Se inicia la salida de Di María.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Se inicia la salida de Di María.

Mensaje por Arsene FC el Jue 21 Ago 2014, 22:15

Exacto, así lo veo yo.
Arsene FC

♠

Mensaje por Tomahawk el Jue 21 Ago 2014, 23:29

Di María se quiere ir y siendo así no hay forma de retenerle. Tampoco ha sido muy regular desde su llegada al Madrid, con bajones que curiosamente han coincidido con alguna renovación de su ficha. Buen viaje y de paso esperamos alguna postal desde su nuevo destino.
Tomahawk

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 22 Ago 2014, 00:52

Cuidado que ahora dice Gallardo que el Barça ha ofrecido 60 kilos por Di María esta semana jajaja y que el Madrid dijo que no y que no había negociación xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 22 Ago 2014, 00:59

Ojo que Mascaró lo confirma pero dice que la llamada era para desestabilizar no por verdadero interés jajajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 22 Ago 2014, 01:16

Estaría bueno, vaya tela...

Di María ojalá no se vaya.
jamadrid

♠

Mensaje por HiguainHearh el Vie 22 Ago 2014, 01:37

Yo no entiendo la política de sueldos del Madrid, el Fideo se esta cotizando muy alto, es logico que pida un aumento, se hace parte esencial del equipo, se lo gana en el campo, el Madrid bota 80 M en un fichaje innecesario con James y le va a decir al fideo que no tiene para pagarle 8 M? 3 M mas en sueldos, por 5 años, serian 15 M mas de lo que tenian estipulado (de 5 a 8  ) son 65 M menos que James (sin contar sueldo)... Ahora, hoy por primera vez, oigo a una voz autorizada decir que Dima se quiere ir, si no hay vuelta atras, ciao y compremos a Vidal...
HiguainHearh

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 22 Ago 2014, 01:42

Pase lo que pase si Di María se va bajamos un escalón en mi opinión respecto al año pasado.
jamadrid

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 22 Ago 2014, 03:14

A.V.S.89 escribió:Bueno, en el chiringuito habían contado que el Di María cobra unos 3 millones y que el Real Madrid le ofreció una renovación pagándole 5 millones pero que él no quiso porque quiere cobrar 8 y porque quiere irse porque no se siente importante deportivamente, yo no me lo creía y como dije nunca había escuchado de su boca que se quería ir, así que no me he creído nada hasta hoy, día en el que Ancelotti en rueda de prensa ha dicho esto:

"Di María pidió irse en verano y rechazó la renovación. Busca una solución para él. Si cuando termine el mercado sigue aquí, trabajará con nosotros como el año pasado. No hay problema".

Así que parece esto más real que otra cosa...ahora sí que no sé cual es la solución, porque el caso es que querrá irse pero cada vez que sale al campo y juega aunque sea un amistoso se deja el alma..espero que le podamos retener a pesar de todo porque es muy profesional y yo creo que si se queda seguirá rindiendo. Al menos es imprescindible mantenerlo este año si queremos optar a grandes cosas.

Pregunto, 3 millones solo cobra Di Maria?
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 22 Ago 2014, 03:51

Al parecer es inminente su salida al Manchester United :(
Arsene FC

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 22 Ago 2014, 12:24

cqqsb escribió:
A.V.S.89 escribió:Bueno, en el chiringuito habían contado que el Di María cobra unos 3 millones y que el Real Madrid le ofreció una renovación pagándole 5 millones pero que él no quiso porque quiere cobrar 8 y porque quiere irse porque no se siente importante deportivamente, yo no me lo creía y como dije nunca había escuchado de su boca que se quería ir, así que no me he creído nada hasta hoy, día en el que Ancelotti en rueda de prensa ha dicho esto:

"Di María pidió irse en verano y rechazó la renovación. Busca una solución para él. Si cuando termine el mercado sigue aquí, trabajará con nosotros como el año pasado. No hay problema".

Así que parece esto más real que otra cosa...ahora sí que no sé cual es la solución, porque el caso es que querrá irse pero cada vez que sale al campo y juega aunque sea un amistoso se deja el alma..espero que le podamos retener a pesar de todo porque es muy profesional y yo creo que si se queda seguirá rindiendo. Al menos es imprescindible mantenerlo este año si queremos optar a grandes cosas.

Pregunto, 3 millones solo cobra Di Maria?

Me parece que sí, que cobra o 3 o 3'5 algo así, porque cuando vino vino con un sueldo muy bajito y se lo subieron a 3 y ahí le han dejado. Bajo mi opinión le tenían que subir al escalón de los 6-7, a lo mejor 8 son muchos, pero si le dan 6'5o 7 yo creo que se quedaría...para mí la renovación que le han ofrecido es a la baja

A.V.S.89

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 22 Ago 2014, 13:24

Pues no se, pero su estattus está casi a la altura del mismo Ramos o de Benzema, hoy dia un jugador así cobrando eso es una miseria... ahora entiendo que lleve años con lo mismo.
cqqsb

♠

Mensaje por Mitra el Vie 22 Ago 2014, 13:36

Ya quisiera cobrar yo solo 3,5 millones al año. Con ganarlo en toda mi vida, estaría más que feliz.

Di María si recordáis la historia os la refresco. El Madrid pagó creo que fueron unos 36 kilos por él con la condición de mantener la ficha que tenía en el Benfica y renovarlo a la temporada siguiente.

Algo similar ocurrió con Sergio Ramos.

Creo que en el Benfica ganaba 1,5 y se le dobló la ficha.
Mitra

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 22 Ago 2014, 13:38

Y a mi ganar el 10% de ello, estoy hablando al nivel de ellos, y por rendimiento y caché que tiene a ni9vel mundial, mas la edad que tiene, lo que cobra es una miseria...
cqqsb

♠

Mensaje por Mitra el Vie 22 Ago 2014, 13:46

Los futbolistas antes jugaban para vivir, y por eso la mayoría alargaban sus carreras hasta casi los 40 años, ahora con 20 años son multimillonarios. No tienen de que quejarse.

En lugar de tantos cubitos de hielo y agua deberían donar cada uno para invertirgar la ELA.
Mitra

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 22 Ago 2014, 13:52

El ser humano tiene estas cosas, mira no lo que gana sino lo que deberia ganar en relación a su rendimiento comparado con otros. Cosa que veo bien...y antes, no era el dinero de hoy, pero también era dinero.
cqqsb

♠

Mensaje por Mitra el Vie 22 Ago 2014, 13:59

El Madrid tuvo un jugador que le gustaba mucho la fiesta, las mujeres e incluso la bebida, se llamaba Mateos, llevaba el 7 y marcó más de 50 goles siendo extremo. (Creo que es padre del Mateos que estaba en el Castilla, el central que subió Mourinho).

Don Santiago Bernabeu en lugar de aumentarle el salario, le compraba un piso o una casa en Madrid, porque se lo fundía. 

Antes tampoco se ganaba tanto. Vivían bien, pero no los veías con 50 Ferraris como Cristiano, y con casas de 40 millones euros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad se parecen bastante. Son familia seguro.

Última edición por Mitra el Vie 22 Ago 2014, 14:02, editado 1 vez
Mitra

♠

Mensaje por Ivancoruña el Vie 22 Ago 2014, 13:59

Pues bueno..la mejor noticia para los cules está a punto de concretarse!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Gonzicrack el Vie 22 Ago 2014, 14:30

esdrujul escribió:
Gonzicrack escribió:Ha tenido que decirlo Ancelotti para que lumbreras como Esdrujul por fin abran los ojos...

Meses y meses escuchando que si Floren queria largarlo para colocar a James, bla bla.

Nadie sabe si se va a ir o no, incluido tu.
Hablo de las veces que has dejado caer que sus ganas de irse eran cosas de la prensa...
Gonzicrack

♠

Mensaje por Ivancoruña el Vie 22 Ago 2014, 14:42

A ver yo a Di Maria lo entiendo,hace una temporada acojonante,encuentra su sitio,tiene la confianza del mister,hace un buen mundial..pff no sé 4 millones para ese crack cuanto menos es poco..el chico quiere cobrar más y sentirse importante..le fichan a James y Kroos y pff..
Ivancoruña

♠

Mensaje por Gonzicrack el Vie 22 Ago 2014, 14:49

Lo de encuentra su sitio es relativo, creo que al fideo ese papel de actor secundario detras de Bale y Ronaldo no le motiva demasiado.
Gonzicrack

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 22 Ago 2014, 15:13

Mitra escribió:El Madrid tuvo un jugador que le gustaba mucho la fiesta, las mujeres e incluso la bebida, se llamaba Mateos, llevaba el 7 y marcó más de 50 goles siendo extremo. (Creo que es padre del Mateos que estaba en el Castilla, el central que subió Mourinho).

Don Santiago Bernabeu en lugar de aumentarle el salario, le compraba un piso o una casa en Madrid, porque se lo fundía. 

Antes tampoco se ganaba tanto. Vivían bien, pero no los veías con 50 Ferraris como Cristiano, y con casas de 40 millones euros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad se parecen bastante. Son familia seguro.

Bueno, eso pasaba en aquellas épocas con bastantes, incluso algunos mas recientes. Está claro que el dinero que se mueve hoy no es como antes, tampoco los trabajadores ganaban entonces como se ganó después. Historias de exjugadores de entonces crápulas hay para escribir varios libros. Pero el tema es a dia de hot, y lo que cobra Di Maria no está a la altura de su nivel, y hay que compararlo con los jugadores que están a su altura, no con lo que nos gustaria cobrar nosotros.
cqqsb

♠

Mensaje por pelotillo el Vie 22 Ago 2014, 15:31

Di María si no consigue sus pretensiones se rebela andando por el campo. Por eso ya le pitó el Bernabéu. Y él respondió llevándose las manos a sus partes.

Y cuando renueva ya... Como que se deja. Mou se lo dijo en la cara, que desde que había renovado se tocaba los h.

Con esto quiero decir que pese a ser un extraordinario jugador, es un tipo que tiene mucha cara. Ni es un angelito el niño. Hasta zidane perdió la paciencia el año pasado con él porque el niño no calentaba bien porque estaba en rebeldía.
pelotillo

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 22 Ago 2014, 15:39

Habria que ponerse en su lugar para saber porque reaccionó así, o incluso si esa reacción fué como la habeis interpretado o querido interpretar.

Sobre lo que le dijo Mou, pues opino igual que con lo que hizo con Casillas, y creo que esos actos del entrenador tienen doble lectura.

El gesto de Zidane no creo que fuera porque no calentaba bien, seria porque lo iban a sacar antes y que apretara, es algo normal...
cqqsb

♠

Mensaje por anci el Vie 22 Ago 2014, 16:02

Di María cobra en la actualidad 3.5 millones netos, (7,2 brutos) ya el Madrid quiso aumentarle su ficha a 5 millones netos (10,3 brutos) antes del mundial. Lo que el considero insuficiente y ahí se acaba la historia.
Los 8 millones netos le supondría 16,4 millones brutos al club…
¿Qué está en su derecho de exigir un aumento 8 millones netos? Si, el PSG al igual que el Manchester se lo prometieron a Jorge Mendes; ahora bien; el Madrid está en disposición de llegar a esa cantidad o no es una cuestión de prioridades, no olvidemos la deuda contraída del club, de 541 millones de €. Y solo existe una salida a todo este entuerto y es que el Manchester pague su cláusula: 65, 70 millones de €uros y que Di María salga.
Los salarios de la plantilla en la temporada (2009-2010) ascendía a 157 M€ brutos, con las nuevas incorporaciones y renovaciones, está en torno de los 230 M€.
Y todavía falta la renovación de Sergio Ramos, que más temprano que tarde llegara.
anci

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 22 Ago 2014, 16:04

Independientemente de que el club vea viable económicamente aumentar su ficha o no a 8 kilos, lo que creo está calro es que tal y como se paga hoy dia, Di Maria debe estar mas cerca de cobrar ese dinero que lo que está cobrando, hasta 5 kilos lo veo poco.
cqqsb

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba