Hilo oficial del Cañonero Alexis Sánchez - Página 9 Cartel2va

Hilo oficial del Cañonero Alexis Sánchez

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Hilo oficial del Cañonero Alexis Sánchez - Página 9 Empty Re: Hilo oficial del Cañonero Alexis Sánchez

Mensaje por Arsene FC el Jue 30 Oct 2014, 19:35

Y por eso en Brasil los mando para casita a sus excompañeros. Grande chileno Hilo oficial del Cañonero Alexis Sánchez - Página 9 989366
Arsene FC
Arsene FC

♠

Hilo oficial del Cañonero Alexis Sánchez - Página 9 Empty Re: Hilo oficial del Cañonero Alexis Sánchez

Mensaje por joseluc1984 el Jue 30 Oct 2014, 20:37

España venia de ganar un mundial, algo que con jugadores como Alexis dudo que consiga chile.
joseluc1984
joseluc1984

♠

Mensaje por spaceloco el Jue 30 Oct 2014, 21:42

Ojo que Chile suma al traidor de Mauro Zarate....Se puso la albiceleste este muchacho,sin códigos.
spaceloco
spaceloco

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 30 Oct 2014, 22:53

Yo sinceramente creo que Alexis está en el equipo que le corresponde.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 31 Oct 2014, 01:57

joseluc1984 escribió:España venia de ganar un mundial, algo que con jugadores como Alexis dudo que consiga chile.

Si lo hizo con tipos como Navas, Pedro, Llorente.....

Y si Chile no consigue un título no es por Alexis, es porque su selección no es potencia y creo que tampoco lo llegará a ser.

PD: Xavinho, por lo pronto está en uno donde sus aficionados son gente de mente sana y no veletas. Punto para ti.
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 31 Oct 2014, 11:14

No sé si sus aficionados son gente de mente sana, eso lo sabrás tú que los conoces a todos, pero lo que sí sé es que Alexis por fin ha encontrado su sitio y me alegro por él.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por joseluc1984 el Vie 31 Oct 2014, 20:31

albereitorr escribió:
joseluc1984 escribió:España venia de ganar un mundial, algo que con jugadores como Alexis dudo que consiga chile.

Si lo hizo con tipos como Navas, Pedro, Llorente.....

Y si Chile no consigue un título no es por Alexis, es porque su selección no es potencia y creo que tampoco lo llegará a ser.

PD: Xavinho, por lo pronto está en uno donde sus aficionados son gente de mente sana y no veletas. Punto para ti.

Es que los NAvas, PEdro, Llorente estan al nivel de Alexis y aun asi no eran titulares en la seleccion.
joseluc1984
joseluc1984

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 31 Oct 2014, 21:17

Esos jugadores no se acercan al nivel de Sanchez ni cagando y a decir verdad Pedro fue titular en la final del mundo que ganaron y Navas fue determinante en la misma.

En fin, creo que estamos tratando un absurdo. Alexis es mejor de lo que son o fueron varios campeones del mundo.
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 31 Oct 2014, 21:27

Es tu opinión, la mía es que Alexis vale para jugar en el Arsenal.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 31 Oct 2014, 21:33

Pero sucede que no estoy hablando contigo.
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 31 Oct 2014, 21:47

Me la suda, es un foro, no el cortijo privado de un cacique bolivariano.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 31 Oct 2014, 21:56

Ok, sigue soltando barrabasadas, sólo quería dejar claro que contigo no estaba hablando y que tu respuesta no tiene nada que ver con lo que yo hablaba con José.

Moderación, si gustan pueden pasar este hilo al subforo del Arsenal. Saludos.
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por joseluc1984 el Vie 31 Oct 2014, 22:02

He visto todos los partidos de Alexis en el barça, y la verdad es que dejaba mucho que desear. Ya no por cuestiones tacticas (te compro que jugaba para Messi y tal), pero es que con la pelota era un jugador ramplon, no se iba de nadie y fallaba goles cantados. Tambien es cierto que luchaba como el que mas, eso no se le puede echar en cara, pero bajo mi punto de vista era algo limitado.
joseluc1984
joseluc1984

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 31 Oct 2014, 22:16

Entonces será que yo veía a otro Alexis, a uno que tenía buen porcentajes de regates, desbordes ejecutados y a uno que para jugar de extremo tenía muy buenos números y que de hecho en la tercera temp fue el segundo goleador del equipo y el cuarto de la liga JUGANDO DE EXTREMO.

Ahora si lo pones al lado de Messi sale perdiendo él y cualquiera.

Y por lo pronto en Arsenal tenemos a uno que regatea, desborda, asiste, hace goles (ya lleva 8 en esta temp) y una de las cosas que más le aplaudimos que es que se deja el alma y recupera balones y corre a los contrarios en pos del equipo. En fin, ya no vale para nada entrar a debatir sus anteriores años porque lo que interesa es el presente en donde realmente se le da el espacio para que brille... pero si se sigue hablando cosas que no son, acá está esto para despejar un poco las dudas que "él haya generado":

Es que Alexis era un buen goleador aún incluso en Barcelona:
http://www.futbolia.com/futbolistica-metrica/un-goleador-llamado-alexis
Pero la omnipresencia de Messi le privaba de su espacio natural.

Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Olimpia el Sáb 01 Nov 2014, 00:58

albereitorr escribió:Ok, sigue soltando barrabasadas, sólo quería dejar claro que contigo no estaba hablando y que tu respuesta no tiene nada que ver con lo que yo hablaba con José.

Moderación, si gustan pueden pasar este hilo al subforo del Arsenal. Saludos.

Ok
Olimpia
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por Arsene FC el Sáb 01 Nov 2014, 16:57

Los primeros 45 minutos de Alexis hoy en el Emirates solo pueden ser catalogados de Crack mundial. Jugadorazo que da la sensación de que el equipo se le queda pequeño. Él nos llevará al siguiente nivel, es el líder ofensivo que buscábamos en Suárez.
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 01 Nov 2014, 21:17

Después del anterior post acto seguido Alexis hizo dos goles más y llegó a diez en la temporada (7 en premier sin penales). Números killer y actuaciones de crack cheers
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 02 Nov 2014, 11:34

Empreñame, tocopillano, hazme tuyo jocolor

Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 02 Nov 2014, 12:02

Exhibición de Alexis Sánchez. El chileno es ya el mejor jugador del Arsenal y lo está demostrando cada semana. 7 goles en 9 partidos. Su actuación contra el Burnley fue magistral: creó peligro en todo momento, chutó mucho y con precisión, exigió a los defensas, corrió al espacio, presionó con intensidad y se llevó todos los elogios de Wenger. Era un partido que el Arsenal no podía dejar escapar y fue absolutamente superior: 32 tiros y tres postes. El 3-0 fue muy corto.
Wenger: “Siempre busca el balón, siempre quiere crear peligro, no está andando por el campo. Tiene un nivel de energía que es increíble. Hay similitudes entre Luis Suárez y Alexis, sí. Suárez a veces perdía el balón y lo recuperaba al momento. Alexis es igual. No dan tiempo. Es igual de rápido”.

Hilo oficial del Cañonero Alexis Sánchez - Página 9 FIL-ARSENAL-BURNLEY-52

http://www.marcadorint.com/premier-league/titulares-del-dia-en-la-premier-league/
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 02 Nov 2014, 19:18

Vaya tio, ALEXIS SANCHEZ se esta saliendo, a encontrado su sitio y esta en un estado de forma estupendo
Ayer viendo las repeticiones, pude ver como las enchufa el killer.....
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 02 Nov 2014, 20:38

Dos goles esta jornada, parece que se está saliendo, enhorabuena albereitor!

jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 04 Nov 2014, 21:38

Otro golito pero esta vez en CL. El Tocopillano está volando, señores! cheers
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 04 Nov 2014, 22:06

Necesitaba tener una cuota de protagonismo mayor que en el Barça, ya que vivir a la sombra de Messi suele dejarte por los suelos.

Me alegro que se haya recuperado psicológicamente.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 06 Nov 2014, 15:23

Hoy ALEXIS SANCHEZ, es nominado por Barclays a mejor jugador del mes de octubre en la Premier.
Sus contendientes: AGÜERO (City), BAINES (Everton), SAKHO (West Ham), TADIC (Southampton) y BERAHINO (West Bromwich).

Hilo oficial del Cañonero Alexis Sánchez - Página 9 B1w5MfvIIAAGQvC

Agüero y Alexis mis preferidos para ganar esta edición. A ver...
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 06 Nov 2014, 22:28

Apuesto por Alexis, ojalá lo gane, lo está partiendo.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente