Rumores FICHAJES Temporada 2014 - 2015

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rumores FICHAJES Temporada 2014 - 2015

Mensaje por S3RGINHO el Vie 04 Jul 2014, 08:29

A.V.S.89 escribió:Si viene James es que sale Di María...
Si sale dimaria y morata, lo tengo claro. A floren se la pone como un mástil que vengan james y falcao XD
S3RGINHO

♠

Mensaje por Oku el Vie 04 Jul 2014, 15:57

Ostras la fuamada de Marca con James, 75 Millones, por un tio que hace 20 dias nadie sabia quien era !!!

Oku

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 04 Jul 2014, 16:11

A el diario MARCA le costaria mucho llegar a entender que el REAL MADRID no fiche a nadie este año....
Lo mas posible es que suceda eso....que se quede la plantilla tal y como esta.....y el diario MARCA se tenga que comer una vez mas sus trolas....
esdrujul

♠

Mensaje por S3RGINHO el Vie 04 Jul 2014, 16:52

Oku escribió:
Ostras la fuamada de Marca con James, 75 Millones, por un tio que hace 20 dias nadie sabia quien era !!!

Y di maria 50, pura lógica de Marca.
S3RGINHO

♠

Mensaje por HiguainHearh el Vie 04 Jul 2014, 18:38

Oku escribió:

Yo creo que se conocia mas de James hace 20 dias que de Mezuto antes del mundial de Sudafrica...
HiguainHearh

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 04 Jul 2014, 18:54

HiguainHearh escribió:
Oku escribió:

Yo creo que se conocia mas de James hace 20 dias que de Mezuto antes del mundial de Sudafrica...

Es relativo. Pero sí, yo a James lo conocía mucho más antes de este mundial que a Özil antes del 2006.
Arsene FC

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 05 Jul 2014, 12:02

Suena fuerte lo de James. El chico es muuuy bueno, o al menos lo parece, juega distinto. Pero, ¿sería necesario? Yo sinceramente no lo veo necesario, sería un capricho, como ya hemos debatido lo suyo sería un delantero y un centrocampista si acaso. Y como se fiche y por las cantidades que se hablan es para estar locos.

Si nos cuesta encontrar sitio a Isco imaginar también buscar sitio a dos futbolistas.
jamadrid

♠

Mensaje por pelotillo el Sáb 05 Jul 2014, 15:00

Yo no veo necesarios ni a James ni a Falcao, sinceramente.

Benzema esta en un buen momento ahora que no tiene una competencia directa. Y pese a que Falcao ya no es el que era, creo que si podría animar el debate entre uno y otro. Sobretodo si benzema flaqueara. Y es que el fuerte de Benzema para este equipo es que no es un 9 killer sino un jugador que se complementa con Cristiano a la perfección. Ya que es más de jugar la pelota y ofrecer pases. Aquí el que marca o el verdadero "9" es Cris. Aunque juegue en la banda. Y eso al equipo le funciona. Por eso creo que o se ficha a un jugador de las características de Karim, que te hace de 9 y de jugon (cosa complicada de enencontrar) por lo menos de su calidad, o se dejan las cosas como están: Morata o alguien del estilo.

James, tampoco es necesario. En todo caso un mediocentro defensivo, que haga el papel de Xabi Alonso. Se habla de kroos para esa posición, pero el alemán tampoco es un defensor. Eso es lo que hay que buscar. Porque Xabi ya está en sus años de bajada.
pelotillo

♠

Mensaje por Dagut el Sáb 05 Jul 2014, 15:53

James donde lo pondríais a jugar? Ni por asomo se parece a Di Maria.

Como os pongáis a coleccionar cromos vais a joder una plantilla increíble.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Mitra el Dom 06 Jul 2014, 09:39

Sería un enorme error suplir a Di María por James... la verdad, salvo que cambiemos el dibujo y si lo hacemos, es un putadón para Isco que creo que se ha ganado el beneplácito de darle continuidad en su posición natural como es de enganche y no de interior.

Lo de James, lo veo un capricho, como cuando a mi se me antoja a Gotze.

Lo ideal es dejarse los cuartos por Vidal.

Por Di María sacaremos unos 50.
Por Morata piden 20 pero creo que saldrá por 10 o como mucho 15.

Dudo mucho que poniendo un poco mas de pasta no puedas traer a Vidal sinceramente. ÉSE y no otro es el fichaje necesario para equilibrar el equipo si Di María hace las maletas.

James es la moda, como siempre el Madrid es un putiferio fichando.

Por cierto, lamentable que seamos junto al Villareal el único equipo que no se ha reforzado aún. Y todo para que los fichajes sigan siendo igual de caros, como Bale, de nada sirve fichar el último día. No te ahorras nada, los nuevos no hacen pretemporada y tenemos que esperar un año entero para que cojan el ritmo como Modric y Bale.

Aquí han habido equipos que han hecho sextetes y se han reforzado pronto. No entiendo la política del Madrid enserio.
Mitra

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 06 Jul 2014, 10:34

Estoy de acuerdo, el que empieze la temporada y no se haya movido la plantilla es mala planificación y digo plantilla porque no es solo las altas sino también las bajas... no es adecuado empezar a trabajar con gente que va a salir.
jamadrid

♠

Mensaje por Mitra el Dom 06 Jul 2014, 11:42

En eso flaqueamos desde hace varios años.
Mitra

♠

Mensaje por Dagut el Dom 06 Jul 2014, 14:20

Es que Mitra, solo haréis un fichaje y será de campanillas.

Apuesto por James. Y desde luego, como soltéis al fideo os veo jodidos una temporadita. Es el que os da equilibrio entre el medio y la delantera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Mitra el Dom 06 Jul 2014, 15:03

Es que James no aporta nada que no aporte Isco o Jese. Si se va Di María tirando de coherencia habría que fichar un interior
Mitra

♠

Mensaje por Dagut el Dom 06 Jul 2014, 16:40

Si, pero cual ha sido el jugador que más ha sonado en este mundial? ahí tienes la clave,

Solo has de mirar los fichajes de Floren después de los mundiales:

Ronaldo
Cannavaro
Ozil....

Dagut

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 06 Jul 2014, 16:55

JAMES solo suena para la prensa....igual que el año pasado el KUN solo sonaba para la prensa.....ni el KUN, ni JAMES son necesarios para el REAL MADRID.....el KUN tiene categoria para jugar en el REAL MADRID, pero el REAL MADRID no necesita a el KUN, JAMES es un desconocido y sobrevalorado jugador...que no tiene la categoria para jugar en el REAL MADRID......insisto en el REAL MADRID SOLO TIENE QUE CUBRIR UN PUESTO Y ES EL MEDIO-CENTRO con un jugador experimentado, con categoria para jugar en el REAL MADRID y que haga el equipo mas COMPACTO.
esdrujul

♠

Mensaje por Mitra el Dom 06 Jul 2014, 18:42

Ese es el problema, ya sabes que soy antimodas. James es un jugador que desde hace tiempo me gusta, pero si conlleva vender a Angelito, creo que perdemos una pieza importantísima, para traer un jugador que sea mejor o peor de lo que tenemos, lo tenemos bien cubierta.

Es como si al Barça le venden a Pique para fichar aun suplente de Messi, con la falta que os hace los centrales. El Madrid la posición mejorable realmente son la de Alonso y Benzema. Pero si venden a Di María, ni Khedira ni nadie creo que puede semejar su aportación.

Por eso, yo antes de gastarme 75 por James, que es un fenómeno, me los gastaría en Vidal, en caso de que se venda Di María.
Mitra

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 06 Jul 2014, 18:51

Falta encontrar un MEDIO-CENTRO con categoria para jugar en el REAL MADRID y muy experimentado.....sino cometeriamos el error de traer otro ILLARRAMENDI...
esdrujul

♠

Mensaje por Dagut el Dom 06 Jul 2014, 21:13

Mitra escribió:Ese es el problema, ya sabes que soy antimodas. James es un jugador que  desde hace tiempo me gusta, pero si conlleva vender a Angelito, creo que perdemos una pieza importantísima, para traer un jugador que sea mejor o peor de lo que tenemos, lo tenemos bien cubierta.

Es como si al Barça le venden a Pique para fichar aun suplente de Messi, con la falta que os hace los centrales. El Madrid la posición mejorable realmente son la de Alonso y Benzema. Pero si venden a Di María, ni Khedira ni nadie creo que puede semejar su aportación.

Por eso, yo antes de gastarme 75 por James, que es un fenómeno, me los gastaría en Vidal, en caso de que se venda Di María.

Ahora mismo, con el sistema que teneis, el que os viene de lujo es Vidal. Ese si que lo puedes cambiar por Di Maria.

Kroos creo que no es necesario. Jugará en la posición de Xabi y tendrá los problemas de defensa de Xabi pero más agravados porque defiende peor.

No necesitais mucha cosa. Fichar si que teneis que fichar porque es necesario una o dos caras nuevas al año, pero que sean para apuntalar lo que teneis, para hacer fondo de armario. El titular lo teneis de coña, y además hay que dejar algún hueco para Jesé.

Dagut

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 06 Jul 2014, 23:21

Es que Ancelotti ya anunció que no se ficharía nada hasta después del mundial, así que hasta que no acabe toca esperar.
Creo que vendrá Kroos, y luego lo del delantero dependiendo de lo que pase con Morata.
Lo de James es un caprichito made in Florentino....no me extrañaría que los rumores de que se quiere ir Di María no provengan del despacho para así poder traer al cromo de James, y mira que el chico es bueno, pero no creo que sea necesario

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 06 Jul 2014, 23:23

Dagut escribió:

Kroos creo que no es necesario. Jugará en la posición de Xabi y tendrá los problemas de defensa de Xabi pero más agravados porque defiende peor.
Lo que pasa es que a Kroos lo quieres para el barça que se te ve el plumero!! Es un fichajazo si viene...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por seli el Lun 07 Jul 2014, 00:16

Kroos seria un fichajazo, con Khedira al lado o incluso con Xabi, es un jugador distinto con buen disparo y desplazamiento de balon
seli

♠

Mensaje por pelotillo el Lun 07 Jul 2014, 00:59

Lo de James y Kroos son noticias de Marca... No hay más que decir. Todo mentira.

Además el primero ya ha dicho que se queda en el Mónaco!! Y Marca hoy lo pone en portada como fichaje blanco!! que asco de prensa.
pelotillo

♠

Mensaje por Mitra el Lun 07 Jul 2014, 09:21

Kroos viendo a Alonso e Illarramendi, si es necesario, aunque es cierto que en defensa flaquea, y quizás de interior juegue más cómodo, pero seguimos en las mismas, Kroos tiene buen pase pero no el trabajo de presión de Di María. 

Yo lo adaptaría a la posición de Alonso, aunque siempre juega con un referente defensivo al lado. Le costaría trabajo y tiempo adaptarse.

A mi Kroos me encanta. Veremos que plan tiene Ancelotti. Y me hace ilusión poder ubicar a Isco.
Mitra

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 07 Jul 2014, 16:03

A.V.S.89 escribió:Es que Ancelotti ya anunció que no se ficharía nada hasta después del mundial, así que hasta que no acabe toca esperar.
Creo que vendrá Kroos, y luego lo del delantero dependiendo de lo que pase con Morata.
Lo de James es un caprichito made in Florentino....no me extrañaría que los rumores de que se quiere ir Di María no provengan del despacho para así poder traer al cromo de James, y mira que el chico es bueno, pero no creo que sea necesario

Lo de JAMES es un caprichito "made in prensa" que se puede sumar a los 22.000 jugadores que anuncian cada verano para el REAL MADRID....con el verano llega el calor, abren las piscinas, se puede ir a la playa y en la prensa deportiva ponen fotos de jugadores que nunca llegan a ficharse.....
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba