El TAS resolverá el 'caso Suárez' a mediados de agosto

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El TAS resolverá el 'caso Suárez' a mediados de agosto

Mensaje por S3RGINHO el Vie 25 Jul 2014, 17:04

Alber tiene razón en parte y lo sabéis muy de sobra, si el madrid ficha a un tio que ha cometido actos racistas y varias agresiones en el terreno de juego la cantidad de chorradas que soltaríais sería para enmarcar.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 25 Jul 2014, 17:32

S3RGINHO escribió:Alber tiene razón en parte y lo sabéis muy de sobra, si el madrid ficha a un tio que ha cometido actos racistas y varias agresiones en el terreno de juego la cantidad de chorradas que soltaríais sería para enmarcar.
Suárez no es racista, ya lo dijo él en su día, él respeta a todo el mundo, ¿por qué no habríamos que creerle?

Xavinho

♠

Mensaje por Machine el Vie 25 Jul 2014, 17:56

Suarez racista ? Repito, no es racismo lo suyo , es estadística.

Machine

♠

Mensaje por Oku el Vie 25 Jul 2014, 18:19

S3RGINHO escribió:Alber tiene razón en parte y lo sabéis muy de sobra, si el madrid ficha a un tio que ha cometido actos racistas y varias agresiones en el terreno de juego la cantidad de chorradas que soltaríais sería para enmarcar.

Que yo sepa ya teneis a uno y se llama PEPE, o sea lecciones las justas.

Oku

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 25 Jul 2014, 20:21

Oku escribió:
albereitorr escribió:Han dicho que a Pepe no le deberían dejar jugar más al futbol y ahora vienen con esta llorantina   

Pero NUNCA le prohibiria entrenar con sus compañeros y hacer su actividad, entiendes la diferencia? O te lo escribo en letras grandes?

No te das cuenta que eres el UNICO, que defiende eso? Ni si quiere Roncero el anti-cule numero 1 de españa, ve logico lo de los 4 Meses.

No te das cuenta que me importa un pimiento si soy el único que lo piensa, como si también soy parte del millón de personas que lo piensan?

PD: Qué carajos me importa lo que piense o no Roncero.
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 25 Jul 2014, 20:27

Xavinho escribió:Albereitor justificaría que le cortasen un pie a Suárez porque la debe tener muy adentro de su etapa del Liverpool, ¿tan mal te cae? Si es una persona estupenda, familiar, cariñosa y además buen futbolista   

Sí, tan adentro la tengo que en cuatro años en Inglaterra sólo le hizo un gol al Arsenal y sólo nos ganó dos partidos. Por cierto, en la tabla siempre quedó por debajo de nosotros. ¡Qué adentro lo tengo!

Ahora bien, tú empiezas a alabar a Suarez desde que se conoció el interés del Barcelona, antes asumo que apenas lo habías visto jugar porque te sacan del Barcelona-Madrid y te pierdes.

Por último, he de decir que hace años he sido junto a HiguainHeart e Ivan, el mayor admirador de lucho y además he abierto hilos alabandolo, no vengas tu a decir que le tengo tirria o algo. Lo que pasa es que soy objetivo y si antes lo defendí, ahora creo que de verdad merece la sanción y por eso doy mi opinión.
Arsene FC

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 25 Jul 2014, 20:37

albereitorr escribió:
Xavinho escribió:Albereitor justificaría que le cortasen un pie a Suárez porque la debe tener muy adentro de su etapa del Liverpool, ¿tan mal te cae? Si es una persona estupenda, familiar, cariñosa y además buen futbolista   

Sí, tan adentro la tengo que en cuatro años en Inglaterra sólo le hizo un gol al Arsenal y sólo nos ganó dos partidos. Por cierto, en la tabla siempre quedó por debajo de nosotros. ¡Qué adentro lo tengo!
Estás escocido, cuéntanos por qué.

albereitorr escribió:Ahora bien, tú empiezas a alabar a Suarez desde que se conoció el interés del Barcelona, antes asumo que apenas lo habías visto jugar porque te sacan del Barcelona-Madrid y te pierdes.
¿Es que hay algo más en el fútbol?

albereitorr escribió:Por último, he de decir que hace años he sido junto a HiguainHeart e Ivan, el mayor admirador de lucho y además he abierto hilos alabandolo, no vengas tu a decir que le tengo tirria o algo. Lo que pasa es que soy objetivo y si antes lo defendí, ahora creo que de verdad merece la sanción y por eso doy mi opinión.
Sí, la verdad es que no sé cómo no te han dado aún el Nobel de la Objetividad  Rolling Eyes 
Xavinho

♠

Mensaje por Oku el Vie 25 Jul 2014, 20:39

albereitorr escribió:
Oku escribió:
albereitorr escribió:Han dicho que a Pepe no le deberían dejar jugar más al futbol y ahora vienen con esta llorantina   

Pero NUNCA le prohibiria entrenar con sus compañeros y hacer su actividad, entiendes la diferencia? O te lo escribo en letras grandes?

No te das cuenta que eres el UNICO, que defiende eso? Ni si quiere Roncero el anti-cule numero 1 de españa, ve logico lo de los 4 Meses.

No te das cuenta que me importa un pimiento si soy el único que lo piensa, como si también soy parte del millón de personas que lo piensan?

Si el 99% dicen que lo de los 4 meses es exagerao e incluso raya lo ILEGAL, el resto el 1% defienden posturas ultras.

Es como el tipico refran, de que un matrimonio va en direción contraria, y el hombre le dice a la mujer, ves todos estan locos.

Oku

♠

Mensaje por spaceloco el Vie 25 Jul 2014, 21:04

albereitorr escribió:te sacan del Barcelona-Madrid y te pierdes.
Lamenteblemente eso que decis representa a la gran mayoria del foro,estaría mejor ampliar un poco el conocimiento para hacer esto más plural....
spaceloco

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 25 Jul 2014, 21:22

Sinceramente paso de debatir con forofos, ya di mi opinión, si les gusta bien, si no pues no tengo más. Paso y gano.
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 25 Jul 2014, 21:23

spaceloco escribió:
Lamenteblemente eso que decis representa a la gran mayoria del foro,estaría mejor ampliar un poco el conocimiento para hacer esto más plural....

Seeee... Además agobian.
Arsene FC

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 26 Jul 2014, 01:39

spaceloco escribió:
Para eso mismo has llegado tú, para darle algo de pluralidad al asunto.

Xavinho

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 26 Jul 2014, 01:40

Oku escribió:
albereitorr escribió:
Oku escribió:

Si el 99% dicen que lo de los 4 meses es exagerao e incluso raya lo ILEGAL, el resto el 1% defienden posturas ultras.

Es como el tipico refran, de que un matrimonio va en direción contraria, y el hombre le dice a la mujer, ves todos estan locos.
A mí, al contrario que esos ultras, me encanta debatir con todo el mundo, les contesto a todos y a todo, por eso me considero muy plural. Otros en cambio no pueden decir lo mismo porque se acobardan o sencillamente no tienen suficiente vocabulario.
Xavinho

♠

Mensaje por anci el Sáb 26 Jul 2014, 14:52

Decir que una sanción es injusta cuando hablamos de un deportista que reincide en el mismo acto, es faltar a la verdad. Pero de estos gestos estamos cansados de detectarlo, cuando se intentan hacer juicios paralelos a las normas que pueden variar si el destinatario se viste de un color u otro.
Y tienen razón, los que se quejan de que si el destino hubiera sido diferente al que es, en estos intentes se estuviera hablando de valores, seny y sensatez. Conceptos que por lo visto, se puede quitar y poner como si de un traje se tratase. pale 

Claro, cuando alguien habla demasiado sus palabras suenan sin oírse… Sleep 
anci

♠

Mensaje por Zafit0 el Sáb 26 Jul 2014, 16:22

Anci que mierda importa reincidir cuando es solo un puñetero mordisco, que ademas paso desapercibido, es decir el arbitro no vio nada el partido siguio.

Seguramente que Suarez le mete un mordisco mas fuerte a la novia cuando le esta metiendo un buen polvo. 

El mordisco no le provoco sangre, ni lesion, ni dolor. Me parece mas grave escupir un rival para ponerte un ejemplo, o pisar una mano.
Zafit0

♠

Mensaje por Olimpia el Jue 31 Jul 2014, 17:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Veure la traducció

El Tribunal Arbitral del Deporte cita a declarar Luis Suárez el 8 de agosto en Lausana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]goo.gl/64Bpzm 

Administrador
Administrador

Mensaje por Olimpia el Miér 13 Ago 2014, 11:12

Diario SPORT ‏@sport 3 m
ÚLTIMA HORA: El TAS anunciará la resolución final del caso 'Luis Suárez' este jueves día 14 a las 15:00 horas. Más información en @sport

Administrador
Administrador

Mensaje por Oku el Miér 13 Ago 2014, 17:35

me da a mi que mañana a las 15:00 algunos van ha soltar tal cantidad de bilis por la boca, que llegaria a llenar todo el mar mediterraneo.

Oku

♠

Mensaje por Dagut el Miér 13 Ago 2014, 18:05

Reducción a dos meses y ale, carnaza para los obsesionados de turno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 13 Ago 2014, 18:30

El club que no podía fichar, ficha a uno que no podía ni entrenar y luego logra que le rebajen la sanción.

Huele mal.
Arsene FC

♠

Mensaje por Oku el Miér 13 Ago 2014, 18:51

albereitorr escribió:El club que no podía fichar, ficha a uno que no podía ni entrenar y luego logra que le rebajen la sanción.

Huele mal.

Es la FIFA quien hace las chapuzas una de tras de otras, y no es la primera vez que el TAS lleva a la contraria a la FIFA.

Es la FIFA quien guarda de forma misteriosa la sancion de no fichar durante 4 meses, alguien ha investigado el porque se guarda 4 meses esa notificacion? Si la FIFA hubiera hecho sus deberes bien, ahora mismo el Barça estaria sin fichar, te tengo que recorda que fue la propia FIFA quien admitio su errror a la hora de guardarse 4 meses la notifiacion, algo que es ILEGAL.

Oku

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 13 Ago 2014, 19:11

albereitorr escribió:El club que no podía fichar, ficha a uno que no podía ni entrenar y luego logra que le rebajen la sanción.

Huele mal.
Lo que huele mal es la sanción desproporcionada, que cualquiera que no sea un forofo anticulé, sabe definir de esta manera.
Xavinho

♠

Mensaje por Dagut el Miér 13 Ago 2014, 19:29

Huele mal.
Huele peor que no sancionen a todos los equipos por igual

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 13 Ago 2014, 22:06

Oku, pues eso, huele mal todo lo relacionado con ambos casos: La FIFA, los incapaces de la junta barcelonista, etc, etc....
Arsene FC

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 13 Ago 2014, 23:55

Ah, espera, que también esto es culpa de la "junta barcelonista". Ahora falta por decir que fue Zubi quien creó el ébola un mal día de estreñimiento en el retrete..
Xavinho

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba