A DIA 23 DE JULIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A DIA 23 DE JULIO

Mensaje por Ivancoruña el Miér 23 Jul 2014, 22:51

PORTEROS:Ter Stegen,Claudio Bravo,Masip.

LATERALES DERECHOS:Alves,Montoya.
LATERALES IZQUIERDOS:Jordi Alba,Adriano.
CENTRALES:Piqué,Mathieu,Bartra.
MEDIOS DEFENSIVOS:Mascherano,Busquets,Song.
CENTROCAMPISTAS:Iniesta,Rafinha,Rakitic,Xavi,Sergi Roberto,Afellay.
EXTREMOS:Neymar,Deulofeu,Pedro
DELANTEROS:Messi,Luis Suarez.

Pues a día 23 de julio de 2014 estas son las 25 fichas que tenemos en la primera plantilla.Mañana saldremos de muchas dudas,la pregunta a Zubizarreta del central que falta y del lateral derecho que falta seguro que saldrán varias veces en la rueda de prensa y las preguntas que va a pasar con Alves,Song,Xavi y Afellay tambien saldrán.

Qué os parece a día de hoy la llamada revolución que dijeron a finales de Mayo,qué nos falta?qué nos sobra?
Qué portero jugará?
Mascherano será titular?jugará en el centro del campo acompañando a Busquets?
Messi será mediapunta?

AL LORO OPINIONES!
Ivancoruña

♠

Re: A DIA 23 DE JULIO

Mensaje por Ivancoruña el Miér 23 Jul 2014, 22:56

Mi opinión es que tenemos una plantilla de mediocampo para arriba superior ahora mismo a todos los equipos del Mundo.Iniesta,Messi,Neymar y Luis Suarez son mucha tela que cortar aí,si estos 4 futbolistas están las cosas nos irán muy bien pienso.

Soy partidario de deshacerme de Alves,Song,Afellay y Xavi y para mi nos faltan a día de hoy un central más y un lateral derecho que pueda suplir al brasileño.Creo que no nos podemos olvidar tampoco de Halilovic que el chaval sinceramente me tiene pinta que la segunda división le va a quedar pequeña.

Con las salidas de esos 4 futbolistas más la llegada de otro central y un lateral derecho que pueda turnarse con Montoya FIRMO DONDE SEA.

No sé que sistema de juega usaremos,si el fichaje es Cuadrado el cuerpo me dice que usaremos 3 centrales.O si bien Mascherano formará un doble pivote con Busquets con Iniesta y Messi en la mediapunta y Neymar y Suarez arriba.

Tampoco nos debemos olvidar que empezaremos sin Suarez y sin Neymar asique Deulofeu,Rafinha y Pedro deben estar al loro desde el comienzo YA!
Ivancoruña

♠

Mensaje por fran el Miér 23 Jul 2014, 23:12

Lo del portero es la gran duda, el aleman tiene mucha calidad, quizas le falte experiencia pero yo apostaria por el. Masche jugara de vez en cuando como siempre. Y messi jugara como siempre, y suarez o pedro o deu por la derecha, y neymar por la izquierda y los 3 delanteros se podra cambiar de posicion para confundir al rival.
Y sobrar no sobra nadie pero si se quedan que juegen, porque tenerlo para adorno no, y faltar, me ubiese gustado cuadrado.
fran

♠

Mensaje por Zafit0 el Miér 23 Jul 2014, 23:34

Pues yo tengo mucha ilusión en que Luis Enrique ponga de nuevo a Messi por la banda, por el medio lo marcan mas facil, y en muchos partidos desaparece... Es innegable que Messi por banda es otro, aparece mas, tiene mas espacios, sus diagonales, la busca del gol en el 2º palo.... Claro ejemplo con Argentina en fase de grupos, sus goles vinieron desde la banda hacia el centro.. luego se lesiono Di Maria, y tuvo que aceptar otro rol, recordando al Messi del Barça, cosa que lo perjudico.

Messi jugo de falso 9 en el Barça, por que no había 9, pero ahora que esta un crack como Luis Suarez, no hay necesidad.
Además Luis tiene mas altura que Leo, a la hora de buscar el centro, habría mas chances de gol con el, que con Messi. (por fin un centro de Alves serviria para algo.... bueno si es que consigue hacer un centro digno de futbolista)

El ataque debería ser así:
---Rakitic-Busi---Iniesta--
Messi----Suarez---Neymar

A mi el fichaje de Mathieu me decepciono al principio, pero después pense en que... ganamos velocidad y altura cosa que faltaba (Mascherano 1,70 mientras que Mathieu 1,92) ... encima lo están puteando tanto al chaval que me da pena, yo lo voy a apoyar. Hace unas temporadas que nos toco el Valencia en Copa Del Rey y Liga (la temporada que hizo puyi dos ruletas a lo zidane), por lo que lo vi en el Camp Nou un par de veces, y me sorprendio lo rápido que es, además parecía un muro no dejaba pasar una, me gusto.

De momento vamos bien, pero faltaría un central joven, pero que este claro mas o menos claro que va a ir para crack, y un lateral derecho, por que hasta Maicon que esta jubilado se lo comió a Dani en el mundial.

-----------------------------

Tus preguntas:

Qué os parece a día de hoy la llamada revolución que dijeron a finales de Mayo,qué nos falta?
Muy buena, el fichaje de Luis Suarez me sorprendio, jamás espere que estos inutiles fichen algo que realmente necesitabamos, a pesar de que muchos querían seguir con los alexitos y los pedritos y los messi de falso 9, que me teniah harto.

qué nos sobra? Afellay pensaba que iba para crack, pero el cabron tiene 28 años, esta viejo viejo, ya debería ser un crack y aun parece una joven promesa. Pedro no me gusta, pero si acepta rol de suplente algun partido de copa del rey podrá jugar. Song no lo aguanto mas, el timo del siglo al igual que Illaramendi. Alves lo cambiaria, pero lo veo chungo sacar buena pasta, y encontrar un lateral para el BARCELONA. Cuadrado me parece demasiado ofensivo.
Xavi se puede quedar, algo aportara, suplente de lujo.

Qué portero jugará?
no me importa, es un buen problema tener dos cracks como porteros, en los dos tengo muchas esperanzas.

Mascherano será titular?jugará en el centro del campo acompañando a Busquets?
me parece que dependerá del partido, pero ya nos hemos dado cuenta todos que mascherano en el centro del campo es una puta maquina.

Messi será mediapunta?
ojala que juegue de extremo como en la epoca dorada del barça, con un 9 puro, y encima neymar jujuju!
Zafit0

♠

Mensaje por spaceloco el Jue 24 Jul 2014, 00:33

Si Masche con el nivel y entrega que mostró no es titular,me hago del Betis...
spaceloco

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 24 Jul 2014, 00:56

Bueno....yo haría esto..

...................Ter Stegen..............
Bartra.....Pique.............Mascherano.....Alba
.................... Busy.................................
.......Rakitic.......................Iniesta............
....................Messi................................
...........Ney...................Suarez.................

Creo que es lo más equilibrado y lo que atrás da más garantías y arriba messi de pasador y mínimo esfuerzo, que deje de estorbar.

11 de inicio de Liga (sin ney ni suarez)

...................Ter Stegen..............
Bartra.....Pique.............Mascherano.....Alba
.................... Busy.................................
.......Rakitic.......................Iniesta............
....................Rafinha...............................
...........Pedro...................Messi................
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Oku el Jue 24 Jul 2014, 01:43

Me sobran Alves y Song, y me faltan alguien para suplir la baja de Alves y otro central mas.

Oku

♠

Mensaje por Zafit0 el Jue 24 Jul 2014, 03:54

Dejo esto por aquí...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zafit0

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 24 Jul 2014, 11:43

James no, pero Kroos le pega 3000 patadas a rakitick
Dany_Hospitalet