"El precio de Neymar incluía una orgía para su padre"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "El precio de Neymar incluía una orgía para su padre"

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 03 Jun 2014, 16:58

El Barça si paga por una orgia a un brasileño es tonto, lo brasileños quieren sexo con travolos y cerca del camp nou si no tienes 100 no tienes ninguno. Total, mas inteligencia la próxima vez, Barça.

Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Mitra el Mar 03 Jun 2014, 17:42

Oku escribió:Claro Mitra, todo lo el que salga tirando mierda sobre el F.C Barcelona, es cierto, lo de aportar alguna prueba real, lo dejamos para mas tarde no?

Pero si están tirando de la manta. Han acusado al Barça de delito fiscal por el caso Neymar. No sé si lo sabías.

Vosotros a lo vuestro, hay cosas que no se pueden defender.
Mitra

♠

Mensaje por Oku el Mar 03 Jun 2014, 19:03

Mitra escribió:
Oku escribió:Claro Mitra, todo lo el que salga tirando mierda sobre el F.C Barcelona, es cierto, lo de aportar alguna prueba real, lo dejamos para mas tarde no?

Pero si están tirando de la manta. Han acusado al Barça de delito fiscal por el caso Neymar. No sé si lo sabías.

La misma Haciena que no ve delito en los casos Xabi alonso o Casillas, todo muy logico...

Oku

♠

Mensaje por S3RGINHO el Mar 03 Jun 2014, 19:47

Oku escribió:
Mitra escribió:

La misma Haciena que no ve delito en los casos Xabi alonso o Casillas, todo muy logico...

Hacienda es madridista.
S3RGINHO

♠

Mensaje por JAM86 el Mar 03 Jun 2014, 19:56

Te lo edito porque no pones fuente.-
JAM86

♠

Mensaje por Oku el Mar 03 Jun 2014, 20:00

S3RGINHO escribió:
Oku escribió:
Mitra escribió:

Hacienda es madridista.

Pues no te extreñaria, despues de la defensa ultranza de cierto señor hacia Florentino Perez, todo va cuadrando, claro que unos se libran de estan imputados y otros no, auque sea el mismo delito.

Oku

♠

Mensaje por S3RGINHO el Mar 03 Jun 2014, 20:19

Oku eso ya es pasarse un poco eh? si dudamos de todo... No se...
S3RGINHO

♠

Mensaje por Oku el Mar 03 Jun 2014, 20:43

S3RGINHO escribió:Oku eso ya es pasarse un poco eh? si dudamos de todo... No se...

Te Mando un MP porque lo que quiero poner es ilegal ya que cocha con las normas del foro.

Oku

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 03 Jun 2014, 23:57

El madridista desinformado no quiere tampoco saber por qué Hacienda dice que hay posible delito fiscal en el fichaje de Neymar. Que la justicia siga su curso y que el Barça se defienda con arreglo a derecho. Al final se verá si hay delito o no.

Si hay delito, pagarán la multa y ya está. Habría que preguntar ahí si la condición de socio madridista del juez Ruz puede constituir una ilegalidad al ser parte en un proceso contra el Barça.

Si no hay delito, la mierda ya estará echada por parte de los medios madridistas y cacareadas por sus seguidores más descerebrados. No pedirán perdón y todo seguirá su curso.
Lo de siempre.
Xavinho

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 04 Jun 2014, 09:30

Benzemá ha dicho que coje el coche y va volando a ver como son esas cláusulas.   [29  [29
Xaxa

♠

Mensaje por S3RGINHO el Miér 04 Jun 2014, 11:48

Benzema... ni con calzador cuela.
S3RGINHO

♠

Mensaje por seli el Miér 04 Jun 2014, 12:33

Que pinta aki Benzema???
seli

♠

Mensaje por Buste el Miér 04 Jun 2014, 12:44

Benzema y Ribery saben mucho de orguias,con el padre de Neymar harian un tridente demoledor  Razz  Razz  Razz  Razz
Buste

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 04 Jun 2014, 14:23

A ver yo he hecho un chiste con Benzemá, porque si hablamos de "putas" y orgías en el fútbol es el primer nombre que mira por donde me ha venido a la memoria, nada mas y con eso no qui. Si ya no se puede hacer un chiste, pues apaga y vámonos.

Lo vergonzoso de algunos es que encima lo quieran tapar, en fin, a ver si sale el amigo y así se apunta el claquero que ya falta quien aplauda.

Y nadie se pregunta que hacen estos hilos que no están en el foro del Barça???
Xaxa

♠

Mensaje por spaceloco el Miér 04 Jun 2014, 15:01

spaceloco escribió:La culpa es mia por pensar de que se iba a tomar a gracia la nota,me olvide de los "otros"
Xaxa ésta es mi respuesta...si queres que lo cierren pedi a adm, yo no tengo problema,el tema es que los hilos se desvirtuan igual sea del tema que sea.para eso está la Adm,para decir esto si o esto no.
spaceloco

♠

Mensaje por seli el Miér 04 Jun 2014, 15:53

Oye que cada uno con su dinero se puede ir de putas, montar orgias y lo que kieras otra cosa es con el dinero de otros
seli

♠

Mensaje por Troll Futbolero el Miér 04 Jun 2014, 16:08

Que sarta de idioteces ha dicho este hombre, parece que ya se aprovecha la estafa económica del Barça por el fichaje de Neymar para decir cualquier estupidez, y este hombre no es la primera vez que intenta sacar trapos sucios del fichajes de Neymar. Es un rencoroso y para mí no tiene credibilidad alguna.
Troll Futbolero

♠

Mensaje por nosenose el Vie 06 Jun 2014, 11:47

amo a Futbolero escribió:Que sarta de idioteces ha dicho este hombre, parece que ya se aprovecha la estafa económica del Barça por el fichaje de Neymar para decir cualquier estupidez y este hombre no es la primera vez que intenta sacar trapos sucios del fichajes de Neymar. Es un rencoroso y para mí no tiene credibilidad alguna.
 Rolling Eyes
nosenose

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba