COMUNICADO OFICIAL: James Rodriguez

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: COMUNICADO OFICIAL: James Rodriguez

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 22 Jul 2014, 22:37

Fichaje mediatico y por para contrarrestar a Suarez e intentar traer un Neymar. El chico es un melón por abrir, no se  ami no me gusta este futbolista, pero ya sabemos que cada año el madrid debe reventar el mercado o al menos, hacerla más gorda o igual que nosotros.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 22 Jul 2014, 23:00

xarli escribió:El 4º fichaje más caro de la historia y ha demostrado más bien poco, esto ya se nos está yendo de las manos; dentro de nada pagarán 100 millones por un canterano de 15 años...
Estoy de acuerdo, el precio es estratoférico, pero hay que tener en cuenta que el Mónaco pagó 45 millones ya por él, le queda mucho por demostrar eso sí, pero con el recorrido que llega y el mundial que ha hecho (siendo tan joven liderar una selección así como lo ha hecho y ser de los mejores del torneo no es moco de pavo) es "normal" (entiéndase normal por como está el mercado) que el mónaco haya pedido 30 más al menos para hacer algo de caja, para ellos es como si lo hubieran vendido por 30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por el_oski el Mar 22 Jul 2014, 23:11

El ruso del Mónaco está dando palmas con.las orejas. 30 kilos en un año! Eso sí es ser un crack!
A mí me gusta este jugador pero es lo que decís muchos, para donde? Por quién?

Administrador
Administrador

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 22 Jul 2014, 23:13

Presentación de James:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

Mensaje por seli el Mar 22 Jul 2014, 23:32

dani jugon escribió:
Oku escribió:
Mitra escribió:Está el Bernabeu lleno de wanchitos. Florentino conquista América por 80 kilos, en 4 meses recupera el dinero.

Cierto, como Kaka, Tito Floren tiene una maquina de hacer dinero escondida, que hostia os llevarias, cuando se descrubra la gran mentira de Florentino.
Cuentanos la gran mentira de Floren...espectante estoy.
Todavia les escuece lo de Figo pq sino no entiendo este odio a Florentino, solo saben echar mierda sobre el, es lo de siempre.....
seli

♠

Mensaje por seli el Mar 22 Jul 2014, 23:34

Respecto a lo de james me parece una locura la pasta pagada por el, el tiempo dira si estan bien pagados o es una metida tipo Kaka
seli

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 23 Jul 2014, 00:04

Estoy viendo la rueda de prensa y confirmado que vuelve el día 1.
Como en el hilo de Kroos os dejo unas fotitos de la presentación:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A.V.S.89

♠

Mensaje por xarli el Miér 23 Jul 2014, 00:09

A.V.S.89 escribió:
xarli escribió:El 4º fichaje más caro de la historia y ha demostrado más bien poco, esto ya se nos está yendo de las manos; dentro de nada pagarán 100 millones por un canterano de 15 años...
Estoy de acuerdo, el precio es estratoférico, pero hay que tener en cuenta que el Mónaco pagó 45 millones ya por él, le queda mucho por demostrar eso sí, pero con el recorrido que llega y el mundial que  ha hecho (siendo tan joven liderar una selección así como lo ha hecho y ser de los mejores del torneo no es moco de pavo) es "normal" (entiéndase normal por como está el mercado) que el mónaco haya pedido 30 más al menos para hacer algo de caja, para ellos es como si lo hubieran vendido por 30
Yo lo que quiero decir Amara es que si el fichaje de este tío es más caro que el fichaje de Zidane por ejemplo pues ya me parece esto es un desmadre, estoy muy de acuerdo con algunos que dicen que Floren está intentando contrarrestar el fichaje mediático de Luis Suárez, porque el Real Madrid no necesita este fichaje y mucho menos por este dineral.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por dani jugon el Miér 23 Jul 2014, 00:33

pero sq ahora Zidane...en estas epocas..hubiera costado..120 para arriba...
dani jugon

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 23 Jul 2014, 00:52

Mitra escribió:Está el Bernabeu lleno de wanchitos. Florentino conquista América por 80 kilos, en 4 meses recupera el dinero.

Colombia no es américa xddd
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 23 Jul 2014, 01:03

El futbol no está así, al futbol lo volvieron así. El primero Florentino y luego Abramovich son los precursores de este desmadre.
Arsene FC

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 23 Jul 2014, 01:06

Cada día estoy más convencido de que Ancelotti es un entrenador de paja. No creo que le dijera al presidente que quería a James para su equipo teniendo los jugadores que tiene, y menos por ese precio.

80 kilos por un tío que no pasa de ser un buen jugador, no sé, pero ese precio se paga por una mega estrella de las que, a día de hoy, no existen en el mercado.

Otro dato a tener en cuenta para saber el por qué de esa operación es el factor Mendes.
Xavinho

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 23 Jul 2014, 01:06

albereitorr escribió:

Colombia no es américa xddd
Es el término racista que suele usar para referirse a los pobladores de América central y América del sur.
Xavinho

♠

Mensaje por HiguainHearh el Miér 23 Jul 2014, 01:07

A mi me encanta James, pero no se quien va a salir, si sale Di Maria o Khedira, para mi nos debilitamos, Isco me parece mejor y aun esta en la plantilla, yo no entiendo este fichaje, ademas del precio, que no molesta la cifra en si, pq si el madrid puede gastar eso, que lo gaste, el problema esta en comprar a ese precio desesperado, cuando tienes a Isco, CR, Bale, Jese, Modric, Di Maria, Karim, Y acabas de fichar a Kroos, a menos que ahora vayamos a jugar con 12 en el campo y yo no me habia enterado...
HiguainHearh

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 23 Jul 2014, 01:15

Si la idea de Ancelotti es ir rotando, me extraña que un vestuario tan "estrellitizado" no se le rebele en cuanto vengan mal dadas por primera vez.
Xavinho

♠

Mensaje por Lfe el Miér 23 Jul 2014, 01:46

Razón por la que James está en el madrid:

Lfe

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 23 Jul 2014, 01:52

Cazorla al Atleti e Isco al Arsenal, ¿qué les parecería? A mí, un sueño.
Arsene FC

♠

Mensaje por xisco el Miér 23 Jul 2014, 02:11

albereitorr escribió:Cazorla al Atleti e Isco al Arsenal, ¿qué les parecería? A mí, un sueño.
sigue soñando, isco no sale del Madrid, y floren no lo vende y Ancelotti no lo deja ni ciego.
xisco

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 23 Jul 2014, 02:23

xisco escribió:
albereitorr escribió:Cazorla al Atleti e Isco al Arsenal, ¿qué les parecería? A mí, un sueño.
sigue soñando, isco no sale del Madrid, y floren no lo vende y Ancelotti no lo deja ni ciego.

Nunca digas nunca.
Arsene FC

♠

Mensaje por anci el Miér 23 Jul 2014, 03:31

La razón del fichaje de James Rodríguez, es pura y exclusivamente por la larga lesión de Jesé y es una petición expresa de Carletto.

En cuanto a las salidas, si las habrá, pero a lo mejor algunos se sorprenderán y, entre ellas no está Izco. Hasta aquí puedo llegar...

Dicen que no ha habido precipitación en el fichaje de James, el año pasado hubo un acercamiento que no llego fructificar cuando todavía era jugador del Oporto; pero le Mónaco le había tomado la delantera.

¿Pero por qué ahora, UN AÑO después el Mónaco accede a vender a JAMES?

Muchas son las incógnitas y todas ellas desorbitadas, el divorcio de su presidente, la falta de liquides hasta incluso un giro en la reestructuración de la entidad.

Se habla de la incorporación de un SUPERCRACK que juega fuera de la liga francesa, que se fragua muy despacio, sin ningún limite de tiempo, puede ser esta o la próxima campaña.

Esta información se extiende por media Francia. ¿Qué tiene de cierto? No lo sé...
anci

♠

Mensaje por S3RGINHO el Miér 23 Jul 2014, 09:40

La razón del fichaje de James Rodríguez, es pura y exclusivamente por la larga lesión de Jesé

Iluminanos con tu explicación.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 23 Jul 2014, 09:43

La razón del fichaje de James Rodríguez, es pura y exclusivamente por la larga lesión de Jesé

confused 
Arsene FC

♠

Mensaje por Mitra el Miér 23 Jul 2014, 09:56

Cuanto nerviosismo, me está empezando a gustar el fichaje de James por minutos. Seguid echando bilis.
Mitra

♠

Mensaje por Oku el Miér 23 Jul 2014, 11:28

seli escribió:
dani jugon escribió:
Oku escribió:

Cierto, como Kaka, Tito Floren tiene una maquina de hacer dinero escondida, que hostia os llevarias, cuando se descrubra la gran mentira de Florentino.
Cuentanos la gran mentira de Floren...espectante estoy.
Todavia les escuece lo de Figo pq sino no entiendo este odio a Florentino, solo saben echar mierda sobre el, es lo de siempre.....

Madre mia las chorradas que se escuchan por aqui.... seguir en vuestra nube

Oku

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 23 Jul 2014, 11:49

Sea como sea vamos a tener un equipazo...y vamos a pasar de mirar el banquillo y que no haya nadie a tener jugadores enormes esperando, justo lo que nos faltó el año pasado

A.V.S.89

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba