3º AMISTOSO DE PRETEMPORADA 2014/15 (CHAMPIONS CUP): MANCHESTER UNITED - REAL MADRID

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 3º AMISTOSO DE PRETEMPORADA 2014/15 (CHAMPIONS CUP): MANCHESTER UNITED - REAL MADRID

Mensaje por HiguainHearh el Dom 03 Ago 2014, 00:11

Quizas el nivel de Iker es culpa del Mourinhismo
HiguainHearh

♠

Re: 3º AMISTOSO DE PRETEMPORADA 2014/15 (CHAMPIONS CUP): MANCHESTER UNITED - REAL MADRID

Mensaje por Mitra el Dom 03 Ago 2014, 09:28

Mourinho se fue y el Madrid sigue dividido, igual quien divide al madridismo realmente sigue en el equipo.

Casillas lleva con este nivel mucho tiempo no es una moda, por eso decía irónicamente, contestando a varios ciegos de aquí que, que casualidad que nadie hace una oferta por "el mejor portero del Mundo".

Seamos honestos, Casillas no está ni entre los 50 mejores porteros del Mundo. Tuvo una carrera brillante y ahora es portero de Segunda B.

Con respecto al partido, no hacemos ni ocasiones ni goles, la "delantera", Bale-Isco-Modric... ¡¡ NI UN DELANTERO !! Isco perdidísimo de falso 9, entraba poco en juego y lo poco perdía el balón el 90 % de las veces, no es un jugador rápido, pese a tener gol no es goleador, no tiene físico cualquier toquecito iba al suelo, es un jugador que tiene todas las virtudes para no ser JAMÁS un falso 9.

El Madrid no puede estar sin delantero y portero todo el año, porque no ganaremos ni el Trofeo Bernabeu. Hay que echar al Santo y traer dos porteros y un delantero (mínimo).

Alonso muy mal como siempre, ya viene siendo también algo habitual, y Sergio Ramos fatal. Parece que no se ha sentado bien las vacaciones en Zahara de los Atunes.

Decepcionante Real Madrid, que aun tiene un mes para arreglar las cosas. Pero hay que tener un par de cojones, cosa que no tiene ni Ancelotti ni Florentino.
Mitra

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 03 Ago 2014, 11:02

Qué bueno es Bale, cada año me parece mejor jugador para el Madrid, hasta tengo la sensación que tenéis recambio natural de Cristiano para muchos años. Tiene mejor técnica, pero quizás menos personalidad/carácter que el portugués.

La tónica de cada derrota del Madrid con Iker en la portería será echarle la culpa al portero, es lo más fácil, así se evita el analizar dónde la ha cagado el bueno de Carletto.

Mourinho tiene la culpa de que Casillas no esté en su línea, lo hundió en lo anímico hasta límites insospechables. Y yo que me alegro.
Xavinho

♠

Mensaje por Matinera el Dom 03 Ago 2014, 11:15

Veo que no me perdi nada...
Matinera

♠

Mensaje por Mitra el Dom 03 Ago 2014, 12:05

Conclusiones:

Malas.

- Falta de gol. El experimento Isco no funciona, QUE FICHEN.

- Ramos solo tuvo 1 mes bueno en 5 temporadas, si Varane debe sentar a alguien debe ser a éste antes que a Pepe.

- Arbeloa sigue cantando, Young solito marcando a placer en su zona.

- Casillas sigue siendo Cantadillas.

- Illarra, pide a gritos salir del Madrid, vendido o cedido.

- Alonso apático y lento como siempre.

Buenas.

- Me gusta el sistema: 4 3 3, pero bien hecho y con los jugadores adecuados.

- Buen inicio de Bale, el único que hacía algo.

- Tengo esperanzas en el retorno de: Cristiano al 100%, Benzema, Varane, Khedira, Kroos, James y Jese para cambiar esta película de terror.

- Tengo esperanzas de que lleguen más refuerzos los necesitamos. Queda un mes por delante.

Mitra

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 03 Ago 2014, 12:44

Nueva derrota, que mala pinta tiene esto... A confiar que cuando estén todos cambie la cosa sino... De todas maneras coincido con Mitra en los refuerzos.
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 03 Ago 2014, 13:04

Yo solo vi la primera parte..y aun falta bastante que pulir y mejorar para el dia 12...vale que faltan jugadores claves...pero en conjunto..ojooo.

- Se encabezone o no Carletto, falta un 9. Espero que Floren no le haga ni p...caso como suele hacer..y fiche uno. No podemos depender de los goles de CR, porque no siempre va a meter la cifra estratosferica de goles de años atras..luego tenemos a Karim, pero ya sabemos que no es un goleador goleador, y Bale metera sus goles...pero no es delantero...como se lesione uno de estos...jodido iriamos...

- Bale ha empezado como una moto, ilusiona. Se le ve enchufado desde el minuto 1, espero que siga asi, las lesiones le respeten y se prevee una gran temporada del galés.

- Casillas...sigue en su nivel...nivel bajo, no a la altura de un portero del Real Madrid hoy por hoy, si no esta feliz, sino disfruta con lo que hace, si no tiene la cabeza donde la tiene que tener, que se aparte y deje a otro por favor, si tanto quiere a este club y estos colores, es lo mejor que puede hacer, agradecidisimos por lo que nos ha dado, pero no puede vivir del pasado.

- Illarra..pide una cesión a gritos...debió ser el año pasado...pero no ha espabilado nada...cederlo es lo mejor yo creo.

En 45 minutos fue las cosas asi claras que saque...los demás...tienen que mejorar muchos su tono fisico, que se nota aun que no andan muy rodados. A trabajar a tope estos 9 dias.
dani jugon

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 03 Ago 2014, 13:11

Sigo pensando que de la pretemporada no se pueden sacar excesivas conclusiones, pero la verdad es que sí que es un poco preocupante la cosa, aunque por ponerle un punto positivo, la pretemporada del año pasado fue la rehostia y luego empezó la competición e hicimos cagar...espero que este año sea al revés..me preocupa mucho el partido de la supercopa. Cosas a decir:

-Quiero destacar a Bale: se nota que se ha machacado durante el verano, este año está a tope y haciendo bien la pretemporada, va a dar un salto de calidad todavía más enorme. El año pasado sin pretemporada y muy frágil físicamente hizo unos números extraordinarios, este año veremos como va la cosa pero tiene una pintaza enorme.

-Una cosa es que la pretemporada sea para probar cosas, y otra que teniendo un título a la vuelta de la esquina hagas experimentos ridículos, sigas empeñado en poner a xabi e illarra juntos en vez de darlos una parte a cada uno porque juntos se anulan y se estorban, y te pongas a hacer experimentos raros con carvajal de extremo....

-Necesitamos un 9, diga lo que diga Ancelotti. Ya sé que no está benzema ni CR, ni kroos ni James, ok, pero la situación de que te falte benzema o CR se puede dar durante la temporada, o que tengan un mal partido, y no hay revulsivo. Isco no es para jugar de falso 9, Isco es el mejor en su puesto, no dónde no juega.

-Muy preocupante lo de Casillas. Yo soy de las que creen en él, pero la verdad es que ahora mismo no tiene nivel. No sé qué le pasa pero ha perdido agilidad, reflejos e incluso hasta la colocación. Es muy difícil defender lo indefendible, y ahora mismo no está, y lo peor es que veo muy difícil que vuelva. No sé si es psicológico, si es físico o qué, pero con este nivel no va a ningún lado. Es un flan en cada balón que llega, muy inseguro y encima está muy lento.
O se machaca de aquí al 12 o sino veremos qué ocurre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Matinera el Dom 03 Ago 2014, 13:44

Mitra escribió:Conclusiones:

Malas.

- Falta de gol. El experimento Isco no funciona, QUE FICHEN.

- Ramos solo tuvo 1 mes bueno en 5 temporadas, si Varane debe sentar a alguien debe ser a éste antes que a Pepe.

- Arbeloa sigue cantando, Young solito marcando a placer en su zona.

- Casillas sigue siendo Cantadillas.

- Illarra, pide a gritos salir del Madrid, vendido o cedido.

- Alonso apático y lento como siempre.

Buenas.

- Me gusta el sistema: 4 3 3, pero bien hecho y con los jugadores adecuados.

- Buen inicio de Bale, el único que hacía algo.

- Tengo esperanzas en el retorno de: Cristiano al 100%, Benzema, Varane, Khedira, Kroos, James y Jese para cambiar esta película de terror.

- Tengo esperanzas de que lleguen más refuerzos los necesitamos. Queda un mes por delante.

Matinera

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 03 Ago 2014, 13:54

Bueno fin a una gira mala en cuanto a resultados pero esperemos que buena en cuanto a preparacion fisica, en el juego pocas valoraciones dado que Ancelotti ha explotado un 11 con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla que tenia y metiendo a la mitad con calzador en posiciones que no eran las suyas. El mejor partido fue claramente ante el Inter. Y no fue casualidad, mezclando jugadores del Castilla salio un once equilibrado sin necesidad de tener que poner a Nacho en izquierda, Illarra y Xabi juntos o Carvajal e Isco arriba.

Como notas negativas el estado fisico de Xabi y Casillas en general.

Me centro en este ultimo porque lo de ayer ya es la gota que colma el vaso. Aunque sea un simple amistoso creo que la mentira ya en torno a este tio debe de acabar y creo que ya muchos estaran abriendo los ojos. Ahora mismo no tiene ni fisico, ni nivel ni mentalidad para ser jugador no solo del Madrid sino ya diria que profesional. Lo de ayer es bochornoso y lo peor es que se sabe titular de la Supercopa y eso tambien implica tocarse las pelotas mas aun que antes, esperemos que la decisión cambie antes del dia 12 porque si no jugamos sin un jugador y encima es posición clave.
Gonzicrack

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 03 Ago 2014, 18:30

Espero que la cordura llegue pronto y que la decision de que va a jugar casillas la supercopa no sea definitiva.....porque estamos jugando con un coladero en la porteria.....su palmares es suyo y lo tiene el......pero a dia de hoy no tiene nivel para jugar en primera division y mucho menos en el primer equipo del REAL MADRID.....el REAL MADRID no es una O.N.G.....IKER esta ya para jugar con los veteranos o irse a ESTADOS UNIDOS.....
esdrujul

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 03 Ago 2014, 19:02

Qué de palos para Xabi Alonso e Iker, pero qué pocos para el luso de los taconcitos estériles.

Sigo pensando que Bale tendrá esta temporada más cuota de protagonismo en el juego del Madrid que Cristiano, hasta diría que empezará a ocupar su puesto como líder natural dentro del terreno de juego.
Xavinho

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 03 Ago 2014, 19:08

Xavinho escribió:Qué de palos para Xabi Alonso e Iker, pero qué pocos para el luso de los taconcitos estériles.

Sigo pensando que Bale tendrá esta temporada más cuota de protagonismo en el juego del Madrid que Cristiano, hasta diría que empezará a ocupar su puesto como líder natural dentro del terreno de juego.

Solo es autocritica, una palabra que no entienden algunos cules.....
esdrujul

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 03 Ago 2014, 19:11

esdrujul escribió:
Xavinho escribió:Qué de palos para Xabi Alonso e Iker, pero qué pocos para el luso de los taconcitos estériles.

Solo es autocritica, una palabra que no entienden algunos cules.....
Ya que presumes de conocerla tan bien, al menos escríbela correctamente.
Xavinho

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 03 Ago 2014, 19:13

desvia el tema.....eso es lo que haceis por alli.....
esdrujul

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 03 Ago 2014, 19:33

Muchas culpas veo yo a los españoles y ninguna a los portugueses. ¿Autocrítica? Juasjuas...
Xavinho

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 03 Ago 2014, 19:39

si, si, sigue viviendo en tu mundo de fantasia, luz y color.....los mundos de Xavinho......
esdrujul

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 03 Ago 2014, 19:43

Xavinho escribió:Muchas culpas veo yo a los españoles y ninguna a los portugueses. ¿Autocrítica? Juasjuas...
que culpa se le va a echar a los portugueses..si ayer solo jugo Pepe y no creo que lo hiciera mal...o aunque no jueguen tambien hay que darles caña, por ser portugueses...
dani jugon

♠

Mensaje por HiguainHearh el Dom 03 Ago 2014, 20:41

¿Xenofobia?, ¿donde?
HiguainHearh

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 03 Ago 2014, 21:00

dani jugon escribió:
Xavinho escribió:Muchas culpas veo yo a los españoles y ninguna a los portugueses. ¿Autocrítica? Juasjuas...
que culpa se le va a echar a los portugueses..si ayer solo jugo Pepe y no creo que lo hiciera mal...o aunque no jueguen tambien hay que darles caña, por ser portugueses...
Creo que Cristiano también jugó, no? Además, a Pepe le ganó la espalda Chicharito como si el portugués fuera un principiante.
Xavinho

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 03 Ago 2014, 21:00

HiguainHearh escribió:¿Xenofobia?, ¿donde?
Eso, ¿dónde?
Xavinho

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 03 Ago 2014, 22:13

Xavinho escribió:Qué de palos para Xabi Alonso e Iker, pero qué pocos para el luso de los taconcitos estériles..
Hombre xavinho no me fastidies...que CR jugó 15 minutos saliendo de una lesión...¿qué valoración quieres que se haga de él después de llevar desde mayo a rastras con la rodilla? Todavía no se le puede valorar...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Xavinho el Dom 03 Ago 2014, 22:37

A Xabi Alonso tampoco porque también viene de sufrir lesiones y a Iker de pasar un trauma con el tema de la portería. Yo desde un punto de vista totalmente objetivo, diría que se está siendo injusto con ellos.
Xavinho

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 03 Ago 2014, 22:51

Antes de que lleguen los balones a porteria pasa por las demás lineas o viene de una pérdida de balón (hablo de todos los partidos, no de este solo) de otros que cometen errores, pero bueno, ya va bien que el culpable solo sea Casillas y ahora se le sume Xabi. Para mi de los 3 goles el que consideraria grave es el que le meten por el primer palo en la jugada combinada que hizo el ManU que me pregunto donde va el lateral derecho del Madrid habiendo un central y dejando solo al que remata... el del centro espera el remate de Rooney, es muy dificil ese balón cuando pasa lo despista y encima donde fué colocado... y en el de Chicharito un error de marcaje otra vez desde el lateral derecho que no está posicionado y orientado para ver el balón y vigilar al rival a la altura con Pepe tapando su espalda, que este mira el balón y no puede ver al mexicano, el balón viene de un centro, o sea de un cambio de orientación al 2º palo, y Casillas poco puede hacer para evitar el remate de Chicharito...
cqqsb

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 03 Ago 2014, 22:55

pretemporada, creo que es un buen resumen.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba