Caso Casillas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué debe pasar con Casillas?

63% 63% 
[ 12 ]
11% 11% 
[ 2 ]
11% 11% 
[ 2 ]
5% 5% 
[ 1 ]
10% 10% 
[ 2 ]

Votos Totales : 19

Re: Caso Casillas

Mensaje por pelotillo el Miér 16 Jul 2014, 00:25

Dany , un año antes de que Mou lo sentara, aquí en el foro ya decíamos que no estaba bien. Por allá por enero de 2012. Y Mou lo sentó un año y pico después. Por favor, hablemos con propiedad.
pelotillo

♠

Mensaje por esdrujul el Miér 16 Jul 2014, 16:24

Bueno, baile de numeros y fechas al margen....con IKER podemos cometer el mismo error que VICENTE del BOSQUE....confio en IKER 100% a sabiendas de que no estaba en su mejor nivel y ya vimos lo que paso en el mundial.....
CARLO busca lo mejor PARA EL EQUIPO....DIEGO LOPEZ esta en plena forma y digan lo que digan los troleros del diario MARCA........DIEGO LOPEZ SERA EL PORTERO DEL REAL MADRID.
esdrujul

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 16 Jul 2014, 22:27

pelotillo escribió:Dany , un año antes de que Mou lo sentara, aquí en el foro ya decíamos que no estaba bien. Por allá por enero de 2012. Y Mou lo sentó un año y pico después. Por favor, hablemos con propiedad.

Ponmelo aqui, pegame eso, porque yo no lo recuerdo, mitra lleva tiempo, mitra SI, los demás, que yo recuerde, NO.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por pelotillo el Miér 16 Jul 2014, 22:54

Ostras Dany... jajajaja hazlo tú!  yo no tengo por qué.  Yo te digo lo que opinábamos los madridistas en 2012 , si te lo crees bien y si no, yo no puedo hacer otra cosa.

Si quieres basarte en la realidad, acepta que Casillas ya no estaba bien ya por aquel entonces.

Por cierto, si no has visto los partidos del Real Madrid desde entonces hasta ahora, más razones tienes para confiar en los que si los vemos. Yo no tengo intención de engañar a nadie.
pelotillo

♠

Mensaje por pelotillo el Miér 16 Jul 2014, 23:03

Dany, si de verdad te interesa, creo que en las preguntas esas que hacíamos de "tirando a dar", me suena que alguien me preguntara si estaba preocupada por Casillas.

Búscalo si te interesa. Fue ese año creo.
pelotillo

♠

Mensaje por ruben_1987 el Miér 16 Jul 2014, 23:43

La gente cambia de opinión y es respetable. Yo también recuerdo que antees Casillas era un desgraciado, que se le había caído la careta y era un broncas. fue oponerse a Mou, y ya volvió a ser una persona noble y un ejemplo a seguir por todo el mundo.
ruben_1987

♠

Mensaje por pelotillo el Jue 17 Jul 2014, 00:23

Jajaja cierto Rubén
pelotillo

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 17 Jul 2014, 00:36

pelotillo escribió:Dany, si de verdad te interesa, creo que en las preguntas esas que hacíamos de "tirando a dar", me suena que alguien me preguntara si estaba preocupada por Casillas.

Me interesa,
ruben_1987 escribió:La gente cambia de opinión y es respetable. Yo también recuerdo que antees Casillas era un desgraciado, que se le había caído la careta y era un broncas. fue oponerse a Mou, y ya volvió a ser una persona noble y un ejemplo a seguir por todo el mundo.
Casillas fue un desgraciado, insultó a todo  el camp nou y no respeto a sus compañeros de selección para caeros mejor q la yihad terrorista blanca deportiva. Eso no quita que, injustamente por nivel deportivo, haya sido hundido.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por ruben_1987 el Jue 17 Jul 2014, 00:44

Dany_Hospitalet escribió:
pelotillo escribió:Dany, si de verdad te interesa, creo que en las preguntas esas que hacíamos de "tirando a dar", me suena que alguien me preguntara si estaba preocupada por Casillas.

Me interesa,
ruben_1987 escribió:La gente cambia de opinión y es respetable. Yo también recuerdo que antees Casillas era un desgraciado, que se le había caído la careta y era un broncas. fue oponerse a Mou, y ya volvió a ser una persona noble y un ejemplo a seguir por todo el mundo.
Casillas fue un desgraciado, insultó a todo  el camp nou y no respeto a sus compañeros de selección para caeros mejor q la yihad terrorista blanca deportiva. Eso no quita que, injustamente por nivel deportivo, haya sido hundido.

Dany, sabes muy bien como yo, que en el 95% de los casos, la defensa a Casillas no fue debida a motivos deportivos. Se posicionó en contra de Mou, y no se volvió a mencionar lo de los insultos al Camp Nou que dices. El discurso se transformó en que Mourinho y el madridismo maltrató a un ejemplo de señorío, del saber estar y demás.
ruben_1987

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 17 Jul 2014, 00:47

ruben_1987 escribió:

Me interesa,

Dany, sabes muy bien como yo, que en el 95% de los casos, la defensa a Casillas no fue debida a motivos deportivos. Se posicionó en contra de Mou, y no se volvió a mencionar lo de los insultos al Camp Nou que dices. El discurso se transformó en que Mourinho y el madridismo maltrató a un ejemplo de señorío, del saber estar y demás.

Pero yo no hablo por los demás, yo hablo por mi, los demás les vino de lujo lo de Mou para apoyar a Casillas aunque le detestaran años atrás? pues si. Ahora bien, Iker ahora esta en decadencia, pero, mi duda es.. si no le hubieran quitado la titularidad lo estaría?. Tampoco hemos de obviar el gran papel de Diego López en el Madrid.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por anci el Jue 17 Jul 2014, 03:23

Iker CASILLAS no volverá a ser el que fue, como no lo volverá a ser Xavi en el Barça, es una cuestión de vida.
Creo que si quiere seguir jugando al fútbol, tendrá que buscarse equipo o chupar banquillo porque ya no es una cuestión entre Iker y Diego. Si se queda y viene Keylor Navas o cualquier otro portero de “elite” volverá a ser suplente.
Pero tengo la sensación de a quien le van abrir las puertas es a Diego López...
Solo por él echo de que ha sido el gran capitán y no estaría bien visto que el Madrid le indique la puerta de salida si él no dice que se quiere ir. A no ser que ocurra lo mismo que Raúl y sus emolumentos. Otro que esta en situación parecida es Xavi, salir de Barça sí, pero con una compensación económica de por medio.
¿Es justo que se tenga que ir el portero titular para mantener al suplente?

Pues en mí opinión es una metedura de pata de la secretaria técnica, de la dirección deportiva y del mismo Presidente del Real Madrid.
anci

♠

Mensaje por Oku el Jue 17 Jul 2014, 12:14

Para mi tendria que irse, si fichais a Keylor Navas y se va Diego Lopez, no quiero ni pensar lo que se podria ha llegar a decir, y mas si comete algun fallo.

Oku

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 17 Jul 2014, 16:19

Leeis tanta prensa, que confundis los lios que crean los periodicuchos, con la realidad.
Aqui la unica realidad es que LO DE KEYLOR ES UN CAMELO...
Aqui la unica realidad es que DIEGO LOPEZ ESTA ENTRENANDO A TOPE....
Aqui la unica realidad es que DIEGO LOPEZ VA A SER TITULARISIMO....
esdrujul

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 17 Jul 2014, 16:51

En la historia del fútbol habrá pocos casos donde a un jugador nacido en las entrañas de un club, que lo ha ganado todo con su club siendo protagonista directo, se le esté ninguneando y despreciando tanto.

Es pasmoso.
Xavinho

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 17 Jul 2014, 18:19

¿HABLAS DE FABREGAS?
esdrujul

♠

Mensaje por anci el Jue 17 Jul 2014, 19:23

esdrujul escribió:Leeis tanta prensa, que confundis los lios que crean los periodicuchos, con la realidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si como comenta García Quilón, Diego López no saldrá del Madrid y desmiente el interés del Nápoles, quien sé ira será “el eterno capitan" que nunca ejerció como tal en su última etapa. Hechos constatados y que son públicos.
Esto significa que el Madrid tendrá 3 porteros para la campaña 2014-2015, que no deja de ser un problema, una vez llegue el mercado de invierno buscara un equipo franquicia el que ya todos sabemos...
Porque verlo en una liga europea, se me hace que muy dificil scratch
anci

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 17 Jul 2014, 19:30

Primero tienen que fichar a Navas...que yo sepa no esta fichado..y si esto ocurre..yo creo que lo cederán si ninguno decide salir ahora...
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 17 Jul 2014, 22:00

Es que es eso, Navas no está fichado aún. Me da que se quedaran los dos, quizá sea el año que viene cuando haya cambios pero este no sé.
jamadrid

♠

Mensaje por Oku el Jue 17 Jul 2014, 22:07

anci escribió:
esdrujul escribió:Leeis tanta prensa, que confundis los lios que crean los periodicuchos, con la realidad.
Si como comenta García Quilón, Diego López no saldrá del Madrid y desmiente el interés del Nápoles, quien sé ira será “el eterno capitan" que nunca ejerció como tal en su última etapa. Hechos constatados y que son públicos.
Esto significa que el Madrid tendrá 3 porteros para la campaña 2014-2015, que no deja de ser un problema, una vez llegue el mercado de invierno buscara un equipo franquicia el que ya todos sabemos...

Como la portada del Marca sea como esta :

Oku

♠

Mensaje por ruben_1987 el Jue 17 Jul 2014, 22:16

El tema de la portería está muy viciado. Casi que la solución es largar a los dos que están, traer a otros dos y empezar de cero.
ruben_1987

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 17 Jul 2014, 22:26

Oku escribió:
anci escribió:

O como esta, que es mucho más grave porque decían que estaba totalmente cerrado por todas las partes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 18 Jul 2014, 01:03

A.V.S.89 escribió:
Oku escribió:
anci escribió:

O como esta, que es mucho más grave porque decían que estaba totalmente cerrado por todas las partes:

esa te dolio eh jajaja
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 18 Jul 2014, 02:04

esa te dolio eh jajaja
Cómo te gusta urgar en la herida...  [pw  [pw

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por esdrujul el Vie 18 Jul 2014, 16:24

En fin......todos habeis visto como se las gasta el DIARICUCHO MARCA....
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba