COMUNICADO OFICIAL: James Rodriguez

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: COMUNICADO OFICIAL: James Rodriguez

Mensaje por Xavinho el Sáb 26 Jul 2014, 01:36

albereitorr escribió:

Dany, cuidado te llaman envidioso, anti-messi, friki y anti-cataluña, cuidado...
Juas, mira el albereitor, cómo sale detrás del arbusto para meter cizaña, me partoooo!!! xD

A Dany le digo friki antiMessi porque lo es y no pasa nada, él me pone a caldo después y arreglao. Tú en cambio eres un envidiosillo, que no te dan bola Very Happy
Xavinho

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 26 Jul 2014, 01:54

Al parecer me he ganado un fans....
Arsene FC

♠

Mensaje por HiguainHearh el Sáb 26 Jul 2014, 02:37

Mas que un fan es un stalker...
HiguainHearh

♠

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 26 Jul 2014, 07:56

Parece que ya fastidia hasta que un jugador del madrid venda camisetas, segundones hasta para esto.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Mitra el Sáb 26 Jul 2014, 14:00

Xavinho solo yo soy su amigo
Mitra

♠

Mensaje por joseluc1984 el Sáb 26 Jul 2014, 18:18

Parece ser que por tener opiniones diferentes se trata a la gente del equipo rival de segundones, de estar nerviosos..... Os dejaremos con vuestra "verdad" y lo mejor es no postear por este subforo.

un saludo
joseluc1984

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 26 Jul 2014, 18:53

Yo SÍ que tengo una legión de fans Very Happy Very Happy
Xavinho

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 08 Ago 2014, 10:02

A.V.S.89 escribió:Las cifras son ciertas...y nadie habla de pagar el fichaje ¡por Dios! de lo que se habla es de la locura que ha generado este fichaje que nunca se había visto y que cuesta de entender. No lo queráis llevar a vuestro terreno

S3RGINHO escribió:
joseluc1984 escribió:
A.V.S.89 escribió:Estoy flipando..menudo fenómeno lo de james!!!

@AlbertoPereiro    ·     12 h    
Casi 34 millones de euros en 350.000 camisetas de @jamesdrodriguez en 48 horas. De locos Contado en @AlPrimerToque

Para alucinar!

y de verdad os creéis esto? Un poco de seriedad y sentido común.
El que no te crees que no se han vendido 350.000 camisetas?

S3RGINHO escribió:Pues eso son 13,6 millones en camisetas.

pelotillo escribió:No si al final, no habrá vendido ninguna el chaval. 

El caso es que en el Bernabéu se vendieron 900 camisetas en una hora. Me parece una bestialidad. Y ahí no hay engaño.

No entiendo por qué va a ver interés en mentir y en sacar cifras desproporcionadas cuando jamás se ha hecho.

A.V.S.89 escribió:He escuchado un poco más de la noticia, al parecer a parte de lo vendido en tienda dónde ha habido un overbooking brutal ha sido en la web del madrid, especialmente con solicitudes desde Colombia y Asia

S3RGINHO escribió:
A.V.S.89 escribió:He escuchado un poco más de la noticia, al parecer a parte de lo vendido en tienda dónde ha habido un overbooking brutal ha sido en la web del madrid, especialmente con solicitudes desde Colombia y Asia

Ahí está el negocio, en las tiendas del bernabeu no, logicamente y aun así lo petaron el otro dia XD

Mitra escribió:De momento se han vendido mas de 345.000 camisetas de James, a 90 euros cada una... ya casi ha pagado menos de la mitad del fichaje en pocos días.

S3RGINHO escribió:Parece que ya fastidia hasta que un jugador del madrid venda camisetas, segundones hasta para esto.

Adidas desmiente que James Rodríguez vendiera tantas camisetas.

La empresa Adidas ha desmentido los estratosféricos tantos de ventas que se publicaron con respecto a la camiseta de James Rodríguez.

Adidas ha desmentido que la camiseta del Real Madrid de la 2014 - 2015 con el dorsal y nombre de James Rodríguez batiera todos los récords de ventas. La empresa alemana de ropa deportiva asegura que son falsos los datos que se publicaron en la prensa sobre las cifras de ventas de la camiseta del futbolista colombiano. ESPN ha desmontado la noticia al contrastar los datos con la oficina Adidas en Madrid. El colombiano habría vendido en realidad 900 camisetas y no 415.000.
"Hemos visto publicaciones sobre la venta de las camisetas y, en efecto, no son veraces. Teniendo en cuenta el número de camisetas vendidas en la tienda del Santiago Bernabéu el día de la presentación las cuotas no salen ni aunque se extrapolen las ventas a nivel Mundial", explicó la oficina de Adidas Madrid según publica ESPN en su página web.
Tal y como publicamos en Fútbol Primera, La consultoría Euromericas Sports Marketing aseguró que James Rodríguez vendió hasta 345.000 camisetas en las primeras 48 horas desde que firmó su contrato como jugador merengue. Tras una extrapolación, la empresa de marketing deportivo señaló que la cifra habría alcanzado las 415.00 unidades vendidas a nivel mundial en 72 horas.
Sin embargo, estos números estarían muy alejados de la realidad, como así lo ha desvelado ESPN. El Real Madrid vende alrededor de un millón y medio de camisetas al año y la gran mayoría son de Cristiano Ronaldo. Según los datos de la consultoría, James Rodríguez habría vendido en tres días la mitad de camisetas que vende Cristiano Ronaldo en todo un año.
Según los datos oficiales del Real Madrid, James Rodríguez habría vendido 900 camisetas el día de su presentación como nuevo jugador del Real Madrid.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vaya, después de hacer tantos números ...

Risas.
Xaxa

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba