Cerca de 14.000 socios pueden perder su carnet del Barça

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerca de 14.000 socios pueden perder su carnet del Barça

Mensaje por Dagut el Jue 17 Jul 2014, 22:14

El Barcelona ha avisado a los 13.848 socios que aún no se han censado que si no se identifican en las oficinas del club antes del 31 de diciembre de 2014 perderán su condición de socio de manera definitiva.

En la rueda de prensa de valoración del año del área social, el vicepresidente Jordi Cardoner ha aprovechado para repasar las cifras de socios actualizada después del censo que se inició en 2013. Dichas cifras constatan que el club azulgrana posee 153.458 socios, de los cuales 13.848 no están censados.

En este sentido, Cardoner ha alertado que si antes del 31 de diciembre de 2014 dichos socios no han regularizados su situación perderán su carné. "Se han hecho efectivos los cobros a dichas personas y están a la espera de que vayan a buscar su carné. Los socios que al final de este año no se hayan identificado perderán su condición de socio", ha explicado. En este sentido, Cardoner también ha explicado que cerca de 1.000 abonados del Camp Nou no han regularizado su situación. En caso de que antes del 2015 no se hayan identificado, dichos abonos se destinarán a los abonados que estén en la lista de espera.

El Barça también ha facilitado las cifras del censo de las peñas barcelonistas repartidas por el mundo. Actualmente existen 1.267 asociaciones azulgranas, de las cuales 455 se encuentran en Cataluña, 724 en el resto de españa y 88 a nivel internacional. En total, se han contabilizado 152.004 peñistas, de los cuales 15.345 son socios del Barcelona. El objetivo del club con vistas al futuro es fomentar la autonomía de las peñas, así como "fomentar el deporte" entre los socios a través de las distintas secciones no profesionales.

Por último, Cardoner ha hablado de la controvertida decisión de limitar la entrada gratuita a los menores de 8 años. En este sentido, ha valorado positivamente la creación del 'pasaporte infantil' para controlar la entrada ordenada de los niños en los partidos que se disputan en el Camp Nou. "No fue una decisión popular. El compromiso era encontrar soluciones para facilitar las cosas y no se produjeran problemas de seguridad", ha afirmado el vicepresidente del área social, quien ha informado de que 5.068 personas han pedido dicho 'carné infantil'.

SPORT

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.