3º AMISTOSO DE PRETEMPORADA 2014/15 (CHAMPIONS CUP): MANCHESTER UNITED - REAL MADRID

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 3º AMISTOSO DE PRETEMPORADA 2014/15 (CHAMPIONS CUP): MANCHESTER UNITED - REAL MADRID

Mensaje por cqqsb el Mar 05 Ago 2014, 15:50

Tu no estás pidiendo ahora el certificado de portero entonces? jajajajaja. Y no, yo de porteros no tengo ni idea, lo tienes tu el diploma de psicologia de porteros, las historia de los porteros y el carnet de entrenador en todo caso.

Y si, te lo digo a ti porque lo veo diferente a ti, por mas portero que hayas sido, que hayas jugado de portero no quiere decir que tu fueras perfecto y no cometieras errores y en algunos casos incluso culpar errores anteriores cuando has encajado algún gol, es así de sencillo...

Ya en lo del primer gol te contradices, además de que la dirección del balón no es fija, ya que va con efecto haciendo un arco, después hablas de segundos, cuando tanto tiempo no hay de reacción, después no tienes en cuenta los metros que hay trazando una linea hasta Rooney, que si hubiera salido se la hubiera comido, y que una vez Rooney falla en el remate, que hubiera sido lo normal, el tiempo de reacción mas la dirección y velocidad del balón, le hace casi imposible llegar, entiendo que tu huibieras llegado. La posición de Casillas es la adecuada, con las piernas semiflexionadas y estando en el ángulo que debe, o se debe mover como en un penalti acaso? Espera, como esperaba cualquiera, que Rooney rematara, y lo que hacia es estar adelantado a la linea para tapar lo mas posible. Solo cabria que hubiera adivinado el centro y haber salido antes entonces, pero bueno, eso lo ves tu que sabes como va.

O sea, que un portero cuando sale debe ir al fallo de las marcas y no al balón?   Casillas cuando bascula hacia donde remata chicharito ya sabe que está vendido, encima dices que si se hubiera quedado en el sitio la hubiera parado, o igual chicharito se la hubiera metido a la corta, no? Dices que en tu vida has visto una acción como esa, poca vida de portero tuviste y poco futbol ves, porque acciones de esas donde el fallo real es del lateral he visto un montón, y este año pasado en Alves por ejemplo he visto unas cuantas, y dependiendo de donde venga el balón al portero ni le da tiempo a llegar a tapar el 2º palo, y bueno, si se queda parado en la posición inicial es para sentarlo en la grada.

Me sorprende que hayas sido portero, te pregunte por la medida del área y salgas por peteneras y no se que de unos periodistas que me analizan a jugadores, vamos que no tienes ni idea de lo que hablas, primero porque esos análisis no vienen de periodistas, y segundo que vas de portero y las soluciones que das y argumentos a esas jugadas no te dejan bien como portero, y yo que no he sido portero me sé las medidas. No, no te pediré videos de entrenamientos ni nada de eso, intuyo que habrñás visto pocos y aunque hayas visto muchos no sirven para nada, porque lo verdaderamente importante de las sesiones de entrenamiento no las vemos. Además que ya hace mucho tiempo tuve una discusión con otro que también fué portero y me discutia que a partir de cierta edad no se puede mejorar aspectos técnicos o tácticos del portero, yo por supuesto le decia que si se puede mejorar, pero para eso están los entrenadores de porteros quines deben trabajar para mejorar donde mas flojos estén los porteros aparte del trabajo global que haga con todos ellos juntos. Y sobre si su problema no es fisico ni nada de eso, sino que es psicológico por lo que está soportando creo que no hace falta ningún titulo de psicologia ni nada por el estilo, es solo cuestión de ponerse en su lugar y ver todo lo que se dice. Que sea un profesional no quiere decir que sea un robot que no siente, parece mentira que hayas sido portero.

Los colorcitos te los guardas para jugar con las pinturas haciendo dibujitos, no me hace falta que me colorees nada porque ya llego, pero te respondo. Tu me dices a mi de si doy lecciones y pido certificados, y tu quién leches eres para saber que es un jugador acabado e irrecuperable, que estás allí para saberlo o vives con él? A un portero con 33 años la edad le pesa, y tu de verdad sabes de porteros? Que linea hablas, tu lo ves entrenar cada dia para decir semejante cosa? Casillas lleva 2 años que se le ve que no está al nivel de antes, y da la casualidad que coincide desde que le empezaron a criticar por las declaraciones de su novia hacia un canal mexicano y la siguiente suplencia de Mou, fijate tu que casualidad...

Y si, aprende a leer pero lo que tu pones, porque te contradices, porque o es fácil o es dificil, no puede ser las dos cosas a la vez.
cqqsb

♠

Re: 3º AMISTOSO DE PRETEMPORADA 2014/15 (CHAMPIONS CUP): MANCHESTER UNITED - REAL MADRID

Mensaje por anci el Mar 05 Ago 2014, 17:00

Que Iker Casillas ya no es el mismo y que habiendo mejores porteros en el Madrid no debería seguir de titular es algo que hasta un profano de este deporte puede ver. Si no remitimos a los conceptos  futbolísticos que tiene Fernando Burgos, y que más de uno asumieron como propias, donde viene a decir que:
1.- Un jugador no puede jugar por decreto.
2.- El jugador no puede ser por “status”.
3.- El palmarés no puede hacer alineaciones.
Está claro que no se tiene que seguir debatiendo sobre el tema y es que CASILLAS debería dar un paso al costado y abandonar el REAL MADRID para que su mantra no se siga deteriorando.
cqqsb: como abogado defensor eres ignominioso, máxime cuando las pruebas te quitan la razón.  [3
anci

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 05 Ago 2014, 17:09

anci escribió:Que Iker Casillas ya no es el mismo y que habiendo mejores porteros en el Madrid no debería seguir de titular es algo que hasta un profano de este deporte puede ver. Si no remitimos a los conceptos  futbolísticos que tiene Fernando Burgos, y que más de uno asumieron como propias, donde viene a decir que:
1.- Un jugador no puede jugar por decreto.
2.- El jugador no puede ser por “status”.
3.- El palmarés no puede hacer alineaciones.
Está claro que no se tiene que seguir debatiendo sobre el tema y es que CASILLAS debería dar un paso al costado y abandonar el REAL MADRID para que su mantra no se siga deteriorando.
cqqsb: como abogado defensor eres ignominioso, máxime cuando las pruebas te quitan la razón.  [3

NO CAMBIO NI UNA COMA               
este merecido aplauso es para anci
cqqsb ¿ESTAS ENAMORADO DE IKER?
llegaste tarde, ya lo cazo SARA  25amarillo  25amarillo  25amarillo  [cry]  [cry]  [cry]
esdrujul

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 05 Ago 2014, 17:47

Con quién ha empatado Fernando Burgos en el futbol? Conceptos futbolisticos de queee...? ahora entiendo los conceptos de anci, joder haberlo dicho antes que tu referente de futbol es Fernando Burgos, me hubiera ahorrado todo lo que he escrito, jajajajajaja...

Por cierto, los 3 puntos que los saca de algún estudio cientifico o como va esto, de su experiencia futbolistica y conocimiento del futbol de alto rendimiento?

1. Un jugador juega por decreto del entrenador, no de la prensa o el aficionado de turno.
2. El jugador a lo largo de los años consigue su status, y un entrenador debe saber manejar esos status a la vez que esos jugadores deben ser un ejemplo, pero un entrenador no puede hacer algo personal con un jugador porque tenga status.
3. El palmarés no hace alineaciones, pero resulta que si tu portero reserva gana la Champions y la Copa del Rey y con el titular no ganas nada, el palmarés influye en la alineación.

Y no, no estoy enamorado de Iker, ya es lo que le faltaba para que lo pongais mas a parir, jajajajaja... estoy hablando de un futbolista al que lo estais hundiendo, que podria ser él u otro y me da igual la camiseta que porte. Con tanto entendido de futbol, como por ejemplo Fernando Burgos y sus acólitos, pues es lo que suele pasar. De que pruebas hablas? De las de anci por mediación de Fernando Burgos? En lo único que daré la razón es que Casillas deberia irse de ahí, un club donde se ha puesto de moda linchar a los jugadores publicamente.

Como abogado soy peor que eso, pero tu tienes defensa de lo que dices? Donde están las pruebas que dices?
cqqsb

♠

Mensaje por esdrujul el Miér 06 Ago 2014, 17:49

Ningun equipo quiere ficharlo.....¿PORQUE CREES TU QUE SERA?
esdrujul

♠

Mensaje por ruben_1987 el Miér 06 Ago 2014, 18:03

Lo de Fernando Burgos es ironía. Es amigo personal de Casillas. Uno de esos periodistas a los que el porterito le larga todo lo que pasa en el vestuario.
ruben_1987

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 07 Ago 2014, 03:53

Que poco sabeis como funciona esto, por mas amigo que sea uno de un periodista, ambos saben que hay cosas que no se pueden contar, sino que leches de amistad es esa?
cqqsb

♠

Mensaje por Mitra el Jue 07 Ago 2014, 09:38

Por un fajo de billetes no hay secretos. A mi me hacen gracia cuando filtran conversaciones íntegras con el entrenador de turno.

Pero lo mas gracioso es la campaña ProCasillista de cqqsb defendiéndolo a muerte, cuando eso ocurre, es aún mas motivo para echar a ese desgraciado del equipo.

Culés respaldándolo, no creo que lo hagan por el bien del Real Madrid.
Mitra

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 07 Ago 2014, 13:41

Y tu has sido futbolista? Serias de los que van a su rollo y lo de hacer grupo te suena a chino. A ver, si hablara como culé, lo que diria es que Casillas se quedara para poder seguir viendo como soltais bilis y os corroeis por dentro. Pero como no hablo como culé, solo defiendo al futbolista y me da igual del equipo que sea, ea una vergüenza el trato que le dais, de ahí que te diga antes que si tu has sido futbolista como para que te sumes al fanatismo mas radica, solo ver que le llamas desgraciado lo dice todol. Que penita dais desde el punto de vista particular y que alegria me dais como culé, me entiendes ahora verdad?

Aqui lo que he hecho es rebatir, no defender, de que los 3 goles no fueron culpa suya y que desde mi opinión la razón de su menor rendimiento es mas por todo lo que se está diciendo que por otra cosa.

cqqsb

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 08 Ago 2014, 16:17

cqqsb es como esas fans de concierto que van a ver a su idolo, aunque ese idolo este mas acabado que un donut a la puerta de un colegio.....seguro que este tiene el poster de IKER en su cuarto y a saber que cosas hara en medio de la oscuridad.....
esdrujul

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 08 Ago 2014, 16:30

En media oscuridad, con oscuridad total y a la luz, me da igual, seguro que no hago cosas diferentes a las que tu hagas, a no ser que seas un viciosillo y de ahí que pienses en lo que pueda hacer yo... lo de tener posters hace ya muchos años que lo dejé, y desde luego ninguno del Madrid. Tu que posters tienes, de la inquisición o cosas similares donde a la gente que no gustaba los quemaban así sin mas y luego tenian fantasias sexuales...?

Luego, para tu información, de conciertos seguro que sabes tu mas que yo, tampoco soy de ir donde hay mas colgados que gente que vaya a escuchar musica, y añado mas, en caso de ir lo que me preocupa es quién canta y si me gusta, no la edad que tenga, ya quisieran muchos de hoy tocar y cantar como muchos de antes, jajajajaja.

Total, que al final me dejas una duda, quién te preocupa mas, Casillas o yo?
cqqsb

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba