Hilo oficial del Cañonero Alexis Sánchez - Página 4 Cartel2va

Hilo oficial del Cañonero Alexis Sánchez

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Hilo oficial del Cañonero Alexis Sánchez - Página 4 Empty Re: Hilo oficial del Cañonero Alexis Sánchez

Mensaje por Arsene FC el Vie 11 Jul 2014, 22:08

Alexis Sánchez: "Fue Cesc Fàbregas quien me convenció de unirme al club. Solía contarme lo hermosa que es Londres".

Arsene FC
Arsene FC

♠

Hilo oficial del Cañonero Alexis Sánchez - Página 4 Empty Re: Hilo oficial del Cañonero Alexis Sánchez

Mensaje por Dagut el Vie 11 Jul 2014, 22:09

Y cuando se forme a donde lo traspasarán Alber? al ManU? o al Chelsea?

Hilo oficial del Cañonero Alexis Sánchez - Página 4 2r783cyHilo oficial del Cañonero Alexis Sánchez - Página 4 1z4kgnm
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 11 Jul 2014, 22:19

Dagut escribió:Y cuando se forme a donde lo traspasarán Alber? al ManU? o al Chelsea?

Querrás decir, cuando se termine de formar.

A ningún lado, no somos un club vendedor.
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Dagut el Vie 11 Jul 2014, 22:26

albereitorr escribió:
Dagut escribió:Y cuando se forme a donde lo traspasarán Alber? al ManU? o al Chelsea?

QUE NO SOIS QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

amos no me jodas. Si saco un listado no me deja poner tantos caracteres. Llevais años formando gente y cuando están listos los vendeis, ese ha sido el problema de que no cuajara ningún proyecto. Dime que crack consagrado se ha quedado en el equipo? si hasta Henry se fue.

Ya solo me falta que me digas que FCB y RM si son clubes vendedores

Últimamente estás irreconocible

Hilo oficial del Cañonero Alexis Sánchez - Página 4 2r783cyHilo oficial del Cañonero Alexis Sánchez - Página 4 1z4kgnm
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 11 Jul 2014, 22:36

Dagut escribió:
albereitorr escribió:

QUE NO SOIS QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

amos no me jodas. Si saco un listado no me deja poner tantos caracteres. Llevais años formando gente y cuando están listos los vendeis, ese ha sido el problema de que no cuajara ningún proyecto. Dime que crack consagrado se ha quedado en el equipo? si hasta Henry se fue.

Ya solo me falta que me digas que FCB y RM si son clubes vendedores

Últimamente estás irreconocible

Estás hablando del pasado Dagut, entra en contexto.

Lee esto y luego hablamos http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/arsenal/10601900/Arsenal-have-reached-their-Promised-Land-Why-2014-is-such-a-big-year-for-Arsene-Wenger-and-the-Gunners.html

Y por cierto: Henry se fue ya después de darlo todo y su venta fue uno de los mejores negocios hechos por el club. Si me preguntas de un crack que se quedó acá, hasta las últimas, te nombró a Tony Adams y Dennis Bergkamp que son junto a Henry, los tres más grande ídolos de la afición.
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Dagut el Vie 11 Jul 2014, 23:52

Joer Alber. El pasado es hace dos años mismo?

Tony vale, pero es que a Dennis no lo comprasteis siendo un chavalín. Ya era un tio consagrado.

Pero de los jóvenes, habéis hecho una formación brutal y cuando estaban para dar lo mejor de si es cuando se han ido.

Que puede que cambiéis la dinámica a partir de ahora? puede ser, pero está por ver si lograreis mantener el bloque y mejorarlo año a año. No vale un proyecto de 2-3 años y luego desmantelarlo para volver a empezar con una guardería nueva.

Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 12 Jul 2014, 01:01

Dagut escribió:Joer Alber. El pasado es hace dos años mismo?

Tony vale, pero es que a Dennis no lo comprasteis siendo un chavalín. Ya era un tio consagrado.

Pero de los jóvenes, habéis hecho una formación brutal y cuando estaban para dar lo mejor de si es cuando se han ido.

Que puede que cambiéis la dinámica a partir de ahora? puede ser, pero está por ver si lograreis mantener el bloque y mejorarlo año a año. No vale un proyecto de 2-3 años y luego desmantelarlo para volver a empezar con una guardería nueva.

Sólo te digo que te fijes en nuestros mercados de fichajes cuando habíamos gastado lo que gastamos en los Özil, Alexis y Cazorla. Antes formabamos y vendíamos para pagar el Emirates. Ahora formamos, fichamos jugadores tops y no tenemos necesidad de vender. Como bien dice el articulo que te pasé: hemos llegado a la tierra prometida, la tierra de la estabilidad financiera y deportiva.
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Oku el Sáb 12 Jul 2014, 01:08

Si medio estadio del Arsenal lo ha pagado el Barça, 128 Millones en fichajes se ha gastado el Barça en jugadores del Arsenal, casi NA, una curva tendria que llarmase Barça

Oku

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 12 Jul 2014, 04:51

El estadio entero debería llamarse Arsene Wenger. Algún día!
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Dagut el Sáb 12 Jul 2014, 08:51

albereitorr escribió:
Dagut escribió:Joer Alber. El pasado es hace dos años mismo?

Sólo te digo que te fijes en nuestros mercados de fichajes cuando habíamos gastado lo que gastamos en los Özil, Alexis y Cazorla. Antes formabamos y vendíamos para pagar el Emirates. Ahora formamos, fichamos jugadores tops y no tenemos necesidad de vender. Como bien dice el articulo que te pasé: hemos llegado a la tierra prometida, la tierra de la estabilidad financiera y deportiva.

Que si Alber, que ya sé que gran parte de la culpa ha sido por el cambio de estadio.

Antes de eso erais la potencia junto con el ManU en las islas. Ganabais ligas sin perder un solo partido y dabais respeto.

Solo digo que ojalá no se quede en palabras bonitas. Me gusta el proyecto Wenger, pero que no se quede en solo eso, un proyecto, que se consolide

Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 12 Jul 2014, 13:24

Cagada del Barça y punto.

El arsenal joda a quien joda lleva años dando pena y siendo una mediania para el fútbol.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por anci el Sáb 12 Jul 2014, 15:13

Yo creo que el Arsenal se vio obligado a vender alguna de sus estrellas para amortizar su deuda que provenían mayoritariamente de la construcción de su nuevo estadio. Una vez subsanado este obstáculo, se han puesto a crear un nuevo proyecto, que tuvo sus primeras pinceladas con la contratación de Özil y Cazorla.
Cada año incorporan a nuevos jugadores ya contrastados y, eso nos hace pensar que estará entre los grandes.

Me alegro por ti Alber...  Hilo oficial del Cañonero Alexis Sánchez - Página 4 989366
anci
anci

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 12 Jul 2014, 17:45

Dagut, no es que sean palabras bonitas, sino que me has preguntado que si a que club venderemos a Alexis en unos años y yo como corresponde te he explicado las razones de porqué eso no ocurrirá (a menos que el jugador no de la talla). No son palabras bonitas ni promesas falsas o cosas por el estilo, es una realidad que estamos viviendo en Arsenal, el nacimiento de una nueva etapa en el club.

David, si lo miras desde la prespectiva de un grande seguramente pensarás que Arsenal ha dado pena y tal, pero si entras en contexto y ves como Arsenal ha sacrificado el rendimiento deportivo en beneficio de la estabilidad financiera y pago de deudas, seguramente alabarías que se haya mantenido entre los 16 mejores de clubes de Europa en una época tan convulsa. 

Anci, como bien dices, Arsenal ha vuelto como potencia y reclama el lugar que perdió estos años en el futbol ingles. Gracias.
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Ivancoruña el Sáb 12 Jul 2014, 17:53

Yo sigo pensando que se equivocaron los 2 ultimos años tanto con Alexis como con Ozil.

Teniendo una columna con Ramsey,Whilshere,Walcott(que volverá) y Oxlade yo vendería a Cazorla y Podolski,ficharia un centrocampista defensivo para jugar con Ramsey y Whilshere y ficharia un delantero y un central.Nunca hubiese fichado a Ozil ni a Alexis la verdad..
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 12 Jul 2014, 18:06

Un central ha que fichar, pero uno joven con potencial que empiece siendo suplente, porque la dupla que hacen Koscielny y Mete-Saca, no se toca.

Lo que nos hace falta es un mediocampista que mejore a Arteta y un nueve como segunda opción a Giroud, pero de otras características.Nos gusta Remy.

Ahorita nuetro 11 pinta para cosas así.

------------Woj---------------

Debuchy--Per--Koscielny--Gibbs

--------Arteta--Ramsey/Wilshere-----

Walcott/Alexis--Özil/Wilshere---AlexisCazorla

------Giroud/Walcott/Alexis-----------

Más los Chamberlain, Vermaelen, Campbell, Flamini, Monreal, Podolski, Jenkinson, Gnabry, Diaby y Rosicky.

Aún quedan unos fichajes, pero desde ya tiene una pinta increíble.

PD: Ivan, un jugador del perfil de Alexis era impresindible. Necesitabamos un delantero que tire diagonales y rompa al espacio. El 9 no es tan necesario ya.
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 12 Jul 2014, 18:11

Por cierto. en las islas dan por hecho que Khedira fichara con Arsenal..............

Esto si me deja fuera de base :S
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 15 Jul 2014, 13:52

Walcott: "conmigo y Sánchez en los flancos, un montón de equipos desearán no jugar contra el Arsenal este año."
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Machine el Mar 15 Jul 2014, 19:27

Como siga Wilshere fumando y bebiendo no llega a los 24 años

Machine

♠

Mensaje por S3RGINHO el Mar 15 Jul 2014, 21:03

albereitorr escribió:Walcott: "conmigo y Sánchez en los flancos, un montón de equipos desearán no jugar contra el Arsenal este año."

En serio ha dicho eso? que humilde.
S3RGINHO
S3RGINHO

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 16 Jul 2014, 18:24

S3RGINHO escribió:
albereitorr escribió:Walcott: "conmigo y Sánchez en los flancos, un montón de equipos desearán no jugar contra el Arsenal este año."

En serio ha dicho eso? que humilde.

#Valors #Señorío
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 16 Jul 2014, 20:16

Nueva era!

Hilo oficial del Cañonero Alexis Sánchez - Página 4 Bsr0rx-CUAIzFNR
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Dagut el Miér 16 Jul 2014, 21:13

Como Ozil no mejore mucho el nivel..... su mundial ha sido patético

Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 16 Jul 2014, 21:19

Dagut escribió:Como Ozil no mejore mucho el nivel..... su mundial ha sido patético

El mundial de Özil ha sido patético?  [1 

Por ahí colgué un video en el sub foro del Arsenal de su campeonato del mundo, me gustaría que lo vieras. Ya si luego no te convence, te recomendaría que vieras nuevamente (asumo que los viste) su partido ante Portugal y Argentina.

PD: Para mí, el mejor jugador en la final de la copa del mundo.
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Dagut el Miér 16 Jul 2014, 21:23

albereitorr escribió:
Dagut escribió:Como Ozil no mejore mucho el nivel..... su mundial ha sido patético

El mundial de Özil ha sido patético?  [1 

Por ahí colgué un video en el sub foro del Arsenal de su campeonato del mundo, me gustaría que lo vieras. Ya si luego no te convence, te recomendaría que vieras nuevamente (asumo que los viste) su partido ante Portugal y Argentina.

PD: Para mí, el mejor jugador en la final de la copa del mundo.

En serio Alber?

pero si no dio una a derechas. He visto todos los partidos y no entendia como no lo cambiaban. No está a su nivel. Ni desborde ni nada de nada.

Un video? en serio? Si quieres te pongo uno de Bojan y lo hacemos balón de oro.

Ahora en serio Alber. Aquí flipábamos con su bajo nivel. Lo hemos dicho todos, los que animaban a Alemania y los que no. TE pueden los colores joio.

Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 16 Jul 2014, 21:37

La verdad es que yo a Özil le pido todo menos desborde y marca.

Hombre, ve las ocasiones que creo vs Argentina. Ocasiones que increíblemente se perdieron Müller y Kroos.

El video no es para que lo veas y digas "ufff que jugadorazo", es para que le hagas un seguimiento personal a su copa, no te paso otro material porque lamentablemente no dispongo de él.

La verdad es que yo viendo la final me acojonaba cuando tenía la bocha porque le daba mucha claridad y creaba ocasiones. No fue el Maradona del 86 y ni siquiera el Iniesta de hace cuatro años, pero de ahí ha decir que ha sido patético me parece que hay un trecho largo. Lo que pasa es que nos vamos a los extremos siempre.

PD: Si me pudieran los colores alabaría las nefastas participaciones de otros gunner que también estuvieron en la copa del mundo.
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente