| Comunicado Oficial | K. C. Rivers nuevo jugador del Real Madrid

| Comunicado Oficial | K. C. Rivers nuevo jugador del Real Madrid

Mensaje por dani jugon el Jue 07 Ago 2014, 16:12

COMUNICADO OFICIAL | 07/08/2014

El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con K. C. Rivers, alero procedente de los Reno Bighorns. El jugador queda vinculado al club durante la próxima temporada.

Mensaje por dani jugon el Jue 07 Ago 2014, 16:14

Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con K. C. Rivers, alero procedente de los Reno Bighorns. El jugador queda vinculado al club durante la próxima temporada.

Kelvin Creswell 'K. C.' Rivers (1 de marzo de 1987, Charlotte, Estados Unidos) es un alero de 1,96 m. cuya principal virtud es su capacidad anotadora. Puede jugar de 2 y 3 y es fuerte en defensa. Con experiencia en Europa, llega al Real Madrid desde los Reno Bighorns de la Liga de Desarrollo de la NBA (D-League), donde la pasada temporada promedió 15,8 puntos y 4 rebotes.

Los siete triples en 18 minutos que firmó en un partido de la D-League hablan de la calidad que atesora el nuevo jugador del Real Madrid.

Zurdo, puede anotar desde muchas posiciones y gracias a su polivalencia es capaz de alternar los puestos de escolta y alero. Es un buen defensor, a lo que contribuye su gran envergadura y físico. Referente siempre de su equipo, transmite seguridad en la pista y dotará al perímetro del Real Madrid de mayor talento si cabe.

Con 27 años, el norteamericano está adaptado completamente al baloncesto europeo y cuenta con una dilatada trayectoria en equipos de primera línea de Italia, Francia y Rusia. Tras dejar la Universidad de Clemson con varios récords en su haber, como el de partidos ganados y disputados y triples anotados, dio el salto a Europa en la temporada 2009-10 para defender durante 12 partidos al A. B. Latina de la Segunda División italiana. Promedió 24,5 puntos y fichó por el Benetton de Treviso.

K.C. Rivers, con la camiseta del Khimki (Foto Euroleague/Getty)

En la 2010-11 pasó fugazmente por el Chorale Roanne francés y esa misma temporada volvió a la Lega para jugar en el Virtus de Bolonia, con el que promedió 17,2 puntos por partido y un espectacular 58% de acierto en triples.

Rusia, su último destino en Europa

Los dos últimos años antes de regresar a Estados Unidos los pasó en Rusia, en las filas del Lokomotiv (2011-12) y Khimki (2012-13). Con este último se enfrentó al Real Madrid en la Euroliga y tuvo unos promedios en la competición de 9,6 puntos y 2,7 rebotes. Además, ha disputado las tres ediciones de la Eurocup con una media de 10,3 puntos, 3,5 rebotes y un 41,3% de acierto en tiros de tres puntos.

ACB.COM

Mensaje por jamadrid el Jue 07 Ago 2014, 20:51

¿Por una temporada? Fichaje extraño ¿no?

En fin, bienvenido! espero que cuaje y ayude al equipo en los objetivos marcados.
jamadrid

Mensaje por dani jugon el Jue 07 Ago 2014, 22:30

jamadrid escribió:¿Por una temporada? Fichaje extraño ¿no?

No..en baloncesto suelen hacer mucho eso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.