Cesc Fabregas, nuevo jugador del Chelsea

Cesc Fabregas, nuevo jugador del Chelsea

Mensaje por dani jugon el Jue 12 Jun 2014, 18:24

Chelsea Football Club está encantado de anunciar el fichaje de Cesc Fabregas de Barcelona.
El jugador de 27 años de edad, se ha unido en un contrato de cinco años y lucirá el no. 4 camisa.
Él dijo: "En primer lugar me gustaría dar las gracias a todos en el FC Barcelona donde disfruté tres años maravillosos. Era mi club de la infancia y siempre estaré orgulloso y honrado de que tuve la oportunidad de jugar en un gran equipo.

"Yo siento que tengo un asunto pendiente en la Premier League y ahora es el momento adecuado para volver.
"Consideré todas las otras ofertas con mucho cuidado y creo firmemente que el Chelsea es la mejor opción.Coinciden mis ambiciones futbolísticas con su hambre y deseo de ganar trofeos. Tienen una increíble plantilla de jugadores y un gestor increíble. Estoy totalmente comprometido con este equipo y no puedo esperar para empezar a jugar. "

Web Oficial del Chelsea  http://www.chelseafc.com/news-article/article/3900839/title/fabregas-signs-for-chelsea
dani jugon

♠

Re: Cesc Fabregas, nuevo jugador del Chelsea

Mensaje por jamadrid el Jue 12 Jun 2014, 20:23

Sin duda es un gran fichaje.
jamadrid

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 12 Jun 2014, 22:08

Al final Piqué dijo la verdad porque es cierto que es por 33 kilos jajaja Vaya tela...tanta tabarra para que volviera al barça y a los 3 años se va sin pena ni gloria...

Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por el_oski el Jue 12 Jun 2014, 22:24

A mí es que no me pega nada con el estilo de lucha que tienen los equipos de Mou. A ver..

Administrador

Mensaje por xarli el Vie 13 Jun 2014, 10:49

Yo tampoco lo veo un jugador estilo Mou pero bueno igual dentro de un tiempo nos tragamos nuestras palabras.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por jamadrid el Dom 15 Jun 2014, 16:23

José Mourinho explicó en declaraciones exclusivas a MARCA el motivo por el que ha reforzado el centro del campo del Chelsea con Cesc Fábregas: "Con él tendremos un centro del campo muy completo. Al fichar a Cesc yo pretendía un centrocampista con un perfil determinado y ahora con su llegada ya lo tengo".
jamadrid

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado