Entrevista a Carlo Ancelotti para Real Madrid TV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Carlo Ancelotti para Real Madrid TV

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 04 Jun 2014, 13:47

Os dejo una entrevista que le han hecho a Ancelotti. Todavía no he podido verla entera porque es un poco larga pero he leído algunas cosas importantes que ha dicho. Os dejo el vídeo, y debajo en escrito lo más destacado que han puesto los de la web del Madrid:




“El Real Madrid no es solo un equipo, empieza a ser una 'religión' mundial; nunca había visto lo que vi tras ganar la Champions”, señaló el técnico en Realmadrid TV.


Finalizada su primera campaña en el club, Ancelotti acudió a Realmadrid TV para hacer balance y repasar los éxitos del equipo. El técnico explicó cómo vivió la conquista de la Champions y se mostró ambicioso: “La idea de todos era ganar y lo hemos conseguido. Estamos muy contentos. Siempre tienes la ilusión pero no siempre se puede conseguir. No solo es una cuestión técnica y de mentalidad, también necesitas un poco de suerte y llegar al momento importante es la condición óptima”.

“Esta Champions no es el final de un ciclo, sino el principio de un ciclo. Tenemos un equipo muy joven y con calidad. Tenemos jugadores que la próxima temporada van a mejorar, como los que han llegado este año, Illarra, Isco…".

"Esta Copa nos da un empujón para ser mejores el año que viene. Los años pasados también sirvieron de motivación y fuerza al equipo por vivir una experiencia negativa. No es fácil llegar a la semifinal tres veces seguidas y no jugar la final”.

La Décima

“Creía que el Real Madrid tenía la calidad para ganarla y siempre he tenido una confianza máxima. En cada partido de la Champions veía un ambiente distinto en el vestuario porque era una gran motivación para todos. Todo el mundo hablaba de la Décima y eso nos dio confianza y fuerza para jugar estos partidos con personalidad y coraje. La presión por la Décima era una presión positiva”.

“Nunca pensé que la final estuviera perdida. Soy muy optimista. El tiempo pasaba demasiado rápido, pero el equipo lo estaba haciendo muy bien. Lo logramos a dos minutos del final pero tuvimos ocasiones antes para empatar".

"No celebré mucho el gol de Ramos porque empecé a pensar en la prórroga y en cómo situar al equipo. Cuando marcó Marcelo pensé que el partido estaba acabado, que éramos campeones de Europa. La Décima está en casa”.


Impresionado por la celebración
“Nunca había visto lo que he visto después de ganar la Décima. Cuando gané con el Milán también fue una gran fiesta en la ciudad. Esto ha sido una fiesta mundial para el Real Madrid y nunca he visto una cosa similar por una victoria. Hemos dado mucha felicidad a los madridistas".

"Fue una locura. El Real Madrid no es solo un equipo de fútbol, empieza a ser una 'religión' mundial. He visto muchos vídeos de aficionados y es realmente increíble. Agradezco mucho el apoyo de los aficionados”.


“La Undécima tiene varios problemas. El primero, ampliar la vitrina del Santiago Bernabéu. Tenemos muchas cosas que podemos hacer la próxima temporada y lo vamos a intentar de la mejor manera posible, igual que hemos hecho este año. Tenemos un futuro muy bueno, una gran plantilla. La base es muy fuerte y me gusta”.

Florentino y la Décima
“El presidente era el que estaba más contento de todos cuando ganamos la Champions. Todo el mundo tenía la presión, pero el presidente más que nadie. Siempre me mostró su confianza. Al final de la temporada llegaba al vestuario para empujar a los jugadores, darles confianza y moral. Eso ayudó al equipo. Creo que es el primer madridista y tener a un presidente que tiene en el corazón al Real Madrid es distinto que tener a un presidente que no lo tiene desde que nació”.

“Si Cristiano juega, el partido empieza 1-0”

“La estadística de Cristiano no es complicada: un gol por partido. Si Cristiano juega, el partido empieza 1-0. Me ha sorprendido mucho que es muy serio, profesional, un líder en el equipo. No solo es un jugador que marca goles importantes. También fue fundamental la relación que han buscado Benzema, Bale y Cristiano. Han hecho una temporada fantástica, marcando y asistiendo”.


“Bale intenta cosas a una velocidad que nadie puede hacer”
“Hay jugadores que tras llegar de Inglaterra han tenido problemas; Bale no. No empezó bien porque no hizo pretemporada, pero después lo hizo bien. Trabajó bien y marcó dos goles en las finales. No sé qué va a pasar cuando haga una pretemporada completa... En su gol ante el Barcelona parece que tenía una moto. Tiene físico y una calidad extraordinaria. Intenta cosas a una velocidad que ningún otro puede hacer”.

“Ramos es el mejor defensor del mundo”
“Ramos, tras la Navidad, fue otro jugador y determinante para los títulos. Tiene todo lo que tenía Maldini: personalidad, calidad técnica, habilidad de ser un líder dentro y fuera del campo. Nunca había comparado a Maldini con nadie. En este momento Sergio es el mejor defensor del mundo”.


“Con Jesé el final de Liga hubiera sido diferente”
“Fue una sorpresa para todos. Yo no le conocía, pero Zidane me habló muy bien de él y cuando le vi entrenar lo entendí. Fue muy importante para nosotros y faltó mucho al final de temporada, cuando tuvimos problemas con Cristiano y Bale. Pienso que con Jesé el final de Liga hubiera sido diferente”.

Adaptado a Madrid

“Los madrileños me muestran mucho cariño. Estoy muy bien en Madrid. Es una ciudad fácil para vivir, muy parecida a ciudades italianas del sur como Roma. Me gusta mucho el cine y suelo ir a menudo. También me gusta cantar". 

"Le dije a José Ángel que si ganábamos la Champions cantaba en el estadio. Además, la canción de la Décima es espectacular. Tenemos que ganar la Undécima porque la voy a volver a cantar. Espero que la cantemos todos en la Supercopa”.

Fuente: realmadrid.com

_________________
"No importa el nombre detrás de la camiseta,importa el escudo del pecho"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
A.V.S.89

♠


http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Carlo Ancelotti para Real Madrid TV

Mensaje por Matinera el Miér 04 Jun 2014, 15:58

Conclusiones:

-Empieza a entender la dimension de este club.

-Seguramente cuente con Jese la proxima temporada.O al menos que pueda ser su jugador nº12 para entrar como revulsivo.Y si,yo tambien creo que la liga hubiera sido distinta con este chaval en el final de temporada.Pero lo achaco mucho mas a que se perdio por falta de actitud y dejadez en general.

-De acuerdo en que Ramos en este momento es el mejor central del mundo.

-Vamos a por la undecima!!!! jajaja XD
avatar
Matinera

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Carlo Ancelotti para Real Madrid TV

Mensaje por Mitra el Jue 05 Jun 2014, 12:42

Jese tiene que ser una estrella mas, no un revulsivo.
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Carlo Ancelotti para Real Madrid TV

Mensaje por xarli el Jue 05 Jun 2014, 23:13

Yo no sé si es impresión mía pero creo que a Carlo no se le ha dicho ningún elogio por lo que ha conseguido su equipo esta temporada, macho que os ha ganado la décima y ya ha hecho más que todos los entrenadores que habéis tenido en este siglo. Eso sí, cuando se desinfla el Madrid en liga la culpa solo es SUYA SUYA Y SUYA...
avatar
xarli
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Carlo Ancelotti para Real Madrid TV

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 05 Jun 2014, 23:27

xarli escribió:Yo no sé si es impresión mía pero creo que a Carlo no se le ha dicho ningún elogio por lo que ha conseguido su equipo esta temporada, macho que os ha ganado la décima y ya ha hecho más que todos los entrenadores que habéis tenido en este siglo. Eso sí, cuando se desinfla el Madrid en liga la culpa solo es SUYA SUYA Y SUYA...
A mí no me gusta como entrenador, y lo dije desde el primer día que ganara lo que ganara seguiría sin gustarme. Es cierto que hay que reconocerle que a final de temporada en champions ha hecho las cosas muy bien y ha acertado con las alineaciones y planteamientos tácticos, pero es curioso que haya sdo justo cuando se rumorea que Zidane había tomado más protagonismo....
Para mí ha tenido fallos muy grandes durante la temporada, planteamientos sin sentido y sobretodo ha habido momentos en los que cualquiera veía lo que estaba fallando y él no lo tocaba y luego decía que eran sólo pequeños errores, no le he visto hacer autocrítica. Por supuesto tiene su mérito, pero no me gusta como entrenador.
También pienso que a pesar de haber conseguido la temporada quizás más exitosa que hemos hecho en los últimos años, podía haber sido muchísimo más redonda y perfecta y teniendo las cosas en la mano no lo ha sido. El Real Madrid ha tenido oportunidades de sobra para hacer un año histórico y haber hecho el triplete...sobretodo cuando después de remontar bastantes puntos nos pusimos con bastante colchón sobre barça y atleti y tiramos la liga en 2 partidos contra barça y Sevillla...y luego de las jornadas finales...con haber ganado 1 de los 3 partidos seguidos en los que pinchamos el título estaría en nuestras vitrinas...
Hay bastantes cosas inexplicables en sus planteamientos y cambios. Le reconozco el mérito, como te digo, pero no me gusta. ¡Para gustos los colores!

_________________
"No importa el nombre detrás de la camiseta,importa el escudo del pecho"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
A.V.S.89

♠


http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Carlo Ancelotti para Real Madrid TV

Mensaje por Xavinho el Vie 06 Jun 2014, 01:13

Carlo ha cambiado el discurso por un golpe de suerte en el último minuto, no es que sea una gran filosofía ésa.
avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Carlo Ancelotti para Real Madrid TV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.