¿Debemos reforzarnos en este mercado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Debemos reforzarnos en este mercado?

Mensaje por jamadrid el Vie 20 Jun 2014, 15:59

¿Debemos reforzarnos en este mercado de verano de cara a la próxima temporada?

Mi respuesta: yo creo que sí. No, no pienso que la plantilla que hay es mediocre, al revés. Pero tampoco pienso que sea una locura cambiar cosas cuando se ha ganado dos títulos la pasada temporada. Y esto por qué, porque hay que renovarse, retocar lo que no ha funcionado, pero deben ser notables estos retoques.

Posición clara que hay que reforzar es la delantera. Con Benzema no es suficiente ya que además Morata todo indica a que saldrá. Y aquí creo que debe darse el fichaje estrella y parece que el único que puede cumplir esto es Luis Suárez.

Centro del campo: Aquí debemos renovarnos y no porque no confie en lo que tenemos, pero hay que recordar cosas: juega el fideo en una de estas posiciones (no es mediocampista), Xabi cumple otro año más, Illarra se le espera, con Casemiro no se cuenta (por desgracia), Khedira es una incógnita aunque parece viéndole en el mundial que está recuperado... Resumiendo que contando con Luka Módric, un fichaje en el centro del campo para renovar este no lo vería con malos ojos.

¿Portería? Depende todo de si salen Casillas o Diego López, pero en la portería quizá haya que haber un recambio. Jesús Fernández, tercer portero, saldrá.

Los equipos se están reforzando mucho, véase Barça, y no podemos quedarnos con los brazos parados. Por supuesto, fichar no garantiza que todo vaya a ir mejor, pero quedarte igual tampoco. Hay que renovar y cada año mejorar lo que tienes, porque en mi opinión donde indico puede haber lagunas. La experiencia en muchos ámbitos futbolísticos hace pensar en que hay que renovarse por lo que pueda pasar.
jamadrid

♠

Re: ¿Debemos reforzarnos en este mercado?

Mensaje por S3RGINHO el Vie 20 Jun 2014, 16:09

Siempre hay que moverse en el mercado, siempre se puede mejorar. Para mi las claves son (suponiendo que no hay salidas inesperadas):

- La portería, tenemos dos porteros veteranos y uno de ellos en un estado de forma desde hace tiempo cuestionable, es hora de rastrear el mercado en búsqueda de un portero de garantías y con futuro.

- El centro del campo, hay que hacer algún fichaje, Alonso es un jugador muy veterano, Illarra me parece que nos ha salido rana, y Khedira aún es una incognita tras la grave lesión.

- La delantera, Morata debe salir con opción de recompra y debemos fichar un repuesto, el problema es escoger el perfil de delantero que más necesitamos, ahí deberá entrar Carleto y su criterio (esperemos).

- El galáctico, floren querrá su figura, no lo dudéis.

Mis favoritos: Verratti, Arturo Vidal, Suárez... Sí, soy muy optimista, pero puestos a soñar...
S3RGINHO

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 20 Jun 2014, 16:45

Este no va a ser el año de fichar una megaestrella, este año va a ser el año de consolidar lo que ya hay, que es muy bueno.....
JESE es y va a ser esa MEGAESTRELLA y es de la casa y todos quieren verle jugar, incluso los que no son del MADRID.....
Y el resto, subir un escalon mas con CARLO, quizas darle mas minutos a CASEMIRO que es uno de los que mas seguridad da cuando juega, darle mas minutos a NACHO.....ver el megasalto de BALE en calidad.....si lo hace igual que LUKA...podemos ser campeones de liga.....el que mas me preocupa es CRISTIANO RONALDO, veremos como y en que condiciones llega del mundial......
esdrujul

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 20 Jun 2014, 16:49

Perdónenme, pero es la primera vez que veo a esdrujul diciendo algo coherente. +1
Arsene FC

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 20 Jun 2014, 21:18

Esto está un poco bastante debatido creo yo jajajaja Mañana cuando tenga un ratito doy mi opinión

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por SuperSiro el Sáb 21 Jun 2014, 02:34

Aunque tengamos buen equipo y hayamos arrasado reforzarse bien y mejorar es fundamental, veremos.
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por Mitra el Sáb 21 Jun 2014, 09:38

Otra vez. Si. Ganamos títulos ... cierto. Pero recordemos los enormes alti bajos del equipo dejando patente grandes carencias y estando los rivales armandose hasta los dientes.

Hay jugadores que sobran: Morata. ..Casemiro. ...Illarra... cedidos. .. y otros que llevan años chupando del bote como Casillas cuya baja me haría más ilusión que cualquier fichaje.
Mitra

♠

Mensaje por seli el Sáb 21 Jun 2014, 11:55

Hay que fichar un central,un centrocampista y un delantero.

Hummels,Kroos y Suarez
seli

♠

Mensaje por Mitra el Sáb 21 Jun 2014, 12:30

Yo tengo un objetivo muy claro.

Arturo Vidal. Problema, la Juve quiere aspirar a la Champions y no va a vender a su mejor jugador... pero sería una pasada. Equilibraría al equipo de manera diferente que Alonso, pero sin duda a través de su fuerza física y buen criterio con el balón nos haría mucho mas fuertes.

Otro jugador interesante es Kroos, pero el Bayern, NO VA A NEGOCIAR con el Madrid, junto con el Borussia y alguno más somos de los pocos clubes con los que se sentarían a negociar, porque son antimadridistas a mas no poder, ojalá viniese gratis en la siguiente. En caso de que su fichaje sea factible... lo haría con los ojos cerrados.

Delanteros: ¿Porqué ficharía un delantero teniendo a la BBC?, sencillo... Cristiano ha entrado en una espiral de lesiones importante, en toda su etapa como madridista es en esta en la que mas se ha resentido, encima problemas de rodilla... me da que pensar que este capítulo seguirá ya que con el Mundial no ha podido tratarse aun una lesión que tratándose de una tendinitis se puede volver crónica. Yo creo que la temporada que viene Cristiano seguirá arrastrando molestias. Bale es otro jugador propenso a lesionarse. Y Jesé quiere "volver" en diciembre, pero creo que no cogerá su nivel hasta febrero o marzo... y jugando minutos basura pues no le tendremos en toda la temporada, sería factible cederle en invierno. Y Morata... está muy verde.

Es IMPORTANTE la presencia de Benzema, que en ausencia de Cristiano puede jugar volcado a una banda, e IMPRESCINDIBLE la presencia de un 9.

El abanico de posibilidades:

- Luis Suarez: La gran moda del momento, pero es una moda que en este caso si comparto, para mi no es el mejor delantero de la historia como parece ahora, pero mejora lo que tenemos, también creo que en el Madrid bajaría su % goleador, pero mejoraría y su fútbol gris, de presionar, jugar para los compañeros que lo hace y lo sabe hacer, nos puede venir genial tácticamente hablando.

- Falcao: Recien salido de una lesión, viendo su profesionalidad, no tengo dudas de que el tigre volverá a rugir, y me da la sensación que podría aguantar siendo suplente en algunos determinados partidos. Falcao es mas 9, mas jugador de área, pero tenemos los mejores asistentes del Mundo como Bale, Isco y Di María que le pueden surtir muchos goles para alguien con buen olfato goleador. A Balón parado tendríamos a los mejores del Mundo: Cristiano, Ramos y Falcao.

- Cavani: Simplemente me encanta, abarca mucho campo, tiene una visión de juego espectacular, puede jugar en cualquier puesto de ataque y no perdona cuando tiene una ocasión. Para mi, es el que mas me gusta de todos la verdad.

- Zlatan: Es mi delantero favorito de siempre, pese a la edad, y pese a su carácter, me parece un delantero que le quedan 4 años de buen fútbol, que es un Benzema con mas gol y más técnica aun. Que puede bajar balones o venir de atrás con su enorme zancada y romper la portería con sus zambombazos. Su club ideal por estilo era el Madrid y no el Barça-

- Aguero: Éste es el que menos me gusta, pese a ser el más creativo tras Messi y Cristiano para mi gusto, pero se pierde gran parte de la temporada con las lesiones, es un jugador que tiene tendencia a engordar y cuando está finito la arma... me recuerda mucho a Benzema, es un jugador que puede y no quiere, para mi es una auténtica pena, aunque ojo... sería buen fichaje, sin duda.

- Manzukic: Éste sería un plan B, pero el Bayern dudo que negocio, solo recuerdo que los aficionados se mosquearon por dejar que Altintop, repito Altintop viniese al Madrid, a nosotros ni agua.

- Griezman: Me gusta este jugador, pero no le considero un delantero, es mas un jugador de banda, con Cristiano, Bale y Jesé lo considero innecesario.

Otros fichajes... pues ya en función de las bajas:

- Si Coentrao se marcha: Iría a por Ricardo Rodríguez o Bernat, aunque el Valencia con Lim no creo que nos venda jugadores.

- Si tenemos la fortuna de que Casillas se vaya: Sin duda... iría a por todas por Courtois.

Resumen: Hacen falta dos puestos: Mediocentro y delantero y ya en función de las bajas, pues buscaría recambios.
Mitra

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 21 Jun 2014, 13:48

Caeriamos en el error de la Seleccion, tenemos que renovarnos tambien desde la victoria y tenemos la ventaja de que contamos con un plantel brutal y solo hay que detallar 2-3 posiciones.

Veremos como avanza el verano y las sorpresas que hay pero en torno a dos nombres lo veo todo para el centro del campo; Pogba o Vidal ya que creo que Ancelotti lo fiara todo a Modric e Isco en la creacion y a un delantero que espero sea un rematador tipo Mandzukic o Dzeko.
Gonzicrack

♠

Mensaje por HiguainHearh el Dom 22 Jun 2014, 16:58

Llevo rato diciendolo, aunque ahora probablemente seria demasiado caro, pero la BBL seria mucho mas mortifera y versatil...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y si conseguimos a ambos, ganamos hasta lo que no juguemos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HiguainHearh

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 22 Jun 2014, 17:25

albereitorr escribió:Perdónenme, pero es la primera vez que veo a esdrujul diciendo algo coherente. +1

Es la primera vez que piensas, antes de escribir.
esdrujul

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 22 Jun 2014, 18:52

esdrujul escribió:
albereitorr escribió:Perdónenme, pero es la primera vez que veo a esdrujul diciendo algo coherente. +1

Es la primera vez que piensas, antes de escribir.

Sí, es la primera vez que pienso que dijiste algo medianamente coherente. Saludos
Arsene FC

♠

Mensaje por faraon el Dom 22 Jun 2014, 19:23

Sí. Pero con sentido. No con nombres y a vender camisetas. Sino con jugadores en puestos que lo necesiten
faraon

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 22 Jun 2014, 22:44

Bueno ahora que tengo un ratito, está claro que debemos reforzarnos porque a final de temporada hemos notado que nos faltan ciertos efectivos. No hacen falta grandes fichajes ni revoluciones pero sí un pequeño refuerzo que nos dé más profundidad de plantilla y que nos haga no quedarnos en bragas en cuanto hay un contratiempo.
Voy a partir de la base de que quitando Morata y quizás Casemiro no va a haber demasiadas salidas. Creo que todos estamos de acuerdo que hay 2 puestos a reforzar, aunque para mi gusto en especial uno:

-Un puesto a reforzar es el centro del campo, me da pena porque Illarra creo que este año debería tener más peso, pero creo que nos falta 1 efectivo más ahí porque en cuanto Modric y Xabi se costipan estamos en bragas.

-El principal puesto: un delantero. No sólo por la salida de Morata, sino porque además Jesé está lesionado y el año que viene prácticamente no vamos a poder contar con él, y este año mirábamos el banquillo y es que no había ni un solo revulsivo...Yo no creo que haga falta fichar un estrellón...yo creo que es necesario un delantero que sepa adoptar su rol de suplente de Benzema, aunque reparta minutos con él, pero que el principal es Benzema, pero a la vez que te dé goles.
Una opción que he oído y que me está gustando bastante es la opción Falcao, y según pasan los días me gusta más. Me parece que se adaptaría muy bien al equipo, y que además jugaría bastante porque siempre hay lesiones o sanciones. La rodilla de CR va a dar guerra, y Bale parece de cristal, un partido lo juega y 3 está lesionado.
Ya veremos, porque de momento está todo muy parado, si fuera por la prensa habríamos fichado ya a medio mundo y tendríamos 3 equipos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Dagut el Mar 24 Jun 2014, 13:01

Apostaria que compráis a Verrati y poco mas.

Tampoco es que necesitéis mucho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 24 Jun 2014, 17:04

Solo necesitamos un medio-campista, si CARLO no contara con CASEMIRO.....
en el caso de que contara con CASEMIRO no necesitariamos reforzarnos...en ataque y defensa estamos bien cubiertos....a la espera de ver como llegan VARANE, BENZEMA, DI MARIA, CR, PEPE, COENTRAO Y MARCELO fisicamente del mundial para tomar decisiones....
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba