COMUNICADO OFICIAL DEL UNITED: 75 MILLONES POR DI MARIA

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: COMUNICADO OFICIAL DEL UNITED: 75 MILLONES POR DI MARIA

Mensaje por cqqsb el Lun 11 Ago 2014, 16:08

Eso lo digo después, que manipulador barato estás hecho, pon la primera frase que pongo yo entera, y si no sabes rebatir dedicate a otra cosa, pero no manipules ni tergiverses lo que dicen los demás, y si no te enteras pregunta que no cuesta nada.
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 11 Ago 2014, 16:09

Hay algo que ganó el Villarreal y el Arsenal no: El descenso  [29 
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 11 Ago 2014, 16:15

Con esta última frase queda todo resumido, te tienes que ir a comparar con el Villarreal, queda aclarado lo que quiero decir... [27 
cqqsb

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 11 Ago 2014, 16:23

Es que no te creas que es fácil ser hincha de un club manejado por un jeque, te crees que eres invencible hasta que te das cuenta que Wenger es abonado a Barça TV y se graba todos los programas.
Xavinho

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 11 Ago 2014, 16:27

Xavinho escribió:Es que no te creas que es fácil ser hincha de un club manejado por un jeque, te crees que eres invencible hasta que te das cuenta que Wenger es abonado a Barça TV y se graba todos los programas.

Y luego quieres que uno te trate con respeto.

Y claro que Wenger verá al Barcelona de Guardiola -no a este que no es ni su sombra- para aprender, porque los profesionales crecen entre sí, tomando notas de unos y otros, como en su tiempo Guardiola aprendió de Wenger, Cruyff, Van Gaal, Menotti y Bielsa.
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 11 Ago 2014, 16:31

Ya quisiera Wenger tener el equipo que tiene el barça ahora, tu flipas, jajajajajaja... un buen entrenador se fija en todos, no solo en los que ganan, si lo que yo diga...
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 11 Ago 2014, 16:35

Quisiera tener a dos jugadores, Suárez y Busquets, dos piezas que nos harían ser candidatos a todo y mirar a la cara al Bayern y Real Madrid. Al equipo no, porque ciertamente no ha ni arrancado.
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 11 Ago 2014, 16:36

pero lo de los dos jugadores esos quién lo dice, Wenger o su portavoz que pareces ser tu?
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 11 Ago 2014, 16:40

Wenger mismo cuando admite que quiso y estuvo apunto de fichar a Suárez y que el jugador también quería unirse al Arsenal. Lo de Busquets es un pleno ejercicio de sentido común, juega en la posición más floja del equipo y además Busquets es el mejor mediocentro del mundo, un crack con todas sus letras.

Los otros jugadores de la plantilla del Barcelona son totalmente innecesarios para nosotros, por eso no los cito.
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 11 Ago 2014, 16:45

Bueno, ya me queda claro que teneis no solo mejor equipo que el Villarreal (que eso es evidente), sino que ahora también mejor que el barça, este año no teneis rival, a ver si lo ganais todo.
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 11 Ago 2014, 16:51

cqqsb escribió:Bueno, ya me queda claro que teneis no solo mejor equipo que el Villarreal (que eso es evidente), sino que ahora también mejor que el barça, este año no teneis rival, a ver si lo ganais todo.

No, hijo, más allá de que no tenga mejores porteros y centrales, el Barcelona en general tiene mejores jugadores que Arsenal. Pero, te explico, Arsene Wenger está casado con Arsenal y quiere terminar su proyecto, el cual es regresarlo a la cima, donde estaba hace diez años. Teniendo eso en cuenta es lógico que siga trabajando a sus jóvenes baluartes y de que sólo quiera reforzar sus puntos débiles, y si es con dos Cracks como Suárez y Busquets, pues mejor.
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 11 Ago 2014, 17:03

--------------- Ospina ------------------

Debuchy - Mertesacker - Koscielny - Gibbs

---- Ramsey -- Busquets -- Wilshere -----

--------------- Mesut Özil --------------

---- Alexis Sanchez ---- Luis Suárez -----

Te he puesto el once para que te hagas una idea y porque soñar siempre es bonito.

Ahora bien, mi más sincera opinión: Arsene Wenger con un once así, acaba con todos los equipos habidos y por haber.

Nos falta, estamos en camino.
Arsene FC

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 11 Ago 2014, 17:27

albereitorr escribió:
Xavinho escribió:Es que no te creas que es fácil ser hincha de un club manejado por un jeque, te crees que eres invencible hasta que te das cuenta que Wenger es abonado a Barça TV y se graba todos los programas.

Y claro que Wenger verá al Barcelona de Guardiola -no a este que no es ni su sombra- para aprender, porque los profesionales crecen entre sí, tomando notas de unos y otros, como en su tiempo Guardiola aprendió de Wenger, Cruyff, Van Gaal, Menotti y Bielsa.
¿Respeto? Te recuerdo que dijiste que eras un maleducado, no sé qué entiendes tú por respeto.

Me da a mí que al final Di María se va del Madrid por menos pasta de la que pretendía conseguir Florentino. Veremos en qué acaba la cosa.
Xavinho

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 11 Ago 2014, 17:31

Xavinho escribió:
albereitorr escribió:

¿Respeto? Te recuerdo que dijiste que eras un maleducado, no sé qué entiendes tú por respeto.

Me da a mí que al final Di María se va del Madrid por menos pasta de la que pretendía conseguir Florentino. Veremos en qué acaba la cosa.

Si insinúas cosas como que Arsenal es manejado por un Jeque, no puede uno tomarte en serio y respetarte. Lo siento si te afecta.
Arsene FC

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 11 Ago 2014, 17:48

Mentiras de periodicuchos
esdrujul

♠

Mensaje por Luis123 el Lun 25 Ago 2014, 19:21

Aquí usted puede comprar sus camisetas  

Luis123

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 25 Ago 2014, 19:24

Luis123 escribió:Aquí usted puede comprar sus camisetas  

Este se cree que esto es un mercadillo, braga a do leuroo a do leuro la braga, tu mama lleva braga? jajajajaja
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por anci el Lun 25 Ago 2014, 19:30

albereitorr escribió:
Xavinho escribió:
albereitorr escribió:

Si insinúas cosas como que Arsenal es manejado por un Jeque, no puede uno tomarte en serio y respetarte. Lo siento si te afecta.

****************************************** Ceñiros a la temática del hilo.
anci

♠

Mensaje por Matinera el Mar 26 Ago 2014, 20:58

Lo he editado en el primer post pero lo pongo aqui otra vez.

El comunicado del United.

United ficha a Ángel Di María por cifra récord
• El centrocampista internacional de Argentina firmó un contrato de cinco años.
El Manchester United se complace en anunciar que Ángel Di María ha completado su transferencia por una cifra récord de 59.7 millones de libras esterlinas. Ángel ha firmado un contrato de cinco años.
Di María, 26, se formó en una de las canteras más prolíficas del futbol argentino, en Rosario Central. En el 2007, se transfirió a Europa para jugar con el club portugués Benfica, antes de fichar por el Real Madrid en el 2010. El internacional argentino ha sido convocado en 52 ocasiones a su selección, y ha anotado 10 goles.
Ángel Di María declaró: “Me alegro muchísimo de integrarme al Manchester United. He disfrutado enormemente el tiempo que pasé en España; había muchos clubes interesados en mí, pero no hubiera dejado al Real Madrid por ningún otro club que no fuera el Manchester United.
Louis van Gaal es un gran entrenador con una comprobada trayectoria, y estoy impresionado con la visión y la determinación que todos tienen para que este club vuelva a la cima, lugar que le corresponde. Estoy ansioso por comenzar".
Louis van Gaal dijo: "Ángel es un mediocampista de clase mundial, y lo que es aún más importante, un jugador que sabe trabajar en equipo. Sin lugar a dudas, posee un inmenso talento natural.
Matinera

♠

Mensaje por Matinera el Mar 26 Ago 2014, 21:01

El Madrid tambien lo confirma:

Real Madrid C. F. y el Manchester United FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Ángel di María. El club quiere agradecer su profesionalidad durante estos años y desearle mucha suerte en su nueva etapa.

RealMadrid.com
Matinera

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 26 Ago 2014, 21:34

Pues nada, mucha suerte fideo, una pena tu marcha, muchos no lo queríamos. Gracias por todo lo que nos has dado estos años.
jamadrid

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 27 Ago 2014, 00:46

75 más objetivos como se dijo...vaya pastón....Aquí dejo su carta de despedida, muy polémica, habla muy clarito. Yo le creo:

Carta Abierta de Ángel di María
Estimado Madridismo,
Mi ciclo en el Real Madrid ha llegado a su fin. Es imposible plasmar todo lo vivido en unas líneas, pero valga esta carta para comunicar lo que siento en el momento de la despedida. En estos cuatro años que tuve el honor de vestir esta camiseta no siento más que orgullo por todo lo que pasé y conseguí junto a mis compañeros.
Lamentablemente hoy me toca irme, pero quiero dejar claro que ese nunca fue mi deseo. Como cualquier persona que trabaja, siempre he querido progresar. Después de ganar la Décima me fui al Mundial con la esperanza de recibir un gesto de la Directiva, algo que nunca llegó. Se hablaron muchas cosas y muchas mentiras. Siempre quisieron atribuirme la iniciativa de salir del club, pero no fue así. Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona. Yo lo único que pedí es algo que fuera justo. Hay muchas cosas que yo valoro y muchas de ellas nada tienen que ver con mi salario. Espero encontrarlas en el Manchester United, uno de los clubes más grandes del mundo con el que ojalá pueda hacer historia.
He tenido la suerte de compartir vestuario con jugadores fantásticos, que han sido incluso mejores compañeros. Creo que esa fue la clave para conseguir la Décima. Quiero pedir disculpas por las veces que me equivoqué, dentro o fuera de la cancha. Nunca fue mi intención perjudicar a nadie. Sudé esta camiseta cada partido como si fuera el último. Había veces que las cosas me salían y otras que no, pero lo que sí puedo asegurar es que siempre lo di todo.
Quiero agradecer a España por todo lo que me dio y en especial por permitir que mi hija nazca en esta tierra. Y de manera muy particular a la gente del hospital Montepríncipe, a los que siempre voy a llevar en mi corazón. Mi mujer, mi hija y yo estaremos eternamente agradecidos. También a mis compañeros, que me dieron su apoyo siempre, en las buenas y en las malas, a los distintos cuerpos técnicos con los que me tocó trabajar y también a todas las personas que trabajan día a día en el club, con las que guardo una gran relación.
Deseo que el Real Madrid tenga una gran temporada y consiga los logros que este club siempre busca. Me llevo para siempre en mi memoria ese momento en la Supercopa en el que salté al Bernabéu y recibí de la afición un cariño tan inmenso. Muchísimas gracias. Todavía tengo la piel erizada. No se me ocurre mejor despedida para el que lamentablemente fue mi último partido.
¡Hala Madrid! ¡Y hasta siempre!
Angel Di María

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Mitra el Miér 27 Ago 2014, 11:17

Veremos cuando le haga una oferta el Barça dentro de un par de temporadas lo madridista que es.
Mitra

♠

Mensaje por yoyator el Miér 27 Ago 2014, 11:55

Mitra escribió:Veremos cuando le haga una oferta el Barça dentro de un par de temporadas lo madridista que es.

Igual de madridista que Mourinho...
yoyator

♠

Mensaje por anci el Miér 27 Ago 2014, 18:52

Xavinho escribió:El precio de mercado de Di María es de 50 kilos, el que pague más, está siendo estafado. A lo mejor el árabe del PSG pensó igual.

Es que tu visión errada del mundo del fútbol te lleva a cometer tan grande estropicio, pero bueno ya estamos acostumbrados a este tipo de afirmaciones.
Claro siempre desde el prisma de un culé… Laughing cheers Razz
anci

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba