El TAS resolverá el 'caso Suárez' a mediados de agosto

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El TAS resolverá el 'caso Suárez' a mediados de agosto

Mensaje por fran el Lun 18 Ago 2014, 17:16

Lo que nadie entiende es que no ubiera venido antes, lo estoy oyendo desde que jugaba en el ajax.
fran

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 18 Ago 2014, 17:22

El mismo Tabarez y suarez dijeron que su recuperación fue milagrosa y que forzaron para que jugara vs Inglaterra................. O sea, mi opinión sobra, ya ellos en su momento lo confirmaron.

Por Dios! Yo sinceramente paso, es terrible ver como le das la vuelta a todo para justificar a los nefastos directivos que tiene el Barcelona y además me acusas de envidioso cuando antes de que tú vinieras a este foro me cansé de pedir su fichaje durante años.

Y no, no me atacas, pero me acusas de envidia y además me llamas incompetente.

Ojo, aún me sangran los ojos de como pones a Neymar al nivel de un monstruo de la envergadura de Luis Suárez.
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 18 Ago 2014, 17:28

cqqsb escribió:
albereitorr escribió:La temporada pasada, en serio? Este tipo lleva cinco años rompiéndola tanto en su club, como en su selección. Y Suárez no es sólo un goleador, es mucho más que eso, mucho más.

Les invito a que lean esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estamos hablando de un crack mundial que ha dado el salto tres años tarde.

Todo eso ya se le veia, pero la explosión la ha tenido en el Liverpool, está en su mejor momento deportivo por edad y experiencia. 3 años atrás no estaba consolidado aunque se le viera sus cualidades. Y en el barça teniendo a Messi en su mejor momento seria absurdo haber traido a Suarez...

No tengo dudas de que Zubizarreta piensa como tú y que por eso es que el Barcelona ha pasado a ser el mejor equipo del mundo a ser un equipo de cuartos de champions.

Y no, a Suárez no es que se le vieran cualidades, es que la rompía en mundiales, copa américa (MVP por sobre Messi, Neymar, Falcao, Forlan y Di María), Edrivise y Premier League. Al que se le ven cositas es a Neymar, pero no es un crack ahora mismo, es apenas un proyecto que debe explotar ya porque costó y cobra demasiado.
Arsene FC

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 18 Ago 2014, 17:38

Zubizarreta es el peor director deportivo que he visto en mi vida, claro está que en el actual FCB priman los amiguismos y si eres de la cuerda tienes el carguito asegurado. Asi nos va.

Administrador
Administrador

Mensaje por cqqsb el Lun 18 Ago 2014, 17:55

albereitorr escribió:El mismo Tabarez y suarez dijeron que su recuperación fue milagrosa y que forzaron para que jugara vs Inglaterra................. O sea, mi opinión sobra, ya ellos en su momento lo confirmaron.

Por Dios! Yo sinceramente paso, es terrible ver como le das la vuelta a todo para justificar a los nefastos directivos que tiene el Barcelona y además me acusas de envidioso cuando antes de que tú vinieras a este foro me cansé de pedir su fichaje durante años.

Y no, no me atacas, pero me acusas de envidia y además me llamas incompetente.

Ojo, aún me sangran los ojos de como pones a Neymar al nivel de un monstruo de la envergadura de Luis Suárez.

Lo operaron un 23 o 24 de mayo, el tiempo de recuperación estimado estaba entre 15 o 20 dias porque hasta que no intervienen no saben el alcance de la lesión y si afecta a otras partes, el mundial empezaba el 12 de junio creo que fué, y Suarez estuvo de recuperación en total hasta que jugó contra Inglaterra el 19 de junio, o sea 25 dias después, o sea que cumplió los plazos de sobra. Que dijeran que fué un milagro pues entra dentro de lo normal, en ese momento uno a veces piensa lo peor, pero hoy dia una operación de menisco como quién dice no es nada y no es que lo diga yo, otra cosa es que viniendo de mi te de urticaria, pero eso ya es un rpoblema que tienes tu, porque mira que es fácil informarte y no hace falta que después me digas que tengo razón, no te quiero hacer sufrir.

Te vuelvo a repetir lo que te dije antes, que no te estoy atacando ni llevando la contraria porque si, hay unos plazos para estas operaciones y tu te piensas que es un milagro y que fué justo y que no debió jugar, y yo te digo que eso no es así, que los plazos son cortos y que se recuperó en el plazo porque ya lo tenian previsto.

Si, cuando tratas de niñato a Neymar si que te ataco y te digo que puede ser por envidia, lo tienes que tratar de niñato? Y lo de incomptetente, hombre, en el caso que nos referimos serias un incompetente por no saber como sa hacen los fichajes, lo que se tarda, que evolución tienen, como se buscan los jugadores y que información se requiere, etc, etc, por eso te lo digo, tu estás llamando a Zubi de incompetente para arriba y eso si que es normal que tu se lo digas a los demás y encima desconociendo lo que hace? Yo no veo eso normal, y perdona que te lo diga, pero no me lo puedo guardar dentro.

Y lo de Neymar no es que lo diga yo lo de que esté al nivel de Suarez, es que se dice en todo el mundo tanto a nivel de aficionados y prensa como de los que saben. Luego que un mes esté uno mejor que el otro es un tema aparte... que a ti el niñato como tu le llamas no te gusta porque es brasileño y te cae mal sus formas en un tema particular tuyo, yo hbalo de futbol, no de cosas personales.
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 18 Ago 2014, 18:06

Joder, si una persona de la edad de Neymar sube las cosas que sube él a redes sociales es porque es un niñato. Por lo menos así calificamos a los muchachos que hacen ese tipo de cosas en mi país. Y por cierto, dunga me da la razón cuando nada más ha sido agarrar el timón de su selección y criticar sus actitudes poco maduras y decir que no es un crack, que tan sólo es un proyecto y que está sobrevalorado y que ha terminado por creerse lo que no ha llegado a ser en el mundo del futbol. No hay más.

"Y lo de Neymar no es que lo diga yo lo de que esté al nivel de Suarez, es que se dice en todo el mundo tanto a nivel de aficionados y prensa como de los que saben"

En su momento se decía lo mismo de Robinho, lo ponían a la altura de Ronaldicho y Ronaldo    

Lo dicho, la sobrevaloración que le dan a este personaje es algo jamás visto y ha decir verdad le hace más mal que bien... Pero así va el Barcelona.
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 18 Ago 2014, 18:14

albereitorr escribió:
cqqsb escribió:
albereitorr escribió:La temporada pasada, en serio? Este tipo lleva cinco años rompiéndola tanto en su club, como en su selección. Y Suárez no es sólo un goleador, es mucho más que eso, mucho más.

Les invito a que lean esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estamos hablando de un crack mundial que ha dado el salto tres años tarde.

Todo eso ya se le veia, pero la explosión la ha tenido en el Liverpool, está en su mejor momento deportivo por edad y experiencia. 3 años atrás no estaba consolidado aunque se le viera sus cualidades. Y en el barça teniendo a Messi en su mejor momento seria absurdo haber traido a Suarez...

No tengo dudas de que Zubizarreta piensa como tú y que por eso es que el Barcelona ha pasado a ser el mejor equipo del mundo a ser un equipo de cuartos de champions.

Y no, a Suárez no es que se le vieran cualidades, es que la rompía en mundiales, copa américa (MVP por sobre Messi, Neymar, Falcao, Forlan y Di María), Edrivise y Premier League. Al que se le ven cositas es a Neymar, pero no es un crack ahora mismo, es apenas un proyecto que debe explotar ya porque costó y cobra demasiado.

A ver, te lo aclaro otra vez porque veo que no me has entendido, yo no se lo que piensa Zubizarreta ni tengo contacto con él para valorar su forma de proceder, yo te hablo de lo que se hace en ese cargo y de que fichar a un jugador no se improvisa ni se hace de un dia para otro, como tampoco hay cosas en las que le señalais y que no son de su responsabilidad, luego tu ciérrate en pesnar lo que quieras, yo solo te informo de hasta donde yo sé. El hecho de decir que por Zubi el barça ya no es el mejor del mundo ratifica lo que te digo, ya que no tienes en cuenta ciclos y circunstancias que suceden en el futbol ni tienes en cuenta otros clubes poderosos que lo normal es que también se refuercen y tengan sus momentos, en el futbol nada es eterno y todos los equipos pasa por procesos de bajón y lo que es muy dificil es mantenerse tantos años siendo el mejor o estando entre los mejores.

La rompia y todo lo que tu quieras, pero para fichar según que jugadores y mas si son goleadores, no basta con que la rompiera en el Ajax, se miran mas cosas, hacer lo que dices si que es improvisar. Neymar a su edad ya es capitán de su selección, imagino que sabes la responsabilidad que conlleva eso en Brasil, la calidad y lo que hace con el balón creo que no hace falta que gane ningún titulo para verlo, y me hace gracia como te contradices, defiendes a Isco que no ha empatado con nadie y es reserva en el Madrid y menosprecias a Neymar que ya demuestra lo que es y lo tratas de proyecto, sencillamente genial...
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 18 Ago 2014, 18:24

Primero, yo no acusó a Zubizarreta de todo así como dices, lo acusó a él y a los otros incapaces que dirigen al Barcelona. Y vale que hay ciclos, pero en Barcelona han esperado mucho tiempo para renovar y además hacen fichajes inentendibles como los de Song, Vermaelen y Mathieu.

Suárez la rompía en el Ajax, una liga más fuerte que la Brasilera, vamos, una que le pega varias vueltas a todas las ligas de esta zona y además fue campeón de américa en la cara de Neymar, Messi y Falcao. Es bota de oro sin cobrar penales y sin jugar los primeros 6 partidos de premier. Suárez ha conseguido en su carrera cosas que Neymar no y además lleva tres años rompiéndola en la premier y casi saca campeón al Liverpool contra equipos mucho más fuertes. Neymar es apenas un proyecto, como lo es Isco.

Y por último, el caso Isco no tiene nada que ver porque yo al español no lo pongo al nivel de los Iniesta, Suárez, Ibra o Rooney, tu al Brasilero sí le das un estatus al que no pertenece.
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 18 Ago 2014, 18:25

Pero no mezcles las cosas privadas de un jugador con lo que es futbol y lo que hace con el balón. Que pasa que los jugadores de mas de 30 años no se meten en redes sociales y cuelgan cosas? Ahora va a resultar que todo el mundo es niñato porque se mete en redes sociales. Que de todas formas, que tiene 22 años, algo de niño debe tener, no todo el mundo tiene tu madurez...

Y dunga como que te da la razón, que quieres decir que hablaste con él y lo que le dijiste lo hizo píblico o como va esto? No sabes leer entre lineas lo que busca Dunga? Primero que no dice no dice que es un proyecto y que está sobrevalorado, dice que es el mejor jugador de Brasil y eso no es un proyecto, y a continucación dice que para ser el mejor jugador del mundo tiene que ganar un mundial, cosa que no es así, Messi sin ganarlo lo ha sido, y Cruyff, y Di Stefano... lo que quiere es motivarlo y exigirle, lo que no hará es lo que te dije de los formadores, darle palmaditas en la espalda para que se relaje.

Bueno, lo de Robinho lo ponian a esa altura en Brasil para sacar pasta y en el Madrid para creerse lo que habian fichado, en el resto del mundo no era así y mientras Neymar ya tiene galones en Brasil, que tenia Robinho a esa edad?

Y bueno, que es algo jamás visto es que has visto poco, porque podemos hablar de Riquelme, de Denilson, del mismo Robinho y un montón de jugadores mas que cuando destacan un poco de jóvenes ya se les quiere comparar con los grandes y son los sucesores, y mas en Argentina y en Brasil, que poco has visto entonces si piensas que es lo nunca visto. Por cierto, hablas de sobravaloración de Neymar y lo que haces tu con Ramsey que es?
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 18 Ago 2014, 18:28

Como no se va a mezclar su personalidad con su profesión si lo primero influye directamente en su rendimiento?

Ahí está Dunga poniéndole en su sitio y tú me lo discutes porque sí...................

Joder, yo hasta aquí llego, la verdad.
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 18 Ago 2014, 18:41

"Bueno, lo de Robinho lo ponian a esa altura en Brasil para sacar pasta y en el Madrid para creerse lo que habian fichado, en el resto del mundo no era así y mientras Neymar ya tiene galones en Brasil, que tenia Robinho a esa edad?"

jajajajaja pero es que es el el mismo caso, sólo es cosa de cambiar el nombre del Madrid por el de el Barcelona y el de Robinho por el de Neymar y listo.

Y hombre, por Dios, Robinho a su edad fue el mejor jugador de una copa américa hecha en mi país y de toda una final en la que Dunga con Robinho como estandarte borró del mapa a Argentina con un 3 a 0 en la que jugaba unos tales Messi, Tevez, Riquelme, Veron, Ayala, Zanetti, Cambiasso, Crespo, Sorin, Abondansieri y otros jugadorazos. ESOS SON GALONES!

Los galones de Neymar es haber hecho el ridículo en la última Copa America en la que dio vistos del niñato inmaduro que aún es y el haber "liderado" la peor selección brasilera de todos los tiempos, la que hace más de un mes no hizo siquiera un buen partido en su propia copa del mundo.

Y por último Ramsey es Dios, dentro de un año cuando el Barcelona o el Madrid estén ofreciendo 100 kilos por él, ahí empezarás a abrir los ojos. Puedes hacerlo antes viendo los partidos del Arsenal, pero se nota que no eres de ver futbol ingles y te guías más por lo que dicen los palangristas de turno.

Última edición por albereitorr el Lun 18 Ago 2014, 18:49, editado 1 vez
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 18 Ago 2014, 18:42

albereitorr escribió:Primero, yo no acusó a Zubizarreta de todo así como dices, lo acusó a él y a los otros incapaces que dirigen al Barcelona. Y vale que hay ciclos, pero en Barcelona han esperado mucho tiempo para renovar y además hacen fichajes inentendibles como los de Song, Vermaelen y Mathieu.

Suárez la rompía en el Ajax, una liga más fuerte que la Brasilera, vamos, una que le pega varias vueltas a todas las ligas de esta zona y además fue campeón de américa en la cara de Neymar, Messi y Falcao. Es bota de oro sin cobrar penales y sin jugar los primeros 6 partidos de premier. Suárez ha conseguido en su carrera cosas que Neymar no y además lleva tres años rompiéndola en la premier y casi saca campeón al Liverpool contra equipos mucho más fuertes. Neymar es apenas un proyecto, como lo es Isco.

Y por último, el caso Isco no tiene nada que ver porque yo al español no lo pongo al nivel de los Iniesta, Suárez, Ibra o Rooney, tu al Brasilero sí le das un estatus al que no pertenece.

Pues menos mal que no lo acusas... solo los tratas de incompetentes e incapaces porque no hacen lo que tu piensas sin haberte puesto a pensar en las razones que han podido llevar a no fichar el central cuando tu querias. En el momento de fichar a Song, que creo estaba entre los mejores del Arsenal, tu ya decias que no valia? El fichaje de Mathieu es inentendible para ti, y no te interesa que te lo razonen. Y lo de Vermaelen, un tal kaiser denominado por ti, hay que esperar si evoluciona bien y se adapta, si lo han fichado es por algo, no por fichar aunque tu pienses que ha sido así.

Bueno, que la liga holandesa es mas fuerte que la brasilera pues no lo se, la verdad... tengo entendido que no es así, pero bueno, volvemos a lo mismo, es tu opinión para desmerecer a Neymar. porque mirando por casualidad rankings de las ligas mas fuertes siempre aparece la brasileña por encima de la holandesa, aunque no haga falta mirarlo para saber eso, una vez mas hablas sin informarte o desde lo que te digo antes, que tienes que menospreciar algo para ensalzar lo que tu quieres. Suarez es bota de oro este año, con 27 años, Neymar no es goleador y tiene mas números de ser balón de oro que Suarez, cosa que negarás, por supuesto... y si, Neymar en un proyecto al igual que Isco, excelente visión para ojeador tienes.

Tu a Isco ya lo querias poner como titular en el Valencia, mira si lo subias de nivel, mientras Neymar, que imagino que Scolari algo sabrá de futbol, le da la responsabilidad y el liderazgo en la selección, pero que si, que Isco es del nivel d eneymar o incluso mas, Neymar está mas cerca de Arbeloa, te parece mejor así? Como tu eres el que da los estatus de los jugadores pues dejamos a Neymar como un Robinho y a Suarez como un Francescoli, y a la liga holandesa la metemos entre las 3 mas potentes si quieres...
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 18 Ago 2014, 18:45

A Song lo ficharon para la zaga central, por eso es inentendible... y porque además tenía problemas de indisciplina.

Grande Zubi, de verdad, GRANDE   
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 18 Ago 2014, 18:47

"Bueno, que la liga holandesa es mas fuerte que la brasilera pues no lo se, la verdad"

Estás peor de lo que yo pensé. Ahora sí, hasta aquí llegue. Sigue en tus trece justificando todo lo que está mal.
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 18 Ago 2014, 18:49

albereitorr escribió:"Bueno, lo de Robinho lo ponian a esa altura en Brasil para sacar pasta y en el Madrid para creerse lo que habian fichado, en el resto del mundo no era así y mientras Neymar ya tiene galones en Brasil, que tenia Robinho a esa edad?"

jajajajaja pero es que es el el mismo caso, sólo es cosa de cambiar el nombre del Madrid por el de el Barcelona y el de Robinho por el de Neymar y listo.

Y hombre, por Dios, Robinho a su edad fue el mejor jugador de una copa américa hecha en mi país y de toda una final en la que Dunga con Robinho como estandarte borró del mapa a Argentina con un 3 a 0 en la que jugaba unos tales Messi, Tevez, Riquelme, Veron, Ayala, Zanetti, Cambiasso, Crespo, Sorin, Abondansieri y otros jugadorazos. ESOS SON GALONES!

Los galones de Neymar es haber hecho el ridículo en la última Copa America en la que dio vistos del niñato inmaduro que aún es y el haber "liderado" la peor selección brasilera de todos los tiempos, la que hace más de un mes no hizo siquiera un buen partido en su propia copa del mundo.

Y por último Ramsey es Dios, dentro de un año cuando el Barcelona o el Madrid estén ofreciendo 100 kilos por él, ahí empezarás a abrir los ojos. Puedes hacerlo antes viendo los partidos del Arsenal, pero se nota que no eres de ver futbol ingles y te guías más por lo que dicen los palangristas de turno.
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 18 Ago 2014, 18:55

albereitorr escribió:A Song lo ficharon para la zaga central, por eso es inentendible... y porque además tenía problemas de indisciplina.

A Song lo ficharon para jugar en el medio y que ocasionalmente pudiera hacerlo de central, no lo ficharon de central, eso es lo que tu no entiendes. Y que entre otros estuviera Song para ese rol no es decisión de Zubi ni lo decide por su cuenta, ves como no no sabes exactamente como funciona eso? Y bueno, la indisciplina la tendria allí, porque en el barça de momento no ha tenido ningún acto a resaltar en ese sentido, pero bueno, una mas para menospreciar un fichaje del barça. No se, que era reserva en el Arsenal y jugaba solo algún amistoso o como era?
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 18 Ago 2014, 19:16

albereitorr escribió:"Bueno, lo de Robinho lo ponian a esa altura en Brasil para sacar pasta y en el Madrid para creerse lo que habian fichado, en el resto del mundo no era así y mientras Neymar ya tiene galones en Brasil, que tenia Robinho a esa edad?"

Bueno, de momento lo que hizo Robinho ya se vió, lo de Neymar está por ver, por lo tanto y viendo su trayectoria no da la sensación de que sea otro Robinho, luego no me suena que desde Barcelona se diga que es el sucesor de Pelé.

Imagino que eres venezolano cuando dices lo de la copa América del 2007 y que ganó Brasil, pero que me quieres decir por un partido o querer comparar la selección y como juega la presente con aquel equipo u otros? Son situaciones distintas y ya puestos, quitando el primer partido contra el Cádiz que debutó con el Madrid, que mas hizo? Neymar ya ha demostrado mas en el barça que Robinho en el Madrid, y hablo de jugar a futbol, no de titulos ganados, que como ya te dije una vez, hasta Karembeu y Arbeloa han sido campeones del mundo...

Los galones de Neymar es que hasta lesionarse era el mejor de su equipo y estaba entre los mas goleadores del mundial,que poca memoria tienes, y ese niñato con 22 años ahí lo tuviste de capitán de su selección, si fuera inmaduro seria el capitán? Él ha liderado el equipo que le han puesto, a ver si va a ser culpa suya también los compañeros que tenia en la selección y el juego mostrado después de su lesión? En todo caso la critica se la tendrias que dar al equipo, no a él individualmente, tu odio a Neymar no te deja ver la realidad.

Y bueno, yo no juego a adivino como tu, dentro de 1 año ya se verá lo que vale Ramsey y su evolución y si el Madrid o el barça están dispuestos a pagar esa cantidad por él. Sin ver los partidos del Arsenal la información estará ahí. El que se deja llevar por palangristas serás tu, que me imagino te referirás a periodistas y demás, no es mi caso...
cqqsb

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 18 Ago 2014, 19:20

albereitorr escribió:A Song lo ficharon para la zaga central, por eso es inentendible... y porque además tenía problemas de indisciplina.

A Song aun no saben para que lo ficharon ...   Y esta temporada podría volver cedido y sin (ver nota), lo dicho una Casa de .......

SONG PODRÍA SALIR CEDIDO GRATIS 
Según el Telegraph, el Barça dejará que Alex Song se marche cedido gratis una temporada. El mediocentro camerunés ve con buenos ojos regresar a la Premier League y Tottenham, Everton y United están atentos sobre su posible salida del club azulgrana. 

Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Síguenos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por Arsene FC el Lun 18 Ago 2014, 19:26

Neymar capitán de su selección... Dios santo   
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 18 Ago 2014, 19:31

Olimpia, al Barcelona con Zubi y sus jefes les ha caído algo peor que las diez plagas de egipto.

Por cierto, yo con carta de libertad a Song, lo llevo en andas a London Colney Razz 
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 18 Ago 2014, 19:37

albereitorr escribió:Como no se va a mezclar su personalidad con su profesión si lo primero influye directamente en su rendimiento?

Ahí está Dunga poniéndole en su sitio y tú me lo discutes porque sí...................

Joder, yo hasta aquí llego, la verdad.

Las fotos que ponga en redes sociales influyen en su rendimiento? jajajajajajajaja...

Te lo discuto porque lo que dices es mentira, en ningún momento dice Dunga que Neymar sea un proyecto ni que esté sobrevalorado, tienes que mentir porque no solo no has entendido a Dunga sino que encima se te suma que Neymar esté considerado mejor jugador de lo que tu eres capaz de ver. Dunga lo que dice es que para ser crack debe ganar un mundial solemne estupideza solo comparable a lo que tu dices y encima mintiendo, en ese discurso dice que es el mejor jugador de Brasil, si eso ya no te dice nada entonces abandona y cuando sepas hablar de futbol sin mentir entonces seguimos, porque no has entendido nada de lo que busca Dunga. Que te vuelvo a repetir para que te enteres y no te dejes llevar por el odio, Messi ha ganado algún mundial, Cruyff, Di Stefano? Entonces si te sale Dunga diciendo que no son cracks tu que dirias? En fin...

Ah, pero habias llegado? Has llegado con mentiras, eso sí, por eso no puedes ir a mas...
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 18 Ago 2014, 19:44

Miente, miente, que algo queda...
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 18 Ago 2014, 19:52

Esto es fácil, muestra donde Dunga dice que Neymar está sobrevalorado y que es solo un proyecto, mas a huevo no lo puedes tener...
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 18 Ago 2014, 20:04

Ya te dije hace rato que pasaba, desisto de discutir con alguien que pone a Neymar al nivel de Suárez y que además dice que el Brasilearo es mejor que la Edrivise.

PD: Si quieres googlea que no cuesta mucho.
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 18 Ago 2014, 23:44

Si, mejor desiste antes de decir lo que dices, antes de interesarse los grandes por Suarez lo hicieron por Neymar, eso ya es suficiente para que vieras que están al mismo nivel, ya no hablo de hasta lo que le llegaron a pedir a los equipos antes de que el barça cerrara el trato con él. Y sobre que la liga holandesa es mejor que la brasileña mejor abres un hilo y que la gente comente a ver lo cerca o lejos que vas encaminado...
cqqsb

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba