El TAS resolverá el 'caso Suárez' a mediados de agosto

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El TAS resolverá el 'caso Suárez' a mediados de agosto

Mensaje por Arsene FC el Miér 13 Ago 2014, 23:59

Un poco escaso de comprensión lectora, no?

Criterios everigüere.......
Arsene FC

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 14 Ago 2014, 15:08

No le quitan la sanción..pero puede entrenar..
Ivancoruña

♠

Mensaje por Oku el Jue 14 Ago 2014, 15:13

Me sigue pareciendo una verguenza, para eso que no hubieran hecho nada.

Oku

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 14 Ago 2014, 15:17

La vergüenza es lo que hizo Luis Suarez,oku..no os engañeis..

Cuadrado no vendrá,Luis Enrique no quiere a Deulofeu y Luis Suarez debutará en octubre...QUE DIA..VAGANDO POR EL DESIERTO!
Ivancoruña

♠

Mensaje por 1Javi1 el Jue 14 Ago 2014, 15:18

Esto me recuerda un poco a lo que le pasó a Stoichkov,un jugador bota de oro compartido con
un jugador del Madrid,(en aquel entonces fué Hugo Sanchez,y ahora Ronaldo) y que son
sancionados,uno por pisar a un árbitro y el otro por un mordisco.
Ojala L.Suarez dé el mísmo rendimiento que Stoichkov,de momento podrá entrenar,algo es algo.
1Javi1

♠

Mensaje por Oku el Jue 14 Ago 2014, 15:22

Ivancoruña escribió:La vergüenza es lo que hizo Luis Suarez,oku..no os engañeis..

Cuadrado no vendrá,Luis Enrique no quiere a Deulofeu y Luis Suarez debutará en octubre...QUE DIA..VAGANDO POR EL DESIERTO!

Lo hizo con su seleccion, aqui los clubs no PINTAN NADA, o acaso cuando un jugador de x equipo hace una animalada en una competicion, se cumple donde aya cometido la animalada, no en otras competiciones.

Oku

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 14 Ago 2014, 15:25

Me parece bien la resolución, era indignante lo de no dejarle entrar a recintos deportivos y no dejarle entrenar, eso atenta contra los derechos de las personas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Zafit0 el Jue 14 Ago 2014, 15:35

Esperense un poco.... dan muy poca informacion Sport y MD incluso Marca sobre el veredicto... la pagina del TAS esta colapsada... y en twitter uno filtro la noticia y todos se hicieron eco.... Yo hasta que no lo lea de la pagina web del TAS... (lleva 1 hora colapsada
Zafit0

♠

Mensaje por Zafit0 el Jue 14 Ago 2014, 15:44

no dije nada....

FOOTBALL - CASO LUIS SUÁREZ: SE CONFIRMAN LAS SANCIONES POR EL TAS PERO LA SUSPENSIÓN SE LIMITA A LOS PARTIDOS OFICIALES

Lausanne, 14 de agosto 2014 – El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) ha emitido su decisión en relación con la apelación presentada por D. Luis Suárez, FC Barcelona y la Asociación Uruguaya de Fútbol contra la FIFA. La Formación Arbitral del TAS ha admitido parcialmente la apelación. Las sanciones impuestas sobre el jugador por la FIFA han sido confirmadas casi en su totalidad. No obstante ello, la suspensión de 4 meses que recae sobre el jugador será aplicable sólo a partidos oficiales y no al resto de actividades relacionadas con el fútbol (como, por ejemplo, entrenar, actividades promocionales o de carácter administrativo).
Zafit0

♠

Mensaje por Oku el Jue 14 Ago 2014, 15:45

Eso si la FIFA dentro de unas 3 o 4 semanitas me llevo a todos los jugadores que a mi me da la gana, para hacer pachangas por el resto del mundo, verguenza.

Soy el Barça y durante esos 4 meses ningun jugador mio va con la seleccion, MAFIA absoluta.

Oku

♠

Mensaje por Zafit0 el Jue 14 Ago 2014, 15:45

El Gamper es un partido oficial?
Zafit0

♠

Mensaje por Oku el Jue 14 Ago 2014, 15:54

No es amistoso, de hecho puede jugar amistosos, pero vamos que la FIFA se meta en competiciones donde ella no organiza la competicion, me parece el mayor escandalo del mundo, y mas cuando un jugador que la FIFA reclamo, se perdio la semifinal, y no hubo ni sancion.

Oku

♠

Mensaje por 1Javi1 el Jue 14 Ago 2014, 15:58

Oku escribió:Eso si la FIFA dentro de unas 3 o 4 semanitas me llevo a todos los jugadores que a mi me da la gana, para hacer pachangas por el resto del mundo, verguenza.

Soy el Barça y durante esos 4 meses ningun jugador mio va con la seleccion, MAFIA absoluta.
+1  [15
1Javi1

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 14 Ago 2014, 16:00

Pues lo que me imaginaba, que lo que harian es dejarlo entrenar y tenia dudas de si le rebajarian algo lo de los 4 meses, creo que es correcto que le dejen entrenar y que la sanción se mantenga, aunque vaya contra los intereses del barça, pero no pueden ceder deportivamente en cosas así.

Para oku, la FIFA es la que pinta en todo, es la que manda, otra cosa es que cada federación sancione como crea oportuno, FIFA se encarga de organizar la copa del mundo y deja a los demás organismos autonomia en sus torneos, pero si un jugador tiene un prblema entre dos clubes o cosas graves, es FIFA la que toma cartas en el asunto en según que casos, y en el caso de Luis Suarez, como FIFA es el máximo orgasnismo del futbol, ha considerado que la acción de Suarez y su reincidencia es una mala imagen para el futbol, y como también le compete los clubes pues lo sanciona y lo toma como ejemplo para todos, a ver si al final la culpa de esa acción va a ser de FIFA, que cuando os obsesionais...
cqqsb

♠

Mensaje por Buste el Jue 14 Ago 2014, 16:01

Bueno,me parece bien que se le deje poder ejercer su DERECHO a TRABAJAR,eso de tenerlo fuera como un criminal como que no.
Lo de los 4 meses es lo que hay,los Barcelonistas no podemos decir nada,cuando lo fichamos sabiamos cual era la sancion y no piyo a nadie por sorpresa,por suerte al final el TAS ha puesto un poco de sentido comun al dejarle trabajar con sus compañeros....

A partir de ahora tirar con lo que hay y en octubre debutara el MEJOR DELANTERO del MUNDO con la camiseta blaugrana
Buste

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 14 Ago 2014, 16:04

Oku escribió:Eso si la FIFA dentro de unas 3 o 4 semanitas me llevo a todos los jugadores que a mi me da la gana, para hacer pachangas por el resto del mundo, verguenza.

Ah, que lo hacen porque les da la gana y lo entiendes como pachangas, eso está muy bien... y si eres del barça y tienes esa reacción la que le cae al barça es buena por tu culpa, MAFIA cuando interesa, cuando no interesa es que lo hicieron bien.
cqqsb

♠

Mensaje por Oku el Jue 14 Ago 2014, 16:07

cqqsb escribió:

Ah, que lo hacen porque les da la gana y lo entiendes como pachangas, eso está muy bien... y si eres del barça y tienes esa reacción la que le cae al barça es buena por tu culpa, MAFIA cuando interesa, cuando no interesa es que lo hicieron bien.

Comapañero, lee mis mensajes mas antiguos yo siempre he dicho que la FIFA es una MAFIA; al igual que la UEFA y la pantochada del Balon de ORO.

Y no soy el unico que piensa que el paron despues de disputarse 2 jornadas de Liga, para irse con su seleccion es una pachanga y un ABUSO por parte de la MAFIA de la FIFA.

Antes de acusarme de algo, tendrias que repesar mis post.

Oku

♠

Mensaje por Oku el Jue 14 Ago 2014, 16:09

Al Parecer Luis Suarez "podria" jugara el Real Madrid - Barça aunque fuera un sabado, ya que dice que la sancion empezo el dia 25 de Junio.

Lo de "podria" lo pongo porque ira en funcion de lo que diga Luis Enrique.

Oku

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 14 Ago 2014, 16:11

Oku escribió:
Ivancoruña escribió:La vergüenza es lo que hizo Luis Suarez,oku..no os engañeis..

Lo hizo con su seleccion, aqui los clubs no PINTAN NADA, o acaso cuando un jugador de x equipo hace una animalada en una competicion, se cumple donde aya cometido la animalada, no en otras competiciones.
Ésta es la clave de todo, es una sanción única, no tiene parangón, jamás se había sancionado de esta manera, de hecho el código disciplinario de la FIFA no contempla una sanción de este estilo. Se la han sacado de la manga para perjudicar al club que le iba a comprar (que ya sabían cuál era cuando sucedió).

Además fíjate que la sanción con la selección era de 9 partidos y para el tema de su club es de 4 MESES!! ¿cuántos partidos puede jugar en 4 meses con el Barça? muchísimos más que con los de selección.

Es una cacicada muy rara, tanto como la orquestada en el Balón de Oro de este año. Son cosas que sólo se entienden desde el soborno y la corrupción.
Xavinho

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 14 Ago 2014, 16:13

Es que no estoy hablando de ti, hablo en general, te cito porque eres tu el que dice que eso son pachangas y aprovecho el mismo post para responder a ambas cosas.

El concepto de MAFIA lo teneis porque todo lo que sea un organismo donde haya gente que tome decisiones y ganen buenos sueldos pues eso no lo llevais bien. Porque es de sentido común de que debe haberlos, de que no todas las decisiones gustan a todos por igual y también es de sentido común de que eso que tu llamas pachangas, para los seleccionadores sean partidos amistosos para poder preparar a su selección ya que durante el año hay pocas fechas para ello, pero a ti, a ti y a los que lo ven igual que tu, te interesa mas tu equipo y por eso no quieres entender que esas "pachangas" se tienen que hacer...
cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Jue 14 Ago 2014, 16:18

El presidente de Uruguay diagnostica de manera exacta lo que son la FIFA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por 1Javi1 el Jue 14 Ago 2014, 16:19, editado 1 vez
1Javi1

♠

Mensaje por Oku el Jue 14 Ago 2014, 16:18

Mira chaval, te vuelvo ha decir tu eres que el me acusa, de cambiar mi opinion, y yo te repito que siempre he dicho lo mismo.

La FIFA es una panda de mafioso, anda buscar lo de Qatar y su mundial y veras como tengo razon.

Y te tengo que recordar quien paga a esos jugadores es el club, no la FIFA.

Neymar lleva 40 dias lesionados, y la FIFA ni MU, ni sancion, para el salvaje que lo aparto de forma indiscriminada de la semifinal del mundia, que organiza la FIFA

Oku

♠

Mensaje por Oku el Jue 14 Ago 2014, 16:21

Xavinho escribió:
Oku escribió:

Ésta es la clave de todo, es una sanción única, no tiene parangón, jamás se había sancionado de esta manera, de hecho el código disciplinario de la FIFA no contempla una sanción de este estilo. Se la han sacado de la manga para perjudicar al club que le iba a comprar (que ya sabían cuál era cuando sucedió).

Además fíjate que la sanción con la selección era de 9 partidos y para el tema de su club es de 4 MESES!! ¿cuántos partidos puede jugar en 4 meses con el Barça? muchísimos más que con los de selección.

Es una cacicada muy rara, tanto como la orquestada en el Balón de Oro de este año. Son cosas que sólo se entienden desde el soborno y la corrupción.

Correcto, es ilogico que se pierda 11 partidos con el club que le paga y solo 9 con la seleccion donde ha cometido la estupidez de morder a un rival.

Oku

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 14 Ago 2014, 16:21

Xavinho escribió:
Oku escribió:

Claro, no se habia dado antes porque no ha sucedido antes algo así, solo faltaria. El código disciplinario de la FIFA, en torneos organizados por ellos, tiene potestad para según la gravedad de lo que suceda, sancionar al jugador o club ya que es el máximo mandatario del futbol. Y ese código disciplinario es el mismo que tiene UEFA y el resto de federaciones, que no salga mordisco no quiere decir que la acción no esté tipificada usando palabras mas generales, como por ejemplo cuando dice golpear, no hace falta aclarar si es con los puños, codos, pies o lo que sea, pues esto del mordisco entraria en el concepto de agresión, por lo tanto lo contempla. Que hayan puesto lo de los 4 meses por el barça pues eso ya es un tema tuyo que yo pienso no es así, pero bueno. En 4 meses pocos partidos puede jugar en los primeros 2, que al final como quién dice es lo que cumplirá entre vacaciones y demás, y con su selección son mas importantes que los del barça, ya que creo se pierde la copa América mientras en el barça su ausencia seria de pocos partidos de liga y alguno de Champions donde el baça tiene recursos de sobra para salir, no tanto como su selección.

Lo del balón de oro no es culpa de FIFA, será de los que votan, no?
cqqsb

♠

Mensaje por Oku el Jue 14 Ago 2014, 16:25

Esperate que si puede ir con su seleccion dentro de poco, porque se trata de un amistoso, vamos de verguenza mundial.

Oku

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba