OFICIAL : Luis Suarez nuevo jugador del. F.C Barcelona

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OFICIAL : Luis Suarez nuevo jugador del. F.C Barcelona

Mensaje por CJP_BCN el Vie 11 Jul 2014, 17:36

Los 82 goles de Suárez en el Liverpool....

CJP_BCN

♠

Mensaje por HiguainHearh el Vie 11 Jul 2014, 17:58

Es que cuando lo vean jugar van a mearse... a mi me parece que muchos no le han visto y se quedan con los escándalos, algunos bastante desproporcionados en verdad, pero bueno tienen una delantera que mete mas miedo que jugar contra Alemania, ahora, no entiendo estos fichajes, porque en la delantera era donde menos problemas tenian...
HiguainHearh

♠

Mensaje por Zafit0 el Vie 11 Jul 2014, 18:03

Una mas de Francois .... y escuchen a Roncero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zafit0

♠

Mensaje por Zafit0 el Vie 11 Jul 2014, 18:10

HiguainHearh escribió:Es que cuando lo vean jugar van a mearse... a mi me parece que muchos no le han visto y se quedan con los escándalos, algunos bastante desproporcionados en verdad, pero bueno tienen una delantera que mete mas miedo que jugar contra Alemania, ahora, no entiendo estos fichajes, porque en la delantera era donde menos problemas tenian...

Yo creo por que Luis Enrique se ha dado cuenta que falta un 9 puro... 3 Años jugando sin nueve, se nota que Luis va a buscar un nuevo estilo, regreseando a Messi de extremo para que tenga mas metros y este menos marcado... Alexis Sanchez es un gran jugador pero la verdad es que no se adapto al estilo blaugrana. Habia que vender a unos de los 3 para tener un 9 y asi se hizo.
Zafit0

♠

Mensaje por Zafit0 el Vie 11 Jul 2014, 18:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAJAAJAJJA
Zafit0

♠

Mensaje por Dagut el Vie 11 Jul 2014, 18:17

Fichajazo.

Sin duda la mejor delantera del mundo.

Ahora nos falta apuntalar la defensa.

Supongo que Iniesta pasará a ocupar el rol de Xavi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Buste el Vie 11 Jul 2014, 18:25

No se por que me da que este fichaje a sido peticion de Luis Enrrique,lo que me hace preguntarme que rol le daran a Messi en el esquema,lo veo que sera un jugador reconvertido a mediapunta,jugando detras del "9" y Lucho se a dado cuenta que Messi de falso "9" no es igual que antes,le veo de centrocampista dando pases y otras finalizando las jugadas...
Buste

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 11 Jul 2014, 18:47

El otro día lo puse en el otro hilo de fichajes:

En una entrevista concedida a una emisora de radio de Uruguay, "Sport 890", Óscar Tabárez ha dado más detalles sobre el fichaje de Luis Suárez por el FC Barcelona, asegurando que el club azulgrana tenía un preacuerdo con el futbolista y el Liverpool desde el pasado mes de noviembre. "Luis me dijo que tenía un acuerdo con el Barça desde el pasado mes de noviembre, y que las conversaciones entre Liverpool y el Barcelona ya estaban muy avanzadas para que pudiera irse al club azulgrana", ha sorprendido el seleccionador uruguayo, siempre muy cercano a todo lo que rodea a Luis Suárez.

Si es así como parece, lo que me imagino que LE habrá dicho que "a tope" con ese fichaje.

Zubi ... ¿y los centrales qué?

Última edición por Xaxa el Vie 11 Jul 2014, 19:09, editado 1 vez
Xaxa

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 11 Jul 2014, 19:00

Pobre Neymar
Arsene FC

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 11 Jul 2014, 19:09

albereitorr escribió:Pobre Neymar

No lo creo, Ney va para arriba y pienso que cada uno ya tiene sus aficiones y su mercado, al igual que no se estorbaron con Messi, tampoco creo que ahora, además habrán quienes puedan y se van a comprar las tres camisetas N-M-S o N-S-M , jajaj este es otro tema, ¿Cuál será la disposición en el campo?  ... ¿se retrasará Messi y quedarán los otros dos delante?  ...

Xaxa

♠

Mensaje por Oku el Vie 11 Jul 2014, 19:18

Xaxa escribió:
albereitorr escribió:Pobre Neymar

No lo creo, Ney va para arriba y pienso que cada uno ya tiene sus aficiones y su mercado, al igual que no se estorbaron con Messi, tampoco creo que ahora, además habrán quienes puedan y se van a comprar las tres camisetas N-M-S o N-S-M , jajaj este es otro tema, ¿Cuál será la disposición en el campo?  ... ¿se retrasará Messi y quedarán los otros dos delante?  ...

Es la envidia que tienen, y ademas faltando al respesto, cambiando el nombre al jugador, pero nosotros a lo nuestro, con una de las mejores delanteras de europa.

Oku

♠

Mensaje por Zafit0 el Vie 11 Jul 2014, 19:24

albereitor estas un poco trol, estas agarrando odio al barça, que te pasa tio? jaja
Zafit0

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 11 Jul 2014, 19:31

Neymar no es el Barcelona, Zafito... Así como tampoco lo es la junta y el filpado de Oku.
Arsene FC

♠

Mensaje por fran el Vie 11 Jul 2014, 19:38

albereitorr escribió:Neymar no es el Barcelona, Zafito... Así como tampoco lo es la junta y el filpado de Oku.
Pareces brasileño.
fran

♠

Mensaje por Ivancoruña el Vie 11 Jul 2014, 19:40

No somos conscientes aún del futbolista que ha fichado el Barcelona..seguramente porque hasta mediados de noviembre o finales no disfrutaremos de él en plenas condiciones..pero estoy deseando verlo en el campo.

Que futbolista diosmio..
Ivancoruña

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 11 Jul 2014, 19:42

Ivancoruña escribió:No somos conscientes aún del futbolista que ha fichado el Barcelona..seguramente porque hasta mediados de noviembre o finales no disfrutaremos de él en plenas condiciones..pero estoy deseando verlo en el campo.

Que futbolista diosmio..

Tú yo somos los únicos que hace tres años pedíamos su fichaje +1
Arsene FC

♠

Mensaje por mandi_ el Vie 11 Jul 2014, 19:44

S3RGINHO escribió:
Oku escribió:
S3RGINHO escribió:
BBC, Times... : 75 millones en libras (95 en €)

Da igual el coste, es un gran fichaje.

Ahora la prensa inglesa si sirve...
Lo de Bale se quedo en 100 no? pues ahora a apechugar XD

¿Donde se quedó en 100? En Inglaterra, en España la caverna se propuso dejarlo en 91, faltaría más, y a base de repetirlo en eso se ha quedado.
mandi_

♠

Mensaje por Buste el Vie 11 Jul 2014, 19:49

Pues la verdad es que este fichaje puede marcar un antes y un despues,es el mejor "9" del mundo y equipo crecera muchisimo
Buste

♠

Mensaje por mandi_ el Vie 11 Jul 2014, 19:56

Buste escribió:Pues la verdad es que este fichaje puede marcar un antes y un despues,es el mejor "9" del mundo y equipo crecera muchisimo

Pero el mejor 9 del mundo tiene que jugar de 9, y ya sabemos quien juega en esa zona. Luis Enrique se tendrá que plantar. Y lo mismo para Neymar, no puede ser que juegue pegado en banda. La mejor solución no es messi en banda, es messi de enganche y con Neymar y Suárez arriba y cayendo a banda. El problema de eso es que juegas mucho por el centro, que es lo que siempre le ha pasado al barça. La suerte es que con Deulofeu tenemos un extremo puro que antes no teníamos y te puede dar variantes en ataque.
mandi_

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 11 Jul 2014, 20:07

Una pregunta ... ¿Cómo va a ser la presentación de Suarez? .... ¿Pondrán un recortable delante del escudo para hacerle la foto de rigor? y dentro del campo ni hablemos, por no poder no podrá ni asistir al Gamper, la cosa tiene guasa.
Xaxa

♠

Mensaje por fran el Vie 11 Jul 2014, 20:20

Neymar__________suarez__________deulofeu

_______ messi_____________ iniesta______
________________busquets_______________

Jordi____masche_________pique________alves

_________________stegen__________________
fran

♠

Mensaje por Oku el Vie 11 Jul 2014, 20:39

albereitorr escribió:Neymar no es el Barcelona, Zafito... Así como tampoco lo es la junta y el filpado de Oku.

Flipado? Me puedes explicar los motivos? Eso si sin faltar al respeto.

Oku

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 11 Jul 2014, 20:42

Llamándome envidioso, antibarcelonista y falta de respeto, por dar mi opinión en contra de situaciones que me parecen que están mal, ¿quieres más?
Arsene FC

♠

Mensaje por Ivancoruña el Vie 11 Jul 2014, 20:46

albereitorr escribió:
Ivancoruña escribió:No somos conscientes aún del futbolista que ha fichado el Barcelona..seguramente porque hasta mediados de noviembre o finales no disfrutaremos de él en plenas condiciones..pero estoy deseando verlo en el campo.

Que futbolista diosmio..

Tú yo somos los únicos que hace tres años pedíamos su fichaje +1 

Me acuerdo de eso..en el fichaje de Villa yo dije que este tio era nuestro delantero..
Es un futbolista que encaja en el Barça de una manera brutal..

Lo tiene todo para triunfar aqui..en una ciudad que conoce,con su familia,el ambiente de Barcelona y sus caracteristicas,su personalidad,su estilo de juego..lo tiene todo para triunfar aqui.Estoy seguro que lo hará.

Que pena no poder verlo ya..
Ivancoruña

♠

Mensaje por Oku el Vie 11 Jul 2014, 20:48

albereitorr escribió:Llamándome envidioso, antibarcelonista y falta de respeto, por dar mi opinión en contra de situaciones que me parecen que están mal, ¿quieres más?

Cambiar el nombre a un jugador es una falta de respeto y algo que esta prohibido en el foro, y si algunas de tus opniones, hacen pensar que tienes rencor al Barça

Y que sepas, que no eres el unico que critica a esta junta, repasate mis post, que yo atizo a Zubi como el que mas, de hecho tengo un mote para Bartmoeu.

Oku

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba