Caso Casillas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué debe pasar con Casillas?

63% 63% 
[ 12 ]
11% 11% 
[ 2 ]
11% 11% 
[ 2 ]
5% 5% 
[ 1 ]
10% 10% 
[ 2 ]

Votos Totales : 19

Caso Casillas

Mensaje por jamadrid el Vie 20 Jun 2014, 15:35

Bueno pues quizá pueda ser un poco oportunista pero es que es la primera vez que siento, como dije después de la eliminación de España, que Casillas no está para competir al máximo nivel. Y no es por un partido y es por eso por lo que lo pienso. Después del error garrafal en la final de la champions, verle en este mundial es lo que me ha hecho ver esto que comento. El portero ha de dar seguridad y ahora mismo no ofrece ninguna.

Eso sí, siempre le defenderé, y nunca le faltaré al respeto a este jugador que tanto nos ha dado, pero el equipo está por encima de todos los jugadores.

¿Qué debe pasar con Casillas?

jamadrid

♠

Re: Caso Casillas

Mensaje por el_oski el Vie 20 Jun 2014, 15:49

Si puede, debería irse a un equipo que dispute Champions, porque aún le queda cuerda pero ya no se le ve igual.
Al final hay que reconocer que tenían razón los que lo veían un poco acabadillo.. Es así.

Administrador
Administrador

Mensaje por Bulma el Vie 20 Jun 2014, 16:16

Yo creo que ha hecho un mundial muy malo pero para nada creo que esté acabado por supuesto no es el mismo, pero tb  porque no ha tenido continuidad.
Bulma

♠

Mensaje por S3RGINHO el Vie 20 Jun 2014, 16:25

No le veo de titular en el real madrid para este año, lo que no tengo claro es si encontrará un equipo top como salida.
S3RGINHO

♠

Mensaje por ruben_1987 el Vie 20 Jun 2014, 17:13

Hay otros motivos por los que debe irse y no es por su actuación en el mundial
ruben_1987

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 20 Jun 2014, 17:27

He visto los entrenamientos de Casillas y puedo decir que CASILLAS juega como entrena....sin motivacion, sin ganas, sin espiritu y sin huevos.....
DIEGO LOPEZ es todo lo contrario, por eso se gano un puesto en la porteria del Madrid.
En los entrenamientos no tienes que tener miedo a tirarte al suelo....vi un entrenamiento completo de Casillas y lo vi tirarse una vez al suelo
esdrujul

♠

Mensaje por HiguainHearh el Vie 20 Jun 2014, 21:01

La culpa es de Mou que quiere acabar con España, ¿no?
HiguainHearh

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 20 Jun 2014, 21:07

Mala idea, veremos por dónde sale....
Yo no creo que esté acabado, habrá que ver cómo hace la pretemporada y en qué estado de forma está. Me niego a pensar que del último partido dela champions al partido de liga con el Valladolid de repente se acabó. Con continuidad puede recuperar su nivel. Yo confío en él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 21 Jun 2014, 13:50

Hoy dicen que podria salir gratis el año que viene... Si eso es cierto hay que venderlo ahora mas que nunca e ir a por un portero de futuro o aguantar con Diego y esperar el milagro Pacheco. Veremos...
Gonzicrack

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 22 Jun 2014, 16:31

Que continue...y que se ganel puesto..el queste mejor que juegue, el que trabaje mas, que juegue...y si se queda sea con la cabeza puesta al 100% en el Real Madrid.
dani jugon

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 22 Jun 2014, 17:33

dani jugon escribió:Que continue...y que se ganel puesto..el queste mejor que juegue, el que trabaje mas, que juegue...y si se queda sea con la cabeza puesta al 100% en el Real Madrid.

No cambio ni una coma de lo que has dicho!!!
esdrujul

♠

Mensaje por Dagut el Mar 24 Jun 2014, 13:01

Un blanco fácil ahora mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Mitra el Mar 24 Jun 2014, 15:17

Yo llevo pidiendo su salida año y medio.
Mitra

♠

Mensaje por S3RGINHO el Mar 24 Jun 2014, 15:39

Dagut escribió:Un blanco fácil ahora mismo.
Él mismo se puso a sí mismo una diana en la espalda hace bastante tiempo.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Dagut el Mar 24 Jun 2014, 15:48

S3RGINHO escribió:

Si te guias por lo que publica Marca y As......OHHH WAITTTT

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por S3RGINHO el Mar 24 Jun 2014, 21:01

Dagut escribió:
S3RGINHO escribió:

Si te guias por lo que publica Marca y As......OHHH WAITTTT

Hablo de rendimiento, pero si quieres tirar por ahí también hay para rato.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Mitra el Mar 24 Jun 2014, 21:28

Es un caso similar al acontecido con las tres mellizas: Salgado, Guti y sobretodo Raul.

Símbolos, SI, eternos, yo hoy en día tengo un buen recuerdo de Raul, pero me hizo pasar un calvario durante 4 temporadas, donde tuvo un fuerte apoyo hasta el final, y he discutido calurosamente con muchos foreros al respecto. Me las hizo pasar putas, pero muy muy putas, y su salida se tradujo en años de éxito, eso si a cuenta gotas, ya que ganábamos lo que nos dejaba el Barça ganar, pero algo es algo. 

Casillas, recién proclamado campeón de un doblete, tiene otra circunstancia cuya marcha necesaria puede suponer menos sonora.

Además, estoy seguro que le pasará algo similar que Raul en el Schalke, donde se volverá a motivar y hacer buenas actuaciones.

Palmadita y que fichen a ser posible un portero joven y de gran calidad, que sin ser comparable con el Santo, nos permita una década de seguridad bajo los palos.

Y a Iker que sea feliz, y que le vaya todo genial.
Mitra

♠

Mensaje por Matinera el Miér 25 Jun 2014, 16:34

Yo sigo pensando que su salida es lo mejor.Y antes de que se pire libre hay que hacerlo.
Matinera

♠

Mensaje por mourinhista el Mar 15 Jul 2014, 13:14

No soportaría ver a Iker otra temporada más. La traición a Mou tendría que haber sido suficiente castigo para habere ido. Porque yo, al igual que muchos, ni olvidamos ni perdonamos.
mourinhista

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 15 Jul 2014, 16:57

Creo que el fin de ciclo no llega solo a los equipos, creo que el fin de ciclo tambien llega a los jugadores....lo estamos viendo con IKER y tambien lo estamos viendo con un jugador del equipo contrario.....
esdrujul

♠

Mensaje por pelotillo el Mar 15 Jul 2014, 17:33

Coincido en que no está para ser titular. Por lo tanto creo que lo mejor es una salida. Primero porque creo que él no va a querer ser suplente y eso puede crearnos problemas, y luego, por el debate interminable que tendrá de nuevo el madridismo con los pro Iker y los que optamos por otro portero.

Me gustaría que por primera vez el Madrid tuviera una temporada tranquilita en torno a debates, etc. Sé que es difícil pero no sé si podré aguantar otro año más con el debate de la potería.
pelotillo

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 15 Jul 2014, 17:34

mourinhista escribió:No soportaría ver a Iker otra temporada más. La traición a Mou tendría que haber sido suficiente castigo para habere ido. Porque yo, al igual que muchos, ni olvidamos ni perdonamos.

¿Qué traición?  scratch 
jamadrid

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 15 Jul 2014, 18:33

pelotillo escribió:Coincido en que no está para ser titular. Por lo tanto creo que lo mejor es una salida. Primero porque creo que él no va a querer ser suplente y eso puede crearnos problemas, y luego, por el debate interminable que tendrá de nuevo el madridismo con los pro Iker y los que optamos por otro portero.

Me gustaría que por primera vez el Madrid tuviera una temporada tranquilita en torno a debates, etc. Sé que es difícil pero no sé si podré aguantar otro año más con el debate de la potería.

El mundial a barrido cualquier posible debate....DIEGO LOPEZ titular y a entrenar duro, CASILLAS al banquillo y a entrenar duro y si se lo gana jugara....en la final de champions 2 cantadas de IKER y en el mundial un coladero....no hay debate....DIEGO LOPEZ TITULAR SI QUEREMOS GANAR ALGO....IKER esta en su fin de ciclo particular....
esdrujul

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 15 Jul 2014, 18:58

Yo os digo una cosa, yo llevo tiempo leyendo a mitra (desde antes que lo sentará mou) pidiendo competencia o relevo, pero otras y otros, le habéis lamido el culo a casillas y no teneis argumento para pedir su marcha ahora, tan solo que vuestro amado mou lo censuró y sentó, y como tenéis poca o nula personalidad, porque sois una panda de frikis del copón, soltáis la primera mierda al primer futbolista que una corriente desaprueba, en fin, que sois lelos, o tontos del culo, os dejo elegir adjetivo.

Ahora bien, para mi Iker, ha bajado mucho el nivel, y creo que no esta para ser titular en un equipo grande, porque EL REAL MADRID, ha quemado a este jugador, y le ha roto sus ultimos años al máximo nivel relegandole a la suplencia, y ahora si que ya.. es dificil volverle a ver entre los grandes, si para que un tal Keylos Navas este, a dia de hoy, por encia de el...manda huevos.

Lo mejor para el Madrid y Casillas es que se vaya.. dentro de 4 años todos los nicks que ahora le insultan, o dicen que esta acabado, le relameran el culo de nuevo, y se volverá a ver, la mediocridad que os invade a muchos.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 16 Jul 2014, 00:22

Año nuevo, temporada nueva...yo sigo creyendo en Casillas porque este año ha hecho un año magnífico hasta el último partido de semifinales de champions. A partir de ahí es cierto que tanto la final de champions y el mundial lo ha jugado muy mal, pero me niego a creer que un jugador que ha jugado tan poco este año después de estar acostumbrado a otra cosa y de haber estado ya el año anterior todo el año por la lesión en el banquillo, haya hecho una temporada tan buena y de repente se haya acabado.
Creo que metió la pata y perdió confianza y que era todo más psicológico que otra cosa. Este año empieza un nuevo año, con los dos porteros en igualdad de condiciones y veremos qué ocurre.
Yo creo que peleará por el puesto y si consigue renacer y volver a su nivel no hay nadie mejor que él en el mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba