él para no quedar en ridículo y decir lo que sabemos que es y es una marioneta de Florentino. Este es mucho peor que Pellegrini.

Lo quiero fuera del Madrid lo antes posible.
Mitra

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 29 Ago 2014, 18:08

Intentemos ser positivos....fue el primer partido de liga....despues de hacer una pretemporada con jugadores del CASTILLA....ganamos sin enamorar a la grada en el BERNABEU y 3 salidas de jugadores que no nos esperabamos.....pero tenemos 3 nuevos jugadores ilusionantes....
esdrujul

♠

Mensaje por SuperSiro el Sáb 30 Ago 2014, 01:19

Ancelotti es un entrenador flexible, nunca impone el sistema a los futbolistas y si tiene que modificar cosas lo hace. Ante los cambios de última hora es un tipo con recursos para modificar si se tercia. A Bale le pasa como a Cristiano, futbolistas de esas condiciones físicas comienzan flojos hasta que cogen la forma, son muchos años viendo lo mismo.
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por cqqsb el Sáb 30 Ago 2014, 03:19

Estando casi de acuerdo en los dos últimos post, me rechina que un tio que presuntamente ha jugado ya a cierto nivel, según él, trate de mamarracho a un entrenador, es que me hace pensar muchas cosas que no puedo decir y me cuesta aguantar dentro...
cqqsb

♠

Mensaje por HiguainHearh el Lun 01 Sep 2014, 02:44

Firmar la renuncia.
HiguainHearh

♠

Mensaje por Tapaygol el Lun 01 Sep 2014, 13:25

A ver, es un equipo que acaba de ganar la champions, alguien de verdad esperaba un camino de rosas esta temporada?
Tapaygol

♠

Mensaje por faraon el Lun 01 Sep 2014, 16:50

Mitra escribió:Para mi Ancelotti está siendo un auténtico mamarracho, y llevo un par de semanas deseando que le salga una mierda de temporada y lo echen y me explico.

Si hubo un tío que defendio a tres jugadores el año pasado, como fueron Diego López, Di María y Alonso, ese ha sido Ancelotti, al primero defendiendo su teoría de rotación de portería en CADA RUEDA DE PRENSA, aun recuerdo saliendo a defender a muerte ante la cantada de Diego ante el gol de Gabi en Liga por ejemplo, Alonso renovó por insistencia de él y Di María ya ni hablamos, si Di María ha tenido un felador todo el año, ese ha sido Ancelotti.

Y ahora dice que decide él para no quedar en ridículo y decir lo que sabemos que es y es una marioneta de Florentino. Este es mucho peor que Pellegrini.

Lo quiero fuera del Madrid lo antes posible.
Estoy de acuerdo.
Una de las cosas buenas que habia conseguido Mou era que se fichasen jugadores que el DT considerase necesarios.
Floren esta temporada ha vuelto a las andadas.
Y Carlo ha quedado como una marioneta.
Primero por lo que comentas y segundo porque declara el mercado de fichajes y la plantilla está cerrada y justo salen el portero titular en liga, el revulsivo de la temporada y su extensión en el campo.
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 01 Sep 2014, 17:00

Bueno, no pienso que sea tan buena que el mister fiche, porque luego cuando se va resulta que el que viene no son de su gusto y entonces que?. Un entrenador que entiende que fiche el club no es una marioneta, y casi que es mejor eso porque quiere decir que se adapta, no como el entrenador que si no le traes los jugadores que quiere entonces no les saca partido. Lo mejor es algo intermedio, que el mister opine sobre lo que cree que le hace falta y que el club vea el mercado y a que opciones puede aternerse para fichar, pero no que fiche el entrenador, algunos se han estancado en otras épocas.

Luego, que el entrenador defienda a sus jugadores y que cuente con ellos es lo normal, lo que no seria normal es lo que dice Mitra, y es que un entrenador no defienda a sus jugadores. Pero que os pensais que es un entrenador, el mandamás de los clubes y equipos? Que si nos enteramos que son empleados que gestionan los equipos que los clubes ponen a su disposición cuando los fichan, que eso de elegir porque lo digo yo hay muy pocos y cada vez eso irá a menos. Otra cosa es que tengan opinión, pero fichar? Eso es lo peor que le puede pasar a un club, luego se va el entrenador y se tienen que comer al jugador... por eso Mou está fuera, porque era imposible hacer lo que él quisiera, y todavia se está pagando. Me hace gracia que se hable de marionetas a los entrenadores sin ser entrenadores.
cqqsb

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 01 Sep 2014, 21:14

¿Que no es bueno que fiche el mister? Entonces para que cojones esta ahi? Para vigilar que los jugadores corran a diario? Tu eres entrenador, asientas un sistema de juego con X jugadores y te quitan a una pieza o se te va y en vez de pedir a una similar te traen otra que te revienta todo el trabajo del año y encima hasta estaras contento...

Y Ancelotti no creo que precisamente que entienda que el que ficha debe ser el club, simplemente traga y yasta. Si no Di Maria sequiria aqui junto a algun que otro tio mas. Lo repetido ya mil veces, otro Pellegrini.

En cuanto a Mourinho, precisamente queria lo normal de un equipo, pero por lo visto aqui es imposible ser serios (Este aguanto 3 años, Camacho ni un mes). Y si, aun lo estamos pagando... El legado de sus fichajes (Aunque se hayan ventilado ya a 3) y el mostrarnos las carencias de un tio acabado creo que nos duele a todos ahora mismo... je.
Gonzicrack

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 02 Sep 2014, 00:24

Un entrenador está para entrenar, no para fichar, que entiendes tu por entrenador? Una cosa es que su opinión la tengan en cuenta, pero si la directiva dice que hay que vender pues el entrenador a callar que es un empleado y a trabajar con las herramientas que tenga. Repito, si ficha el entrenador y este se larga o lo echan se tiene que comer el club sus fichajes, siempre es mejor un entrenador que se adapte a lo que el club quiere tanto como estilo de juego como de jugadores. Y esto no es atletismo, no se trata de vigilar si corren, vaya tela, jajajajaja.

Yo soy entrenador y en las reuniones que tenga con el director deportivo daré mi opinión sobre lo que necesito y sobre posibles jugadores interesantes, mas los jugadores con los que me gustaria contar, pero si la directiva piensa o decide que por cuestiones econímicas o lo que sea no puede ser pues yo como empleado lo tengo que aceptar y trabajar con lo que hay, eso es ser un entrenador, lo fácil es llevar a los jugadores que me de la gana, conseguir titulos o no, y luego largarme dejando el solar quemado, y entonces vienes tu y lo arreglas. Y no se trata de estar contento, que desde luego Ancelotti no lo debe estar, pero es lo que hay...

Claro que Ancelotti entiende que ficha el club, como sucede en todos los clubes, otra cosa que es haya alguno que se esfuerce mas en traer lo que el entrenador crea, pero esos son los menos, como se nota que el tema lo veis desde lejos. Di Maria no ha seguido por el pulso que tenia con la directiva, no porque no se hubiera quedado por Ancelotti, vaya tela. Y Pellegrini igual, él queria que se quedaran unos jugadores y a la directiva por la razón que sea no le interesaba, pues que va a hacer, rescindir su contrato e irse sin cobrar un euro? Tu lo harias? Que bonito es hablar desde detrás de la barrera.

Una vez mas hablas por hablar porque algo tienes que decir, no tiene nada que ver lo de Camacho con lo de Mou. Mou queria hacerse el dueño del club, y manejar a su antojo todo, y eso es la ruina de cualquier club, sin llegar a hacerlo mira el legado que ha dejado, hasta la afición la tiene dividida. Y Camacho no aguantó porque con Florentino lo deprotivo era secundario y aquello era un cachondeo, como ahora. O sea que el problema no lo teneis en los entrenadores, aunque por mi podeis estar años sin daros cuenta, me lo paso pipa así...
cqqsb

♠

Mensaje por Mitra el Mar 02 Sep 2014, 11:29

11. Dimitir. Falta ese punto.
Mitra

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 02 Sep 2014, 14:22

cqqsb escribió:Un entrenador está para entrenar, no para fichar, que entiendes tu por entrenador? Una cosa es que su opinión la tengan en cuenta, pero si la directiva dice que hay que vender pues el entrenador a callar que es un empleado y a trabajar con las herramientas que tenga. Repito, si ficha el entrenador y este se larga o lo echan se tiene que comer el club sus fichajes, siempre es mejor un entrenador que se adapte a lo que el club quiere tanto como estilo de juego como de jugadores. Y esto no es atletismo, no se trata de vigilar si corren, vaya tela, jajajajaja.

Yo soy entrenador y en las reuniones que tenga con el director deportivo daré mi opinión sobre lo que necesito y sobre posibles jugadores interesantes, mas los jugadores con los que me gustaria contar, pero si la directiva piensa o decide que por cuestiones econímicas o lo que sea no puede ser pues yo como empleado lo tengo que aceptar y trabajar con lo que hay, eso es ser un entrenador, lo fácil es llevar a los jugadores que me de la gana, conseguir titulos o no, y luego largarme dejando el solar quemado, y entonces vienes tu y lo arreglas. Y no se trata de estar contento, que desde luego Ancelotti no lo debe estar, pero es lo que hay...

Claro que Ancelotti entiende que ficha el club, como sucede en todos los clubes, otra cosa que es haya alguno que se esfuerce mas en traer lo que el entrenador crea, pero esos son los menos, como se nota que el tema lo veis desde lejos. Di Maria no ha seguido por el pulso que tenia con la directiva, no porque no se hubiera quedado por Ancelotti, vaya tela. Y Pellegrini igual, él queria que se quedaran unos jugadores y a la directiva por la razón que sea no le interesaba, pues que va a hacer, rescindir su contrato e irse sin cobrar un euro? Tu lo harias? Que bonito es hablar desde detrás de la barrera.

Una vez mas hablas por hablar porque algo tienes que decir, no tiene nada que ver lo de Camacho con lo de Mou. Mou queria hacerse el dueño del club, y manejar a su antojo todo, y eso es la ruina de cualquier club, sin llegar a hacerlo mira el legado que ha dejado, hasta la afición la tiene dividida. Y Camacho no aguantó porque con Florentino lo deprotivo era secundario y aquello era un cachondeo, como ahora. O sea que el problema no lo teneis en los entrenadores, aunque por mi podeis estar años sin daros cuenta, me lo paso pipa así...
Que estamos hablando del Madrid, no de un Betis o un Huesca (Que ni aun asi), si tu a un entrenador le das la materia que tu quieres posiblemente te mande a tomar por culo como en su dia paso en el Chelsea cuando a Abramovich le dio por traer piezas acabadas. Cuando tu a este nivel fichas a un entrenador tienes que agachar la cabeza a lo que el imponga, como han hecho en Munich y si quiere X jugadores se traen. La tonteria de que que pasara cuando se vaya me parece legendaria, ¿Ya estas pensando en su marcha? No quiero ser cansino pero ahi tienes dos ejemplos recientes en mi propio club, alguno acabo bien? El primero en la puta calle al año siguiente y el segundo ya se esta quejando aunque segun tu la felicidad de Ancelotti ahora mismo debe ser maxima porque el vino aqui comprendiendo que era un mandado mas y si despues de estar un año para buscar algo que funciona te lo tiran a la basura, sacas a relucir aun mas tu sonrisa y te callas. Y por supuesto que me voy si no me dejan trabajar como yo quiero, aunque mas que irme de primeras ni hubiese fichado al no aceptar mis condiciones. El ejemplo en negrita es mediocre y se rompe solo en un club asi, cuando han pagado 80 kilos por un tio que en teoria y por lo que se ve a Ancelotti mucha falta no le hacia.

Igualito que en la Premier vaya... Normal que nos aventajen en todo, si se tuviese alli tu mentalidad loser [zz

Y si, en nada se parecia lo de Mou y lo de Camacho je. Y ya vemos que te lo pasas pipa, pero por los efectos de lo que te metes tanto tu como todos los tolais que hablais de division y tal, algo que por cierto habia antes y ahi ahora y no creo que precisamente sea por al que tu culpas dado que no esta y en teoria todo volvio a la calma.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Mitra el Mar 02 Sep 2014, 14:38

Los fichajes deben tener una dirección deportiva, ya sea un Director Deportivo o tu entrenador, no un multimillonario caprichoso. Se deben hacer con seriedad y argumentos deportivos.

Ancelotti debe tener una opinión muy importante en cada fichaje o venta. Y no la tiene, es otro Pelele.
Mitra

♠

Mensaje por Oneil el Mar 02 Sep 2014, 20:05

Completamente ede acuerdo. Creo que debe centrarse mucho en ubicar ADECUADAMENTE a sus jugadores. Tiene las estrellas, pero no las sabe usar. La reestructuración adecuada, creo que es lo que debe ocupar la mente de Ancelotti.
Oneil

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 03 Sep 2014, 02:15

Gonzicrack escribió:
cqqsb escribió:Un entrenador está para entrenar, no para fichar, que entiendes tu por entrenador? Una cosa es que su opinión la tengan en cuenta, pero si la directiva dice que hay que vender pues el entrenador a callar que es un empleado y a trabajar con las herramientas que tenga. Repito, si ficha el entrenador y este se larga o lo echan se tiene que comer el club sus fichajes, siempre es mejor un entrenador que se adapte a lo que el club quiere tanto como estilo de juego como de jugadores. Y esto no es atletismo, no se trata de vigilar si corren, vaya tela, jajajajaja.

Que estamos hablando del Madrid, no de un Betis o un Huesca (Que ni aun asi), si tu a un entrenador le das la materia que tu quieres posiblemente te mande a tomar por culo como en su dia paso en el Chelsea cuando a Abramovich le dio por traer piezas acabadas. Cuando tu a este nivel fichas a un entrenador tienes que agachar la cabeza a lo que el imponga, como han hecho en Munich y si quiere X jugadores se traen. La tonteria de que que pasara cuando se vaya me parece legendaria, ¿Ya estas pensando en su marcha? No quiero ser cansino pero ahi tienes dos ejemplos recientes en mi propio club, alguno acabo bien? El primero en la puta calle al año siguiente y el segundo ya se esta quejando aunque segun tu la felicidad de Ancelotti ahora mismo debe ser maxima porque el vino aqui comprendiendo que era un mandado mas y si despues de estar un año para buscar algo que funciona te lo tiran a la basura, sacas a relucir aun mas tu sonrisa y te callas. Y por supuesto que me voy si no me dejan trabajar como yo quiero, aunque mas que irme de primeras ni hubiese fichado al no aceptar mis condiciones. El ejemplo en negrita es mediocre y se rompe solo en un club asi, cuando han pagado 80 kilos por un tio que en teoria y por lo que se ve a Ancelotti mucha falta no le hacia.

Igualito que en la Premier vaya... Normal que nos aventajen en todo, si se tuviese alli tu mentalidad loser [zz

Y si, en nada se parecia lo de Mou y lo de Camacho je. Y ya vemos que te lo pasas pipa, pero por los efectos de lo que te metes tanto tu como todos los tolais que hablais de division y tal, algo que por cierto habia antes y ahi ahora y no creo que precisamente sea por al que tu culpas dado que no esta y en teoria todo volvio a la calma.

Disculpa que te oriente, estamos hablando de un Madrid donde su presidente es el que manda, la direcciój deportiva no sirve para nada, por cierto, tu como merengue, quién es el responsable de esa parcela? Sabes lo que pasa en el Madrid, que no se trata de si manda mas o menos el entrenador, se trata de que cada año cambian sin tener una identidad de juego, el Madrid se ha tirado 50 años donde todo el mundo sabia quién era el Madrid jugara quién jugara en el equipo, desde Florentino el Madrid es un supermercado de productos delicatessen sin un orden en la estanterias, y si lo quieres ver bien y sino yo encantado de que esteis mas años así.

A Abramovich lo que le pasó con Mou en la primera etapa es que gastó todo lo que dijo Mou para nada, quién mandaba era Mou hasta que Abramovich abrió los ojos, y que lo haya recuperado ya verás laq repercusión que tendra en el club, aunque entiendo que ahora Mou está mas tranquilo, y eso es beneficioso. Esas piezas acabadas que dices las pidió Mou, y este año si te fijas hace los mismo, es un tio que va al cementerio de elefantes a fichar veteranos o gente que venga quemada, esa es su metodologia.

Tu no tienes ni idea de como y cuando fichan a un entrenador u otro y las razones por lo que comentas. Te digo 2 o 3 ejemplos de como cambia el cuento, cuando fichan a Cruyff se hace después dle motín, ahí el entrenador tiene fuerza porque el presi está con la soga al cuello y puede mandar, con Guardiola igual, y con Luis Enrique hoy, si quizás no ha tenido mucha fuerza en los fichajes, si que tiene elk apoyo de la directiva para ponerlos firmes, y eso es suficiente para un entrenador. Imagina que con lucho la directiva le die, que confia en él pero que se deben dar una serie de traspaso pero que intentarán dejarle un equipo con calidad pero que tendrá que trabajarlo, pues él como empleado a tragar,y te digo mas, tu te crees que Emery, Victor Fernandez, Jemez, etc, etc, etc tienen lo que querian, tu no escuchas cada año a los entrenadores quejarse porqque no les traen tal o cual jugador para X posición y los tios siguen?

Hay entrenadores para todo, y tu ni borracho te crees que tu en todo un Madrid y siendo entrenador ibas a ir con toda esa chuleria con la que hablas aquí, tu a tragar lo que te digan y si en tu trabajo estás muy bien pagado igual, no seas tan fantasmas anda... las condiciones y la linea de trabajo por regla general te las pone la empresa, en pocos casos la empresa se pone en manos de un empleado, que estamos hablando de idiotas o que con la pasta que se mueve?

En que nos aventaja la Premier, en el juego? Un juego de patio de colegio por decirlo de alguna manera? Ganan económicamente porque se venden mejor y el futbol de allí es mas espectacular de cara al aficionado, pero nada mas... tu mucho loser y mucho menosprecio pero vas de bocas, con quién has empatado tu llevando a un equipo para saber y decir a Ancelotti o Pellegrini lo que tienen que hacer?

Que si, que yo soy imbécil y resulta que la división en el madridismo por le tema Casillas venia de anters de Mou, yo me chupo el dedo y tu eres muy espabilado ,pensando que me lo chupo de verdad, que guasón eres, jajajajajaja
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 03 Sep 2014, 02:19

Mitra escribió:Los fichajes deben tener una dirección deportiva, ya sea un Director Deportivo o tu entrenador, no un multimillonario caprichoso. Se deben hacer con seriedad y argumentos deportivos.

Ancelotti debe tener una opinión muy importante en cada fichaje o venta. Y no la tiene, es otro Pelele.

Ya, pero quién manda en última opción? Pues no le eches la culpa a Ancelotti, que lo fácil es decir el que gana 1500€ al mes que él dejaria de ganar 3 kilos al año porque no fichan lo que uno dice, pero donde vives tu o en que mundo te has movido si dices que has jugado ya en categorias donde el futbol ya se sabe como va? A quién quieres engañar, a los 4 foreros que no saben como funciona esto y con tus pakabras creerán que es como tu dices? Deja de engañar a la gente anda...
cqqsb

♠

Mensaje por Mitra el Miér 03 Sep 2014, 09:57

El que manda es el socio del Madrid, Florentino, pese a que ha hecho una dictadura con el tema del aval, donde solo se puede presentar él a las elecciones, no deja de estar de prestado.

Florentino "es elegido", no es dueño de la empresa, como lo fue Piterman o el indio del Racing, donde pueden hacer con su empresa lo que le salgan del Kebab.

El Real Madrid, la institución deportiva mas importante del Mundo, debe ser la mas seria la hora de planificar una cosa tan seria como es una plantilla.

A los jugadores se le deben mirar como jugadores y no como dinero.

Pena que tu capacidad intelectual no te permita ver la realidad, con tal de llevarme la contraria eres capaz de decir que Hitler era mejor que Gandhi o insensateces que no tienen ni pies ni cabeza.

Tal vez estés chocheando ya.
Mitra

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba