Se inicia la salida de Di María.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Se inicia la salida de Di María.

Mensaje por Arsene FC el Lun 25 Ago 2014, 03:03

S3RGINHO escribió:Ozil cambio el madrid por el arsenal, no a mou. Y eso es una champions + copa. Y ozil bajo el nivel que habia mostrado con mou.

Dijiste que gris cuando no ha sido así... ahora si me dices que no ganó tanto como lo que ganó el RM esta temporada que pasó, pues sí.

Y lo del nivel eso es relativo porque estuvo condicionado estando dos meses out y además sin hacer pretemporada con el equipo.
Arsene FC

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 25 Ago 2014, 03:06

HILO LIMPIO.

Se pide desde esta Moderación, que seamos todos coherentes, nos comportemos como adultos y maduros.

No se tolerará ningún tema que exceda de temas deportivos ó de buena convivencia entre foreros.

Gracias a todos y esperamos seguir contando con vuestro apoyo y aportaciones a este Foro.

Olimpia.

Administrador
Administrador

Mensaje por victor atletico el Lun 25 Ago 2014, 14:12

Sablazo brutal al Man utd
victor atletico

♠

Mensaje por Mitra el Lun 25 Ago 2014, 16:13

Por muchas vueltas que le demos, no es una cagada el hecho de vender a Di María, la cagada es haberlo cambiado con James y provocar un desequilibrio total en el centro del campo. Sin intención de retocar esta posición.
Mitra

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 25 Ago 2014, 18:01

albereitorr escribió:
Dany_Hospitalet escribió:75+15 no se lo creee nadie, basicamente por Di Maria no los vale, y porque no creo que un club que saco 96 por CR en su mejor momento, fiche al fideo por 90.

Yo tampoco me creo la cifra y me huele que los medios pro-madridistas la inflan como hacen los catalanes con las ventas del Barcelona.

Ahora bien, el Manchester tiene dinero por castigo y además necesita cracks para sacar adelante un equipo muerto.

Yo que paguen 75 por el y dentro de un año se lleven a Samir Kedhira por 15 (y arte de los 75, unos 15 son de el), si.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por anci el Sáb 06 Sep 2014, 19:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Audio del representante de Di María, Eugenio López, cae en muchas contradicciones:
Audio
Oído las declaraciones del representante del jugador, las declaraciones de Florentino se acercan más a la verdad que las de Di María o Eugenio López. Donde se viene a demostrar que es una cuestión ECONOMICA.
Di María se va al Manchester United por 8.000.000 millones/€ netos. El Madrid le ofreció 6.000.000 millones/€ netos.
Si oyes está entrevista, todo queda cristalino...
Por cierto, albereitorr, las cantidades que mencione en su día eran las correctas.
anci

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 06 Sep 2014, 21:10

Özil gana 8 kilos al año, es imposible que Di María gane eso cuando el techo salarial allá en Manchester es mucho más alto. Y por último esa cifra que tu manejas yo sólo te la he visto a ti.
Arsene FC

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 07 Sep 2014, 18:42

Los jugadores de futbol que dejan de jugar en el REAL MADRID se devaluan futbolisticamente y a la larga se devaluan economicamente tambien y logicamente tambien se devalua el interes por ficharlos.
esdrujul

♠

Mensaje por anci el Lun 08 Sep 2014, 14:29

albereitorr escribió:Özil gana 8 kilos al año, es imposible que Di María gane eso cuando el techo salarial allá en Manchester es mucho más alto. Y por último esa cifra que tu manejas yo sólo te la he visto a ti.

Te he puesto un enlace de audio en el post anterior, donde lo dice claramente su representante...

Te lo vuelvo a dejar aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anci

♠

Mensaje por Acsion el Lun 08 Sep 2014, 14:55

esdrujul escribió:Los jugadores de futbol que dejan de jugar en el REAL MADRID se devaluan futbolisticamente y a la larga se devaluan economicamente tambien y logicamente tambien se devalua el interes por ficharlos.
pero no deciais que no os importaba el dinero, ni cuanto gastaba Flo, q daba igual que Bale  costara 100 mientras jugara con vosotros?

Porque tanta obsesion ahora por hablar economicamente de Di Maria? No deberiais justificaros, mira que es facil decir, "ya se vera si fue bueno venderlo o no", pero vosotros y pedrerol empeñados en quedar por encima cuando no haceis mas que quedar en evidencia

Acsion

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 08 Sep 2014, 18:42

Acsion escribió:
esdrujul escribió:Los jugadores de futbol que dejan de jugar en el REAL MADRID se devaluan futbolisticamente y a la larga se devaluan economicamente tambien y logicamente tambien se devalua el interes por ficharlos.
pero no deciais que no os importaba el dinero, ni cuanto gastaba Flo, q daba igual que Bale  costara 100 mientras jugara con vosotros?

Porque tanta obsesion ahora por hablar economicamente de Di Maria? No deberiais justificaros, mira que es facil decir, "ya se vera si fue bueno venderlo o no", pero vosotros y pedrerol empeñados en quedar por encima cuando no haceis mas que quedar en evidencia

Lo que digo del REAL MADRID es aplicable a cualquier equipo de la liga española de primera division.......no me hace falta quedar por encima de nadie......no me interesan esas cosas, son cosas de parbulitos....si lees entre lineas, salir de la mejor liga del mundo (LIGA ESPAÑOLA DE PRIMERA DIVISION) es salir del foco mediatico y te devaluas.....
esdrujul

♠

Mensaje por Acsion el Lun 08 Sep 2014, 20:50

esdrujul escribió:
Acsion escribió:

Lo que digo del REAL MADRID es aplicable a cualquier equipo de la liga española de primera division.......no me hace falta quedar por encima de nadie......no me interesan esas cosas, son cosas de parbulitos....si lees entre lineas, salir de la mejor liga del mundo (LIGA ESPAÑOLA DE PRIMERA DIVISION) es salir del foco mediatico y te devaluas.....
De la mejor liga del mundo? una liga donde 17 equipos apenas gastan en fichajes?

Que hables de rollos de devaluar y demas, demuestra que os importa poco lo deportivo y vais a rollos raros. Lo que deberia contar es la valia de un jugador en relacion a su rendimiento en su equipo. Presumis de que el Madrid es conocido en todo el mundo, que sois los mejores en RANKINS de marketing, que os ha llevado a ganar en 10 años 1 champions y muchos años de cabreo, mientras Manchester,Milan,Barca,Bayern...ganabana mas titulos de Champions que vosotros...

Acsion

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 09 Sep 2014, 17:17

si si, muy bien....
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba