Fichajes Defensas

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fichajes Defensas

Mensaje por cqqsb el Sáb 23 Ago 2014, 17:08

Lo que debemos esperar es que el equipo se acople y juegue bien, a partir de ahí a disfrutar con los que jueguen, no solo con los nuevos fichajes.
cqqsb

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 23 Ago 2014, 17:10

cqqsb escribió:Pero vamos a ver, y me pondré yo en el sitio de Zubi porque ya bastante mal lo poneis, yo que coño se donde me tendré que reforzar la temporada que viene? Yo en su lugar sé lo que hacia falta esta temporada y que por bajas muy sensibles se ha tenido que forzar aunque no sea a gusto de algunos afcionados, pero la temporada que viene quién sabe donde hay que reforzar y si hace falta hacerlo? Imaginemos que explota alguno del B o que el equipo hace una temporada genial, ya se que tu eso no lo ves, pero si sucediera no veo que problema hay, además lo que se ahorra el club en pasta, si ya ahorró este año en primas y se han gastado creo que 140 kilos que no está nada mal. pues hay que pasar este "trago" y fichar cuando de verdad se sepa lo que hace falta, no por nombres y pagando una fortuna solo por tener contentos a los forofos...

Ese es el mayor problema, pero no te puedes quedar un año sin fichar...

Por ejemplo, jugando un poco, a porteria la tienes cubierta, lateral derecho no, fichar a uno y que venga el año  que viene, Lateral izquierdo otro (adriano es muy bueno pero es tan frágil...), después Xavi se irá, tener su relevo ya fichado ( y cedido porque no lo puedes hacer de otra manera) para que venga el año que viene. Tienes 3 posiciones ya que este año van justitas y sabes que el que viene han de mejorar porque para este te da, pero para el siguiente no..

No se si me explico.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 23 Ago 2014, 17:18

Te explicas y por jugar podemos jugar en todas las posiciones, porque ni la porteria sabemos si está bien cubierta hasta que no empiece esto y se vea de que pasta están hechos los porteros. Lo del lateral derecho pues yo no lo veo así si Alves se pone las pilas, sigo confiando en Montoya y está el recurso tanto de Adriano como de Bartra, o sea que para mi está bien cubierta esa posición y a dia de hoy también los centrales. De Xavi o del mediocampo, yo creo que es la zona mejor cubierta, que si viene uno muy bueno pues mejor, pero buenos ya tenemos, y Samper tiene algo que no tienen muchos jugadores, y está Halilovic que el año que viene tendrá que estar en el primer equipo, tenemos a Rafinha que es centrocampista y no delantero como lo está haciendo jugar, y arriba bueno, lo que hay y lo que viene detrás para complementar, mas Pedro y Deulo si espabila. De verdad, te explicas y te entiendo, pero como te dicen por ahí, tu catastrofismo es demasiado, algún virus blanco de estos tiempos o algún gen culé de tiempos anteriores te va rondando por ahí dentro, un análisis rapido antes de que se peor, jajajajajaja...
cqqsb

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 23 Ago 2014, 17:23

cqqsb escribió:Te explicas y por jugar podemos jugar en todas las posiciones, porque ni la porteria sabemos si está bien cubierta hasta que no empiece esto y se vea de que pasta están hechos los porteros. Lo del lateral derecho pues yo no lo veo así si Alves se pone las pilas, sigo confiando en Montoya y está el recurso tanto de Adriano como de Bartra, o sea que para mi está bien cubierta esa posición y a dia de hoy también los centrales. De Xavi o del mediocampo, yo creo que es la zona mejor cubierta, que si viene uno muy bueno pues mejor, pero buenos ya tenemos, y Samper tiene algo que no tienen muchos jugadores, y está Halilovic que el año que viene tendrá que estar en el primer equipo, tenemos a Rafinha que es centrocampista y no delantero como lo está haciendo jugar, y arriba bueno, lo que hay y lo que viene detrás para complementar, mas Pedro y Deulo si espabila. De verdad, te explicas y te entiendo, pero como te dicen por ahí, tu catastrofismo es demasiado, algún virus blanco de estos tiempos o algún gen culé de tiempos anteriores te va rondando por ahí dentro, un análisis rapido antes de que se peor, jajajajajaja...

jajaj que no es eso, simplemente creo que todo equipo necesita reforzarse cada año, ojalá sea como dices, yo a Montoya no le veo nada especial, habrá que ver a Douglas si se le ficha, que tipo de jugador es, que ofrece..porque a priori suena un poco raro ese fichaje. Sobre Xavi.. es que si se te va el año que viene, no tienes otro y otro no puede venir, aunque Rakitic viene para eso, un lesión del croata te deja sin efectivos, y aunque es cierto que se puede usar a Rafinha o incluso a Halolivic, o meter doble pivote y andres por delante.. ahora todo es hablar por hablar, eso si.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por iniestazo el Sáb 23 Ago 2014, 17:24

Bueno,tenemos Barça para al menos 2 años y Hailovic puede sustituir a Xavi si este no siguiese
iniestazo

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 23 Ago 2014, 17:34

Elemental que todo equipo tiene que reforzarse cada año, pero la situación es la que es, y lo que quiero decir es que no puedo fichar lo que me hará falta para reforzar el año que viene porque no lo se, por eso me refuerzo en lo que tengo y en la opciones que me puede dar cada jugador.

Montoya que tiene que tener de especial? Es un jugador que sube bien, que es fuerte y tiene velocidad, tecnicamente no es malo, sabe los automatismos, es disciplinado y solo le falta continuidad para ciger confianza, si no hay un Cafú en el mercado para que fichar una incógnita? Ya veremos el Douglas este que nadie conoce, salvo ellos...

Lo de Xavi, hay que tener claro que la función de Xavi como la hace él no habrá ninguno, ocuparán su posición y jugaran a su manera lo mas parecido posible a Xavi, incluso a lo mejor con otra virtudes que Xavi no tiene, pero las que tiene será muy dificil que otro lo haga. A partir de aquí, pues creo que Rakitic va a ser un fuchaje de esos que dejan huella, que Rafinha también puede jugar en esa posición de Xavi, Sergi Roberto como recurso, está Masche y Busquets también puede jugar de interior y la opción Halilovic... quiero decir que aquí también veo variantes que no deben obligar a hacer un fichaje de urgencia y como te digo antes, sin saber que sucederá durante la temporada. Tu contemplas un mediocampo con Mascherano de mediocentro y Busquets e Iniesta de interiores por ejemplo?
cqqsb

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 23 Ago 2014, 17:59

Si busy no lo haria mal de interior, o un doble pivote con mascherano. Yo creo que Busy ofrece más de lo que todavia se le a explotado.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 23 Ago 2014, 18:13

Que mania teneis con lo del doble pivote, eso es si el rival te va a dominar, pero si tu vas a tener el balón para que quieres doble pivote?
cqqsb

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 23 Ago 2014, 21:43

Para tener más controlado ciertos ataques, mas contención en el centro del campo, no viene mal tampoco
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 24 Ago 2014, 04:17

El doble pivote es para atacar? Joder, la primera vez que escucho eso... mas contención? pues depende, si soy superior al rival para que tengo que tener mas contención en defensa si suelo dominar yo, serán ellos los que deban tener mas contención?
cqqsb

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 24 Ago 2014, 12:09

Dany_Hospitalet escribió:Para tener más controlado ciertos ataques, mas contención en el centro del campo, no viene mal tampoco

cqqsb escribió:El doble pivote es para atacar? Joder, la primera vez que escucho eso... mas contención? pues depende, si soy superior al rival para que tengo que tener mas contención en defensa si suelo dominar yo, serán ellos los que deban tener mas contención?
 study
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 24 Ago 2014, 16:14

Tienes razón, lo entendí en el sentido de atacar el propio equipo, sorry... de todas maneras, un equipo que presiona arriba, que suele tener el balón y que el rival teóricamente llega pocas veces desde mi forma de verlo yo no pondria en un equipo como el barça por su forma de jugar, si hablamos de otros equipos entonces diria lo de siempre, depende...
cqqsb

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 24 Ago 2014, 16:16

cqqsb escribió:Tienes razón, lo entendí en el sentido de atacar el propio equipo, sorry... de todas maneras, un equipo que presiona arriba, que suele tener el balón y que el rival teóricamente llega pocas veces desde mi forma de verlo yo no pondria en un equipo como el barça por su forma de jugar, si hablamos de otros equipos entonces diria lo de siempre, depende...

A mi tampoco me pega para el doble el doble pivote la verdad, no va con el estilo de juego, lo que a ver que hace lucho..la posibilidad esta ahí. no se si te viene un equipo muy fuerte...pero claro nuestra filosofia es la de tener el balón y con el doble pivote sacrificas la circulacion de balon
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 24 Ago 2014, 16:30

Bueno, con el doble pivote también se puede tener la posesión del balón y hacerlo circular, uno de los dos se puede adelantar y al perder el balón ponerse en linea con el otro, pero creo que si se quiere presionar arriba entonces seria con uno menos, dando mas posibilidades al rival de tener superioridad numérica para la salida del balón y se podria partir en equipo en dos...
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 24 Ago 2014, 16:33

Dany, los Klopp, Martinez y Rodgers juegan con doble pivote y son ultra ofensivos.
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 24 Ago 2014, 16:37

A Martinez lo que habria qie decirle es que defienda como se debe los saques de banda, porque vaya banda, nunca mejor dicho, los jugadores del Everton en el primer gol del Arsenal, eso en la liga española solo se ve si son infantiles o alevines...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 24 Ago 2014, 16:40

Claro que también con dos pivotes se puede jugar ofensivo, y con un delantero solo también, y hasta con 6 defensas, pero siempre que tengas el balón jugarás ofensivo. Pero una cosa es de cajón y es así, que cuantos mas jugadores retrasas de las lineas, mas defensivo es el sistema o planteamiento y obliga a replegar algo mas atrás y no persionar tanto arriba porque se dejarian espacios, ahí radica el problema, no a la hora de atacar...
cqqsb

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 26 Ago 2014, 00:56

Los del Sport han pillado a Sanllehí, Rossich y Cury en el aeropuerto de Sao Paulo. Cae Douglas pale No entiendo otro lateral derecho a no ser ...... Traffic .....
Acuerdos de hoy de la junta directiva; traer a Douglas, apelar al TAS, apartar a Freixa de los tribunales y ..... (tachinnnn) .... seguir el proceso contra Jan Laporta y directivos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CJP_BCN

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 26 Ago 2014, 02:28

cqqsb escribió:A Martinez lo que habria qie decirle es que defienda como se debe los saques de banda, porque vaya banda, nunca mejor dicho, los jugadores del Everton en el primer gol del Arsenal, eso en la liga española solo se ve si son infantiles o alevines...

Los alevines del Elche y el Cordoba no juegan en España?.
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 26 Ago 2014, 02:34

Y defienden mejor los saques de banda que los del Everton, o es que esas cosas no las ves?
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 26 Ago 2014, 02:39

Los saques de banda jajajajajjajajaja Si no me enzarzo en un debate sobre esto no es por mala educación, es porque:

Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 26 Ago 2014, 02:48

A partir del minuto 2:45, tu que dices que llevas 20 años viendo futbol, que me dices de como defiende el Everton el saque de banda previo al gol de Ramsey? A ver que observas...

Yo se porque no te enzarzas en un debate sobre esto, pero esperaré a ver que dices de la jugada que estoy seguro ni te diste cuenta.
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 26 Ago 2014, 14:21

Diferencias.
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 26 Ago 2014, 15:58

"El día que el Bayern llega a un acuerdo por Benatia, de 27 años, Bartu renueva a Mascherano hasta los 34. Encuentre las 7 diferencias"
Arsene FC

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 26 Ago 2014, 16:18

Han renovado al "jefecito" es una buena noticia para los blaugranas.....
hay que recordar que es subcampeon del mundial y uno de los mejores jugadores ARGENTINOS de este pasado mundial con una gran influencia en el juego de su seleccion....
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba