El Deportivo busca el fichaje de Isaac Cuenca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Deportivo busca el fichaje de Isaac Cuenca

Mensaje por el_oski el Dom 29 Jun 2014, 13:43

El Deportivo está muy pendiente de la situación del jugador del Barcelona Isaac Cuenca. El equipo coruñés tiene al extremo en su agenda y ya se ha puesto en contacto con su representante para conocer su predisposición a vestir de blanquiazul.

El jugador tiene varias ofertas encima de la mesa, pero no ve con malos ojos jugar en Riazor. En el Barça parece que no van a contar con él y podría negociar la rescisión de su contrato, con lo que llegaría a coste cero a La Coruña, un aspecto importante teniendo en cuenta las estrecheces económicas por las que atraviesan los herculinos.

En la entidad gallega están buscando hombres de banda rápidos para reforzar la plantilla de Fernando Vázquez. Por el estilo de juego del técnico, contar con centrocampistas con desborde y velocidad puede ayudar mucho a montar los contraataques tras robar el balón. En ese sentido, Cuenca se adapta perfectamente a ese perfil. Es un jugador con un buen uno contra uno y que le gusta llegar a línea de fondo y centrar. La pasada temporada, el conjunto coruñés apenas tenía a futbolistas de ese perfil.

José Carlos será el próximo
Por otro lado, José Carlos llegará esta tarde a La Coruña y el lunes a las 9.15h pasará el pertinente reconocimiento médico. El futbolista andaluz llega libre procedente del Rayo Vallecano.
El fichaje de José Carlos se unirá así a las renovaciones de Lopo y Lux por dos temporadas y la incorporación de Roberto Canella, lateral izquierdo que llega cedido sin opción de compra procedente del Sporting de Gijón.

Marca.com

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: El Deportivo busca el fichaje de Isaac Cuenca

Mensaje por el_oski el Dom 29 Jun 2014, 13:44

Ojalá! Aunque no sé como estará de la lesión, pero.. Vente Cuenca, vente!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: El Deportivo busca el fichaje de Isaac Cuenca

Mensaje por jamadrid el Dom 29 Jun 2014, 15:04

¿Cuándo fue la última vez que jugó?
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Deportivo busca el fichaje de Isaac Cuenca

Mensaje por Dagut el Dom 29 Jun 2014, 15:36

Como os lo regalemos es para matar a la directiva

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Deportivo busca el fichaje de Isaac Cuenca

Mensaje por el_oski el Dom 29 Jun 2014, 15:49

Dagut escribió:Como os lo regalemos es para matar a la directiva
Chico, que andamos tiesos, os pagamos en marisquito XD
Ya en serio, no sé si tendrá algo que ver el interés vuestro por nuestro Bicho, cuya cláusula es de 6 kilos..

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: El Deportivo busca el fichaje de Isaac Cuenca

Mensaje por Arsene FC el Dom 29 Jun 2014, 15:53

Lo de Cuenca ha sido una gran desilusión. Yo le veía futuro de crack mundial :(
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Deportivo busca el fichaje de Isaac Cuenca

Mensaje por el_oski el Dom 29 Jun 2014, 15:56

jamadrid escribió:¿Cuándo fue la última vez que jugó?
No estoy muy seguro pero creo que fue en su cesión al Ajax

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: El Deportivo busca el fichaje de Isaac Cuenca

Mensaje por CJP_BCN el Dom 29 Jun 2014, 16:35

Dagut escribió:Como os lo regalemos es para matar a la directiva
Vendrá de "regalar" a uno .....
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Deportivo busca el fichaje de Isaac Cuenca

Mensaje por Dagut el Dom 29 Jun 2014, 17:51

el_oski escribió:
Dagut escribió:Como os lo regalemos es para matar a la directiva
Chico, que andamos tiesos, os pagamos en marisquito XD
Ya en serio, no sé si tendrá algo que ver el interés vuestro por nuestro Bicho, cuya cláusula es de 6 kilos..

No te preocupes, ya os lo pagaríamos a precio de oro si nos interesara de verdad.

Son así de ineptos

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Deportivo busca el fichaje de Isaac Cuenca

Mensaje por Dagut el Dom 29 Jun 2014, 17:52

CJP_BCN escribió:
Dagut escribió:Como os lo regalemos es para matar a la directiva
Vendrá de "regalar" a uno .....


Oño Cris, pero este no es solo un tio de la cantera que aun no ha "demostrado" nada. Este ha jugado mucho en el primer equipo, que menos que 5 kilos no?

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Deportivo busca el fichaje de Isaac Cuenca

Mensaje por CJP_BCN el Dom 29 Jun 2014, 17:57

Dagut escribió:
CJP_BCN escribió:
Dagut escribió:Como os lo regalemos es para matar a la directiva
Vendrá de "regalar" a uno .....


Oño Cris, pero este no es solo un tio de la cantera que aun no ha "demostrado" nada. Este ha jugado mucho en el primer equipo, que menos que 5 kilos no?
Ayer puse en un hilo, ya no se cual de ellos jajaja, las últimas "gangas" a 0€ que tenemos jugando en primera división. 

Cuenca sale de una lesión, ha dejado en evidencia en una entrevista especialmente a Tata - Xavi - Puyol, el Club no le ha hecho ni puto caso ... nunca hemos vendido bien y ... ahora crees en los reyes? 
Davidddddddddddddddd!!!!!! Aterriza en el mundo real!!!!! xDDDDD
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Deportivo busca el fichaje de Isaac Cuenca

Mensaje por Ivancoruña el Dom 29 Jun 2014, 17:59

Si pensais que el Barça por Bojan,Cuenca,Afellay y Dos Santos va a ingresar un duro es que muy poco conoceis al Barça.

Ingresaremos algo por Tello y GRACIAS.
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Deportivo busca el fichaje de Isaac Cuenca

Mensaje por el_oski el Dom 29 Jun 2014, 19:19

A dos Santos no le hacía ascos tampoco jajaja

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: El Deportivo busca el fichaje de Isaac Cuenca

Mensaje por CJP_BCN el Lun 30 Jun 2014, 00:59

el_oski escribió:A dos Santos no le hacía ascos tampoco jajaja
tampoco .... jajajajajajajajaja

(que bueno eres Oscar jajajajajajajaja)
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Deportivo busca el fichaje de Isaac Cuenca

Mensaje por Mitra el Lun 30 Jun 2014, 09:55

Sería un buen fichaje.

¿Jorge Mendes no ha ofrecido jugadores aún?
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Deportivo busca el fichaje de Isaac Cuenca

Mensaje por el_oski el Lun 30 Jun 2014, 10:02

Que va tío. Sr fue el padrino y su "afillado" como él le llamaba ya no pasa por casa.
Encima el presi nuevo en elecciones hizo unas declaraciones desprestigiando sus jugadores sólo por atacar a Lendoiro. Hay que ser Tolai para cerrarse esas puertas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: El Deportivo busca el fichaje de Isaac Cuenca

Mensaje por Arsene FC el Lun 30 Jun 2014, 14:45

el_oski escribió:Que va tío. Sr fue el padrino y su "afillado" como él le llamaba ya no pasa por casa.
Encima el presi nuevo en elecciones hizo unas declaraciones desprestigiando sus jugadores sólo por atacar a Lendoiro. Hay que ser Tolai para cerrarse esas puertas.

Hace unos años Wenger el dio una patada en el tuje  [23 
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Deportivo busca el fichaje de Isaac Cuenca

Mensaje por Mitra el Lun 30 Jun 2014, 14:55

Pues es una pena. Veremos como se reconduce el Depor, para poder defender la categoría tranquilamente.
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Deportivo busca el fichaje de Isaac Cuenca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.