Buena suerte Alexis, good luck Mr. Wenger

Ir abajo

Buena suerte Alexis, good luck Mr. Wenger

Mensaje por Arsene FC el Vie 25 Jul 2014, 01:59

El camino de Alexis se ha unido al del Arsenal en el mejor momento posible. El jugador chileno está maduro y con un hambre de gloria inmensurable, y el club inglés está sólido y con una confianza desenfadada, para, por fin, volver a conquistar un título grande.

El Arsenal ganó su último gran título en la Premier 2003-2004, donde fueron campeones invictos. Después de esa magistral campaña comenzó un periodo de recesión producto de la construcción de su nuevo estadio y Arsene Wenger se comprometió ante los dirigentes a llevar de la manera más competitiva al club en los próximos diez años, sabiendo que debían apretarse el cinturón y luchar contra sus rivales que gastarían hasta cinco veces más que ellos.

En ese período, Wenger perdió a sus grandes estrellas, como Henry, Fábregas, Song, Nasri, Van Persie y no contrató ningun ‘clase A’; aún así, logró meter al club todos los años en Champions, pero claramente eso no era suficiente para los hinchas, por lo que el proyecto perdió credibilidad, los fanáticos pedían la cabeza del entrenador, la prensa fue despiadada e incluso algunos colegas se burlaban de la falta de títulos de Arsene (como Mourinho).

Durante esos años, Alexis Sánchez debutó en Cobreloa, pasó a Colo Colo, Chile le quedó chico y se fue a Argentina, donde deslumbró y se fue a Italia. Ahí fue el mejor de todos y lo fichó el equipo del momento en el mundo, donde consiguió títulos, pero su brillo individual fue decreciendo.

Ahora, Alexis Sánchez quiere volver a brillar más que todos, y no sólo ganar títulos, sino que alcanzar la gloria propia y hacerse una reputación de un súper jugador ‘clase A’. Y se encuentra con el Arsenal, que está de lleno en el proceso de volver a ser un club ganador. El 2013 comenzó contratando a Ozil por 50 millones de euros y ahora se gastó 40 en Alexis.

Sus caminos se encontraron en el mejor momento posible. Ya pasó la etapa de la recesión. El club inglés es un equipo solvente, que tiene una esencia clara, un entrenador con sed de revancha, jugadores hambrientos de títulos y una hinchada que supo esperar en la etapa más difícil.

Alexis y Wenger unirán fuerzas para la gran revancha. El chileno debe llegar a ser reconocido como uno de los mejores del mundo y el DT debe recobrar esa reputación perdida injustamente por la ausencia de títulos.

Es el mejor momento posible para verlos juntos. Preparémonos desde ya, acomodemos bien nuestros asientos, porque este año el Arsenal brillará y nuestro Alexis será la figura que todos queremos.



Luis Fabián Jopia
@JopiaGuerra

http://www.cdf.cl/2014/07/197475/buena-suerte-alexis-good-luck-mr-wenger/
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Buena suerte Alexis, good luck Mr. Wenger

Mensaje por Xaxa el Jue 28 Ago 2014, 10:17

Me alegro por él:

http://www.weloba.es/articulo/portadas-internacionales-alexis-el-heroe-de-la-clasificacion-del-arsenal
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.