Cristiano: “Puedes comprar a los 40 mejores y no hacer un gran equipo”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cristiano: “Puedes comprar a los 40 mejores y no hacer un gran equipo”

Mensaje por jamadrid el Jue 28 Ago 2014, 14:21

‘Marca’ publica una entrevista con Cristiano Ronaldo en la que el jugador del Real Madrid dice del premio de la UEFA al mejor jugador de Europa que “no voy a mentir, me encantaría ganar”. Eso sí, cuando le preguntan si le sorprendería que lo ganar un jugador del Bayern, contesta: “A mí en el fútbol ya nada me sorprende. He visto pasar tantas cosas que por eso no me sorprendería, pero obviamente que soy optimista porque sé que he hecho las cosas bien en términos colectivos e individuales, y por eso tengo mucha confianza”.

Cristiano reconoce que la temporada pasada forzó demasiado. “A lo mejor si hubiera parado, ahora estaría muy bien. No quería perderme la final de la Champions y tampoco el Mundial. No estaba en perfectas condiciones y forcé, pero forcé y me salió bien a nivel de club: conquistamos la Champions, marqué un gol y el equipo ganó. Fue la Décima, un trofeo que todos esperábamos aquí en Madrid. Con la selección de Portugal fue más complicado porque en el Mundial no pasamos la fase de clasificación y las cosas no salieron del todo bien. Lo que ha ocurrido con la lesión me ha servido de aprendizaje, pero no me arrepiendo de haber hecho lo que hice porque defendí la camiseta del Madrid, que es el club que me paga y me da todo, y defendí los colores de Portugal, que es mi país”. Los médicos le aconsejaron descansar y Cristiano siente que pudo haber puesto en riesgo su carrera deportiva. “En la vida no se gana sin sacrificios y a veces tenemos que arriesgar. Quizás en otras circunstancias me habría comportado de forma diferente… En las vacaciones descansé un mes entero y no hice otra cosa que tratamiento y cuidar mi cuerpo. La semana pasada corrí bien, pero necesito de algunos días más para estar a mi mejor nivel. Muy pronto lo estaré”.

Para Cristiano, “si este Real Madrid es mejor o peor que el del año pasado se verá al final de la temporada. Tú puedes comprar a los 40 mejores jugadores del mundo y no haces un gran equipo. No digo que los jugadores que ha comprado el Madrid no sean top. Son jugadores muy buenos y son jugadores que querrán ayudar al Real Madrid”.

El protugués también asegura no tener una mala relación con Messi. “Somos amigos de profesión, por decirlo así y, obviamente que fuera del mundo del fútbol no tenemos relación, como me pasa con otros jugadores. El fútbol es algo bonito que a todo el mundo le gusta ver. Debemos afrontar esta rivalidad con un espíritu positivo, porque es algo bueno”.

Sportyou
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Cristiano: “Puedes comprar a los 40 mejores y no hacer un gran equipo”

Mensaje por Gonzicrack el Jue 28 Ago 2014, 14:44

A ver si la suben entera ya a la web.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.