Cannavaro, en la recámara del Real Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannavaro, en la recámara del Real Madrid

Mensaje por Matinera el Miér 04 Jun 2014, 15:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En el Real Madrid ya se está buscando sustituto por si alguno de los ayudantes de Carlo Ancelottidecide hace las maletas. Durante los últimos meses se ha dicho que a Zinedine Zidane le quería elGirondins y el Mónaco para que dirigiera desde el banquillo a cualquiera de los dos equipos y así seguir su proceso de formación como entrenador.
Florentino Pérez y Zidane ya han hablado y pactado que si llega una oferta en firme el francés se marcharía con un billete de ida y vuelta. Para el presidente del Real Madrid, desde hace tiempo, el sueño se haría realidad si le viese en un futuro no muy lejano, sentado en el banquillo blanco dirigiendo a la primera plantilla. Actualmente el héroe de la “Novena” es el segundo ayudante de Ancelotti por detrás del inglés Paul Clement. El inglés es el hombre que mueve la plantilla desde la sombra. Las estrellas del Real Madrid se “confiesan” con el francés y siguen los consejos que les llega de Ancelotti.
La casi segura marcha del galo o la probable salida de Clement ha abierto la puerta de entrada a otro de los sueños de Florentino Pérez. El regreso de Fabio Cannavaro al Real Madrid. Carlo y Fabio ya han hablado de esa posibilidad. El Balón de Oro del 2006 quiere ser entrenador y para ello necesita de un buen profesor como el actual técnico del Real Madrid, que estaría dispuesto a acogerle en su seno y aleccionarle para un futuro en los banquillos.
El regreso de Cannavaro al estadio Santiago Bernabéu (Ramón Calderón le contrató como jugador en 2006) se produciría siempre y cuando Zinedine se fuera. De quedarse el francés y marcharse Paul Clemente, Zinedine pasaría a ser segundo y Fabio Cannavaro el tercero del banquillo. Aunque el sueño de Florentino Pérez, una vez que concluya Carlo Ancelotti su etapa en el Real Madrid, es que Zinedine Zidane sea el entrenador y Cannavaro, su segundo.
Sportyou.es
avatar
Matinera

♠


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.