Luis Enrique pedirá a Xavi que renuncie a la selección española

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luis Enrique pedirá a Xavi que renuncie a la selección española

Mensaje por Xaxa el Lun 26 Mayo 2014, 08:40

El técnico asturiano exigirá al capitán un compromiso total con la causa azulgrana.
“Llegará el momento de sentarnos a hablar, y de ver un poco por dónde van los tiros”. Las enigmáticas declaraciones de Luis Enrique acerca de Xavi en la presentación del técnico asturiano han abierto una infinidad de debates en el siempre hiperactivo entorno azulgrana.
¿Acaso peligra la continuidad del eterno '6' barcelonista? Leyendas urbanas como su mala relación con Francesco Totti y Danielle de Rossi a su paso por Roma, y su supuesta falta de mano izquierda con los cracks, ya comienzan a salpicar al gijonés antes de su primera sesión de entrenamiento.
“No sé por qué se vendió una polémica con Totti. No pasó nada. He tenido y tengo una relación maravillosa con jugadores de la Roma. Entiendo que vende más decir que las cosas van mal”, espetó en su presentación un Luis Enrique que, a pesar de los rumores de la prensa local, acabó siendo despedido con todos los honores tanto por Totti como por De Rossi. “Mi amor por este equipo va más allá de dirigentes o entrenadores, pero Luis Enrique ha sido fundamental. Ha vuelto a encender esa llama que necesitamos los jugadores. Es el mejor entrenador con el que he estado, a nivel táctico y en las concentraciones", declaró De Rossi nada más conocerse la no continuidad del gijonés en el conjunto 'giallorosso'.
Un vestuario con peso
Luis Enrique es consciente de que la composición final de su plantilla estará condicionada, y mucho, por los movimientos en el mercado de su viejo amigo Andoni Zubizarreta. Aun así, el papel de futbolistas como Leo Messi, Xavi, e incluso Javier Mascherano resultará fundamental en su desembarco en el Camp Nou. Especialmente, ante la llegada de jóvenes como Rafinha y Deulofeu, y teniendo en cuenta el asentamiento de antiguos pupilos suyos en sus días del filial como Sergi Roberto, Montoya y Tello.
Por calidad, galones en el vestuario, y experiencia, el asturiano confía en contar con todos ellos la próxima temporada. Sin embargo, y acorde a la exigencia e intensidad que le caracteriza, 'Lucho' no está dispuesto a un compromiso a medias por parte de sus estrellas y veteranos. En 2002, Luis Enrique anunció su adiós a España y dedicó todo su fútbol durante sus dos últimas temporadas al Barça antes de colgar las botas. Por esta razón, el nuevo técnico del Barça tiene previsto entrevistarse con Xavi a su regreso del Mundial para pedirle que vuelque todos sus esfuerzos en el club que le ha dado todo. Y que, al igual que hizo él después del Mundial de Corea y Japón, deje paso a las nuevas generaciones y se retire como futbolista de la selección española. El futbolista (y su entorno) tendrán la última palabra. De ella dependerá su continuidad o no a las órdenes de Luis Enrique.

Por A. L. - 25/05/2014 23:35 - diariogol.com
Xaxa

♠

Re: Luis Enrique pedirá a Xavi que renuncie a la selección española

Mensaje por Xaxa el Lun 26 Mayo 2014, 08:50

Creo que de entrada Del Bosque posiblemente después del mundial deje de llamarlo, él también tiene ojos.

Por otro lado también creo que Xavi ya no estará para esos trotes, vaya creo que ya no lo está ahora. Si LE piensa formar un equipo fuerte físicamente, o al menos eso es lo que deseamos muchos, Xavi ya no estaba para esos trotes esta temporada, menos lo estará para la que viene. Por lo tanto o renuncia o puerta.
Xaxa

♠

Mensaje por Guaje Sportinguista el Lun 26 Mayo 2014, 10:05

Hombre es facil pedirselo ahora que tiene 34 años creo y suponemos todos que el Mundial sera su ultima competicion con la seleccion, es normal que Xavi deje paso a la juventud y se centre solo en el Barça sera lo mejor para todos y sobre todo para Xavi
Guaje Sportinguista

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 26 Mayo 2014, 12:41

Creo que eso debe ser una decisión del propio jugador, a Luis Enrique lo que le debe preocupar es que rinda y a Xavi rendir, y si él mismo no se ve pues entonces es cuando debe tomar decisiones. Porque Xavi le puede responder "mister, todavia de siento bien para poder llevar las dos cosas..." y el movimiento se demuestra andando, no hablando.
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 26 Mayo 2014, 12:44

Xaxa escribió:Creo que de entrada Del Bosque posiblemente después del mundial deje de llamarlo, él también tiene ojos.

Por otro lado también creo que Xavi ya no estará para esos trotes, vaya creo que ya no lo está ahora. Si LE piensa formar un equipo fuerte físicamente, o al menos eso es lo que deseamos muchos, Xavi ya no estaba para esos trotes esta temporada, menos lo estará para la que viene. Por lo tanto o renuncia o puerta.

Es que creo que ni Del Bosque seguirá, no porque tenga ojos, que igual sus ojos todavia lo ven para jugar, los mios lo ven, y solo Xavi sabe las sensaciones que tiene para saber si podrá o no.

Y ojalá Luis Enrique no forme un equipo fuerte fisicamente y siga basándose en el modelo de estos años donde lo importante es el balón...
cqqsb

♠

Mensaje por nosenose el Lun 26 Mayo 2014, 14:57

Ha tenido de llegar Luis Enrique para que brille la sensatez. Lo de Xavi con la seleccion española es para ponerlo de patitas en la calle.
nosenose

♠

Mensaje por S3RGINHO el Lun 26 Mayo 2014, 15:36

Además de eso debería pedirle si sigue que acepte entrar en rotación.
S3RGINHO

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 26 Mayo 2014, 18:28

No creo que haga falta pedírselo porque yo creo que tanto él como otros muchos se van a jubilar después del mundial. Siempre que los hacían entrevistas varios (entre ellos Xavi) decían "a ver si llego a Brasil".
Este año de hecho yo creo que va por quién es y el peso que tiene en el vestuario. Vicente está siendo muy respetuoso con lo de mantener el grupo, pero después del mundial vendrá un cambio generacional grande.
34 tacos son muchos tacos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por cqqsb el Mar 27 Mayo 2014, 02:34

Con 34 tacos no se puede jugar un mundial...?? Madre mia...
cqqsb

♠

Mensaje por mandi_ el Mar 27 Mayo 2014, 10:22

La gente tiene la manía de ver el dni y la edad como una referencia, cuando la única válida debe ser el rendimiento en el campo. Con todo esto también creo que tras el mundial a Xavi le ha llegado la hora.
mandi_

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 27 Mayo 2014, 13:10

cqqsb escribió:Con 34 tacos no se puede jugar un mundial...?? Madre mia...
Hay que leer primero. Lo de los años he hablado de futuro, que después de este mundial ya 34 años son muchos y yo creo que se jubilará de la selección...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por cqqsb el Mar 27 Mayo 2014, 14:02

Perdona, me quedé con lo último donde dices que "34 tacos son muchos tacos"...
cqqsb

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 27 Mayo 2014, 16:32

Xavi ya dijo no hace mucho que tras el mundial dejaba la selección así que no se a que viene lo de LE. Bueno, si lo se .... hablar por hablar.
CJP_BCN

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 28 Mayo 2014, 00:45

Xav, Iker, Alonso..es gente que debe dejar paso..De Gea, Thiago, Javi Martinez....the new collection for el corte ingles
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 28 Mayo 2014, 03:18

Dejarán paso cuando toque, no rompiendo la selección para que entren los jóvenes, eso debe ir paso a paso...
cqqsb

♠

Mensaje por Dagut el Vie 30 Mayo 2014, 21:57

Como tengan que comandar la selección en el mundial los Xavi&Xabi, nos vamos para casa en primera ronda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 31 Mayo 2014, 01:21

Estoy de acuerdo con Cruyff con la respuesta que da hoy a los que critican a Xavi...
cqqsb

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba