Capitanes Temporada 2015/16

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capitanes Temporada 2015/16

Mensaje por cqqsb el Lun 10 Ago 2015, 19:40

Muchas peliculas veis algunos, esto no se trata de ser Clint Eastwood, ni Mel Gibson ni Silvester Stallone... se trata por supuesto de liderar, pero para liderar no hace falta gritar, ni ser autoritario ni mostrar un caracter fuerte.

Un capitán debe reunir una serie de condiciones mas normales que parecer que está en un campo de batalla matando enemigos...

El capitán es muy importante dentro de un club para que la convivencia entre las diferentes partes que intervienen en el mismo sean lo más satisfactoria posible, ante todo apelando a la responsabilidad. Ser un gran comunicador porque es la voz de los jugadores ante cualquier situación o conflicto. Su comportamiento debe de ser ejemplar en el club, debe tener personalidad, voz de mando, ser una persona positiva, responsable y tener dotes de habilidad táctica dentro del terreno de juego para cuando sea necesario. Hacer cumplir las instrucciones y decisiones del árbitro, ayudando al colegiado, a su protección y a que el partido se desarrolle con normalidad de principio a fin, y no presionar al árbitro porque si... ser el eslabón entre el entrenador y el equipo con las condiciones dadas por el entrenador. diagmos que es como si fuera el encargado de una empresa y no el jefe de batalla...

Así define Fernando Hierro lo que supone ser el capitán de un equipo: "Un capitán representa la imagen de un equipo de jugadores, pero también la de un club. Por eso, su papel es esencial. Hay que predicar con el ejemplo y se exige que sea el primero en todo"

"En mi caso, doy importancia a la sencillez, a la humildad y al buen ambiente en el vestuario. Este tipo de detalles no garantiza resultados, pero ayuda en la búsqueda de éxitos", añade Vicente del Bosque. No dice que debe ser un sargento de hierro estilo militar...

Maradona es un ejemplo de capitán? perdoname que me ria, o mejor me carcajee, menudo ejemplo...

Y bueno, ya solo me faltaba leer que tiene que ser un lider con el poder judicial, vamos que también tiene que ser abogado o como va esto?

cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 10 Ago 2015, 19:56

Para mi no es un buen capitán el que grita o el autoritario, así puede que se gane el respeto pero por miedo, no por otra cosa, una vez desaparecido el miedo ya no exíste ese respeto.
Hierro para mi es un mal ejemplo de capitán, ya que tiene que dar ejemplo como persona, y
en cualquier país donde los árbitros hubieran hecho su labor correcta Hierro habría sido expulsado una vez cada dos jornadas
por su actitud agresiva y violenta con el contrario y con los árbitros.

Judicial?
Pues si, porque por ejemplo con Cruyff, que fue otro gran capitán y que cambió la mentalidad perdedora del culé,
se tuvo que enfrentar a cosas como tener que poner el nombre de su hijo Jordi en Holanda porque aquí en España no le dejaban.

1Javi1

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 10 Ago 2015, 20:03

Jajajajaja, y que tiene que ver las entradas que hiciera y que no lo hubieran expulsado con lo de ser capitán?
Y que tiene que ver que un jugador que tiene un hijo y no le dejen poner un nombre con ser capitán y con el equipo y el futbol? Anda, ponme un ejemplo de la pantoja y lo termnas de bordar...
cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 10 Ago 2015, 20:06

cqqsb escribió:Jajajajaja, y que tiene que ver las entradas que hiciera y que no lo hubieran expulsado con lo de ser capitán?
Y que tiene que ver que un jugador que tiene un hijo y no le dejen poner un nombre con ser capitán y con el equipo y el futbol? Anda, ponme un ejemplo de la pantoja y lo termnas de bordar...
No hay nivel!!!
1Javi1

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 10 Ago 2015, 20:31

Desde luego, tienes toda la razón, madre mia...
cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 10 Ago 2015, 20:37

cqqsb escribió:Desde luego, tienes toda la razón, madre mia...
Reírte de que piense que Maradona fue un gran capitán es no tener nivel, para mi, Maradona y Cruyff son posiblemente dos
de los grandes ejemplos como capitanes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1Javi1

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 10 Ago 2015, 21:08

Claro, claro, vas a comparar al cocainomano de Cruyff con el premio nobel de Maradona como ejemplo de persona...
cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 10 Ago 2015, 21:33

cqqsb escribió:Claro, claro, vas a comparar al cocainomano de Cruyff con el premio nobel de Maradona como ejemplo de persona...
Claro, claro, Cruyff no tenía ningún vivio [pf]

1Javi1

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 10 Ago 2015, 21:39

Vivio no se los que tendria porque no se lo que es eso, jeje... si te refieres a vicios tenia el tabaco, que en cuanto le dió el aviso lo dejó, igualito que lo que hizo Maradona, verdad? Desde luego vas a comparar la imagen que siempre ha tenido Cruyff que no tiene nada que ver con el cocainomano, el que dispara a periodistas, el que agrede a no se quién, el que cuando habla sube es para decir algo de tono barriobajero... en fin, que de capitanes y generales sabes del ejército, del futbol como en lo demás sobre el portero, ni idea...
cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 10 Ago 2015, 21:46

Pero que Maradona se le vaya la olla una vez este retirado o a punto de retirarse no quiere
decir que en su etapa de futbolista haya sido un mal capitán.
Una cosa es el presente, otra el pasado y otra el futuro.
Maradona fue un gran capitán? Si
Maradona sería ahora un gran capitán? No
1Javi1

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 10 Ago 2015, 22:15

Perdona que te diga, lo he tenido muy cerca cuando jugaba en el Barcelona durante muchos dias y noches en Gavá y Castelldefels, y ya era un mal ejemplo él y la colla que iba con él, mas lo que sé por compañeros suyos, le daba tan bien al balón como a otras cosas, que me vas a explicar. Y eso que tengo una foto grande enmarcada que me dedicó. pero la realidad es la que es... Cruyff hasta negociaba primas y las repartia con los compañeros, cosa que de Maradona no tengo conocimiento, si a eso le sumas que sus modales no eran precisamente un ejemplo, entonces me basta para decir que no era un buen capitán. Solo tienes que ver cuantos jugadores excompañeros suyos siguen tratando con él... tu le ves jugar y ya te piensas que es un buen capitán sin tener ni idea de como era por dentro y por fuera.
cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 10 Ago 2015, 22:26

cqqsb escribió:Perdona que te diga, lo he tenido muy cerca cuando jugaba en el Barcelona durante muchos dias y noches en Gavá y Castelldefels, y ya era un mal ejemplo él y la colla que iba con él, mas lo que sé por compañeros suyos, le daba tan bien al balón como a otras cosas, que me vas a explicar. Y eso que tengo una foto grande enmarcada que me dedicó. pero la realidad es la que es... Cruyff hasta negociaba primas y las repartia con los compañeros, cosa que de Maradona no tengo conocimiento, si a eso le sumas que sus modales no eran precisamente un ejemplo, entonces me basta para decir que no era un buen capitán. Solo tienes que ver cuantos jugadores excompañeros suyos siguen tratando con él... tu le ves jugar y ya te piensas que es un buen capitán sin tener ni idea de como era por dentro y por fuera.
Todos los grandes cracks como Maradona, Cruyff, Di Stéfano, etc, tienen una personalidad complicada, están solos en la cima.
Maradona ha puesto a parir a presidentes de USA por lo de Irak, por eso y por otras cosas no le dejan entrar en ese país.
De Cruyff no tengo conocimiento de que haya hecho lo mísmo.
1Javi1

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 10 Ago 2015, 22:49

Cruyff se negó a jugar el mundial 78' por la dictadura, deberias preguntar o informarte, el otro solo pió como hicieron muchos, pero creeo que tanto estar en contra de USA pero creo que jugó el jmundial de allí, no?... y no estoy hablando de que Maradona por criticar a USA por lo de Irak, estoy hablando de que no era un ejemplo de capitán, era solo un grandisimo futbolista y ya está, ejemplo de nada... sin embargo Cruyff y Di Stefano siempre han tenido una buena imagen a nivel mundial por mas personalidad que tu digas que tenian, que no tiene nada que ver con lo que se ve desde fuera con lo que hay dentro, y también por suerte tengo amigos que estuvieron en el vestuario con él, o sea con Cruyff, y la única "pega" era que cuando iban fuera, como iban a cazarlo, jugaba mas retrasado, nada mas... Cruyff hizo un anuncio gratuito, o sea sin cobrar, por lo del tabacao, que hizo Maradona, seguir metiéndose, no? Y ya te hablo del año que vino al Barcelona, después ya viste todo lo que hizo aparte del futbol en el Nápoles, como lo echaron del mundial, etc, etc... que si, que todo un ejemplo de capitán.
cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 10 Ago 2015, 22:58

cqqsb escribió:Cruyff se negó a jugar el mundial 78' por la dictadura, deberias preguntar o informarte, el otro solo pió como hicieron muchos, pero creeo que tanto estar en contra de USA pero creo que jugó el jmundial de allí, no?... y no estoy hablando de que Maradona por criticar a USA por lo de Irak, estoy hablando de que no era un ejemplo de capitán, era solo un grandisimo futbolista y ya está, ejemplo de nada... sin embargo Cruyff y Di Stefano siempre han tenido una buena imagen a nivel mundial por mas personalidad que tu digas que tenian, que no tiene nada que ver con lo que se ve desde fuera con lo que hay dentro, y también por suerte tengo amigos que estuvieron en el vestuario con él, o sea con Cruyff, y la única "pega" era que cuando iban fuera, como iban a cazarlo, jugaba mas retrasado, nada mas... Cruyff hizo un anuncio gratuito, o sea sin cobrar, por lo del tabacao, que hizo Maradona, seguir metiéndose, no? Y ya te hablo del año que vino al Barcelona, después ya viste todo lo que hizo aparte del futbol en el Nápoles, como lo echaron del mundial, etc, etc... que si, que  todo un ejemplo de capitán.
Qué tendrá que ver una cosa con la otra? pero es que encima además mientes como un politico, Cruyff se negó a ir al mundial porque
unos días antes le robaron en su casa y no quiso dejar a su familia sola.
Es que no das ni una jajajaja.
El mundial de USA fue en el 94 y lo de Irak fue mas tarde, creo que no tienes bien asimilado el concepto presente, pasado y futuro, creo
que necesitas volver a ver barrio sésamo jajaja.

Me explicaré mejor, Maradona fue un gran capitán hasta el 87, a partir de ahí comenzó a engordar y ya no daba tan gran ejemplo.
1Javi1

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 10 Ago 2015, 23:05

Aquí si iente alguien eres tu, que estás afirmando algo que el propio implicado ha dicho ya varias veces del porque no fué, es tu palabra contra la suya, quién tiene mas credibilidad?

Luego, a ver si te enteras, hablo de la guerra contra Irak la primera, en el 91', otra vez demuestras ignorancia y quieres ir de listo, si quieres lo puedes comprobar y darte tu mismo un azote por boquitas y por no tener bien asimilado nada de lo que dices cuando hablas de futbol o de historia... deja de ver barrio sésamo tu porque te he pillado con el carrito de los helados.

Si hombre si, ahora dejó de ser un buen capitán cuando empezó a engordar, di mas burradas que a este paso ganas el gonzi de oro...
cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 10 Ago 2015, 23:09

Cruyff dijo en una entrevista que no fue al mundial porque robaron a su familia, si es cierto o no es lo que el dijo, aunque otros dicen que fue por un problema con adidas.
Yo hablo de la segunda guerra, que no te enteras, la guerra donde se mintió para atacar a Irak.
1Javi1

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 10 Ago 2015, 23:24

Ale Carlos, otra vez te pillo lol!  

Hace unos días, el motivo por la no presencia de Cruyff finalmente salió a la luz. De su propia boca. Charlando en un programa de Catalunya Radio, el holandés confesó que él y su familia habían sido víctima de un intento de secuestro unos meses antes del Mundial. Y que la situación había sido tan traumática que le quitó cualquier deseo de jugar un Mundial y cambió “su visión de la vida”.
Según contó el recientemente nombrado presidente honorario del FC Barcelona, “por la noche entraron varios hombres armados y nos ataron a mí y a mi familia mientras nos apuntaban”. Esto sucedió en su casa de Barcelona.

De acuerdo a la versión contada por Cruyff, él logró soltarse y eso frustró el intento de secuestro pero cambió completamente su rutina y la de su familia. “Los chicos iban al colegio con custodia policial. La policía durmió en nuestra casa por tres o cuatro meses. Para los partidos, llevaba un guardaespaldas”, reveló.

“Todo esto hace cambiar tu punto de vista sobre muchas cosas. Hay momentos en la vida en los que hay otros valores. Queríamos parar y ser un poco más sensatos. Era el momento de poner el fútbol a un costado. No podía jugar un Mundial después de eso”.

El intento de secuestro tuvo lugar a fines de 1977, cuando Cruyff y su mujer, Danny Coster, vivían con sus tres hijos en Barcelona.

Finalmente se supo la verdad de la ausencia de Cruyff en Argentina 78. Lo que nunca podrá saberse es qué habría pasado si aquella Holanda que perdió la final contra la Argentina tenía como capitán y figura al máximo símbolo de la historia del fútbol holandés.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay varios enlaces mas como este, pero repito yo se lo escuché al propio Cruyff.

Cqqsb: "Cruyff se negó a jugar el mundial 78' por la dictadura, deberias preguntar o informarte" lol!
1Javi1

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 10 Ago 2015, 23:31

Cruyff con el problema con adidas lo que hizo fué quitarse una de la rayas de la camiseta, fijate si no tienes ni idea de lo que hablas, todos llevaban 3 menos él. Lo de que dijo que no fué por el robo sumó a que no queria ir al mundial, fué la gota que comó el vaso para decidirse a no ir, cosa que ya antes del robo se rumoreaba. Luego si que es verdad que hizo esas declaraciones, pero con la lengua de madera. Incluso hubo otro jugador alemán que no fué por el mismo motivo.

Pero vamos, que me da igual todas esas cosas que quieres sacar, un tio que se droga, que dispara a la prensa, que agrede, que se va de vacaciones con Fidel Castro, que la lia en Italia y los insulta en el mundial cuando sale el himno, etc, etc, etc no es un ejemplo de capitán para nada... ya puedes sacar guerras, orgias y limosnas que diera el argentino, es un mal ejempolo para el deporte y para la sociedad por mas que tu defiendas esas acciones o no influyan en lo que es ser un buen capitán...
cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 10 Ago 2015, 23:33

cqqsb escribió:Cruyff se negó a jugar el mundial 78' por la dictadura, deberias preguntar o informarte
Yo creo que necesitas urgentemente desaprender todo lo que sabes jajajaja.
1Javi1

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 10 Ago 2015, 23:35

1Javi1 escribió:Ale Carlos, otra vez te pillo lol!  

Hace unos días, el motivo por la no presencia de Cruyff finalmente salió a la luz. De su propia boca. Charlando en un programa de Catalunya Radio, el holandés confesó que él y su familia habían sido víctima de un intento de secuestro unos meses antes del Mundial. Y que la situación había sido tan traumática que le quitó cualquier deseo de jugar un Mundial y cambió “su visión de la vida”.
Según contó el recientemente nombrado presidente honorario del FC Barcelona, “por la noche entraron varios hombres armados y nos ataron a mí y a mi familia mientras nos apuntaban”. Esto sucedió en su casa de Barcelona.

De acuerdo a la versión contada por Cruyff, él logró soltarse y eso frustró el intento de secuestro pero cambió completamente su rutina y la de su familia. “Los chicos iban al colegio con custodia policial. La policía durmió en nuestra casa por tres o cuatro meses. Para los partidos, llevaba un guardaespaldas”, reveló.

“Todo esto hace cambiar tu punto de vista sobre muchas cosas. Hay momentos en la vida en los que hay otros valores. Queríamos parar y ser un poco más sensatos. Era el momento de poner el fútbol a un costado. No podía jugar un Mundial después de eso”.

El intento de secuestro tuvo lugar a fines de 1977, cuando Cruyff y su mujer, Danny Coster, vivían con sus tres hijos en Barcelona.

Finalmente se supo la verdad de la ausencia de Cruyff en Argentina 78. Lo que nunca podrá saberse es qué habría pasado si aquella Holanda que perdió la final contra la Argentina tenía como capitán y figura al máximo símbolo de la historia del fútbol holandés.

Hay varios enlaces mas como este, pero repito yo se lo escuché al propio Cruyff.

Cqqsb: "Cruyff se negó a jugar el mundial 78' por la dictadura, deberias preguntar o informarte" lol!

Y te lo sigo repitiendo, haces demasiado caso a lo que sale en la prensa cuando te interesa, y luego pues las tonterias fluyen... en aquel momento era su última temporada en el Barcelona, y yo te digo a ti que lo del mundial ya lo tenia pensado y decidido, lo del robo fué lo que faltaba para decir que no iba... y que diga eso por una emisora de radio 30 años después no te resulta curioso?
cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 10 Ago 2015, 23:37

cqqsb escribió:

Pero vamos, que me da igual todas esas cosas que quieres sacar, un tio que se droga, que dispara a la prensa, que agrede, que se va de vacaciones con Fidel Castro, que la lia en Italia y los insulta en el mundial cuando sale el himno, etc, etc, etc no es un ejemplo de capitán para nada... ya puedes sacar guerras, orgias y limosnas que diera el argentino, es un mal ejempolo para el deporte y para la sociedad por mas que tu defiendas esas acciones o no influyan en lo que es ser un buen capitán...
1Javi1

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 10 Ago 2015, 23:38

cqqsb escribió:

Y te lo sigo repitiendo, haces demasiado caso a lo que sale en la prensa cuando te interesa, y luego pues las tonterias fluyen... en aquel momento era su última temporada en el Barcelona, y yo te digo a ti que lo del mundial ya lo tenia pensado y decidido, lo del robo fué lo que faltaba para decir que no iba... y que diga eso por una emisora de radio 30 años después no te resulta curioso?
Que te costará decir que te has equivocado?
1Javi1

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 10 Ago 2015, 23:39

1Javi1 escribió:
cqqsb escribió:Cruyff se negó a jugar el mundial 78' por la dictadura, deberias preguntar o informarte

Y tu no dejarte comer tanto el coco con tanta prensa y tanto cientifico sin titulo y pensar que igual la información que te dan, que no es por la prensa, es mas real que la que se da de forma interesada por ella... y no tengo que dar mas explicaciones.
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 10 Ago 2015, 23:42

1Javi1 escribió:
cqqsb escribió:

Que te costará decir que te has equivocado?

Me cuesta decirlo porque no estoy equivocado, si te lo crees muy bien y sino también, yo no puedo decir mas porque tendria que dar detalles y nombres, me da exactamente igual lo que tu te hayas creido... que entiendo que en tu lugar también haria caso a lo que salió, pero es que no es así. El equivocado eres tu por no fiarte de lo que te digo, es como con lo de Maradona, estoy al lado de él, se lo que hay porque lo he visto y otras cosas me las han contado y me vienes tu con cosas de la prensa y de que esw un buen capitán porque lo dices tu sin haber visto ni escuchado nada... pues nada, para ti el perro.
cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 10 Ago 2015, 23:43

cqqsb escribió:
1Javi1 escribió:

Y tu no dejarte comer tanto el coco con tanta prensa y tanto cientifico sin titulo y pensar que igual la información que te dan, que no es por la prensa, es mas real que la que se da de forma interesada por ella... y no tengo que dar mas explicaciones.
Estas como una cabra [22
1Javi1

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba