FINAL DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA (VUELTA): AT.MADRID - REAL MADRID

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FINAL DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA (VUELTA): AT.MADRID - REAL MADRID

Mensaje por Arsene FC el Sáb 23 Ago 2014, 16:02

El juego limpio es del Madrid, ahí está Cristiano aplicándolo con tres puñetazos a Godin: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arsene FC

♠

Mensaje por iniestazo el Sáb 23 Ago 2014, 16:07

No pasa nada Alberr,competición se encarga siempre de rebajarle la sanción si le cazan,que se lo digan a Gurpegui aquella vez
iniestazo

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 23 Ago 2014, 16:16

1. Lo de Cr es ROJA y 3 partidos desde la gradita, que aquí justificais todas las agresiones cuando os conviene.
2. ahora el malo es Carltto, en la final de la champiosn era un Dios. Flipa.
3. El atlétco un gol más si, y que más? justo vencedor es porque gano, pero no propuso nada.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 23 Ago 2014, 16:23

Iré por partes como Jack el destripador:

- Con respecto a lo del árbitro no pluralizo, me refiero a ti directamente ya que eres el único que habla de él en forma de queja...
- Cuando digo que hace 2 dias erais la monda, me refiero al equipo, o sea al Madrid, no a vosotros los merengues...
- Para ganar esos "titulitos" como tu los denominas, hay que ganar antes otros "titulitos", no se tu concepto, bueno lo se pero es igual, solo te digo que ganar la supercopa de Europa es como decir que ganas todas las competiciones europeas disputadas, vamos que eso no es nada, y la supercopa de España es casi lo mismo, es decir el mejor equipo de España la temporada anterior y lo confirma este "titulito". Si no ganas los anteriores ya sabes lo que pasa con estos titulitos, que los has de ver por tv...
- Tu te quejas del árbitro por una jugada puntual, no por los 90' o 180', o sea que eres selectivo, que es lo mismo que interesado. El árbitro no ha influido para nada en esta final... el Madrid tuvo 1 tiro a puerta menos en el partido de ida, y los mismos en el partido de vuelta, no se como sumas tu pero es lo que sale en todas las estadisticas. Y si cuando estaba Mou valian los pases largos a ver que pasa y ganaba el Madrid con vuestro aplauso, que lo haga el Atlético ahora tiene el mismo mérito o mas, ya que no tiene la misma plantilla y es mas normal que ellos propongan ese estilo.
- Pocos corners y faltas has disputado, por regla general se agarran los dos para ganar la posición, hasta que no sale el balón no es falta, y si cuando sale uno sigue agarrando y el otro ha soltado, si lo ve el árbitro es falta del que sigue agarrando o golpea al rival, y eso es lo que le pasó a CR7, pecó de pardillo... y un tio que es profesional, que está acostumbrado a eso, debe ser mas listo. Y lo digo antes, lo de Cr7 en esa pugna es normal, lo que no es normal es lo de Luis Suarez, por eso se sanciona mas fuerte, ya que lo otro es normal en las disputas en el juego. Y te añado, que una persona tenga una reacción como esa, no quiere decir que no sea estable, porque entonces si decimos jugadores faltarian psicólogos desde esa regla de tres.
- Respetable que no te guste esa opción de juego, pero también es futbol.
- Ni caso a lo que te dice de racismo, no tiene ni idea de lo es eso significa entonces y lo que tendria que hacer moderación entonces es explicarle que se equivoca, y que no señale sin saber lo que quiere decir otro forero... aunque si te digo que ni todos los argentinos son iguales ni todos los españoles, ni incluso tu ni yo somos ejemplos, te sobra eso. Deberias conocer a mas argentinos, creo que no conoces a ninguno o muy pocos, y argentinas ya te cagas, aunque gastan mala leche, eso si...
- Macho, estirate algo mas cuando invites, no una tilita, jajajajaja...
- La situación del Atlético en esa final de Champions es que estaban fundidos y el Madrid estaba mas fuerte fisicamente y psicológicamente, y esa ventaja mas la "suerte" del momento del gol acabó con el rival y fué justo vencedor, pero no pretendas que un equipo inferior quieras que juegue como un equipo superior en una final, eso ya es de flipar...
-
-
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 23 Ago 2014, 16:25

Dany_Hospitalet escribió:1. Lo de Cr es ROJA y 3 partidos desde la gradita, que aquí justificais todas las agresiones cuando os conviene.
3. El atlétco un gol más si, y que más? justo vencedor es porque gano, pero no propuso nada.

Tengo que contestar, lo siento:
1. En este punto, tu flipas...
2. Ahora flipo yo, tienes razón en este punto...
3. Como que el Atlético no propuso nada?
cqqsb

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 23 Ago 2014, 16:35

cqqsb escribió:
Dany_Hospitalet escribió:1. Lo de Cr es ROJA y 3 partidos desde la gradita, que aquí justificais todas las agresiones cuando os conviene.

Tengo que contestar, lo siento:
1. En este punto, tu flipas...
2. Ahora flipo yo, tienes razón en este punto...
3. Como que el Atlético no propuso nada?

1. Ah flipo? cristiano no le agrede? cristiano no es reincidente?. 
2. Ea tu y yo de acuerdo, aixo no pot ser xDDD
3. Dime, que propuso a nivel futbolistico?
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 23 Ago 2014, 16:45

1. Si, pero no para elimnarlo del futbol como tu pretendes macho, se lo quita de encima y es falta y amarilla, no mas...
2. Si, algo va mal, jajajajajaja...
3. Aquí queria yo llegar... pues te explico, a nivel táctico en la fase defensiva propuso un orden en las dos lineas de 4, con coberturas constantes, alternando una defensa de contención con otra presionante y un marcaje en zona que se nota muy bien trabajado porque muy pocas veces los desorganizaron. Un equipo que en las transiciones sabe perfectamente cuando hacer faltas tácticas para parar el juego rival. Y en la fase ofensiva propone un ataque directo con balones por regla general a Mandzukic y con segundas jugadas de Griezzman y Raul Garcia y en las transiciones ofensivas el contraataque aunque aquí les falta velocidad, esto a groso modo, ya no te digo a nivel de estrategia que es uno de sus puntos fuertes. Si esto no es proponer dentro de su estilo de juego, entonces ya me explicarás tu lo que es proponer dentro del juego.
cqqsb

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 23 Ago 2014, 16:52

1.Eliminarlo del fútbol no, pero dejarlo 3 partidos meditando, si.
3. Si, vale, eso es lo que ellos pretenden, a nivel defensivo más que notable, a nivel ofensivo 1 gol y una ocasión. No es un fútbol ni atractivo ni arriesgado, es más, es a lo que jugaba y juega Mourinho, tengo que defender,parar el juego y salir a contra golpear.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 23 Ago 2014, 17:06

1. No veo nada fuera de lo que es una pugna que pase de lo normal, creo que el árbitro señaló lo correcto.
3. Es que lo que no puede hacer el Atlético es jugarle al Madrid que tiene mas calidad a tener el balón y la posesión, su mejor arma es la defensa, y a nivel ofensivo creo que no viste el partido entero, tuvieron mas ocasiones, justo las mismas que el Madrid en tiros a porteria. Si, estoy de acuerdo que es parecido a lo que jugaba Mou, con sus matices, pero es que es el Atlético, lo que ya no era tan normal es que lo hiciera Mou con la calidad de la plantilla, ahora que lo haga Simeone con un equipo que en calidad es inferior y que su leit motiv es la intensidad y la presión, pues veo normal que su propuesta sea lo que mejor se le da para contrarrestar al rival, pero en este partido, no veo al Atlético plantearlo exactamente igual con otro equipo que se juega el descenso por ejemplo. Yo encuentro lógico y normal que jueguen así, además 5 titulos, mas que otros que triplican o mas su presupuesto.
cqqsb

♠

Mensaje por iniestazo el Sáb 23 Ago 2014, 17:13

Pues a lo tonto el Atléti lleva 7 títulos por 6 del madrid desde que volvió Florentino a la presidencia.

ATLÉTI.

2 UEFA
2 SUPERCOPAS DE EUROPA
1 SUPERCOPA DE ESPAÑA
1 LIGA
1 COPA DEL REY.

REAL MADRID:

1 LIGA
1 SUPERCOPA
2 COPASDEL REY
1 CHAMPIONS
1 SUPERCOPA DE EUROPA
iniestazo

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 23 Ago 2014, 17:15

Entiendo tu argumentación y tiene su lógica. Pero ojo, que el atlético tiene un plantillón, vale que atesora más calidad el madrid, bastnte más, pero el Atlético puede volver a pelear por la Liga perfectamente.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 23 Ago 2014, 17:22

Claro, pero para que proponga lo que tu crees que debe proponer, lo hará contra equipos inferiores que se les cerrarán a ellos por ser superiores, y para pelear por la liga pues los partidos contra los equipos se jueguen fuera son los que marcarán la liga, porque el enfrentamiento entre ellos cualquiera sabe y en casa tiene toda la pinta de que ganarán la mayoria de sus partidos.
cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Sáb 23 Ago 2014, 17:23

Lo de Cristiano no es una agresión,es una doble agresión.
Es roja rojísima.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1Javi1

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 23 Ago 2014, 17:24

Nada, no seais pejigueras como ellos, jajajajaja...
cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Sáb 23 Ago 2014, 17:25

cqqsb escribió:Nada, no seais pejigueras como ellos, jajajajaja...
Pero tu has visto el doble sopapo que le arrea?
1Javi1

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 23 Ago 2014, 17:26

El Atlético pinta muy bien, demasiado bien..

Yo veo agresión y creo que debería ser sancionado, pero bueno, ahora ya ha pasado y nada se puede cambiar..Ah y la escusa de Dino de que a el le hacn algo primero...pues a ver que quieres qu te diga si a mi porque me agarren ya debo meter galletas tosta rica, nem be,
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 23 Ago 2014, 17:26

1Javi1 escribió:
le alinea los chakras xDDDD
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por ManuPelota el Sáb 23 Ago 2014, 17:29

Dino-Rhino escribió:

albereitorr escribió:Vaya personaje. Espero que moderación tome cartas en el asunto, estás actitudes xenófobas no hacen más que cargarse al foro.
***************************************************************************************************

Mejor no me hagas hablar de quiénes se cargan el foro.

ManuPelota escribió:... (para mi debio llebarse la champions el atleti ...
El Madrid fue justo vencedor de la Liga de Campeones, al menos de la Final, el Atlético hizo menos todavía de lo que suele hacer para llevarse partidos, es decir, encerrarse todo el partido, si eso es merecérselo apaga y vámonos, otra cosa es en el resto de partidos, pero en la Final sólo hubo un equipo, el Real Madrid.

-Me juego lo que quieras que los portugueses te encantan...
-En tu cabezita puede ser, y en los de algun otro tb.
-Habla porfavor, di quienes son los que se cargan el foro.

Razz
ManuPelota

♠

Mensaje por 1Javi1 el Sáb 23 Ago 2014, 17:29

Si,le ha abierto el chakra del tercer ojo bien abierto,para que vea las estrellas.
1Javi1

♠

Mensaje por iniestazo el Sáb 23 Ago 2014, 17:32

Dany_Hospitalet escribió:Entiendo tu argumentación y tiene su lógica. Pero ojo, que el atlético tiene un plantillón, vale que atesora más calidad el madrid, bastnte más, pero el Atlético puede volver a pelear por la Liga perfectamente.

No sólo eso,lo que tienen es un técnico que les mete buena caña y no los descuida.No olvidemos que el Cholo fue quien dio un cambio de más de 180ª  a este Atléti desde que se fue Manzano.

El Madrid tiene calidad y por eso gana los partidos.El Atléti tiene equipo,sincronización,recursos de juego.estrategias,algo que el Madrid no tiene al lado del Atléti si a eso le añadimos lucha y entrega,sea atacando o defendiendo
iniestazo

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 23 Ago 2014, 17:35

1Javi1 escribió:

Pues normal, se lo tendrá que quitar de encima? Son acciones normales hombre, jajajajajaja...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 23 Ago 2014, 17:38

Dany_Hospitalet escribió:El Atlético pinta muy bien, demasiado bien..

Yo veo agresión y creo que debería ser sancionado, pero bueno, ahora ya ha pasado y nada se puede cambiar..Ah y la escusa de Dino de que a el le hacn algo primero...pues a ver que quieres qu te diga si a mi porque me agarren ya debo meter galletas tosta rica, nem be,

Pues macho, te confundo con otro entonces o alguno lleva tu nick, porque en otro hilo pone que el Madrid por plantilla se pasa por la piedra al Atlético de sobra y ahora te veo decir que tiene muy buena pinta, al final lo que valdrá será el equipo, jeje...

Los dos se dan, no pasó absolutamente sancionable como grave...

cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Sáb 23 Ago 2014, 17:40

cqqsb escribió:
1Javi1 escribió:

Pues normal, se lo tendrá que quitar de encima? Son acciones normales hombre, jajajajajaja...
Miralo bien que creo que no lo has visto bien.

1Javi1

♠

Mensaje por fran el Sáb 23 Ago 2014, 17:41

Dino, y los 31 argentinos que an pasado por el madrid, esos tampoco te caen bien, por ejemplo.. distefano, valdano, redondo, higuain, etc etc no hay que generalizar tanto, entiendo que te refieres porque hay algunos antideportivos, pero tambien los hay portugeses o italianos etc etc
fran

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 23 Ago 2014, 17:41

Desde luego bien no lo puedo ver ya que no se ve nada, sale todo oscuro...
cqqsb

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba