Deulofeu se marcha cedido al Sevilla

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Deulofeu se marcha cedido al Sevilla

Mensaje por cqqsb el Sáb 16 Ago 2014, 04:37

jamadrid escribió:Sorprendente salida, algo ha tenido que pasar, porque venía para quedarse ya.

Sorprendente? Pues yo lo veo lo mas logico...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 16 Ago 2014, 04:41

Yo no entiendo que muchos de aquí no esteis en clubes de primera haciendo fichajes, hay que ver lo que sabeis...
cqqsb

♠

Mensaje por Mitra el Sáb 16 Ago 2014, 10:41

Xavinho escribió:No mola que un culé se ponga a trolear a los demás culés con el tema de la cantera, para eso ya está el hilo correspondiente donde hacéis mucho el ridículo.

La decisión es sólo de Luis Enrique que para eso es el BOSS en este momento. Él y sólo él ha decidido enviar a Deulo al Sevilla, sus razones tendrá y se puede especular con lo que se quiera, pero una cosa es cierta, el chaval NO ha convencido al técnico, así que es SU puto problema.

Qué espabile.

Se llama tener personalidad, no todo el Mundo tiene que estar automatizado como tú que os estrujan el cerebro y no podéis desviar del rebaño. Lo dicho, desde Busquets ningún canterano se asienta en el Barça. La gran mentira. Darle las gracias a Van Gaal y Rijkaard por haber apostado por Valdés, Puyol, Iniesta, Xavi, Messi... que son los que os han dado tantos éxitos y no al filósofo que no para de perder títulos en un país donde su presupuesto triplica al segundo.
Mitra

♠

Mensaje por Olimpia el Sáb 16 Ago 2014, 11:14

cqqsb escribió:Yo no entiendo que muchos de aquí no esteis en clubes de primera haciendo fichajes, hay que ver lo que sabeis...

Pues los de aqui somos muy malos, pero los que fichan son lo que son:

Fitxatges del Barça:
O estan sancionats
O estan lesionats
O no són internacionals
O són 3eres o 4tes opcions
O són suplents
O tot alhora

Por cierto y esto lo ficha la " maravillosa" Junta que has descrito.

Excepción: Ratkitic.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por cqqsb el Sáb 16 Ago 2014, 13:49

Insisto, no entiendo que no esteis en un club haciendo los fichajes, con lo fácil que es:

O fichar primeras opciones
O tener apalabrado antes de un mundial ya a un jugador, o primera opción y que en el mundial lo sancionen
O que todo lo que ficheis tenga que ser internacional, no se porque, creí que lo normal es fichar lo que hace falta al equipo. Creo que Nasri no fué con su selección, que malo es, no?

En fin, que no saben los clubes lo que se pierden... eso si, la junta siempre por el medio, jajajajaja.
cqqsb

♠

Mensaje por Olimpia el Sáb 16 Ago 2014, 14:53

cqqsb escribió:Insisto, no entiendo que no esteis en un club haciendo los fichajes, con lo fácil que es:

O tener apalabrado antes de un mundial ya a un jugador, o primera opción y que en el mundial lo sancionen
O que todo lo que ficheis tenga que ser internacional, no se porque, creí que lo normal es fichar lo que hace falta al equipo. Creo que Nasri no fué con su selección, que malo es, no?

En fin, que no saben los clubes lo que se pierden... eso si, la junta siempre por el medio, jajajajaja.

En medio no, en primera linea sí.

Lo normal es atizar a Cruyff, Rijkaard y Pep, que sólo ganaron UCL y prestigio, y cobijar a Sandros y adlateres, que son esencia culé. Y dejo el tema. Me cansa.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por Ivancoruña el Sáb 16 Ago 2014, 15:03

Lo que este tio no entiende es que esta junta no es elegida pot el socio,se están amarrando al puesto,por primera vez en años el equipo no se mete en semifinales de Champions,llevamos 3 entrenadores seguidos,por primera vez en años  no tenemos un futbolista entre los 3 mejores de la Uefa.Que no leganamos un partido al Atleti,que nos metió 7 el Bayern..que necesitamos defensas y nos los fichan viejos y lesionados.

AH Y QUE MEDIA DIRECTIVA ESTÁ IMPUTADA,EL CLUB SANCIONADO POR LA FIFA...

Es normal????
Ivancoruña

♠

Mensaje por Ivancoruña el Sáb 16 Ago 2014, 15:05

Lo que yo quiero que me diga..es QUE HAN HECHO BIEN???
Ivancoruña

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 16 Ago 2014, 15:17

Ivancoruña escribió:Lo que este tio no entiende es que esta junta no es elegida pot el socio,se están amarrando al puesto,por primera vez en años el equipo no se mete en semifinales de Champions,llevamos 3 entrenadores seguidos,por primera vez en años  no tenemos un futbolista entre los 3 mejores de la Uefa.Que no leganamos un partido al Atleti,que nos metió 7 el Bayern..que necesitamos defensas y nos los fichan viejos y lesionados.

AH Y QUE MEDIA DIRECTIVA ESTÁ IMPUTADA,EL CLUB SANCIONADO POR LA FIFA...

Es normal????

Este tio te va a demostrar lo que entiende, entiende que se está hablando de la cesión de Deulofeu y no de si la junta salió votada o no, si se amarra al puesto, si no llegan a semis o si llevan 3 entrenadores, que es lo que tio tu no entiendes? Que de todas formas, que pasa que el barça siempre tiene que jugar semifinales de Champions, los demás no juegan? Lo de los 3 entrenadores, no sabes las circunstancias que llevaron a eso? que no haya un jugador entre los 3 mejores es culpa de la directiva? En el Bayern montaron la que montais vosotros cuando el barça les metió unos cuantos o el Madrid la temporada pasada? Esto es futbol, y no siempre se puede ganar, que estais muy mal acostumbrados. Viejos son los que no paran de quejarse, un jugador con 31 años para el puesto de central no es viejo, a la vez que parece que no hayas visto nunca a Mathieu. Que venga lesionado no quiere decir que se tenga que retirar del futbol los servicios médicos del club, a los que menosprecias, estáan considerados entre los mejores del mundo, y si lo han traido es porque podrá jugar y consideran que sus caracteristicas se adaptan al barça, igual estás cabreado porque no te preguntaron a ti... que haya media directiva imputada no quiere decir que sean culpables, sabes la diferencia entre imputado y culpable? Pues como salga que no hay nada ilegal entonces que tendreis que decir o que se os tendrá que decir? El club no podrá fichar en enero, que pasa que no has visto que han fichado ahora?

Es normal tanto lloriqueo antes de empezar la liga y antes de que un juez dictamine? Que es normal para ti, hablar de la cesión de Deulofeu y salir con que si la junta se aferra al cargo? En fin, que tu entiendes mucho también por lo que veo...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 16 Ago 2014, 15:25

olimpia escribió:
cqqsb escribió:Insisto, no entiendo que no esteis en un club haciendo los fichajes, con lo fácil que es:

En medio no, en primera linea sí.

Lo normal es atizar a Cruyff, Rijkaard y Pep, que sólo ganaron UCL y prestigio, y cobijar a Sandros y adlateres, que son esencia culé. Y dejo el tema. Me cansa.

Pero vamos a ver, tu te pìensas que fichar una primera opción es fácil? Que una cesión es culpa de la junta? Es que mezclais cosas deportivas con la directiva que no tienen nada que ver, además de que los fichajes se deben consensuar, porque no es decir mi primera opción es Thiago Silva y lo ficho porque yo soy así, hay mas partes con las que contar.

Yo no estoy cobijando a nadie, además que simpre me posicionaré a favor de Cruyff, Rijkaard o Pep antes que de los directivos, pero lo que no es lógico es culparlos de todo solo porque los teneis entre ceja y ceja, hacen cosas mal o menos atractivas para sus socios pero también hacen cosas que no las llevan mal, y vosotros todo lo veis mal, dime si eso tiene sentido. Yo hubiera preferido elecciones, pero los estatutos les apoya en que pueden seguir en el mandato y siendo así pues les dejo el beneficio de la duda y el tiempo para ver que ocurre, no los mando a la hoguera porque si...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 16 Ago 2014, 15:27

Ivancoruña escribió:Lo que yo quiero que me diga..es QUE HAN HECHO BIEN???

No, lo que yo quiero que me digas es que culpa tienen de que Deulofeu se haya ido cedido, este es el tema, luego si quieres abres un hilo y cuentas todo lo que crees que hacen mal y se debate sobre cada punto que tu creas...
cqqsb

♠

Mensaje por Ivancoruña el Sáb 16 Ago 2014, 15:38

Eres un amargado tio..enserio haztelo mirar.

Los que os tomais el foro como algo superserio..ni os hablo.
Ivancoruña

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 16 Ago 2014, 15:45

Yo un amargado? jajajajajaja... si el que no duerme y tiene a la directiva siempre en la boca eres tu, y a la vez no aceptas que alguien te diga que no tienen la culpa de todo, y el amargado soy yo? jajajajajaja

Y si, tomarse el foro como tu quieres dar a entender es lo que hace que sea esto un cachondeo con foreros que no saben debatir y que para ellos esto es de todo menos serio, lo has bordado macho, o sea que solo hbalas con los que no son serios, estarán contentos en administración del concepto que tienes del foro, madre mia, jajajajajaja.
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 16 Ago 2014, 16:00

Este se va de cabeza al Sevilla que lo que vi es una lagrima de equipo.... Pa eso que se hubiera quedado en Everton donde hubiera crecido muuuucho, al lado de jugadores mucho mejores que los del Sevilla y con un DT que le da varias vueltas al de ese club.

Muchacho no es gente grande.
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 16 Ago 2014, 16:07

En el Everton lo que teóricamente debió conseguir es adaptarse a la intensidad del juego, no hace falta para eso estar 4 años allí, después de esa experiencia lo que le hace falta es jugar en la liga española y en un equipo donde tenga que pelear por un puesto y tenga mas posibilidades de jugar, aprenderá mas que en el Everton aunque tengan un grandisimo entrenador, pero no se juega igual. Y volvemos a lo de siempre, a menospreciar a los equipos españoles para ensalzar a los ingleses, y luego cuando salen fuera les pasa lo que les pasa, igual es que el Everton es mas que el Sevilla por historia o en los últimos años...
cqqsb

♠

Mensaje por Ivancoruña el Sáb 16 Ago 2014, 16:11

Creo que en administración..que no sé quienes son están más contentos de mi que de ti...eso seguro campeòn!jajaja
Ivancoruña

♠

Mensaje por Ivancoruña el Sáb 16 Ago 2014, 16:15

Tienes a más del 90% del foro que ni te aguanta macho.
Yo ya les dije que se debería hacer un examen pero no me hicieron caso..el tiempo contigo me está dando la razón.

Enserio buscate una vida de otra manera tio..así vas mal..
Y no lo digo por el tema este de Deulofeu..porque aún nos falta poner una foto de la novia de Deulofeu que se me hace raro que Dany,Daguti o Xaxa no la hayan buscado aún para ponerla aqui...para acabar de rebentar el hilo de todo.Pero enserio tio..NO VAS BIEN!

Llevo mucho más tiempo aqui yo que tu,pero mucho más,y me llevo bien con el 99% del foro..cosa que tu no puedes decir lo mismo.
Ivancoruña

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 16 Ago 2014, 16:18

Pues enhorabuena, desde luego si no quieren un foro serio es normal que te prefieran a ti, de todas formas yo no busco palmaditas en la espalda como tu, opino lo que pienso y respondo a lo que no estoy de acuerdo dándome igual si es merengue, culé, del Sevilla, del depor o de quién sea, no busco aplausos, solo debate, opinión y hablar de futbol cuando hay la suerte de encontrat alguien con quien se pueda, incluso discrepando. Pero no te preocupes, tu das la calidad que según tu requiere el foro y yo ahí me tengo que calla, aunque por dentro flipe...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 16 Ago 2014, 16:23

Te digo lo de antes, no entro aqui a que me den palmaditas como a ti, el tiempo que lleves no te hace mejor, te lo hace la calidad de como debatas. Me importa muy poco que el 90% no me aguante, mira, hasta creo que me halaga y encima os une en algo, y yo que me alegro, seguiré de todas formas como soy, no como tu y otros cuantos querais que sea.
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 16 Ago 2014, 16:27

A este se le ve que en su vida ha visto como juega el Everton y se cree que la Premier es aún la liga de los cara rosadas... Ni caso.
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 16 Ago 2014, 16:30

A este lo que le pasa es que ve al Sevilla donde está llegando y al Everton desfe Venables no lo veo por ninguno lado, salvo cuando se habla de su entrenador.
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 16 Ago 2014, 16:34

Agregar que lo bueno de ir al Sevilla es que con tanta medianía seguramente será titular... En Everton sería distinto porque allí no sería titular, sino un jugador 12 -13.
Arsene FC

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 16 Ago 2014, 16:39

Uffffff cada vez estoy mas alucinado del daño que hizo Pep, ahí teneis sus trofeos, ¿alguien tiene los de Van Gaal y Rijkaard?

Ya se que no es el tema del hilo, pero como en este hilo siguen intentando ningunearlo, pues ... eso. Y no es que trate ni mucho menos de quitarle la importancia a esos dos, pero Pep cuando llegó, también hizo sus "cambios" importantes de jugadores en el equipo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Venga ánimo que el "Sextete", eso que antes despreciabais y ahora se os llena la boca, cada día lo teneis mas cerca, jajaja 
Xaxa

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 16 Ago 2014, 16:43

Pep, sextete... Madre de Dios!
Arsene FC

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 16 Ago 2014, 16:44

Creo que Deulofeu ha tenido una muy buena oportunidad y ha hecho el auténtico gilipollas.
Xaxa

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba