Jornada 1 - FC Barcelona - Elche, CF.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jornada 1 - FC Barcelona - Elche, CF.

Mensaje por 1Javi1 el Dom 24 Ago 2014, 23:22

Munir tiene estrella,no recordaba del golazo que marcó en la final de champions juvenil.

1Javi1

♠

Mensaje por fran el Dom 24 Ago 2014, 23:35

Si señor, vaya golazo. Ves lo que dig,  que madurez futbolistica la de munir, ese gol lo demuestra.
fran

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 24 Ago 2014, 23:55

Jugó sólo el Barcelona. El Elche es el Burnley español.
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 24 Ago 2014, 23:56

fran escribió:Si señor, vaya golazo. Ves lo que dig,  que madurez futbolistica la de munir, ese gol lo demuestra.

Mas que madurez yo diria talento, todavia le falta madurez...
cqqsb

♠

Mensaje por iniestazo el Lun 25 Ago 2014, 00:08

Munir como así de bien titular casi seguro y Pedro a chupar banquillo,esperemos a ver
iniestazo

♠

Mensaje por Buste el Lun 25 Ago 2014, 00:09

Para lo poco que lleva veo a Rakitic muy bien posicionado en el "11".Jugador que no pense que iva a ser tan bueno,creo que sera una de las grandes sorpresas del año.Asistia a los compañeros,pases en profundidad,MOVILIDAD tanto atacando como DEFENDIENDO,muy buen disparo de lejos,este futbolista me esta convenciendo en 4 partidos que le he visto con la blaugrana
Buste

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 25 Ago 2014, 00:09

Delantera,Neymar,Messi y Munir.La pregunta es cuando esté Suarez a quién quitará?
1Javi1

♠

Mensaje por iniestazo el Lun 25 Ago 2014, 00:12

1Javi1 escribió:Delantera,Neymar,Messi y Munir.La pregunta es cuando esté Suarez a quién quitará?

Le ira dando minutos pero creo que si quita a alguien podria ser a Neymar,veremos a ver el resto de partidos,pinta muy bien este chico
iniestazo

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 25 Ago 2014, 00:14

Buste escribió:Para lo poco que lleva veo a Rakitic muy bien posicionado en el "11".Jugador que no pense que iva a ser tan bueno,creo que sera una de las grandes sorpresas del año.Asistia a los compañeros,pases en profundidad,MOVILIDAD tanto atacando como DEFENDIENDO,muy buen disparo de lejos,este futbolista me esta convenciendo en 4 partidos que le he visto con la blaugrana
Es un muy buen fichaje,lo necesitaba el Barça.Y ojo que con la media puede haber otro jugador muy bueno (Samper)
1Javi1

♠

Mensaje por fran el Lun 25 Ago 2014, 00:16

cqqsb escribió:
fran escribió:Si señor, vaya golazo. Ves lo que dig,  que madurez futbolistica la de munir, ese gol lo demuestra.

No as leido el otro mensaje,  decia que mucha madurez para su corta edad, claro que madurara mas.
fran

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 25 Ago 2014, 00:52

No vayamos a poner ya a Munir como el revulsivo del equipo, que tiene 18 años y se le va a quemar, cuando esté Suarez lo normal es que vuelva el B y vaya jugando algún partido con el primer equipo...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 25 Ago 2014, 00:53

fran escribió:
cqqsb escribió:

No as leido el otro mensaje,  decia que mucha madurez para su corta edad, claro que madurara mas.

Si no digo nada, solo como yo le diria, que para mi lo suyo es fruto del talento que tiene, no de la madurez porque todavia es muy joven... pero que si tu le llamas madurez pues también está bien dicho.
cqqsb

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 25 Ago 2014, 00:55

Buen partido para iniciar la temporada. Mucha más presión en la recuperación e intensidad en el repliegue .... pero ojo!!! porque también fue así en los primeros partidos de la temporada pasada. Rakitic importante en la cobertura a Alves.

El único que intenta el 1x1 es Messi .... la clave sigue siendo Messi y Messi sonríe otra vez. 

Lo de Munir El Haddadi es muy serio pero me da miedo tanto foco. Ha sabido ir aprovechando oportunidades pero cuando vuelvan Ney y Suarez yo apostaría por minutos en el B y copa.
Conclusión: El partido ha dejado ver cosas buenas pero relax .... tengo demasiado presente la temporada pasada.
CJP_BCN

♠

Mensaje por fran el Lun 25 Ago 2014, 01:00

cqqsb escribió:No vayamos a poner ya a Munir como el revulsivo del equipo, que tiene 18 años y se le va a quemar, cuando esté Suarez lo normal es que vuelva el B y vaya jugando algún partido con el primer equipo...
Si no hay que presionarlo, la temporada es muy larga y pueden haber lesiones de aqui a que juegue suarez, ojala que no se lesione ninguno y luis enrique no sepa quien poner porque todos lo hacen bien.
fran

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 25 Ago 2014, 01:04

CJP_BCN escribió:Buen partido para iniciar la temporada. Mucha más presión en la recuperación e intensidad en el repliegue .... pero ojo!!! porque también fue así en los primeros partidos de la temporada pasada. Rakitic importante en la cobertura a Alves.

El único que intenta el 1x1 es Messi .... la clave sigue siendo Messi y Messi sonríe otra vez. 

Lo de Munir El Haddadi es muy serio pero me da miedo tanto foco. Ha sabido ir aprovechando oportunidades pero cuando vuelvan Ney y Suarez yo apostaría por minutos en el B y copa.
Conclusión: El partido ha dejado ver cosas buenas pero relax .... tengo demasiado presente la temporada pasada.
Lo mejor es Messi,supongo que la ansiedad del mundial le pasó factura el año pasado,o quizás los problemas con
su contrato,o todo un poco.
Pero teniéndolo en condiciones el Barça gana mucho.
1Javi1

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 25 Ago 2014, 01:12

1Javi1 escribió:
CJP_BCN escribió:Buen partido para iniciar la temporada. Mucha más presión en la recuperación e intensidad en el repliegue .... pero ojo!!! porque también fue así en los primeros partidos de la temporada pasada. Rakitic importante en la cobertura a Alves.

Lo mejor es Messi,supongo que la ansiedad del mundial le pasó factura el año pasado,o quizás los problemas con
su contrato,o todo un poco.
Pero teniéndolo en condiciones el Barça gana mucho.
La factura la temporada pasada la pasaron todos y Messi fue el último en pagarla xDDDD
CJP_BCN

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 25 Ago 2014, 01:23

Pues si,la pasaron todos.
Esperemos que esta temporada no se descuiden.
1Javi1

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 25 Ago 2014, 01:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El look de Dani en zona mixta .... MARE MEVA!!!!! hahahahahahahahaha
Dicho esto, a favor de la gente políticamente incorrecta. 
CJP_BCN

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 25 Ago 2014, 01:56

Esta frase tiene mucha información.

Luis Enrique: "Messi será el número 1 del mundo mientras quiera"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1Javi1

♠

Mensaje por Oku el Lun 25 Ago 2014, 01:57

Que gran partido, y que bien me lo e pasado en el campo.

P.D Casi hago pleno en los goleadores

Oku

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 25 Ago 2014, 02:07

Mañana hablamos, muy buenas sensaciones, pero no se ha de olvidar quien era el rival, a pesar de que nosotros jugamos toda la segunda parte con 10.

Para mí, lo mejor ver sonreir a Messi.

Administrador
Administrador

Mensaje por Arsene FC el Lun 25 Ago 2014, 02:22

Alucino con Messi. Es un puto Dios!

Y dígame cuando juegue junto a Lucho, le van a romper la cola a los merengones  [27 
Arsene FC

♠

Mensaje por Zafit0 el Lun 25 Ago 2014, 03:17

iniestazo escribió:
1Javi1 escribió:Delantera,Neymar,Messi y Munir.La pregunta es cuando esté Suarez a quién quitará?

Le ira dando minutos pero creo que si quita a alguien podria ser a Neymar,veremos a ver el resto de partidos,pinta muy bien este chico

tampoco te pases como van a poner a munir antes que a neymar??
Zafit0

♠

Mensaje por iniestazo el Lun 25 Ago 2014, 03:25

Zafit0 escribió:
iniestazo escribió:

tampoco te pases como van a poner a munir antes que a neymar??

Me refiero si tuviesen que quitar a alguien para ponerlo de los 3 delanteros,me gustan los 3 pero si hubiese que sentar a alguno para poner a munir sentaba a Neymar pero bueno,eso el tiempo lo dira,ojalá sean buenos los 2,de eso se trata.
iniestazo

♠

Mensaje por Zafit0 el Lun 25 Ago 2014, 04:36

Por cierto Albert!! que equivocado estas con Rakitic, te va a callar la boca! Razz
Zafit0

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba