Jornada 2 - Villarreal C.F. - FC Barcelona

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jornada 2 - Villarreal C.F. - FC Barcelona

Mensaje por Buste el Dom 31 Ago 2014, 20:51

Por cierto,que BIEN nos va a venir un tio como LUIS SUAREZ para este tipo de partidos,un "9" de VERDAD!!!
Buste

♠

Mensaje por 1Javi1 el Dom 31 Ago 2014, 20:51

Messi está bien,por si había alguna duda,la jugada del gol es bestial.
Me ha encantado el partido,aunque han fallado algunas ocasiones claras.
1Javi1

♠

Mensaje por Zafit0 el Dom 31 Ago 2014, 20:54

Buen partido pero arriba falto mucha polvora, PEDRO es un inutil y no tiene arreglo ni una pared en condiciones hizo. Munir defraudo un poco pero es normal esta muy verde, Rafinha jugo bien.

Falto meter goles pero el partido estuvo bueno en algunos momentos, y falto juego por la banda, los extremos estaban muy cerrados. Que falta nos hace Suarez.
Zafit0

♠

Mensaje por fran el Dom 31 Ago 2014, 21:14

Bien el barça y muy bien luis enrique en los cambios, neymar desecrilibra con sus regates. y no avia bisto a un villareal tan defensibo nunca.
fran

♠

Mensaje por 1Javi1 el Dom 31 Ago 2014, 21:19

El entrenador del Villarreal dice que el Barça presiona mucho más que el año pasado.
Dos partidos 0 goles,esta es la mejor defensa,la presión en ataque.
1Javi1

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 31 Ago 2014, 21:21

Por lo menos no nos hacen gol a la mínima ocasión,se ha mejorado de momento
iniestazo

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 31 Ago 2014, 22:00

Me preocupa que Rafinha no se esta integrando en el juego del equipo.

Mathieu es un paquete de seur
Y Bravo de MrW...
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 31 Ago 2014, 23:11

Enhorabuena por la victoria. Ha sido muy trabajada.

Era el primer partido entero que he podido ver del Barcelona en lo que va de temporada y sin duda puedo decir que Messi ha vuelto e incluso podría decir Alves que hoy le he visto de notable.

El Villarreal bien trabajando tácticamente, ha estado bien plantado sobre el campo y le ha puesto lo más difícil que ha podido el partido al Barça. En mi opinión, un empate no me hubiera parecido injusto porque el conjunto amarillo ha tenido oportunidades también claras (dos palos si no recuerdo mal).

Envidia sana del trato con canteranos. Munir titular y Sandro saliendo cuando el partido no está resuelto y el chaval respondiendo con un gol. Confianza y respuesta.
jamadrid

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 31 Ago 2014, 23:22

Gracias Jamadrid  [11
iniestazo

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 31 Ago 2014, 23:33

Felicidades por la victoria, es un campo muy difícil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Olimpia el Dom 31 Ago 2014, 23:38

Gracias compañeros. Ha sido complicado. A mí me ha sorprendido el Villarreal le esperaba más ofensivo.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por Buste el Dom 31 Ago 2014, 23:43

En solo dos partidos este equipo a corrido mas que en los ultimos 6 meses...sintoma de que no se entrenaba y estaban de cachondeo y de parrillas......

Última edición por Buste el Dom 31 Ago 2014, 23:44, editado 1 vez
Buste

♠

Mensaje por Olimpia el Dom 31 Ago 2014, 23:44

Martí Perarnau ‏@martiperarnau  2 m
El muro de la paciencia > [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Crónica Villarreal-Barça

Excelente crónica de Marti Perarnau, si os apetece leerla, le dais al link.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por Ivancoruña el Lun 01 Sep 2014, 00:07

RAKITIC es grandioso.
Ivancoruña

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 01 Sep 2014, 00:21

Buste escribió:En solo dos partidos este equipo a corrido mas que en los ultimos 6 meses...sintoma de que no se entrenaba y estaban de cachondeo y de parrillas......
Estoy de acuerdo,era una cuestión de condición física y actitud.
Afortunadamente se ha fichado al entrenador adecuado.
Ahora solo falta que esto se mantenga hasta el final.
1Javi1

♠

Mensaje por Buste el Lun 01 Sep 2014, 00:27

1Javi1 escribió:
Buste escribió:En solo dos partidos este equipo a corrido mas que en los ultimos 6 meses...sintoma de que no se entrenaba y estaban de cachondeo y de parrillas......
Estoy de acuerdo,era una cuestión de condición física y actitud.
Afortunadamente se ha fichado al entrenador adecuado.
Ahora solo falta que esto se mantenga hasta el final.
Exacto!!Con esto no quiero decir que vamos a ganar ni nada parecido,pero es que amigo,la ACTITUD es MUY DISTINTA a la del año pasado,pero MUCHISISISIISISIMO
Todos corren y luchan cada balon,joder si hasta Leo es otro defendiendo y atacando
Buste

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 01 Sep 2014, 00:28

Lo que comentais es el punto 2 del escrito de Perarnau.

2.- Todavía en agosto, el Barça de Luis Enrique muestra algunas virtudes más que notables: impone jugar en campo contrario, lo hace protegiendo con corrección sus flaquezas en la transición, ejecuta coberturas correctas en todas las zonas y, lo más intangible, destila energía por todos los poros, valga Messi como ejemplo. En este entorno, un hombre como Rakitic sobresale poderosamente porque muestra todo el arsenal de capacidades que atesora: técnico, físico y de inteligencia táctica. El croata ha adquirido en pocas semanas un peso sustantivo en el equipo.

Administrador
Administrador

Mensaje por 1Javi1 el Lun 01 Sep 2014, 00:46

olimpia escribió:Lo que comentais es el punto 2 del escrito de Perarnau.

2.- Todavía en agosto, el Barça de Luis Enrique muestra algunas virtudes más que notables: impone jugar en campo contrario, lo hace protegiendo con corrección sus flaquezas en la transición, ejecuta coberturas correctas en todas las zonas y, lo más intangible, destila energía por todos los poros, valga Messi como ejemplo. En este entorno, un hombre como Rakitic sobresale poderosamente porque muestra todo el arsenal de capacidades que atesora: técnico, físico y de inteligencia táctica. El croata ha adquirido en pocas semanas un peso sustantivo en el equipo.
Lógico,si físicamente están mejor presionan más arriba.
Puede que ahí esté la clave de porqué decidió prescindir de Deulo y quedarse con Munir o Sandro que presionan más.
Y luego Rakitic es mucho mas intenso que Xavi,aunque Xavi el rato que ha jugado ha estado bién,pero por lo menos
lo que le toque jugar a Xavi lo hará en perfectas condiciones.
Y lo mejor es que la actitud de los jugadores se contagia,como es el caso de Alves que está mas enchufado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1Javi1

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 01 Sep 2014, 01:30

Venga hombre, ya nadie recuerda los partidazos del barça del tata, no??? venga ya!!! dejaros de hacer el gamba, que la primera vuelta del Tata fue epica, y el equipo presionaba arriba, habia movilidad..

Vamos a ver donde deriba esto.

Sobre el partido de hoy, un campo muy duro, el equipo ha sabido sufrir, ha sabido gestionar los nervios, y se ha visto un equipo madurando, y sobre todo  un Rakitic estelar, todo hay que decirlo, y ser claro.

Ahora bien, tenemos a un portero peor que pinto y a un defensa que es para jugar solteros contra casados (mathieu), hoy nos pilla un equipo con más calidad arriba, y esto no acaba en victoria.

Munir le queda MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO, y es una vergüenza que sea titular, Ney salió y revolucionó el ataque (normal, por eso se pago lo que se pago por el). Y Pedro.. ojala espabile porque.. esta en las nubes también..
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 01 Sep 2014, 01:43

Yo a Mathieu lo he visto muy bien cuando ha ido al corte, pero se ha liado un poco en el área pequeña. La buena noticia es que éso se entrena y se mejora.

Me ha encantado la actitud de todo el equipo, tratando de trasladar al campo lo que Luis Enrique les pide.

No me ha gustado los 1000 centros de Alves al área, prefiero mucho antes que se apure la línea de fondo y se centre atrás, o como mucho por delante de la defensa, pero siempre rasa.

Pedro lo tiene muy crudo este año como siga así.
Xavinho

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 01 Sep 2014, 01:53

Pedro esta muy muy perdido...

Messi empieza a verse algo en el, esa afán por tener el balón..esas ganas de morder y esa chispa.. también empezó asi el año pasado y termino como el tipico obrero andaluz.

Mathieu.... patetco...

Pique ha estado mut serio, esperemos que siga así.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 01 Sep 2014, 02:00

Con Messi se han juntado dos cosas,primero la condición física y
segundo que ya no tendrá la presión psicológica del mundial.
Las noticias de la sobrecarga que le impedirán jugar contra Alemania
este miércoles yo creo que es para descansar,ahora afortunadamente el entrenador
de Argentina es el Tata,y eso beneficia mucho al Barça a la hora de reservar jugadores.
1Javi1

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 01 Sep 2014, 02:08

Estoy viendo el programa de Pedrerol y hay dos penaltis que el árbitro no pitó
a favor del Barça.
1Javi1

♠

Mensaje por iniestazo el Lun 01 Sep 2014, 02:08

Yo estoy con Xavinho,Alves no puede estar tirando balones por alto como si eso fuese un "aqui te pillo aquí te remato",no,hay que elaborar mejor las jugadas si tenemos jugadores de buen regate.Espero que con Lucho eso se mejore.

Pedro estando Munir,Suárez y Neymar lo va a tener muy díficil
iniestazo

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 01 Sep 2014, 02:42

Para los que critican lo de la cantera, 7 de titulares mas 2 que salen en la 2ª parte, una envainada mas. Sobre lo de criticar a Mathieu es no tener ni idea. Pedro si que es verdad que no le sale todo como nates, pero pelea y hace un trabajo beneficioso para el equipo, hay que darle tiempo y confianza para que vuelva a rendir como antes. Munir defrauda leo por ahí, no se si reir o llorar. Como se va a sentir cómodo e integrado Rafinha si ha estado jugando de delantero y hoy lo pone en el medio? Aún así hizo un buen partido, no se trata de destacar en cada partido, pero por rendimiento ha estado bien y en un campo donde es muy dificil destacar por como juega el rival, que queremos...? A este paso algún agorero en mayo se tendrá que esconder...
cqqsb

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba