Capitanes Temporada 2015/16

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capitanes Temporada 2015/16

Mensaje por cqqsb el Jue 21 Ago 2014, 17:27

Pues ponte pañales que lo vas a poner todo perdido...
cqqsb

♠

Mensaje por Dagut el Jue 21 Ago 2014, 19:23

Tranquilo, tengo tu tiesto, que para lo que lo usas....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 05 Ago 2015, 23:09

No habéis comentado que tenéis nuevo capitán. Para 2015/2016 queda: Iniesta-Messi-Busquets-Mascherano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Oku el Miér 05 Ago 2015, 23:15

Que grande Masche de capitan !!

Oku

♠

Mensaje por Dagut el Jue 06 Ago 2015, 00:51

Ahora si tenemos un capitán de verdad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 06 Ago 2015, 01:10

Es que Xavi era de mentira?
cqqsb

♠

Mensaje por spaceloco el Sáb 08 Ago 2015, 15:13

Me gusta el reconocimiento a Masche,pero quizás nunca le llegue el partido en que la pueda ejercer.
spaceloco

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 08 Ago 2015, 15:49

Como que no llegará el partido en que lo pueda ejercer si ya lleva mucho tiempo ejerciendo de capitán pero sin el brazalete, que el sorteo de campo es lo de menos como capitán o llevar el brazalete o no, no demuestra nada...eso se demuestra de cara al vestuario entre otras cosas.
cqqsb

♠

Mensaje por Dagut el Sáb 08 Ago 2015, 18:29

cqqsb escribió:Es que Xavi era de mentira?

Quien ha dicho eso?

Dagut

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 08 Ago 2015, 18:42

¿nadie cree que pique deberia ser el capitan del barça?
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por spaceloco el Sáb 08 Ago 2015, 20:23

cqqsb escribió:Como que no llegará el partido en que lo pueda ejercer si ya lleva mucho tiempo ejerciendo de capitán pero sin el brazalete, que el sorteo de campo es lo de menos como capitán o llevar el brazalete o no, no demuestra nada...eso se demuestra de cara al vestuario entre otras cosas.
Coincido,me refería a lo estrictamente ceremonial.
spaceloco

♠

Mensaje por spaceloco el Sáb 08 Ago 2015, 20:25

Dany_Hospitalet escribió:¿nadie cree que pique deberia ser el capitan del barça?
Con todo el respeto que me merece Piqué,yo no creo que sea maduro lo suficiente para ejercer de capitán.
spaceloco

♠

Mensaje por fran el Sáb 08 Ago 2015, 21:26

Masche es el autentico capitan en el vestuario pero D10S messi lo es en el campo, esta vez me gustan los elegidos.
fran

♠

Mensaje por fran el Sáb 08 Ago 2015, 21:29

spaceloco escribió:
Dany_Hospitalet escribió:¿nadie cree que pique deberia ser el capitan del barça?
Con todo el respeto que me merece Piqué,yo no creo que sea maduro lo suficiente para ejercer de capitán.
Tambien podria serlo, ya manda en defensa, hace lo que hacia puyol si hace falta le pega un grito a alves o a quien sea.
fran

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 08 Ago 2015, 22:14

Dagut escribió:
cqqsb escribió:Es que Xavi era de mentira?

Quien ha dicho eso?

No se, como dijiste que ahora hay un capitán de verdad, pues no se que quieres decir... yo he interpretado que entonces antes no eran de verdad.
cqqsb

♠

Mensaje por Dagut el Dom 09 Ago 2015, 10:51

Este año estábamos faltos de un capitán con carácter en el campo. Alguien que supiera presionar cuando hiciera falta

Dagut

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 09 Ago 2015, 12:38

Ah vale, que Xavi, Masche, Messi, Pique y alguno más, no presionan o hablan con el árbitro. No se, pero creo que la función de un capitán no es esa, para hacer eso no hace falta brazalete o por no aparentar de hacia afue,ra cierta mala leche o carácter no implica ser un buen capitán o no. Y no digo que Masche no sea bueno, estoy defendiendo que los del año pasado no son peores por ser más prudentes de cara al exterior.
cqqsb

♠

Mensaje por Dagut el Dom 09 Ago 2015, 16:49

Xavi no está
Piqué no lo es
Y Masche era el que hw alabado que lo hayan nombrado

Messi no da carácter y no pone las pilas como hacia Puyi si hacia falta

Te repito NO HE HABLADO DE LOS DEL AÑO PASADO

Los de este año son muy flojos: Iniesta, Messi y Busi. Entre ellos el que se salva es Busi. Pero los comparas con los Xavi, Puyi, Balero, Miguel, Alexanco, Sanchez, Asensi...

Dagut

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 09 Ago 2015, 22:26

El respeto de un vestuario, de los árbitros, etc también se gana desde la tranquilidad y no solo desde el caracter fuerte, que eso a veces puede volverse en contra.

Messi no da caracter a quién, a ti o al vestuario?

Lo de Puyi no lo puede hacer otro, si te refieres a llamar la atención cuando hacen el payaso, sin tener que llevar el brazalete?

Iniesta no es de los que grita, igual no le hace falta porque convence con palabras desde la tranquilidad y desde saber lo que dice... que es ser flojo para ti? Y que conste que no estoy diciendo que valga ono, no lo se, lo que no hago es asegurar nada, mas que nada porque ser un buen capitán si lo decide el vestuario será por algo... y no veo a Iniesta ser capitán si él no es capaz de cumplir con esa función, él sabe que no es solo llevar el brazalete y que adquiere una gran responsabilidad.

De todas, formas, que entiendo como tu lo ves, pero ser un buen capitán no es mostrar caracter, discutir con el árbitro o querer contestar al rival como hicieron en otro club por hablar con Xavi en términos de entrar en una guerra, ser capitán es mucho mas y mas importante que todo eso... son los portavoces del vestuario con el entrenador y con la directiva, deben ser un ejemplo de comportamiento y de respeto ya qie son la imagen del club, deben ser los que transmitan las cosas que sucedan dentro del equipo que afecte al grupo para que el entrenador busque soluciones, deben ser los que si hay un rpoblema dentro los que hablen con el jugador o jugadores para buscar soluciones en vez de crear problemas, y así mas cosas... y para eso no hace falta tener un caracter fuerte de cara a la galeria, lo que hace falta es sensatez, saber hablar, defender al club y al vestuario desde el respeto que se gana de los compañeros, no desde ponerse una placa de sheriff...creo que está mal entendido el rol de un capitán, y tenemos de ejemplo a Casillas y como lo han puesto, ya solo nos faltaba copiar esas cosas después de criticarlos...
cqqsb

♠

Mensaje por spaceloco el Lun 10 Ago 2015, 13:37

Messi te gana partidos solo,a quien le importa si es capitán o no?Su función la cumple con creces.
spaceloco

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 10 Ago 2015, 13:46

Desde el 2006 el auténtico lider, capitán, coronel y general del Barça en el terreno de juego
es Messi. Fuera del terreno Xavi daba mas la cara, muchísimo mas que Puyol.
Quizás eso es lo que le falta a Messi, partirse la cara como lo hacía Xavi, Alves o Valdes
fuera del terreno.
1Javi1

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 10 Ago 2015, 13:58

Y eso es ser un buen capitán?
cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 10 Ago 2015, 14:08

cqqsb escribió:Y eso es ser un buen capitán?
El qué?
1Javi1

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 10 Ago 2015, 16:21

Partirse la cara y esa chorrada del general sumado a lo de fuera del terreno de juego, que esto es futbol, no el sargento de hierro o rambo...
cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 10 Ago 2015, 19:10

cqqsb escribió:Partirse la cara y esa chorrada del general sumado a lo de fuera del terreno de juego, que esto es futbol, no el sargento de hierro o rambo...
Para mi, un gran capitán tiene que reunir dos cualidades, bueno tiene que reunir mas, pero simplificando lo dejo en dos.
La primera y mas importante, tiene que ser un líder en el campo de batalla, tiene que ser un héroe, los compañeros tienen que estar
seguros mirando que su gran lider está en el campo, vamos, una cosa como el Cid campeador o William Wallace.
La segunda, tiene que ser un líder fuera del campo de batalla, donde exíste ese otro fútbol, el de los medios de comunicación, el del poder
judicial, etc.
Ahí las actitudes futbolísticas ya no importan tanto, lo que importa es que el líder lo sea también a nivel mental y espiritual, capaz de
mover a la gran masa con su carisma.

Lo ideal es que reúna esas dos cosas, una cosa como Maradona, pero lo mas importante es la primera, porque por muy lider que sea 
fuera del terreno de juego si no se carga el equipo a sus espaldas en el campo de batalla, entonces no sirve de nada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1Javi1

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba