Carles Puyol, nuevo adjunto a la dirección deportiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carles Puyol, nuevo adjunto a la dirección deportiva

Mensaje por Oku el Vie 30 Mayo 2014, 15:00

Se incorporará el próximo mes de septiembre al Área de Fútbol que dirige Andoni Zubizarreta, como adjunto a la dirección deportiva

Puyol se ha mostrado muy contento: "Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa"

"Intentaremos aprovechar y aprender de toda su experiencia", ha declarado Zubizarreta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El FC Barcelona comunica que Carles Puyol se incorporará el próximo mes de septiembre al Área de Fútbol que dirige Andoni Zubizarreta, como adjunto a la dirección deportiva.

Con la incorporación de Puyol al Área de Fútbol, quien ha sido uno de los capitanes más emblemáticos de la historia del Club seguirá vinculado a la institución, un deseo expresado por el presidente, directivos, técnicos y jugadores durante el acto de despedida de Puyol como jugador del primer equipo celebrado el pasado 15 de mayo.

Quiero agradecer al FC Barcelona todo lo que me ha dado antes y esta oportunidad que me da ahora

Puyol ha mostrado su felicidad una vez conocida la noticia: "Quiero agradecer al FC Barcelona todo lo que me ha dado antes y esta oportunidad que me da ahora. Intentaré hacerlo lo mejor posible, sobretodo aprender mucho.”

I ha añadido: “Yo siempre he jugado a fútbol y he intentado hacerlo lo mejor posible y aquí haré lo mismo. Ahora necesito un tiempo para descansar y seguir haciendo algún tratamiento en la rodilla, pero sí que tengo muchas ganas. Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa.”

Yo siempre he jugado a fútbol y he intentado hacerlo lo mejor posible y aquí haré lo mismo

También se ha mostrado satisfecho Andoni Zubizarreta, director deportivo del Área de Fútbol: "Puyol se incorpora al Área de Fútbol e intentaremos aprovechar y aprender de toda su experiencia. También queremos que se dé cuenta de todo lo que sabe. Será el adjunto a la dirección deportiva, por lo tanto trabajará conmigo en todos los proyectos del Club, tanto internos como externos."

Ha continuado así: "Trabajaremos en los ámbitos más externos como el márketing y finanzas, y en el ámbito de la secretaría técnica. Seguro que aprenderemos mucho de él. Le tendremos cerca de todos los equipos, es una oportunidad única. Hacía un par de años que hablábamos de qué le podía ir mejor y seguro que irá viendo qué es lo que más le gusta."

Fuente : F.C Barcelona.es

Oku

♠

Re: Carles Puyol, nuevo adjunto a la dirección deportiva

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 30 Mayo 2014, 19:06

No me gusta nada esto.. Sobra Zubi que usará a Puyol como paraguas
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 30 Mayo 2014, 20:00

Dany_Hospitalet escribió:No me gusta nada esto.. Sobra Zubi que usará a Puyol como paraguas
Pareces el pitufo gruñón. No me gusta esto, no me gusta aquello, no me gusta el Kun...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xavinho

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 30 Mayo 2014, 20:06

Pues de entrada al ver la noticia he pensado lo mismo que Dany, tranqui Xanvin ho, sin acritud, jajaja.

Se hablaba que junto con Lo Pelat querían explorar el terreno de la representación:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se, no lo veo claro, merecérselo, Puyi sae lo merece todo, pero de momento sólo conozco su faceta como jugador y como capitán.
Xaxa

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 30 Mayo 2014, 20:30

Es que a ver...que es eso de segundo de zubi...? acaso zubi ha sido primero alguna vez? ahora ue pasa que ficharan los dos, no? y si sale mal, reparto de culpas?
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Oku el Vie 30 Mayo 2014, 21:30

Yo mas bien lo veo como preparacion para el proximo año subistutir al inepto de Zubi.

Oku

♠

Mensaje por Buste el Vie 30 Mayo 2014, 21:45

Oku escribió:
Yo mas bien lo veo como preparacion para el proximo año subistutir al inepto de Zubi.
Ojala que fuera cierto y lo largen de una puta vez,tio mas incompetente para un puesto de trabajo no se ha visto en la vida con la de facilidades que tiene(cobra una pasta,puede dedicarse a viajar por Europa,America o donde quiera buscando jugadores,ir a estadios a verlos en directo,hacer una lista de posibles fichajes o necesidades a lo largo del año etc et
Buste

♠

Mensaje por Dagut el Vie 30 Mayo 2014, 21:51

Pues puede que esté muy bien pensada la jugada

Puyi conoce de primera mano cuales son los males de la plantilla. Y si se ha de hacer una remodelación, quien mejor que un tio con un par para poder decir que falla y que no.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Oku el Vie 30 Mayo 2014, 21:59

Hombre lo bueno seria ( es IMPOSIBLE ), año 2016

Candidato a presidente : Pep Guardiola
Director deportivo : Puyol
Director formativo : Abidal
Entrenador : Luis Enrique con Xavi formando parte del Staff

Quien no votaria esto?

Oku

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Sáb 31 Mayo 2014, 10:18

Me parece un poco arma de doble filo.Me sorprende en el sentido de que parece que Puyol es el único que no está a mal con esta junta XD. Creo que es bueno si le dejan a Puyi su criterio porque mejor que Zubizarreta tiene seguro, aparte de amistades porque si interesa algún jugador y él le conoce le puede convencer y es más eficiente que Zubi, pero por otro lado como apunta Dani es peligroso porque si salen mal las cosas hay reparto de culpas y suena a que le han ofrecido esto para ponerle de paraguas de Zubizarreta.
Ya veremos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Olimpia el Sáb 31 Mayo 2014, 11:20

Sólo un apunte. Dicen que se va a incorporar en Sepbre, cuando la plantilla ya este cerrada (a no ser que trabaje ya en la sombra como asesor), lo veo un poco como de cara a la galería y si me apurais una opción de futuro.

Creo sinceramente que esta Junta está haciendose un lavado de imagen, pero a mi siguen sin convencerme. Veremos cuando empiece el trabajo de veras, como y con quien se ha cerrado la plantilla.

PD Un nuevo dato del lavado de imagen:

La Fundació del Barça, con la Fundación Cruyff en su ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En caché
El vicepresidente primero de la Fundació del Barça, Ramon Pont, ha visitado este viernes el Open Day de la Fundación Cruyff celebrado en el Complex ..

Administrador
Administrador

Mensaje por Ivancoruña el Lun 02 Jun 2014, 19:34

El futbol es para los futbolistas siempre y cuando no sean Zubizarreta..jajaja
Ivancoruña

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba