El 49 Trofeo Joan Gamper : FC Barcelona - Club León de Guanajuato 18 de Agosto

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El 49 Trofeo Joan Gamper : FC Barcelona - Club León de Guanajuato 18 de Agosto

Mensaje por Olimpia el Lun 18 Ago 2014, 20:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El banquillo azulgrana lo forman Masip, Montoya, Piqué, Xavi, Luis Suárez, Bartra, Song y Sergi Roberto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Administrador
Administrador

Re: El 49 Trofeo Joan Gamper : FC Barcelona - Club León de Guanajuato 18 de Agosto

Mensaje por fran el Lun 18 Ago 2014, 21:29

Me esta gustando el partido, el pase de iniesta y gol de neymar a sido increible.
fran

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 18 Ago 2014, 21:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descanso en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 3-0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Neymar 2, Messi)

Administrador
Administrador

Mensaje por ManuPelota el Lun 18 Ago 2014, 21:30

Me está gustando mucho la actitud del Barça, a pesar de bajas importantes en la primera parte, Neymar es un puto crack, que bestia de jugador, y este año va para Balon de Oro, que no? Juega con muchisima menos presion que el año pasado, y se siente importante y a gusto. Messi esta mejor que el año pasado aunque le falta cojer mas forma.
Cuando esten suarez arriba con estos 2.... disfrutaremos muuuucho. Rakitic de 10, que buen jugador, Mathieu correcto, Rafinha no me acaba e convencer.. Bravo muy seguro, veamos la segunda parte con Suarez Razz Espero que jueguen los 3 juntos, aunque sea un ratito.
ManuPelota

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 18 Ago 2014, 21:40

Me esta gustando lo que estoy viendo,vamos a divertirnos este año.
Neymar muy bien,Messi está mejor,Rakitic no lo cambio por Kroos.Mathieu gran fichaje.
Sólamente falta que el entrenador motive para que mantengan la forma física,si todo se desarrolla con normalidad el Barça estará arriba con opciones para ganar.

Sólamente una pequeña crítica,Suarez tenía que haber jugado de titular,y mas teniendo
en cuenta que no lo veremos hasta octubre.

Pero en general estoy contento,tengo buenas sensaciones. [et]
1Javi1

♠

Mensaje por fran el Lun 18 Ago 2014, 21:52

Seguro que LE cuenta  con suarez, o lo va a ceder tambien al sevilla. [gijaw
fran

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 18 Ago 2014, 22:44

FINAL: Barça, 6 - Club León, 0. Gols de Messi, Neymar (2), Munir (2) i Sandro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Administrador
Administrador

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 18 Ago 2014, 22:53

He visto sólo la segunda parte y no se pueden sacar conclusiones porque los leones estos eran malos con ganas xD pero quiero destacar a Munir y Sandro, qué pedazo futbolistas ¿no? Munir ya había leído que venía haciendo la pretemporada muy fuerte pero Sandro me ha sorprendido...en uno de los goles ha hecho un jugadón espectacular

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Olimpia el Lun 18 Ago 2014, 23:00

La segunda parte aparte de los goles bastante rollo, normal en estos partidos por la cantidad de cambios que hay.

La primera se han visto detalles bastante alentadores, juego más directo y la salida del balon desde el portero si hay presión en largo. Tambien espero que mejoren en el juego por las bandas. 

Conclusiones pocas por la endeblez del rival, pero varios flashes positivos.

El domingo empezamos.

Administrador
Administrador

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 18 Ago 2014, 23:32

1Javi1 escribió:Me esta gustando lo que estoy viendo,vamos a divertirnos este año.
Neymar muy bien,Messi está mejor,Rakitic no lo cambio por Kroos.Mathieu gran fichaje.
Sólamente falta que el entrenador motive para que mantengan la forma física,si todo se desarrolla con normalidad el Barça estará arriba con opciones para ganar.

Sólamente una pequeña crítica,Suarez tenía que haber jugado de titular,y mas teniendo
en cuenta que no lo veremos hasta octubre.

Pero en general estoy contento,tengo buenas sensaciones. [et]

y nos pasamos el ritmo de competición por el forro, si señor! lleva 2 entrenos, dos!!!!
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 18 Ago 2014, 23:39

Los mísmos que Messi,o que Masche por ejemplo.
1Javi1

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 18 Ago 2014, 23:44

Messi y masche no llevan 2 entrenos. Messi y masche jugarán el domingo y necesitan minutos. para saber tanto de deportes, te veo un poco perdido.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 18 Ago 2014, 23:59

Dany_Hospitalet escribió:Messi y masche no llevan 2 entrenos. Messi y masche jugarán el domingo y necesitan minutos. para saber tanto de deportes, te veo un poco perdido.
Vas por mal camino.
1Javi1

♠

Mensaje por Ivancoruña el Mar 19 Ago 2014, 00:44

Al final Mascherano y Mathieu serán los titulares???uuum todo apunta a que si.
Ivancoruña

♠

Mensaje por 1Javi1 el Mar 19 Ago 2014, 01:03

Ivancoruña escribió:Al final Mascherano y Mathieu serán los titulares???uuum todo apunta a que si.
Si,yo creo que el equipo titular será el que ha sacado con la inclusión de Suarez,es idéntica a la alineación que sacaría yo.
1Javi1

♠

Mensaje por Ivancoruña el Mar 19 Ago 2014, 01:25

A mi me gusta más Ter Stegen.

Sigo esperando un esfuerzo por Cuadrado,nos ofrece muchas cosas,medio,lateral,extremoal..sería muy bueno.

Me sobra Song y si soy sincero Sergi Roberto,intentaria cederlo.
Samper y Munir pueden ser utiles.Donde se ve que Munir es bueno es en el gol que falla y se libra del portero pero su balon lo despeja un defensa..ese balon era complicado e iba a los 3 palos,siempre con la porteria en la cabeza.
Ivancoruña

♠

Mensaje por 1Javi1 el Mar 19 Ago 2014, 01:40

No creo que el Barça fiche a Cuadrado,y mas teniendo en cuenta que ya han fichado a Douglas para la temporada siguiente.
Sobre Samper han habido tres detalles técnicos muy buenos,habrá que seguir a este jugador.
1Javi1

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 19 Ago 2014, 01:57

Me han gustado mucho Rakitic y todos los chavales. Munir siempre está en el sitio Wink 
Y si, el rival flojo-flojo-flojisimo pero Messi & Ney se han encontrado más que en toda la temporada pasada. 
Lo peor .... el Paquito el Chocolatero .... DEU MEU donde hemos ido a parar!!!!!  pale 
CJP_BCN

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 19 Ago 2014, 02:06

Pues nada, mas de 70000 personas para los que hablaban de cemento y partido ante un equipo que ha venido a jugar un amistoso dejando jugar al barça.

Sigo prefiriendo, para mi gusto en casa, jugar con los extremos abiertos, los equipos se cerrarán, no será como el de hoy. Rafinha muy bien al igual que Munir, Neymar parece recuperado de la lesión y a Messi se le ve sonreir, eso es buena señal, Rakitic creo que se está adaptando muy bien y creo que será un muy buen acierto su fichaje, Mathieu callando bocas de momento y para mi gusto la pareja de centrales en la 1ª jornada deberian ser Mathieu y Bartra. Alves parece enchufado, a ver que tal, y Samper tiene muy buenas maneras y transmite madera de jugador con estrella. Sergi Roberto lo veo triste, igual como dicen por aquí le hace falta jugar cedido.
cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Mar 19 Ago 2014, 02:11

cqqsb escribió:Pues nada, mas de 70000 personas para los que hablaban de cemento y partido ante un equipo que ha venido a jugar un amistoso dejando jugar al barça.

Sigo prefiriendo, para mi gusto en casa, jugar con los extremos abiertos, los equipos se cerrarán, no será como el de hoy. Rafinha muy bien al igual que Munir, Neymar parece recuperado de la lesión y a Messi se le ve sonreir, eso es buena señal, Rakitic creo que se está adaptando muy bien y creo que será un muy buen acierto su fichaje, Mathieu callando bocas de momento y para mi gusto la pareja de centrales en la 1ª jornada deberian ser Mathieu y Bartra. Alves parece enchufado, a ver que tal, y Samper tiene muy buenas maneras y transmite madera de jugador con estrella. Sergi Roberto lo veo triste, igual como dicen por aquí le hace falta jugar cedido.
Coincido con tu análisis a excepción que prefiero a Masche antes que Bartra para acompañar a Mathieu.
Lo de Alves es otra gran noticia,yo con un Alves así lo prefiero antes que Cuadrado.
1Javi1

♠

Mensaje por 1Javi1 el Mar 19 Ago 2014, 02:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1Javi1

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 19 Ago 2014, 02:21

Le pondrán crema de carne humana untada para que muerda ahí? jajajajajajaja...
cqqsb

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 19 Ago 2014, 10:39

Este equipo no ilusionada a nadie, menudo hostion este año.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por fran el Mar 19 Ago 2014, 11:44

CJP_BCN escribió:Me han gustado mucho Rakitic y todos los chavales. Munir siempre está en el sitio Wink 
Y si, el rival flojo-flojo-flojisimo pero Messi & Ney se han encontrado más que en toda la temporada pasada. 
Lo peor .... el Paquito el Chocolatero .... DEU MEU donde hemos ido a parar!!!!!  pale 
Si yo flipe con la banda, que pachangeros.
fran

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 19 Ago 2014, 12:25

[size=35]«Paquito el Chocolatero» indigna l'afició blaugrana[/size]
La xarxa respon irada a la “turistada” del Gamper

La presentació oficial del Barça va ser lluïda pel que fa el resultat. Un sis a zero vesteix un trofeu com el Joan Gamper que tradicionalment era la festa del soci per tastar el que havia de ser l'equip de la temporada. Ara bé, la influència turística de la ciutat i el magnetisme de marca global del club genera algun canvi que grinyola en una afició molt exigent com és la blaugrana.

Així es va comprovar en el partit d'ahir quan una banda de música va interpretar “Paquito el Chocolatero” i es va poder escoltar per la retransmissions de televisió i ràdio. Una música que va esverar la xarxa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]amb crítiques ferotges a l'espectacle que van titllar el trofeu de “turistada” i el van comparar amb el glamur que en altre temps havia lluit el Gamper i el club en general. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] va arribar a ser Trending Topic.

Fuente: Nacio Digital.

nota : No he encontrado la traducción al castellano.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba