POST OFICIAL: LUIS ENRIQUE MARTINEZ COGE EL MANDO DEL FC BARCELONA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: POST OFICIAL: LUIS ENRIQUE MARTINEZ COGE EL MANDO DEL FC BARCELONA

Mensaje por CJP_BCN el Miér 21 Mayo 2014, 23:24

Lfe escribió:
Ivancoruña escribió:Luis Enrique entiende catalán perfectamente!

Desde el 96 hasta el 2004 van 8 años y desde el 2008 hasta el 2011 van 3..11 años viviendo en Barcelona te dan para no hablarlo pero si para entenderlo con fluidez..no con fluidez..ES QUE TE SALE SOLO!!!

Si va mi mujer a casa de mis padres a Barcelona y lo entiende y yo en 8 años entiendo el gallego y hablo algo..pues eso!

No busqueis ñoñadas donde no las hay!

A mi ñoñada me parece empeñarse en hablar un idioma cuando no toca. Y que conste que me parece conojundo que el catalán se cuide mucho.  
Y de todas formas es que da igual, al Tata también se lo hacían y me parece que ese el catalán no lo pilotaba mucho....ganas de meterlo con calzador.

Anyway, si  a LE le da igual por mi fetén. A mi me tocaría las narices, es lo único que digo. Tema cerrado.
Tema cerrado pero tu pua te la podías haber ahorrado. 
El FCBarcelona es un club catalán y su lengua estatuaria es el catalán .... no se ese pequeño detalle te pasó por alto. 
Si no lo entendiera, mentira porque después de 11 años aquí, su mujer catalana y él lo habla, se le pone un traductor y tan felices. Mañana supongo que lo harán así con el portero. 

Comentarios como el tuyo, y lo siento en el alma, radicalizan las respuestas. Punto y final.
CJP_BCN

♠

Mensaje por Lfe el Miér 21 Mayo 2014, 23:44

CJP_BCN escribió:
El FCBarcelona es un club catalán y su lengua estatuaria es el catalán .... no se ese pequeño detalle te pasó por alto. 
Si no lo entendiera, mentira porque después de 11 años aquí, su mujer catalana y él lo habla, se le pone un traductor y tan felices. Mañana supongo que lo harán así con el portero. 

Comentarios como el tuyo, y lo siento en el alma, radicalizan las respuestas. Punto y final.

Bueno, es que no es ninguna púa. Púa será como mucho para los periodistas que hicieron las preguntas en catalán. No se si tú estabas allí, pero lo dudo mucho.

Lo de la lengua estatutaria del Barcelona no tiene nada que ver con la rueda de prensa de hoy. Es mezclar el tocino con la velocidad.
Seguramente si en vez del catalán el hecho hubiese ocurrido con el alemán, se vería bastante evidente lo que digo. Se vería hasta tonto que una persona que domina el aleman y el español hablase en alemán a un tío que sólo habla español...y se vería tonto porque es muy muy tonto.
Ahora bien, entiendo que cuando se tocan determinados temas, tratar de usar argumentos racionales es absurdo, porque para ciertas personas entran en juego cosas que no tienen nada que ver con el razonamiento. Es como ponerse a razonar sobre Dios con un cura.

Y cae de cajón que si mañana el portero no habla ni español ni catalán, le pongan un traductor. Y dará igual que los periodistas le pregunten en español o en catalán porque el chaval no entiende ninguno de los dos y el periodista en cuestión tampoco entenderá alemán. Es perfectmente normal que mañana pregunten en el idioma que quieran. No se qué tiene que ver eso con lo que yo digo.

Lo de que comentarios como el mío radicalizan las respuestas no lo voy a calificar porque se califica sólo.
Lfe

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 21 Mayo 2014, 23:47

Lfe escribió:
CJP_BCN escribió:

Bueno, es que no es ninguna púa. Púa será como mucho para los periodistas que hicieron las preguntas en catalán. No se si tú estabas allí, pero lo dudo mucho.

Lo de la lengua estatutaria del Barcelona no tiene nada que ver con la rueda de prensa de hoy. Es mezclar el tocino con la velocidad.
Seguramente si en vez del catalán el hecho hubiese ocurrido con el alemán, se vería bastante evidente lo que digo. Se vería hasta tonto que una persona que domina el aleman y el español hablase en alemán a un tío que sólo habla español...y se vería tonto porque es muy muy tonto.
Ahora bien, entiendo que cuando se tocan determinados temas, tratar de usar argumentos racionales es absurdo, porque para ciertas personas entran en juego cosas que no tienen nada que ver con el razonamiento. Es como ponerse a razonar sobre Dios con un cura.

Y cae de cajón que si mañana el portero no habla ni español ni catalán, le pongan un traductor. Y dará igual que los periodistas le pregunten en español o en catalán porque el chaval no entiende ninguno de los dos y el periodista en cuestión tampoco entenderá alemán. Es perfectmente normal que mañana pregunten en el idioma que quieran. No se qué tiene que ver eso con lo que yo digo.

Lo de que comentarios como el mío radicalizan las respuestas no lo voy a calificar porque se califica sólo.
Tu no dabas el tema por cerrado. Pues cerrado queda. 
A quién le pique .... que se rasque.
CJP_BCN

♠

Mensaje por Lfe el Miér 21 Mayo 2014, 23:48

CJP_BCN escribió:

Esta bien que me dés la razón.

Nos leemos Cris.
Lfe

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 21 Mayo 2014, 23:54

Lfe escribió:
CJP_BCN escribió:

Esta bien que me dés la razón.

Nos leemos Cris.
Se puede dar la razón o tomarse esta por muchos motivos .... escógelos tu mismo. 
Tu hablas de faltas de respeto y tu, para mi, si lo has hecho. 
Nos leemos, si.
CJP_BCN

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 22 Mayo 2014, 00:13

Por cierto ahora me doy cuenta y nadie ha aclamado al cielo ..... ha firmado por DOS temporadas.
CJP_BCN

♠

Mensaje por mandi_ el Jue 22 Mayo 2014, 00:36

A.V.S.89 escribió:He leído así por encima lo que ha dicho, parece que ha hablado claro. Sin duda tiene mucha personalidad. A mí no me cae muy simpático, de hecho me resulta chocante que sea asturiano porque no tiene el carácter que suelen tener, pero creo que será un gran rival y que os va a aportar muchas cosas.

P.D. no tiene que ver nada lo del cambio madrid-barça en que me caiga mal, que quede claro, porque yo no me acuerdo de él en el Madrid, sólo he visto alguna imagen pero no le recuerdo, le recuerdo siempre en el barça

Y como asturiano que soy,¿ cual es, si se puede saber el carácter que solemos tener los asturianos y con el cual Luis Enrique no está emparentado?
mandi_

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 22 Mayo 2014, 02:16

A ver chicos por favor, no desvies mi hilo, Cris tiene parte de razón y Lfe también, no costaba nada decirle a L.Enrique sus preguntas en castellano, pero si el entiende la lengua y no se incomoda, no pasa nada. Razón tenéis los dos, y mira que es dificil eso.

Sobre Amara, del foro, es de la que menos mal os pueden sentar sus comentarios, porque la niña, mala fe, tiene menos que Ronald Mc Donald.

Por favor, ceñiros al hilo.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Buste el Jue 22 Mayo 2014, 04:43

Dany_Hospitalet escribió:A ver chicos por favor, no desvies mi hilo, Cris tiene parte de razón y Lfe también, no costaba nada decirle a L.Enrique sus preguntas en castellano, pero si el entiende la lengua y no se incomoda, no pasa nada. Razón tenéis los dos, y mira que es dificil eso.

Sobre Amara, del foro, es de la que menos mal os pueden sentar sus comentarios, porque la niña, mala fe, tiene menos que Ronald Mc Donald.

No mal para nada Very Happy Solo es un comentario de buen rollo espero que no se me mal interpretara.Lo digo de colegeo
Buste

♠

La rueda de prensa de Luis Enrique, en cinco minutos

Mensaje por Xaxa el Jue 22 Mayo 2014, 09:09

Repasa las declaraciones más destacadas de la rueda de prensa de presentación de Luis Enrique como nuevo entrenador del FC Barcelona.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Xaxa

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 22 Mayo 2014, 11:20

mandi_ escribió:
Y como asturiano que soy,¿ cual es, si se puede saber el carácter que solemos tener los asturianos y con el cual Luis Enrique no está emparentado?

Te dejo lo que le dije a buste:

A.V.S.89 escribió:jajajaja Muy buena la clase! Yo adoro asturias y los asturianos, siempre he dicho que soy asturiana de corazón ;)Pero con el carácter me referia a lo de ser gente abierta y simpática, y LE es un poco antipático Razz

Pero vamos que sólo era un comentario sin más, que es un poco antipaquete,pero no era ofensivo para nada.

Dany_Hospitalet escribió:A ver chicos por favor, no desvies mi hilo, Cris tiene parte de razón y Lfe también, no costaba nada decirle a L.Enrique sus preguntas en castellano, pero si el entiende la lengua y no se incomoda, no pasa nada. Razón tenéis los dos, y mira que es dificil eso.

Perdón Dani! No quería desviarlo!   

Volviendo al hilo una cosa sí que podéis tener clara: trabajar va a trabajar como el que más y disciplina van a estar todos como velas. Tengo mucha curiosidad por saber cuáles serán sus primeros movimientos de cara a la plantilla, con qué jugadores no va a contar[/quote]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Buste el Jue 22 Mayo 2014, 13:22

Para nada Amara,aqui buen royo y sin problemas.Gente asi da gusto hablar.Te mando un beso desde Asturias
Buste

♠

Mensaje por mandi_ el Jue 22 Mayo 2014, 14:08

A.V.S.89 escribió:
mandi_ escribió:

Te dejo lo que le dije a buste:

A.V.S.89 escribió:jajajaja Muy buena la clase! Yo adoro asturias y los asturianos, siempre he dicho que soy asturiana de corazón ;)Pero con el carácter me referia a lo de ser gente abierta y simpática, y LE es un poco antipático Razz

Pero vamos que sólo era un comentario sin más, que es un poco antipaquete,pero no era ofensivo para nada.

Perdón Dani! No quería desviarlo!   

Volviendo al hilo una cosa sí que podéis tener clara: trabajar va a trabajar como el que más y disciplina van a estar todos como velas. Tengo mucha curiosidad por saber cuáles serán sus primeros movimientos de cara a la plantilla, con qué jugadores no va a contar
[/quote]

Perdón si he parecido brusco, no era la intención.

Para no desvirtuar el hilo, ningún entrenador va a garantizar títulos, se llame luis enrique o pepito el de los palotes. Lo que garantiza Luis Enrique es trabajo durante la semana, de eso que da la sensación que ha habido poco, y justicia con la plantilla. El que mejor esté va a jugar independientemente del nombre y del carné de identidad.
mandi_

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 22 Mayo 2014, 18:10

Bueno, la empresa de luis se antoja difícil, este equipo piered a Xavi, Puyol y Valdés, los pilares que Luis deberá reemplazar.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por iniestazo el Jue 22 Mayo 2014, 18:40

Se remplazaran aunque no sean los mismos,veremos a ver que tal encajan
iniestazo

♠

Mensaje por 1Javi1 el Jue 22 Mayo 2014, 19:34

Dos buenas noticias para el Barça,con Luis Enrique está garantizada la forma física.
Y la otra es que afortunadamente en el 2015 no hay mundial,aunque habrá copa
de América.
1Javi1

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 23 Mayo 2014, 00:35

Ha dicho LE en una entrevista a los medios oficiales del barça que los capitanes se van a votar (pensaba que siempre en todos los vestuarios eran los más veteranos). Exactamente según leo:

¿Delegará en los capitanes parte de la gestión del grupo, dándoles responsabilidad para que todo funcione?
Esto es vital, porque los capitanes son los representantes de los jugadores. Un capitán no es quien levanta la copa y da la mano al árbitro, es mucho más. Los capitanes deben ser los referentes de los jugadores, se tiene que votar y ya está. Conozco el perfil humano de los jugadores del Barça y de los que pueden ser capitanes. Vamos a tener comunicación fluida. No quiero capitanes que sean los más guapos, los más veteranos, los más simpáticos ni los que firman más autógrafos. Me consta que es así en el Barça. Hay una responsabilidad conjunta y los capitanes son una pieza fundamental en la comunicación del grupo. Conozco el perfil humano de los que pueden ser capitanes del Barça, y están más que preparados. Ellos son los grandes protagonistas y deben sentirse a gusto, y para ello trabajaremos.

Aquí tienen la entrevista entera: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero supongo que xaxa u olim la traerán en vídeo completa  como hacen siempre [17 

¿Qué os parece?

Última edición por A.V.S.89 el Vie 23 Mayo 2014, 00:57, editado 1 vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por CJP_BCN el Vie 23 Mayo 2014, 00:43

El nuevo técnico del primer equipo del FC Barcelona ha concedido una entrevista a los medios del Club donde comenta todo lo que rodea su llegada al banquillo del Camp Nou.

Pregunta. Cuando se iba del Barça B decía que no se planteaba volver. ¿Realmente no pensó en ningún momento que volvería para estar en el Camp Nou?

Luis Enrique. Nunca he tenido como objetivo entrenar al Barça. Es algo tan bonito y tan difícil que, según mi manera de verlo, es demasiado complejo. Prefiero ir paso a paso. Es cierto que cuando me fui del Barça B el Club me dijo que tendría las puertas abiertas para volver, pero yo lo entendía más como un reconocimiento, pero no como algo realista. En mi caso ha sido bonito no planteármelo porque las cosas tienen que llegar porque llegan. He trabajado mucho para hacer buenas cosas en otros equipos y al final, sin buscarlo, aparezco aquí otra vez. Creo que me ha favorecido no plantearme grandes metas porque lo normal es que no se cumplan, y mi idea siempre ha sido vivir el presente.

P. Llegar al Barça siempre es complicado, pero, ¿su experiencia como jugador y los tres años en el filial, pueden ayudarle?

L.E. Creo que me ayuda bastante, porque además los jugadores ven que quien los dirige ha estado en su misma situación. A mí particularmente me ayuda, porque conozco la casa, aunque haya cambiado mucho. No conozco la nueva Masia, las instalaciones de la Ciudad Deportiva son geniales, el Camp Nou sigue siendo espectacular, etc. Son todo facilidades.

P. Como jugador tenía muy buen feeling con la afición. ¿Cree que como entrenador mantendrá este buen contacto?

L.E. Me encantaría, pero como jugador era más fácil porque la afición valoraba el esfuerzo y la garra. Como entrenador tienes que tomar decisiones y seguro que me equivocaré en algunas. Será muy fácil que la afición se identifique con el Luis Enrique entrenador si ganamos títulos, como sucede a todos los entrenadores del mundo.

P. Como jugador tuvo de entrenadores a Robson, Van Gaal, Serra Ferrer, Rexach, Antic y Rijkaard. ¿Con cuál de ellos se identifica más?

L.E. He aprendido de todos tanto en el aspecto futbolístico como en el personal. Cada entrenador te deja su marca. Yo he de ser fiel a mi manera de ser, a mi modo de ver fútbol, y eso es lo que tengo que hacer con mis jugadores: inculcarles mi forma de ver la vida y el fútbol, de ir por los estadios y de representar un club único e increíble que deben valorar, además de hacerles ver que tienen la profesión más maravillosa del mundo. Tengo que aprovechar la complicidad que pueda tener como futbolista para ayudar a cada jugador a sacar lo mejor de sí mismo.

P. ¿Pide paciencia, o cree que la exigencia del Barça es ganar desde el primer día?

L.E. Aquí sólo importa el presente, y el presente es que el Barça debe ganar y debe hacerlo de una manera atractiva. Todo el tiempo que tenemos en la pretemporada vamos a explotarlo al máximo para ayudar a los jugadores. Unos jugadores que, en su mayoría, estarán en el Mundial y llegarán a principios de agosto. Con estos condicionantes, hay que ir desde el principio a luchar por los resultados, y soy consciente de ello.

P. Una de sus ideas es que se deben romper tópicos. ¿Se sorprenderán los jugadores o la afición con decisiones suyas que rompan con lo que se ha visto en los últimos años?

L.E. No sé, pero recuerdo que en el filial ponía a cada portero durante siete partidos seguidos. Esto en el primer equipo es más difícil de hacer. Lo que intento en mi trabajo es no ponerme barreras por el hecho de que otros hayan hecho cosas antes. Nosotros valoramos lo que existe, y si creemos que hay otra manera de hacerlo, lo hacemos, basándonos en un porque. Haré lo que considere que debo hacer para el beneficio del club, y a partir de ahí los resultados dirán si he acertado o no.

P. ¿Delegará en los capitanes parte de la gestión del grupo, dándoles responsabilidad para que todo funcione?

L.E. Esto es vital, porque los capitanes son los representantes de los jugadores. Un capitán no es quien levanta la copa y da la mano al árbitro, es mucho más. Hay una responsabilidad conjunta y los capitanes son una pieza fundamental en la comunicación del grupo. Conozco el perfil humano de los que pueden ser capitanes del Barça, y están más que preparados. Ellos son los grandes protagonistas y deben sentirse a gusto, y para ello trabajaremos.

P. Usted que ha sido entrenador del Barça B: ¿cuál quiere que sea la relación con el filial?

L.E. Lo hablaremos con Eusebio, lo consensuaremos y ya veremos. Allá donde he ido me ha gustado trabajar con jugadores del filial e incluso del Juvenil. Entiendo que es necesario que haya una comunicación muy fluida, que me ponga en el lugar del técnico, valorar sus necesidades y estar abierto a todo porque la comunicación entre los dos equipos sea la mejor posible.
CJP_BCN

♠

Mensaje por CJP_BCN el Vie 23 Mayo 2014, 01:06

La presentación de Luis Enrique, desde dentro
CJP_BCN

♠

Mensaje por justiciero el Vie 23 Mayo 2014, 15:58

a ver que pasa con xavi! song alves pedro y cesc lo pone en venta
justiciero

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 23 Mayo 2014, 17:59

Comparativa Pep vs. Luis Enrique.

No hay traducción, lo siento, cualquier duda ya sabeis un mp. y seguro que el que sea os lo aclara con mucho plácer.
Xaxa

♠

Mensaje por Dagut el Vie 23 Mayo 2014, 22:01

TREMPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 24 Mayo 2014, 11:37

El miedo de luis enrique es que haga la fuga al año--como en roma y celta.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 24 Mayo 2014, 12:36

o como Pep.
Xaxa

♠

Mensaje por Buste el Sáb 24 Mayo 2014, 12:48

Dany_Hospitalet escribió:El miedo de luis enrique es que haga la fuga al año--como en roma y celta.
El miedo lo van a tener muchos jugadores de esa plantilla que muchos este año se han pasado un año sabatico por Barcelona y este tio le hara sudar.Ganara o perdera pero con Lucho van a sudar de lo lindo,cosa que el Tata estaba mas de buen rollo que de hacerles cumplir su trabajo.

Ya lo dijo lucho en la entrevista "me gusta que los jugadores salgan cansados del entrenamiento" Mano dura y trabajo con esos vividores que muchos se han acomodado....
Buste

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba