FINAL DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA (VUELTA): AT.MADRID - REAL MADRID

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FINAL DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA (VUELTA): AT.MADRID - REAL MADRID

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 23 Ago 2014, 12:18

No le doy apenas importancia a perder la supercopa, si ganasemos solo las supercopas y mundialito la temporada seria terrible... tenemos que volver a ganar lo importante.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 23 Ago 2014, 12:18

Con la calidad individual que tienen todos los futbolistas del Real Madrid, si no le ganan un partido en ida y vuelta al Atlético es porque, simplemente, no les interesaba competir a máxima intensidad por ese título.

El Atlético dio el 100% y el R.Madrid el 50%, no hay más.

Felicidades a los colchoneros y a los que piensan como Dino, una tila.
Xavinho

♠

Mensaje por Lucky150 el Sáb 23 Ago 2014, 12:35

No sé si será lo que dices Xavinho, pero yo vi un Madrid de paseo sin presión y muy despistado en la medular. Con los cambios tampoco mejoró, incluso yo diría que empeoró metiendo a Modric ahí en medio siendo su perfil muy ofensivo.

El Atlético entró al partido desde el minuto uno a tope de intensidad y metiendo presión en cuanto no tenían el balón.

Hay que darle la enhorabuena a los colchoneros porque anularon completamente al Madrid, en parte porque para jugar contra el Atlético hay que meter mucha intensidad y ayer el Madrid no la tuvo o no quiso como dices.

En cualquier caso, la imagen que dió es que el Atlético le dió un baño al Madrid jugando incluso en campo contrario toda la segunda parte.

Evidentemente si entran las de James o/y Bale, estaríamos hablando de otra cosa y es que el Madrid necesita muy poco para ganar un partido. Un par de contras 2 casi goles...

Y también estuvo al final del partido de corner Ramos a punto de joder la fiesta... otra vez... habría sido graciosísimo  [8
Lucky150

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 23 Ago 2014, 13:05

Zafit0 escribió:
cqqsb escribió:Hombre, un mordisco es peor, esto que pones es mss habitual

no estoy hablando de que es mas habitual o normal, estoy hablando del daño que puede causar una acción u otra. Me parece mas doloroso un puñetazo en la cara (NO SE SI CRISTIANO VERDADERAMENTE LE DIO O NO) que un mordisco en un hombro.

Depende del puñetazo y depende del mordisco, y también donde, jajajajajaja... lo que quiero decir es que ver a dos jugadores en un corner que se dan es normal, verlos a mordiscos no es normal.
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 23 Ago 2014, 13:08

Xavinho escribió:Con la calidad individual que tienen todos los futbolistas del Real Madrid, si no le ganan un partido en ida y vuelta al Atlético es porque, simplemente, no les interesaba competir a máxima intensidad por ese título.

El Atlético dio el 100% y el R.Madrid el 50%, no hay más.

Felicidades a los colchoneros y a los que piensan como Dino, una tila.

Pues mal empiezan si juegan partidos selectivos donde en unos van mas que en otros...
cqqsb

♠

Mensaje por ManuPelota el Sáb 23 Ago 2014, 13:10

Pues dejando de lado las posiciones, Carleto, etc.. Creo que el Atleti al igual que en la final de champions, fue superior al Madrid durante la mayor parte del partido.
ManuPelota

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 23 Ago 2014, 13:13

albereitorr escribió:
Dino-Rhino escribió:Qiué juego más asqueroso del Atlético de Simeone: rácano, agresivo, marrullero, perdiendo tiempo, parando el juego ... pufff, y Simeone como era de jugador, violento y tramposo ... madre mía.

Lo gracioso es que parece como si el Madrid hubiera sido el malo, acaba con un jugador expulsado cuando Môdric no ha hecho absolutamente nada para llevarse dos amarillas y mientras otros atléticos se van de rositas, gracias a la "connivencia" del árbitro, que ha sido casero, y unido al beneficio obtenido en el primer partido un gol solitario conseguido en el primer minuto ...

En fin, espero que este equipo no vuelva a ganar la Liga, el año pasado me alegré en parte porque me daba la sensación de que jugaba mejor, pero traspasan el límite, claro que con un entrenador como Simeone, argentino, sabiendo cómo son ...

Pero bueno, que disfruten este titulito, nos llevamos el premio mayor hace meses, sí, titulito, como el de la Supercopa de Europa.

seli escribió:Emhorabuena al Atleti, justo Campeon de la Supercopa de España( a ver para cuando la ponen a partido unico), ha sabido jugar sus armas y ha sido superior al Madrid en todos los aspectos.

El Madrid fatal, ni fisico ni acierto arriba, ni control del partido ni nada de nada, asi nos va a ir jodidos esta temporada.
¿Justo vencedor el Atlético?, estoy flipando. Vale que el Madrid no ha hecho los dos mejores partidos, pero lo de justo el Atlético vencedor me es muy gracioso.Y lo del Madrid fatal, o sea, ¿que en la primera parte no ha dominado y ha podido meter al menos 2 goles? He debido de ver otro partido.

Vaya personaje. Espero que moderación tome cartas en el asunto, estás actitudes xenófobas no hacen más que cargarse al foro.

Antes habria que empezar por saber lo que es ser xenófobo y no mezclarlo con otras cosas que no tienen nada que ver cuando interesa, que hoy dia es muy fácil decir a alguien racista sin mas para llamar la atención y tocar la sensibilidad del resto para señalar a uno, y eso también es cargarse el foro...
cqqsb

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 23 Ago 2014, 13:14

El Atlético de ayer mucho mejor que el de la ida en el berbabeu pero hubo un rato antes del descanso que la pelotita para el Madrid no quería entrar ni por h ni por b. Luego ya en la segunda parte con los supercambios de Ancelotti el Madrid ya no volvió. Y el Atlético tuvo ahí claras como el tiro al palo.
jamadrid

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 23 Ago 2014, 13:15

ManuPelota escribió:Pues dejando de lado las posiciones, Carleto, etc.. Creo que el Atleti al igual que en la final de champions, fue superior al Madrid durante la mayor parte del partido.

Es que el Atlético cuando subia creaba peligro, luego presionaba arriba por fases según le interesaba, claro que el Madrid por calidad tuvo sus oportunidades y por momentos dominaba o parecia que dominaba, pero quién tenia el control del partido era el Atlético porque se jugó a lo que a ellos le interesaba. Y lo mismo pensé, como empate el Madrid entonces pierden como en la Champions.
cqqsb

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 23 Ago 2014, 13:23

Pues para mí en el bernabeu no fue superior el Atlético y aquí lo fue quizá en el global pero como he comentado en un rato de la primera parte hasta el descanso el Madrid rozaba el gol, luego Ancelotti hizo el invento y se jorobó xD. Pero vamos Atlético justo vencedor, marcó y nosotros no, y jugó sus armas, puso más hambre e intensidad y se llevó la copa.
jamadrid

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 23 Ago 2014, 13:23

jamadrid escribió:El Atlético de ayer mucho mejor que el de la ida en el berbabeu pero hubo un rato antes del descanso que la pelotita para el Madrid no quería entrar ni por h ni por b. Luego ya en la segunda parte con los supercambios de Ancelotti el Madrid ya no volvió. Y el Atlético tuvo ahí claras como el tiro al palo.

Bueno, en parte es lógico que jugando primero fuera pues jugasen mas cerrados y a la espera de un resultado corto, pero tu que entiendo que sabes observar partidos, verias que el Atlético se siente cómodo sin el balón contra equipos así, cierren espacios como ninguno y eso provoca en el que tiene la pelotita la ansiedad si no está habituado a ello. Las ocasiones del Madrid mas bien tiros lejanos en 2ª jugada de Modric y los de James y el de Bale, poco mas... y bueno, como siempre, si Ancelotti hace esos mismos cambios y gana entonces es que es un entrenador que sabe leer partidos. Yo lo que vi en la 2ª parte es a un Atlético convencido de meter el 2º gol, no se si seria porque dentro del terreno de juego vieron a un Madrid que bajó algo los brazos o no se, pero me dió esa sensación, incluso hubo hasta momentos que tocaban el balón y lo mantenian combinando, poquitas veces, eso también.
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 23 Ago 2014, 13:25

jamadrid escribió:Pues para mí en el bernabeu no fue superior el Atlético y aquí lo fue quizá en el global pero como he comentado en un rato de la primera parte hasta el descanso el Madrid rozaba el gol, luego Ancelotti hizo el invento y se jorobó xD. Pero vamos Atlético justo vencedor, marcó y nosotros no, y jugó sus armas, puso más hambre e intensidad y se llevó la copa.

Por sensaciones y percepción estoy contigo de que el Madrid fué superior en la ida, ayer lo vi mas igualado, pero la pregunta es, a un equipo que no quiere el balón y otro que si lo quiere y el partido transcurre así, quién es superior si al final uno consigue su objetivo?
cqqsb

♠

Mensaje por iniestazo el Sáb 23 Ago 2014, 13:28

Lo positivo que vi del Atleti fue en la segunda parte como en los minutos finales buscaba la sentencia,algo que no hizo en Lisboa y lo pago caro.

En un principo crei que sería autobus y ya está que tambien lo fue pero al menos buscaban la sentencia en contras y balones largos.Aprovecharon la urgencia del madrid por marcar
iniestazo

♠

Mensaje por ManuPelota el Sáb 23 Ago 2014, 13:31

cqqsb escribió:
ManuPelota escribió:Pues dejando de lado las posiciones, Carleto, etc.. Creo que el Atleti al igual que en la final de champions, fue superior al Madrid durante la mayor parte del partido.

Es que el Atlético cuando subia creaba peligro, luego presionaba arriba por fases según le interesaba, claro que el Madrid por calidad tuvo sus oportunidades y por momentos dominaba o parecia que dominaba, pero quién tenia el control del partido era el Atlético porque se jugó a lo que a ellos le interesaba. Y lo mismo pensé, como empate el Madrid entonces pierden como en la Champions.

Claro, es lo que me refiero, el Atleti como equipo, es mucho mas equipo que el real madrid (Como bloque) lo demostro en la champions (para mi debio llebarse la champions el atleti y felicitar el madrid al atleti igual que hizo el barça) y lo demostró ayer tambien a falta de mas rodaje, pero el Madrid por cojones tiene mucha ams calidad individual, y la tuvo Ramos al = que en la final de champions.
ManuPelota

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 23 Ago 2014, 13:37

iniestazo escribió:Lo positivo que vi del Atleti fue en la segunda parte como en los minutos finales buscaba la sentencia,algo que no hizo en Lisboa y lo pago caro.

En un principo crei que sería autobus y ya está que tambien lo fue pero al menos buscaban la sentencia en contras y balones largos.Aprovecharon la urgencia del madrid por marcar

No lo hizo en Lisboa porque llegaron fundidos...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 23 Ago 2014, 13:40

ManuPelota escribió:
cqqsb escribió:

Claro, es lo que me refiero, el Atleti como equipo, es mucho mas equipo que el real madrid (Como bloque) lo demostro en la champions (para mi debio llebarse la champions el atleti y felicitar el madrid al atleti igual que hizo el barça) y lo demostró ayer tambien a falta de mas rodaje, pero el Madrid por cojones tiene mucha ams calidad individual, y la tuvo Ramos al = que en la final de champions.

Las tuvieron los dos para sentenciar o para reactivar el partido, el futbol ya se sabe que es que entre la pelotita. Lo que está claro es que la tipica frase de ftubol que dice que "los jugadores buenos ganan partidos y los equipos campeonatos" se volvió a actualizar...
cqqsb

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 23 Ago 2014, 14:15

El partido se tiro claramente en el primer minuto de partido, de nuevo parece que sera otro año mas donde el español supercampeondelmundoeuropayetc Sergio Ramos tiene que activar su neura de 0, no lo espereis hasta despues de Navidades.

En cuanto al partido, en la primera mitad jugamos mejor que en toda la idea pero ese tio al que defienden los 4 gatos de siempre solo por sus supuestos "modales" consiguio que por primera vez en mi vida se me quitaran las ganas de ver un partido del Madrid, aun no me entra en el coco como puedes quitar al mejor jugador de tu equipo en el partido y a otro que estaba ligeramente (años luz) fisicamente de Xabi Alonso para no cambiar absolutamente nada en el partido.

Tampoco entiendo como teniendo mermado a Ronaldo no jugo de 9 y dejo a Benzema en banda, que aun comprando su pesimo partido a la hora de encarar porteria, asociandose lo hizo del carajo. Pero esto es lo que toca con Carletto, alguien pensara que la Champions y la Copa del año fueron fruto del buen trabajo donde en 9 meses su unico repaso tactico fueron esas Semis de Champions, lo demas ridiculo total.

De todos modos es verano, es el menor titulo al que aspirabamos y de perder uno que sea este pero joder teniendo el partido de cara es de retrasado cargartelo con cambios.

Y apuntar una ultima cosa, en especial para Trippy, no te voy a negar que esteticamente Carvajal en ataque no sea Marcelo pero yo veo a este tio en Brasil o donde sea y me tiro de cabeza a por él. Hacia años que no se veia en este equipo un lateral de tal intensidad defensiva y ofensiva. Espectacular como ha empezado la temporada.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 23 Ago 2014, 14:17

albereitorr escribió:Es cierto que Benzema sólo lleva un gol en los últimos 17 juegos oficiales? O.o
Si, pero tiene truco en cuanto al numero de minutos.

De todos modos yo remare contra la opinion de todo el mundo pero ayer, dejando de lado que todo sabemos que Karim jamas sera un matador, junto a James fue de lo mejor de arriba y para mi del partido. El problema de este Karim es cuando Ronaldo (por problemas fisicos) y Bale (por falta de espacio) no aparecen, ahi queda su carencia al descubierto.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 23 Ago 2014, 15:30

No espacios > No contras > No party
Xavinho

♠

Mensaje por iniestazo el Sáb 23 Ago 2014, 15:41

Ahí la has dao Xavinho,ya pueden los jugadores mas veloces y Atletas que si no pueden hacer regates para abrir espacios dificil marcar gol
iniestazo

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 23 Ago 2014, 15:46

Es que el único capaz de hacer eso es Di María, no tienen a otro que sepa regatear de esa manera.
Xavinho

♠

Mensaje por iniestazo el Sáb 23 Ago 2014, 15:51

Y encima no lo ponen y lo que es peor lo quieren vender.Un partido en el que precisamente necesitas el regate y no lo ponen.Vaya.

Ronaldo jugando medio lesionado,algo que hay 2 cosas, o es mentira o oculta su lesión.
iniestazo

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 23 Ago 2014, 15:52

Una decisión técnica dice, jejeje...
cqqsb

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Sáb 23 Ago 2014, 15:54

cqqsb escribió:Claro, claro, la culpa es del árbitro... hace dos dias erais la monda, como cambiais de golpe.

------------------------------------------------------------------------

El partido ha sido como lo queria el Atlético, ni mas ni menos, con oportunidades por igual y obligando al Madrid al juego que menos les va. Y si, ahora es un titulito, suele pasar...
Sigues cometiendo el error de hablarme en plural, como si fuéramos un todo, no, yo soy yo y el resto será como será. Sí, titulito, titulito como el de laSupercopa de Europa, ¿o es que eso no lo has leído?, no parece que no, pues léelo que lo he dejado muy claro, y es que son titulitos, sí, guste o no, la Copa del Rey ya es más importante, pero obviamente me habría gustado que hubiera ganado la Supercopa de España, no obstante, a mí mientas gane la Liga, Liga de Campones o Copa del Rey ...

¿Y en qué parte digo que es la culpa del árbitro? Una cosa es quejarme del árbitro, CON RAZÓN, y otra que diga que no ganar el título se deba a él, aunque influyera bastante, porque el Madrid no estuvo todo lo bien que debió y el Atlético ese juego saqueroso suficiente para ganar. Oportunidades aparentemente por igual, el Madrid tuvo unas cuantas más en los 180 minutos, las del Atlético eran de las de lanzo el balón y a ver qué pasa.

Zafit0 escribió:Una pregunta, esto es peor que un mordisco?

Y yo pregunto, ¿y lo que le está haciendo a CR?, ¿o es legal y aceptable que se dediquen a quedarse con su camiseta en cada saque de esquina?, en esas circunstancias, sea legal o no, uno reacciona mal cuando está harto de que un contrario sea marrullero con uno para evitar que meta gol. Ahora, si pretendes igualar eso con las acciones de una persona que psicológicamente no está bien, ya es pasarse tres pueblos ... y ojo, no estoy llamándole loco, para los susceptibles, pero es obvio que Luis Suárez psicológicamente no es estable, es como otros jugadores.

Zafit0 escribió:Dino sin joder, lo gracioso es que ustedes practicaron este futbol que ahora critican, hace unos pocos años lo hizo el Madrid con Mourinho.
Juego que a mí NO ME GUSTABA, no voy a decir eso de lo he dicho bastantes veces, pero es la verdad, no me gustaba el juego ni forma de actuar de Mou.

albereitorr escribió:Vaya personaje. Espero que moderación tome cartas en el asunto, estás actitudes xenófobas no hacen más que cargarse al foro.
*********************************************************************************************************

Mejor no me hagas hablar de quiénes se cargan el foro.

Xavinho escribió:Felicidades a los colchoneros y a los que piensan como Dino, una tila.
Te amo Xavinho, ¿me dejas invitarte a una tilita?

cqqsb escribió:Antes habria que empezar por saber lo que es ser xenófobo y no mezclarlo con otras cosas que no tienen nada que ver cuando interesa, que hoy dia es muy fácil decir a alguien racista sin mas para llamar la atención y tocar la sensibilidad del resto para señalar a uno, y eso también es cargarse el foro...
No te esfuerces, algunos directamente sueltan lo primero que les viene a la cabeza, yo sé de una persona que está tan perturbada que a tener remordimientos le llama rencor, es pa' flipar.

ManuPelota escribió:... (para mi debio llebarse la champions el atleti ...
El Madrid fue justo vencedor de la Liga de Campeones, al menos de la Final, el Atlético hizo menos todavía de lo que suele hacer para llevarse partidos, es decir, encerrarse todo el partido, si eso es merecérselo apaga y vámonos, otra cosa es en el resto de partidos, pero en la Final sólo hubo un equipo, el Real Madrid.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Sáb 23 Ago 2014, 15:55

Xavinho escribió:No espacios > No contras > No party
Estás ciego, es lo que tiene el ver sólo lo que uno quiere ver.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba