FINAL del mundial: Alemania - Argentina

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

Re: FINAL del mundial: Alemania - Argentina

Mensaje por iniestazo el Vie 25 Jul 2014, 13:26

Mira,hay profesionales en fútbol que saben estar a al márgen y los hay que no,CR7 es uno de ellos,de los que no saben mantenerse al margen de las criticas o provocaciones de la grada.¿Tu te imaginas a Rajoy o ZP dicendo que les tienen envidia porque gobiernan cuando les abuchean? ¿No entran al trapo verdad? pues esto aunque no sea lo mismo es similar,hay que mantenerse al margen de todo eso.No ponerse a esa altura.

Lo que le ha pasado y le pasa a CR7 en los campos y demas es por ponerse a la altura de sus criticos,criticos me refiero a todo el que le increpa,abuchea y demás.

Respecto al artículo de la madre,pues que quieres que te diga,sea cierto o no,yo no lo hubiese dicho publicamente,eso fue una gran cagada de ella (si es que lo dijo).

¿Por qué tuvo que decir eso? ¿para ganar más dinero en su biografia? pues que quieres que te diga,yo si escuchase decir eso a mi madre publicamente lo pasaría fatal.

No lo juzgo,me hago eco de un artículo que me sorprendio bastante.Todos o casi todos hemos pasados aprietos economicos en nuestras vidas pero no por eso hay que recurrir al aborto,antes pienso que se debe lucha más aun.Pero bueno la vida le ha cambiado,lo tuvo y eso quedó en un una mala anecdota afortunadamente para la madre.Pero no deja de ser una imprudencia por parte de la madre,esa declaración para una biografia.
iniestazo
iniestazo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: FINAL del mundial: Alemania - Argentina

Mensaje por S3RGINHO el Vie 25 Jul 2014, 13:32

A cr7 le llaman hijo de puta en todos los campos de españa y en todos los partidos, creo que si sabe mantenerse al margen eh? Por una vez que haya saltado...
S3RGINHO
S3RGINHO

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: FINAL del mundial: Alemania - Argentina

Mensaje por iniestazo el Vie 25 Jul 2014, 13:37

A muchos jugadores les han insultado en los campos y no han entrado al trapo.
iniestazo
iniestazo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: FINAL del mundial: Alemania - Argentina

Mensaje por S3RGINHO el Vie 25 Jul 2014, 13:56

En algún momento puntual casi todos XD
S3RGINHO
S3RGINHO

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: FINAL del mundial: Alemania - Argentina

Mensaje por cqqsb el Vie 25 Jul 2014, 15:32

Y a quién no insultan en los campos de futbol, que se lo digan a los árbitros o cualquier jugador, si encima eres mas conocido y ven que respondes a los insultos pues mas lo harán, y si le sumas que les contestas diciendo que tienen envidia y que él es muy guapo pues ya tiene todos los números para que mas lo hagan, lo bueno que tiene eso es que a sus compañeros los dejan mas tranquilos, todo tiene su parte buena, jajajajajaja.
cqqsb
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: FINAL del mundial: Alemania - Argentina

Mensaje por iniestazo el Sáb 26 Jul 2014, 02:34

Solo hay que hacer una cronología de sus provocaciones,es como si en vez de agua al fuego le echase gasolina.

También han insultado a Messi,Piqué y así un largo etc y ninguno de esos insultados respondio como tal.Por eso se les insulta menos,tan dificil no es para quienes se pregunten el porqué se les insulta (algo que no justifico pero que por desgracia pasa).
iniestazo
iniestazo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: FINAL del mundial: Alemania - Argentina

Mensaje por cqqsb el Sáb 26 Jul 2014, 16:02

Bueno, aunque algo tarde, me ha llegado un análisis de la final del mundial, viene acompañado de imágenes pero no se como ponerlas aquí, pero mas o menos está puesto de manera comprensible y resumida dentro de lo posible, para el que le guste el futbol puede ser interesante y para los que ven el futbol a su manera será un tocho, no toca otra:

ALEMANIA 1-0 ARGENTINA

• Partido con el guión previsto en el que Alemania dominó desde la posesión mientras Argentina los espacios. Ambos equipos tuvieron ocasiones de gol como para cerrar la final. Fue una final bonita llena de emociones, vibrante y abierta.
• Partido que empezó marcado por las bajas de ambos conjuntos. Por un lado en Argentina la baja de Di María en la que perdió esas conducciones y esa velocidad con movimientos verticales, que en transición ofensiva le hubiera venido bastante bien en el partido de hoy. Alejandro Sabella en el descanso con la entrada del Kun Agüero por Lavezzi vario el 1-4-4-2 inicial a un 1-4-3-1-2. Matizar que a lo largo de la segunda parte y prórroga esa variación en un  1-4-3-1-2 pasaba por momentos a convertirse en 1-4-4-2 con rombo estrecho. Pasando Agüero como punta y Messi por detrás de los dos delanteros. Priorizando cerrar el pasillo central evitando el juego interior alemán con Enzo Pérez, Mascherano y Biglia. En Alemania la baja de Sami Khedira en el calentamiento dio entrada a un interior más posicional como Kramer. La baja de Khedira resto al equipo alemán en cuanto a capacidad de robo en campo contrario y llegadas desde segunda oleada. La lesión de Kramer en el minuto 30 de la primera parte da entrada a Schürrle, con la variación en el sistema de juego alemán pasando a un 1-4-2-3-1 con Özil  de media punta y Schürrle como extremo izquierdo.
• Los jugadores de Alemania más destacados fueron Neuer, Lahm, Boateng, Schweinsteiger, Müller y Özil. Por parte de Argentina los jugadores más destacados a lo largo del partido fueron Romero, Mascherano, Lavezzi y Enzo Pérez.

DESDE EL PUNTO DE VISTA TÁCTICO

• El emplazamiento inicial del equipo dirigido por Joachim Löw fue 1-4-3-3. Con Neuer bajo palos, Lahm como lateral derecho y Höwedes en el lateral izquierdo, Boateng y Hummels como pareja de centrales. Su medio campo lo formaban Schweinsteiger de mediocentro, Kramer de interior derecho y Kroos interior izquierdo. Sus tres atacantes arriba, Müller como de extremo derecho, con Özil de extremo izquierdo y Klose sería el delantero centro. Con la lesión de Kramer en el minuto 30 de la primera parte Löw dio entrada a Schürrle, introduciendo la variante de jugar 1-4-2-3-1 con Özil como media punta dotándole de libertad y buscando posibles recepciones interiores. Schürrle actuaría como extremo izquierdo.
• En fase ofensiva, el equipo alemán, en la construcción de situaciones de ataque su primera opción es iniciar desde atrás con la colaboración de su portero Neuer y sus centrales Jerome Boateng y Hummels. Con la intención de superar primeras líneas de presión lo más rápidamente posible. Buscando espacios significativos de progresión para jugar en campo contrario. Posibilitando posibilidades de conexión con jugadores cercanos al eje longitudinal para facilitar espacios de intervención significativos a los jugadores en anchura. De manera que puedan permitir posibilidades de incorporación a los laterales (Ojo en especial a la gran actuación de su lateral derecho Lahm). Importante como el equipo alemán muestra conciencia de la dualidad beneficiario (receptor) - benefactor (fijador).
• Buscan permanentemente a los jugadores que manifiestan conductas relacionadas con la finalización de las acciones de ataque. Muestran sentimiento de verticalidad, de peligrosidad respecto a la portería contraria, así como capacidad para reconocer espacios libres inmediatos y mediatos. Incorporan el mayor número de unidades al área rival ante posibilidad de envío lateral. Peligroso Klose dentro del área o las llegadas de Müller, Özil o Kroos a zona de remate.
• En transición ofensiva el equipo alemán no fue tan determinante como el día de Brasil. Debido también a la buena organización defensiva argentina. Aun así destacar que aprovechan el desequilibrio defensivo momentáneo explotando los espacios entre unidades y/o detrás de la última línea defensiva, valorando las posibilidades de penetración (Como ejemplo el gol de Götze buen desmarque de penetración). Asegurando la constitución de la primera oleada. Determinación para ocupar dichos espacios.

ALEMANIA: Con emplazamiento inicial de 1-4-3-3.

ALEMANIA: Importante como los jugadores alemanes muestran conciencia de la dualidad beneficiario (receptor: Lahm) - benefactor (fijador: Müller). Para facilitar espacios de intervención significativos a los jugadores en anchura en esta caso Lahm.

ALEMANIA: Trata de incorporan el mayor número de unidades al área rival ante posibilidad de envío lateral. Peligroso Klose dentro del área o las llegadas de Müller, Özil o Kroos a zona de remate.

DESDE EL PUNTO DE VISTA TÁCTICO:

• El emplazamiento inicial del equipo dirigido por Alejandro Sabella fue 1-4-4-2. Romero en portería, línea defensiva para Zabaleta como lateral derecho, Rojo como lateral izquierdo, y como pareja de centrales Demichelis y Garay. Medio campo para Biglia y Mascherano que eran los medios centros, Lavezzi de inicio en la por derecha  y Enzo Pérez en la izquierdo. Tanto Lavezzi como Enzo Pérez en la primera paste fueron intercambiando sus bandas. Messi, como segundo punta mientras Higuaín, como un delantero más referencia, completaron la punta de ataque.
• En fase ofensiva, el equipo argentino, en la construcción de situaciones de ataque su primera opción fue iniciar desde atrás con la colaboración de su portero Romero y sus dos centrales Demichelis y Garay. También decir que cuando fue necesario mediante su portero Romero alternaron, debido a su buen desplazamiento en largo y de precisión, relaciones en profundidad con los adelantados. Aunque a priori sus delanteros (Higuaín o Agüero) no eran ganadores como para liderar disputas y duelos con los centrales alemanes. Por un lado evitaban posibles pérdidas en campo propio y por otro jugaban en campo contrario.  Pasando a ser clave poder captar los rechaces derivados de las acciones anteriores. Aunque posiblemente lo más importante era juntar al equipo en campo contrario.
• Por último destacar su transición ofensiva sobre todo explotando y atacando continuamente la espalda del perfil izquierdo alemán (Hummels - Höwedes). Trataron de conectar de manera inmediata con los adelantados, aprovechando el desequilibrio en la estructura defensiva del equipo rival. Valorando como primer criterio a la primera oleada. Reconocen dentro del proceso del contraataque, ajustando las diferentes intervenciones a las capacidades individuales de los protagonistas. (Por ejemplo la utilización de la conducción en beneficio propio. Claro ejemplo en las intervenciones de Messi en dicho proceso).


ARGENTINA: Con emplazamiento inicial de 1-4-4-2.


ARGENTINA: Los argentinos explotando y atacando continuamente la espalda del perfil izquierdo alemán (Hummels - Höwedes).


PLANTEAMIENTO DEFENSIVO DE AMBOS EQUIPOS

• El planteamiento defensivo de Alemania a la hora de defender fue bajo el sistema defensivo el 1-4-1-4-1 con Schweinsteiger entre líneas, normalmente en bloque alto. Orientan la construcción de las acciones de ataque del equipo rival en el inicio de las mismas, dirigiendo su actividad, mediante conductas disuasorias hacia espacios y situaciones favorables para la recuperación del balón, tanto de forma directa como por provocación de errores en el adversario. Dominan medios activos defensivos. Son solidarios para generar situaciones de superioridad numérica respecto al poseedor y receptores potenciales próximos.
• En transición defensiva los alemanes intentan recuperar el balón inmediatamente a la pérdida del mismo, disuadiendo relaciones sobre espacios contrarios al lugar donde se pierde. Son conscientes de que si son desbordados comprometen al resto de compañeros.
• Tratan de evitar la superación completa del primer grupo de acosadores, sobre todo por espacios cercanos al eje longitudinal. Tienen voluntad para ayudar al compañero oponente directo del poseedor. Son conscientes de que la defensa es una actividad colectiva. Valoran la profundidad defensiva como referente agrupador al eje longitudinal del terreno de juego.
• Por último decir que en este aspecto sus dos jugadores más penalizados fueron Hummels - Höwedes. El perfil izquierdo alemán (Central izquierdo - lateral izquierdo) dejaba espacios significativos a su espalda además de no estar en proximidad al par, lo que generaba grandes intervalos aprovechables por el rival (Sobre todo Lavezzi y Messi que fueron una continua amenaza cada vez que transitaban).

ALEMANIA: Tratan de evitar la superación completa del primer grupo de acosadores, sobre todo por espacios cercanos al eje longitudinal. Tienen voluntad para ayudar al compañero oponente directo del poseedor.


ALEMANIA: Son solidarios para generar situaciones de superioridad numérica respecto al poseedor y receptores potenciales próximos.

PLANTEAMIENTO DEFENSIVO DE AMBOS EQUIPOS:

• El planteamiento defensivo de Argentina a la hora de defender fue bajo el sistema defensivo el 1-4-4-2, normalmente en bloque medio - bajo. Estructuran 4+4+2 orientando la circulación hacia fuera y priorizando cerrar el pasillo central anulando el juego interior alemán. Tratan de evitar relaciones por el interior del bloque defensivo. Permitiendo recepciones a los laterales. Disuasión de líneas de pase interiores. Control de los diferentes oponentes por parte de los jugadores que quedan por detrás del balón. Sentimiento de pertenencia al bloque defensivo.
• Orientan la construcción de las acciones de ataque del equipo rival en el inicio de las mismas, dirigiendo su actividad, mediante conductas disuasorias hacia espacios y situaciones favorables para la recuperación del balón, tanto de forma directa como por provocación de errores en el adversario. Dominan medios activos defensivos. Impedían la creación de situaciones de superioridad numérica y posicional en espacios cercanos a su área. Mostrando un sentimiento solidario permanente. Capacidad para evitar ocupaciones espaciales ventajosas para finalizar acciones de ataque (ocuparlas anticipadamente).
• En el descanso con la entrada del Kun Agüero por Lavezzi vario el 1-4-4-2 inicial a un 1-4-3-1-2. Añadir que a lo largo de la segunda parte y la prorroga esa variación en un 1-4-3-1-2 pasaba por momentos a convertirse en 1-4-4-2 con rombo estrecho. Pasando Agüero como punta y Messi por detrás de los dos delanteros. Priorizando cerrar el pasillo central evitando el juego interior alemán con Enzo Pérez, Mascherano y Biglia.
• En transición defensiva disuaden relaciones sobre espacios contrarios al lugar donde se pierde la pelota. Son conscientes de que si son desbordados comprometen al resto de compañeros. Tienen voluntad para ayudar al compañero oponente directo del poseedor. Son conscientes de que la defensa es una actividad colectiva (Claro ejemplo de esta consciencia Mascherano).
• En situaciones reorganización defensiva tratan de recuperar su posición para pasar a defensa organizada inmediatamente a la pérdida del balón. Esto fue clave para minimizar las posibilidades de contraataque alemán debido a la predisposición al cambio de rol y una gran perseverancia para recuperar espacio de intervención en campo propio. Mostrando conciencia para ayudar al compañero oponente directo del poseedor, para ellos la defensa es una actividad colectiva.


ARGENTINA: Con la entrada del Kun Agüero por Lavezzi vario el 1-4-4-2 inicial a un 1-4-3-1-2. Priorizando cerrar el pasillo central evitando el juego interior alemán con Enzo Pérez, Mascherano y Biglia.


ARGENTINA: Matizar que a lo largo de la segunda parte y prórroga esa variación en un 1-4-3-1-2 pasaba por momentos a convertirse en 1-4-4-2 con rombo estrecho.


ARGENTINA: Capacidad para evitar ocupaciones espaciales ventajosas para finalizar acciones de ataque (ocuparlas anticipadamente).

ARGENTINA: Los argentinos dominan medios activos defensivos. Impedían la creación de situaciones de superioridad numérica y posicional en espacios cercanos o dentro de su área.

LAHM DIO UNA AUTÉNTICA EXHIBICIÓN DESDE PERFIL DERECHO ORDENANDO EL JUEGO DEL ATAQUE ALEMÁN:

ALEMANIA: La capacidad de Lahm para reconocer las posibilidades de penetración de compañeros (En este caso Özil) derivadas de las interacciones por espacios exteriores.

ALEMANIA: La capacidad de Lahm para reconocer situaciones en la que mediante conducciones conseguía fijaciones de una línea para liberar a compañeros a su espalda.

ALEMANIA: Müller en muchos momentos realizaba el fuera - dentro sin balón de manera que fijaba al lateral izquierdo Rojo. Quedando claro lo importante que es para el equipo alemán que sus jugadores muestren conciencia de la dualidad beneficiario (receptor: Lahm) - benefactor (fijador: Müller).
cqqsb
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: FINAL del mundial: Alemania - Argentina

Mensaje por 1Javi1 el Sáb 26 Jul 2014, 16:11

Buen análisis cqq.
Ahí va mi análisis de la final.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1Javi1
1Javi1

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: FINAL del mundial: Alemania - Argentina

Mensaje por Dino-Rhino el Sáb 26 Jul 2014, 17:35

iniestazo escribió:Mira,hay profesionales en fútbol que saben estar a al márgen y los hay que no,CR7 es uno de ellos,de los que no saben mantenerse al margen de las criticas o provocaciones de la grada.¿Tu te imaginas a Rajoy o ZP dicendo que les tienen envidia porque gobiernan cuando les abuchean? ¿No entran al trapo verdad? pues esto aunque no sea lo mismo es similar,hay que mantenerse al margen de todo eso.No ponerse a esa altura.

Lo que le ha pasado y le pasa a CR7 en los campos y demas es por ponerse a la altura de sus criticos,criticos me refiero a todo el que le increpa,abuchea y demás.

Respecto al artículo de la madre,pues que quieres que te diga,sea cierto o no,yo no lo hubiese dicho publicamente,eso fue una gran cagada de ella (si es que lo dijo).

¿Por qué tuvo que decir eso? ¿para ganar más dinero en su biografia? pues que quieres que te diga,yo si escuchase decir eso a mi madre publicamente lo pasaría fatal.

No lo juzgo,me hago eco de un artículo que me sorprendio bastante.Todos o casi todos hemos pasados aprietos economicos en nuestras vidas pero no por eso hay que recurrir al aborto,antes pienso que se debe lucha más aun.Pero bueno la vida le ha cambiado,lo tuvo y eso quedó en un una mala anecdota afortunadamente para la madre.Pero no deja de ser una imprudencia por parte de la madre,esa declaración para una biografia.
No se puede juzgar tan aa la ligera a CR porque al llamarle de todo en un campo no pueda revolverse cuando acaba harto. Messi ha hecho alguna vez algún gesto, y me da igual aunque haya sido una vez (que no lo ha sido, por supuesto, pero te compro que haya sido una sola vez), así como Messi cualquier otro jugador. Se habla muy fácilmente sentado en nuestro sillón, diciendo que no debe saltar y aguantar todo lo que le digan, pero ahí me gustaría ver a más de uno, a ver si se sería capaz de no saltar ni una sola vez ni hacer un mínimo gesto. Y no pongas ejemplos de políticos, que aparte de que hay muchíiiiiiiiiiiiiisimas más razones para ponerles a caldo, han saltado muchas veces que las de dices que no lo han hecho, demasiadas, y si no aguantan la presión como dices, que no se dediquen a la política o que hagan su trabajo como deben.

CR fue empezado a poner a caldo incluso antes de llegar a España, en Barcelona, y eso fue lamentable, se empezó a crear un caldo de cultivo sin venir a cuento, y es que repito, caiga simpático o no, no hay derecho a que le digan de todo aunque alguna vez haga algún gesto, porque si es así deberíamos ir todos por la calle escupiendo e insultando a todos los que nos caen mal por el hecho de que nos caen mal, sin más. Eso es triste y es justificar la violencia. Y más trsite es ver que sí hay gente que se meten con otros simplemente porque les caen mal, lo ha habido y por desgracia lo habrá, pero si yo estoy jugando un partido, y por muy mal que caiga, sin hacer nada, ya desde el minuto, no merezco que me digan de todo, ¿o a caso por decir lo de guapo, rico y buen jugador hay que estar todos los putos días diciendo de todo del chaval?, qué hay del derecho a la rectificación, al cambio, y aunque no sea un cambio radical, eres capaz de decir con toda la desfachatez que CR se dedica a responder a los insultos en todos los partidos, porque estarías faltando a la verdad, si respondiese siempre habría portadas y artículos toooooodos los fines de semana, y no los hay. Ya sólo por enseñar su cuerpo se meten con él, eso demuestra tener una vida muy pobre por parte de los que se dedican a insultarle sin más. Es lo peligroso de cuando te ponen una etiqueta, que jamás te la quitarás, y sé muy bien de lo que hablo.

Ah, lo de decirlo públicamente estoy de acuerdo, ahí la madre uufff, pero claro, cuando uno trata de vender su vida o cree que hablando sincera y abiertamente de ella aun sin cobrar todo va a ir perfectamente, pues se equivoca, porque el ser humano es un depredador insaciable, y cuanta más carnaza ... pero ojo, no se equivoca en decirlo en sí, sino el hacerlo sabiendo que va a haber gente que se va a reír de ella y sobre todo, y tristemente, de CR sin tener ABSOLUTAMENTE NINGUNA CULPA.

Por favor, un poquito de respeto y sentido común, que además de no haber matado a nadie CR, el chaval NO SE METE CON NADIE, pero los que se deidcana romper piernas en los campos de fútbol, lo diré cuarentamil veces, pasan inadvertidos, cuando habría que juzgarles durísimamente, al menos en mi fúrgol, en el fútbol de otros no lo sé ... y por favor, que nadie me salte con que un día se metió con no sé qué aficionados, porque respondió a los insultos de muchos subnormales ... se equivocó en hacerlo, seguramente, pero uno acaba harto de que le insulten, debe de ser que no sabéis algunos lo que es que os insulten continuamente, y digo esto con conciencia, sabiendo lo que digo.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: FINAL del mundial: Alemania - Argentina

Mensaje por cqqsb el Sáb 26 Jul 2014, 20:05

No se mete con nadie, no, lo que hace es cuando mete un gol señalarse con el dedo (imitación de Deulofeu por ejemplo) a los ojos del rival como diciendo aquí estoy yo, y claro los aficionados rivales esperas que le tiren flores y bragas como al Ubrique, es que hay que leer cada cosa. Además, que en su sueldo sabe de sobra que está soportar eso que es un tema de las autoridades y de los politicos sancionar a los que van a berrear a los estadios y provocar. Que sobran muchos subnormales de los campos de futbol es evidente, pero que también es normal que quieran desestabilizar al mejor jugador rival lo sabe todo el mundo empezando por el propio jugador, y con los árbitros hacen igual, la gente se piensa que porque le insulten y amenacen cambiará de opinión, y eso en 1ª división pues como que lo tienen crudo de que se deje llevar por miedo, cosa que no veo defiendas contra los árbitros u otros jugadores, solo contra cR7.
cqqsb
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: FINAL del mundial: Alemania - Argentina

Mensaje por iniestazo el Dom 27 Jul 2014, 01:02

Buen analisis cqqsb +1
iniestazo
iniestazo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: FINAL del mundial: Alemania - Argentina

Mensaje por iniestazo el Dom 27 Jul 2014, 01:26

Dino-Rinho escribió:No se puede juzgar tan aa la ligera a CR porque al llamarle de todo en un campo no pueda revolverse cuando acaba harto. Messi ha hecho alguna vez algún gesto, y me da igual aunque haya sido una vez (que no lo ha sido, por supuesto, pero te compro que haya sido una sola vez), así como Messi cualquier otro jugador. Se habla muy fácilmente sentado en nuestro sillón, diciendo que no debe saltar y aguantar todo lo que le digan, pero ahí me gustaría ver a más de uno, a ver si se sería capaz de no saltar ni una sola vez ni hacer un mínimo gesto. Y no pongas ejemplos de políticos, que aparte de que hay muchíiiiiiiiiiiiiisimas más razones para ponerles a caldo, han saltado muchas veces que las de dices que no lo han hecho, demasiadas, y si no aguantan la presión como dices, que no se dediquen a la política o que hagan su trabajo como deben.

CR fue empezado a poner a caldo incluso antes de llegar a España, en Barcelona, y eso fue lamentable, se empezó a crear un caldo de cultivo sin venir a cuento, y es que repito, caiga simpático o no, no hay derecho a que le digan de todo aunque alguna vez haga algún gesto, porque si es así deberíamos ir todos por la calle escupiendo e insultando a todos los que nos caen mal por el hecho de que nos caen mal, sin más. Eso es triste y es justificar la violencia. Y más trsite es ver que sí hay gente que se meten con otros simplemente porque les caen mal, lo ha habido y por desgracia lo habrá, pero si yo estoy jugando un partido, y por muy mal que caiga, sin hacer nada, ya desde el minuto, no merezco que me digan de todo, ¿o a caso por decir lo de guapo, rico y buen jugador hay que estar todos los putos días diciendo de todo del chaval?, qué hay del derecho a la rectificación, al cambio, y aunque no sea un cambio radical, eres capaz de decir con toda la desfachatez que CR se dedica a responder a los insultos en todos los partidos, porque estarías faltando a la verdad, si respondiese siempre habría portadas y artículos toooooodos los fines de semana, y no los hay. Ya sólo por enseñar su cuerpo se meten con él, eso demuestra tener una vida muy pobre por parte de los que se dedican a insultarle sin más. Es lo peligroso de cuando te ponen una etiqueta, que jamás te la quitarás, y sé muy bien de lo que hablo.

Ah, lo de decirlo públicamente estoy de acuerdo, ahí la madre uufff, pero claro, cuando uno trata de vender su vida o cree que hablando sincera y abiertamente de ella aun sin cobrar todo va a ir perfectamente, pues se equivoca, porque el ser humano es un depredador insaciable, y cuanta más carnaza ... pero ojo, no se equivoca en decirlo en sí, sino el hacerlo sabiendo que va a haber gente que se va a reír de ella y sobre todo, y tristemente, de CR sin tener ABSOLUTAMENTE NINGUNA CULPA.

Por favor, un poquito de respeto y sentido común, que además de no haber matado a nadie CR, el chaval NO SE METE CON NADIE, pero los que se deidcana romper piernas en los campos de fútbol, lo diré cuarentamil veces, pasan inadvertidos, cuando habría que juzgarles durísimamente, al menos en mi fúrgol, en el fútbol de otros no lo sé ... y por favor, que nadie me salte con que un día se metió con no sé qué aficionados, porque respondió a los insultos de muchos subnormales ... se equivocó en hacerlo, seguramente, pero uno acaba harto de que le insulten, debe de ser que no sabéis algunos lo que es que os insulten continuamente, y digo esto con conciencia, sabiendo lo que digo.

Messi hizo un gesto,si,cometio un error,vale,somos humanos y se cometen errores,el problema es cuando en esos errores se reincide y pasa más a menudo como es el caso de CR7.

En campos de más de 100.000 personas no puedes esperar que esten todos en silencio,unos cuantos hablaran,insultaran,criticaran y asi un largo etc.

Un futbolista profesional como es él (salvo por sus respuestas a las provocaciones) no puede responder a todo el mundo de esa manera que hace.Está claro que no a todo el mundo se le va a caer bien y tendras que vivir con las cirticas buenas como con las malas,pero en el momento que les respondes como hizo CR7 ya pierdes el juicio,porque se está poniendo a la altura de los energumenos que le insultan,lo mejor es hacer oidos sordos no responderles y así no le seguirian increpando.

Podra estar harto CR7 y todo lo que tú quieras pero tiene que mantenerse al margen de toda provocación.Que te pase una o dos veces se puede llegar a entender pero que a cada provocación responda pues le pasara lo que le pasa por los campos,le seguiran increpando.No lo justifico pero por suerte o por desgracia es lo que hay.

En tu penultimo de acuerdo,la madre no debio haber dicho eso porque eso luego puede ser utilizado en su contra cruelmente,debio haberselo tragado la madre y no publicarlo.

No a matado a nadie,pero el mismo en sus declaraciones y provocaciones a muchos les provoco rechazo por la chuleria de como las dijo (vease el partido contra el levante 2011-2012,guapo y rico) o cuando le llamaban "messi,messi" y llamo anormales a los que coeraron el nombre de Messi.Pues todo ese tipo de detalles a muchos les causa rechazo y por eso y otras cosas es increpado en los campos.
¿Que no ha matado a nadie? pues claro que no,pero ha hecho y dicho cosas que no están bien vistas y de ahí esa reacción de las gradas rivales.

Que se equivocó CR7 en entrar al trapo? pues claro que si,ahora esos errores le están costando todo eso.

Los que lesionan y agreden jugadores...pues muy mál deberia de estar penado en general con mas de 5 partidos
iniestazo
iniestazo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: FINAL del mundial: Alemania - Argentina

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 27 Jul 2014, 15:52

cqqsb escribió:No se mete con nadie, no, lo que hace es cuando mete un gol señalarse con el dedo (imitación de Deulofeu por ejemplo) a los ojos del rival como diciendo aquí estoy yo, y claro los aficionados rivales esperas que le tiren flores y bragas como al Ubrique, es que hay que leer cada cosa. Además, que en su sueldo sabe de sobra que está soportar eso que es un tema de las autoridades y de los politicos sancionar a los que van a berrear a los estadios y provocar. Que sobran muchos subnormales de los campos de futbol es evidente, pero que también es normal que quieran desestabilizar al mejor jugador rival lo sabe todo el mundo empezando por el propio jugador, y con los árbitros hacen igual, la gente se piensa que porque le insulten y amenacen cambiará de opinión, y eso en 1ª división pues como que lo tienen crudo de que se deje llevar por miedo, cosa que no veo defiendas contra los árbitros u otros jugadores, solo contra cR7.
Qué mala persona es CR, espero que vaya al Infierno, se merece morir.

iniestazo escribió:Messi hizo un gesto,si,cometio un error,vale,somos humanos y se cometen errores,el problema es cuando en esos errores se reincide y pasa más a menudo como es el caso de CR7.

En campos de más de 100.000 personas no puedes esperar que esten todos en silencio,unos cuantos hablaran,insultaran,criticaran y asi un largo etc.

Un futbolista profesional como es él (salvo por sus respuestas a las provocaciones) no puede responder a todo el mundo de esa manera que hace.Está claro que no a todo el mundo se le va a caer bien y tendras que vivir con las cirticas buenas como con las malas,pero en el momento que les respondes como hizo CR7 ya pierdes el juicio,porque se está poniendo a la altura de los energumenos que le insultan,lo mejor es hacer oidos sordos no responderles y así no le seguirian increpando.

Podra estar harto CR7 y todo lo que tú quieras pero tiene que mantenerse al margen de toda provocación.Que te pase una o dos veces se puede llegar a entender pero que a cada provocación responda pues le pasara lo que le pasa por los campos,le seguiran increpando.No lo justifico pero por suerte o por desgracia es lo que hay.

En tu penultimo de acuerdo,la madre no debio haber dicho eso porque eso luego puede ser utilizado en su contra cruelmente,debio haberselo tragado la madre y no publicarlo.

No a matado a nadie,pero el mismo en sus declaraciones y provocaciones a muchos les provoco rechazo por la chuleria de como las dijo (vease el partido contra el levante 2011-2012,guapo y rico) o cuando le llamaban "messi,messi" y llamo anormales a los que coeraron el nombre de Messi.Pues todo ese tipo de detalles a muchos les causa rechazo y por eso y otras cosas es increpado en los campos.
¿Que no ha matado a nadie? pues claro que no,pero ha hecho y dicho cosas que no están bien vistas y de ahí esa reacción de las gradas rivales.

Que se equivocó CR7 en entrar al trapo? pues claro que si,ahora esos errores le están costando todo eso.

Los que lesionan y agreden jugadores...pues muy mál deberia de estar penado en general con mas de 5 partidos
Es que mientes cuando dices que en cada provocación responde, mientes descardamente, y lo triste es que sabiéndolo lo digas para poder justificar los palos injustos que se lleva CR. Es muy triste que se pretenda extender la idea de que CR se dedica a ir pavoneándose todos los días o respondiendo a provocaciones, es una manera de tergiversar y manipular la realidad. Por eso digo, si se le pone a caer de un burro a Cr5 por hacer casi nada, y menos hacia la gente, porque por mucho que digáis a la gente NO LE HA HECHO ABSIOLUTAMENTE NADA, el que se molesta y le insulta es porque tiene un problema, se lo debe hacer mirar, pero si se le critica así injustificadamente, qué hay que hacer con esa gentuza tipo Ayala, Simeone, Navarro, Alfaro, Pepe, Ramos (venga, pongo ejemplos de madridistas aunque ni de coña llegan a hacer lo de los anterores salvo Pepe en una ocasión) ... ¿qué habría que hacer con un tipo que estuvo a punto de matar a un contrario (Navarro a Arango, del Mallorca)?, ¿o el que murió hace semanas en Oceanía?, ¿me estás diciendo que CR es peor o hace cosas peores que este tipo de gente? No hablo sólo de sancionarles durísimamente (a Navarro en aquella ocasión habría que haberle metido mínimo 25 ó 30 partidos), sinjo de dejarles en evidencia públicamente, incluso por los de su mismo equipo, ese tipod e actitudes nos e peude apaludir, pero se aplauden dependiendo de los colores, eso es lo triste, y a mí no me gustan algunas cosas de CR y por eso lo critico también, aunque no lo parezca porque me dedico más a que se intente ser más justo.

Si de verdad se es objetivo y sensato y uno no se deja llevar por los colores hay que poner portadas continuas por gentuza así y no por CR, y no niego que haya que criticar a CR, vale, lo acepto, pero en proporción CR no merece tanto.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: FINAL del mundial: Alemania - Argentina

Mensaje por iniestazo el Dom 27 Jul 2014, 15:58

No digo que sea ni mejor ni peor,por supuesto que no se puede comparar con los jugadores mencionados que agreden,pero son detalles que se pudo haber ahorrado y así hubiese evitado todo lo que ahora le está pasando,a eso me refiero
iniestazo
iniestazo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: FINAL del mundial: Alemania - Argentina

Mensaje por cqqsb el Dom 27 Jul 2014, 17:14

Nadie dice que sea mala persona ni que merezca morir, eso lo dices tu, se te está diciendo que tiene gestos que a la gente no le gusta, y de ahí que tenga que aguantar mas insultos que otros, aparte de que en los campos de futbol se suele hacer con los rivales para desestabilizarlos, no le pasa solo a Cr7 y él es un privilegiado en esto, ya que a otros no solo les insultan sino que incluso les agreden.
cqqsb
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: FINAL del mundial: Alemania - Argentina

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 28 Jul 2014, 13:31

Si entiendo y comparto en gran parte lo que decís, que yo mismo critico gestos y actitudes de CR, no me gusta un pelo la gente prepotente, y aunque CR me cae bien, no me cae tanto por algunos gestos, y me la suda que sea del Real Madrid, es más, es que aunque pueda poner ejemplos de jugadores del Madrid, Getafe u otros, ahora mismo me sale la imagen de Puyol, no sé por qué, pero es que ese tipo me parece la leche, y ojalá todos fueran como él, con sus defectos y cosas que no gusten, pero un chaval aparentemente íntegro, no obstante, lo que no soporto es que esto del fútbol parece sálvame, los salvajes vagan impunemente por los campos mientras se vilipendian a los que hacen gestos sin más, y es tal la desproporción con CR que no puedo más que denunciarlo, y esto ocurre con Messi, que por cuatro gestos se le pusiera a caldo, diría lo mismo, otra cosa es que se les ponga a caer de un burro por engañar a Hacienda como hará más de uno y que irán saliendo más casos. Para mí merece muchas críticas gente como Alves, Neymar, Busquets, Arbeloa, Di María, Pepe, Figo (por decir jugadores muy conocidos) y tal que se dedican a engañar claramente al árbitro que los que hacen algún gesto, y repito, no me gustan los gestos. Ya sé cqqsb, como escribió Aldus Huxley, vivo en mi mundo feliz, donde la gente es honrada, honesta, sensata y "justa", qué le voy a hacer, soy un iluso.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: FINAL del mundial: Alemania - Argentina

Mensaje por cqqsb el Lun 28 Jul 2014, 14:40

La diferencia es que yo veo "normal" que un defensor trate, con los recursos posibles o pasando la linea de lo legal, de que el rival no avance con el balón, o que el delantero intente sacar ventaja de una jugada por mediación del engaño, lo considero parte de este juego, y ya otros gestos como mordiscos, aquí estoy yo, peinetas y demás pues ya no forma parte del juego y de ahí que se suela sancionar mas o de cara a los aficionados lo penalicen mas y lo hagan personal.
cqqsb
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: FINAL del mundial: Alemania - Argentina

Mensaje por bubibartra el Lun 28 Jul 2014, 18:45

en serio el futbol se ha suavizado muuucho o yo soy demasiado vuena ....

no se CR7 es un chuleta. ok, peor no es para tantos ¿stoichkov? a que ese era simpático ... que aun recuerdo algo así como "najusbajusn najen HIJO DE PUTA (uy quie bien se leyó eso)" a Nuñez y su pisadita al árbitro. las paranoias de buyo, Romario bailando con unas mulatas en Btasil 10 dias despueés de empezar los entrenamientos del Barça. a la selección inglesa destrozando un avión de arriba abajo, a gascoigne siempre borracho,  la chuleria de Michel que hasta se largó una vez del campo (hace eso Cristiano y lo crucifican, pues Michel cogió y sse largó del cmapo más chulo que su 8 ) y le tocó los huevos (literalmente) a Valderrama.... uno se acuerda de Tarzán Migueli y de los asesinapierna del bilbao y que decir de Cantona en sus buenos tiempos al parecer, ese deja a Luis Suarez omo un cachorro, lo mismo pegaba patadas de kunf fu que tiraba la camistea y se iba (no como Michel aun mucho mas chulo y previo tirar la camiseta l suelo) , que se liaba  a ostias con un compañero y hasta con el presidente de su club,  que le lanzaba una bota al arbitro, es que estaba en el suelo y no podía posarle,  que metia unas entradas que sacaba al rival del campo, y eso que era un 7...

¿Pepe? en los 80 habbían 2 en cada equipo italiano que lo dejaban como suave y 3 en el athletic de bilbao, no es que fueran a entrarte es que te pinzaban la pierna para dejarte lesionado 6 meses, unos maestros, esos cogen al Pepe de la oreja y le dicen que menos hacer el ganso con pisoncitos en la cara y a romper tobillos que es más efectivo y duradero y asi no ve al menda en el partido de vuelta (y si es en la vuelta de la liga tampoco) 

Tu mandas a CR7 por del 80 al 95 y lo tienen por un bocachancla y ya, y a Pepe por algo durillo pero si finura para romper.

si es que el futbol se ha vueltto de un suave que Cr7 resulta polémico xDDDDD

bubibartra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: FINAL del mundial: Alemania - Argentina

Mensaje por cqqsb el Lun 28 Jul 2014, 19:42

Todos los que dices son diferentes, e insultar siempre se ha insultado, no es que ahora sea mas suave ni Cr7 una victima...
cqqsb
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: FINAL del mundial: Alemania - Argentina

Mensaje por Dino-Rhino el Jue 31 Jul 2014, 15:32

cqqsb escribió:La diferencia es que yo veo "normal" que un defensor trate, con los recursos posibles o pasando la linea de lo legal, de que el rival no avance con el balón, o que el delantero intente sacar ventaja de una jugada por mediación del engaño, lo considero parte de este juego, y ya otros gestos como mordiscos, aquí estoy yo, peinetas y demás pues ya no forma parte del juego y de ahí que se suela sancionar mas o de cara a los aficionados lo penalicen mas y lo hagan personal.
Ya, si entiendo lo que dices, pero como he repetido tropecientas veces me gustaría que los jugadores no engañasen, que la sensatez y la honradez invadiesen los campos. Lo que molesta mucho es que a los que hay que sancionar durísimanente desde la sociedad y periódicos terminan saliendo de rositas, mientras a CR sin hacer nada se le han dedicado portadas insultándole y al parecer pocos se indignan.

bubibartra escribió:en serio el futbol se ha suavizado muuucho o yo soy demasiado vuena ....

no se CR7 es un chuleta. ok, peor no es para tantos ¿stoichkov? a que ese era simpático ... que aun recuerdo algo así como "najusbajusn najen HIJO DE PUTA (uy quie bien se leyó eso)" a Nuñez y su pisadita al árbitro. las paranoias de buyo, Romario bailando con unas mulatas en Btasil 10 dias despueés de empezar los entrenamientos del Barça. a la selección inglesa destrozando un avión de arriba abajo, a gascoigne siempre borracho,  la chuleria de Michel que hasta se largó una vez del campo (hace eso Cristiano y lo crucifican, pues Michel cogió y sse largó del cmapo más chulo que su 8 ) y le tocó los huevos (literalmente) a Valderrama.... uno se acuerda de Tarzán Migueli y de los asesinapierna del bilbao y que decir de Cantona en sus buenos tiempos al parecer, ese deja a Luis Suarez omo un cachorro, lo mismo pegaba patadas de kunf fu que tiraba la camistea y se iba (no como Michel aun mucho mas chulo y previo tirar la camiseta l suelo) , que se liaba  a ostias con un compañero y hasta con el presidente de su club,  que le lanzaba una bota al arbitro, es que estaba en el suelo y no podía posarle,  que metia unas entradas que sacaba al rival del campo, y eso que era un 7...

¿Pepe? en los 80 habbían 2 en cada equipo italiano que lo dejaban como suave y 3 en el athletic de bilbao, no es que fueran a entrarte es que te pinzaban la pierna para dejarte lesionado 6 meses, unos maestros, esos cogen al Pepe de la oreja y le dicen que menos hacer el ganso con pisoncitos en la cara y a romper tobillos que es más efectivo y duradero y asi no ve al menda en el partido de vuelta (y si es en la vuelta de la liga tampoco) 

Tu mandas a CR7 por del 80 al 95 y lo tienen por un bocachancla y ya, y a Pepe por algo durillo pero si finura para romper.

si es que el futbol se ha vueltto de un suave que Cr7 resulta polémico xDDDDD
No no, Stoichkov era un ejemplo, ¿cómo puedes insinuar que CR es mejor persona y tiene mejor comportamiento que ese individuo u otros?, no, CR es lo peor que hay en los campos ... modo ironía desactivado.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: FINAL del mundial: Alemania - Argentina

Mensaje por faraon el Jue 31 Jul 2014, 19:02

faraon
faraon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: FINAL del mundial: Alemania - Argentina

Mensaje por esdrujul el Jue 31 Jul 2014, 19:56

aaaahhhh ya decia yo......ya me extrañaba mucho que se siguiera hablando de alemania vs argentina.......esto es un clasico madridistas vs blaugranas.....
esdrujul
esdrujul

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: FINAL del mundial: Alemania - Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.