Deulofeu se marcha cedido al Sevilla

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Deulofeu se marcha cedido al Sevilla

Mensaje por Xaxa el Sáb 16 Ago 2014, 16:45

albereitorr escribió:Pep, sextete... Madre de Dios!

¿Qué problema hay?
Xaxa

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 16 Ago 2014, 16:45

En serio, el Everton es la polla!! Cómo juegan!! Deulofeu esta LOCO!
Arsene FC

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 16 Ago 2014, 17:19

Xaxa escribió:
albereitorr escribió:Pep, sextete... Madre de Dios!

¿Qué problema hay?

Última edición por Xaxa el Dom 17 Ago 2014, 09:57, editado 2 veces
Xaxa

♠

Mensaje por esdrujul el Sáb 16 Ago 2014, 17:39

Xaxa escribió:Creo que Deulofeu ha tenido una muy buena oportunidad y ha hecho el auténtico gilipollas.

¿en que equipo ha tenido esa muy buena oportunidad?
esdrujul

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 16 Ago 2014, 17:59

esdrujul escribió:
Xaxa escribió:Creo que Deulofeu ha tenido una muy buena oportunidad y ha hecho el auténtico gilipollas.

¿en que equipo ha tenido esa muy buena oportunidad?

En el Fútbol Club Barcelona.
Xaxa

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 16 Ago 2014, 18:30

albereitorr escribió:Agregar que lo bueno de ir al Sevilla es que con tanta medianía seguramente será titular... En Everton sería distinto porque allí no sería titular, sino un jugador 12 -13.

Un equipo mediania que jugó la final de la supercopa este año y que tiene mas titulos ganados en los útlimos años que tu Everton y que le vendrá bien para su evolución...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 16 Ago 2014, 18:31

albereitorr escribió:En serio, el Everton es la polla!! Cómo juegan!! Deulofeu esta LOCO!

Vaya, ahora que pasa que es culpa de él no estar en el Everton, ese gran club internacional? jajajajajaja
cqqsb

♠

Mensaje por esdrujul el Sáb 16 Ago 2014, 18:37

Le deseo lo mejor a DEULO. 
esdrujul

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 16 Ago 2014, 20:58

cqqsb escribió:
albereitorr escribió:Agregar que lo bueno de ir al Sevilla es que con tanta medianía seguramente será titular... En Everton sería distinto porque allí no sería titular, sino un jugador 12 -13.

Un equipo mediania que jugó la final de la supercopa este año y que tiene mas titulos ganados en los útlimos años que tu Everton y que le vendrá bien para su evolución...

Usted no entiende nada. Limítese.
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 16 Ago 2014, 21:00

cqqsb escribió:
albereitorr escribió:En serio, el Everton es la polla!! Cómo juegan!! Deulofeu esta LOCO!

Vaya, ahora que pasa que es culpa de él no estar en el Everton, ese gran club internacional? jajajajajaja

De él y de su club. Por cierto: este Everton tiene más similitudes futbolísticas con el Barcelona que el mismo Sevilla. Para que te hagas una idea de lo que ha desaprovechado ese muchacho y el Barcelona.
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 16 Ago 2014, 21:50

Claro, por eso fué al Everton, anda que vaya descubrimiento has hecho, y la clave es el entrenador de que fuera allí... y ahora va al Sevilla porque ahí va a estar exigido para defender, y su club y cuerpo técnico saben mejor que tu lo que le interesa al chaval para su evolución y lo demás dependerá de él. Se va a jugar una temporada cedido a un equipo campeón, si, esa mediania de equipo ha ganado algo...
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 16 Ago 2014, 22:00

Este Deulofeu ha dado un paso atrás enorme. No sé, pero lo veo fracasando en el Barcelona.
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 16 Ago 2014, 22:03

Este Deulofeu no es que haya dado un paso atrás, es que no ha dado ninguno hacia adelante, de ahí que no se le vea progresión...
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 16 Ago 2014, 22:07

Obviamente, usted no vio las buenas sensaciones que dejó en la Premier League, de la mano de uno de los entrenadores con más futuro del panorama.
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 16 Ago 2014, 22:24

Obviamente en lo que me fijo es en el presente y en lo que hacia en el barça B que ya lo castigaban alguna vez quitándolo de titular y que después de estar 1 año en ese grandísimo equipo como es el Everton resulta que sigue igual.

Y no se, tanto ver partidos de Deulofeu en el Everton, tantas buenas sensaciones según tu, y resulta que jugó en 25 partidos y 893 minutos solo, anda que vas bien orientado, aparte te dejo esto que dijo Roberto Masrtinez sobre el chaval "Tiene que entender que en el futbol moderno hay que trabajar mucho y entender funciones y conceptos que te permiten ser parte de un equipo”. Dicho esto entonces según tu también está equivocado Roberto Martinez al igual que el barça y Luis Enrique.

Si yo no veo nada, ni tengo ni idea, pero ahí te dejo realidades, ahora me sigues diciendo que no veo el futbol inglés y te saco si quieres otras declaraciones del mismo entrenador diciendo lo del futbol de allí y el de aquí, a ver quién va equivocado...
cqqsb

♠

Mensaje por fran el Sáb 16 Ago 2014, 22:27

Deulo en la premier estuvo bien,  un poco chupon para mi gusto pero bastante bien. lo importante es que juegue partidos porque es joven,  y en el sevilla seguro jugara mas porque no tendra tanta competencia. L.E. sabra lo que esmejor o cree que es mejor para el equipo y si no funciona los palos iran para el, y debera asumir su culpa.
fran

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 16 Ago 2014, 22:32

El compañero no se entero del tiempo que Deulo se lesionó. Lo dicho, sigue en su línea de opinar sobre cosas que desconoce.
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 16 Ago 2014, 22:37

Y el compañero albereitorr no se entera o no le interesa opinar sobre la frase que dice Roberto Martinez y que le he trasladado...

Donde he dicho yo que Deulofeu lo hiciera mal en la Premier? Estoy diciendo de que ha venido al barça y que sigue igual, no se si es complicado de entender esto.
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 16 Ago 2014, 22:40

Has dicho que nunca ha dado un paso adelante y ciertamente Roberto reconoció que evolucionaba y que lo quería un año más.

Sigues sin enterarte de nada... Como de costumbre.
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 16 Ago 2014, 22:50

Y es que no ha dado ningún paso adelante en su evolución, sigue teniendo los mismos defectos y las mismas virtudes, que a Roberto le interese seguir teniendolo cedido es normal, pero no estoy hablando de los intereses del Everton y su entrenador, estoy hablando de la progresión de Deulofeu, y ya que tanto ves los partidos y yo no me entero, dime en que ha evolucionado concretamente...
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 16 Ago 2014, 22:58

No te voy a decir nada porque sencillamente no razonas, eres un necio cansino y eres una perdedera de tiempo. Ve los partidos que, mal no te hará.
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 16 Ago 2014, 23:03

No me dices nada porque no tienes nada que decir ya que no sabes que contestar, y eso es lo que te cansa, no saber defender lo que dices. Yo sin embargo te digo lo que hay, sigue cometiendo los mismos errores cuando tiene el balón que es apurar o regatear de mas cuando tiene opción de pase y cuando pierde un balón o el equipo está defendiendo, él sigue sin trabajar como debe... de que te vale ver los partidos si teniendo esa ventaja no contestas? Las explicaciones que te doy no es razonar? Entonces razonar que es, lo que haces tu que te pregunto y sueltas lo de cansino y lo de necio? Permiteme pero te lo tengo que poner otra vez...   
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 16 Ago 2014, 23:12

A cualquier interesado, la semana que viene juega el Everton vs Arsenal, les invito a que le echen un vistazo, a ver si el futbol del Everton no es más conveniente para un chico del Barcelona, antes que el de un equipo de Emery.

Deulo triunfara en el futbol si pone un poco de cabeza, pero lo cierto es que lo que se debería buscar no es que triunfe en el futbol, sino más bien que triunfe como jugador del Barcelona.
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 16 Ago 2014, 23:20

El orden, como no, lo dices al revés, lo primero que se debe buscar es que cualquier jugador triunfe en el futbol y luego fichar por el barça o el Madrid va después, pero bueno que te voy a explicar si tu ves muchos partidos de futbol.

Como al final va a un equipo de Emery, tu que crees que puede mejorar? Quieres una pista o lo tienes claro?
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 16 Ago 2014, 23:24

Viejo, además de necio eres un bruto de cuidado. Lo que quiero decir es que Deulofeu debe de terminar su formación en un equipo con estilo similar al de Barcelona, para que cuaje en el estilo.
Arsene FC

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba