POST OFICIAL: LUIS ENRIQUE MARTINEZ COGE EL MANDO DEL FC BARCELONA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: POST OFICIAL: LUIS ENRIQUE MARTINEZ COGE EL MANDO DEL FC BARCELONA

Mensaje por CJP_BCN el Mar 20 Mayo 2014, 23:54

Tienes razón Xavinho y por eso ilusiona la vuelta de Luis E. Ya no solo por sus características dentro del vestuario sino de mantener a todo ese "entorno" a distancia prudente ya que conoce la casa de sobras.
Mañana, para mí, es un día clave. La Rueda de Prensa puede marcar ya esa distancia. Y solo pido que ya fichado, se la jueguen como se hizo con Pep. 
A mi Lucho me hizo tan feliz con el B como Pep en el A. 

Te dejo este enlace de un resumen que creo que pasaron ayer por BarçaTV :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y AHORA .... A MUERTE CON LUCHO Y COMPAÑIA Smile
CJP_BCN

♠

Mensaje por Olimpia el Miér 21 Mayo 2014, 00:00

Amigo Xavinho, ya sabes de sobra que no se te malinterpreta y en mi contestación anterior, asi lo intentaba reflejar, es más a veces se agradece otra opinión desde la distancia.

Tema directiva : el problema surje cuando cierta parte de la masa social, no reconoce a la actual Junta, heredera de una persona que después de un "No os fallare" le falto tiempo para salir sin explicaciones coherentes. Agravado por aparte de no reforzar el equipo, se pierde en unas "necesarias"  obras de ampliación que carecen de la mínima transparencia. Y para más agravio con unos tics viejos que nos llevan 15 años atrás.

Prensa Catalana:  Hay en este mismo foro un hilo de la prensa culé, prensa altavoz de esta misma Junta y prensa que va soltando globos sonda con la intención manifiesta de apalancar a la Junta en unas posibles decisiones muy discutibles.

Afición:  Aqui hay dos temas a diferenciar.

Uno: Es cierto que esta temporada ha sido una de las más bajas de media de asistencia al Estadio, motivos varios, el encarecimiento de los precios, las decisiones tomadas y luego revocadas poniendo trabas a la asistencia de menores, filtros, problemas a las peñas, y otros asuntos que desde la distancia no se van a apreciar pero que los asiduos de Camp Nou hemos sufrido (se podría ampliar pero de momento lo dejo asi).

Dos: A pesar del "uno", el socio ó aficionado ha respondido en momentos puntuales, en el último partido el campo a reventar , a pesar tambien de las incomodidades para obtener localidades con el agravante de encontrar al llegar al Estadio  reventa ...

A mi me gustan tambien los cauces, pero como comentaba con unos amigos cules en BCN, como nadie se mueva estos nos hipotecan el club    .

La llegada de Luis Enrique, es un pequeño hilo de esperanza como un regreso a lo tradicional y se dejan los experimentos de gaseosa. Y por descontado que le dejen trabajar.

PD Releyendo me doy cuenta que casi sólo hablo de la Junta, pero es lo que pienso. Perdón por el tocho.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por Xavinho el Miér 21 Mayo 2014, 00:06

A veces me pregunto si permanecer ajeno al politiqueo del Barça es bueno o malo xD

De todas formas me conformo con que Messi vuelva a ser el de antes, que Lucho sea capaz de ganarse al vestuario y sobre todo que vengan los buenos resultados. Aunque todo eso no será posible si no le dejan trabajar tranquilo, espero que así sea y pueda armar un buen equipo.
Xavinho

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 21 Mayo 2014, 00:14

Xavinho escribió:A veces me pregunto si permanecer ajeno al politiqueo del Barça es bueno o malo xD

De todas formas me conformo con que Messi vuelva a ser el de antes, que Lucho sea capaz de ganarse al vestuario y sobre todo que vengan los buenos resultados. Aunque todo eso no será posible si no le dejan trabajar tranquilo, espero que así sea y pueda armar un buen equipo.

Una buena forma de empezar sería que Lucho saliese con un: Messi es el mejor jugador del mundo y es un privilegio contar con él. Tenemos mucha suerte.
jajajajajajajaja deja a tres cuartos de la sala muda.
No creo que haga como Pep en nombrar con quien no cuenta pero .......

Mañana empieza el mayor trabajo de LE.
CJP_BCN

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 21 Mayo 2014, 14:09

Última edición por Xaxa el Jue 22 Mayo 2014, 09:12, editado 1 vez
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 21 Mayo 2014, 14:14

Última edición por Xaxa el Jue 22 Mayo 2014, 09:11, editado 1 vez
Xaxa

♠

Mensaje por mandi_ el Miér 21 Mayo 2014, 14:48

Me imagino que los que habéis visto parte de la rueda de prensa os habrá sorprendido lo de Xavi. Ha dicho que se sentarán a hablar para ver que quiere el jugador y que espera el cuerpo técnico de él. Esa no creo que fuese la respuesta que esperaba Xavi. Da a entender que el rol y el peso de Xavi en el equipo ya no va a ser el que era.
mandi_

♠

Mensaje por Buste el Miér 21 Mayo 2014, 15:04

mandi_ escribió:Me imagino que los que habéis visto parte de la rueda de prensa os habrá sorprendido lo de Xavi. Ha dicho que se sentarán a hablar para ver que quiere el jugador y que espera el cuerpo técnico de él. Esa no creo que fuese la respuesta que esperaba Xavi. Da a entender que el rol y el peso de Xavi en el equipo ya no va a ser el que era.
Lucho viene o eso parece con las ideas muy claras.Espero que haga lo que tenga que hacer sea quien sea y yo no dudo de el
Buste

♠

Mensaje por Olimpia el Miér 21 Mayo 2014, 15:43

Aun no he podido ver nada, pero lo hare con tranquilidad y me hare mi composición de lugar.

Como ya habeis dicho espero que sí, que venga con las ideas claras (seguro) y ponga a cada uno en su lugar. Tiene que haber una pequeña, por decir algo, revolución y que los que van a ser afectados por ella lo asuman y entiendan que efectivamente tiene que haber un cambio radical.

Luis Enrique, tiene que traer aire fresco a este equipo.

Administrador
Administrador

Mensaje por Lfe el Miér 21 Mayo 2014, 16:45

Qué manía con preguntar en catalán a un tío que no sabe catalán. Hubo una vez que ni les entendió. Es una falta de respeto bestial; soy yo y no contesto ni una pregunta en catalán.

Pero lo demás, me ha gustado la rueda de prensa. El tío está claro que tiene las cosas claras.
Lfe

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 21 Mayo 2014, 17:01

Lfe escribió:Qué manía con preguntar en catalán a un tío que no sabe catalán. Hubo una vez que ni les entendió. Es una falta de respeto bestial; soy yo y no contesto ni una pregunta en catalán.

Pero lo demás, me ha gustado la rueda de prensa. El tío está claro que tiene las cosas claras.
Perdona? 
Quién no sabe catalán? 
Falta de respeto, y siento de veras que seas tu, es la tuya con esta visión. 

*(ahora analizaré la primera Rueda de Prensa de LE)
CJP_BCN

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 21 Mayo 2014, 17:13

He leído así por encima lo que ha dicho, parece que ha hablado claro. Sin duda tiene mucha personalidad. A mí no me cae muy simpático, de hecho me resulta chocante que sea asturiano porque no tiene el carácter que suelen tener, pero creo que será un gran rival y que os va a aportar muchas cosas.

P.D. no tiene que ver nada lo del cambio madrid-barça en que me caiga mal, que quede claro, porque yo no me acuerdo de él en el Madrid, sólo he visto alguna imagen pero no le recuerdo, le recuerdo siempre en el barça

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por CJP_BCN el Miér 21 Mayo 2014, 17:17

SUBIDÓN, SUBIDÓN!!!! Energía y liderazgo puro.

Tensión con la prensa, asegurada. Luis Enrique sabe donde está y lo ha demostrado en cada intervención. Mensaje futboleros para los futbolistas, ha tirado algún dardo a esta temporada. Ha reconocido a Pep. 
Empezamos muy bien.

Yo resalto:
"Entrenamientos a puerta cerrada SIEMPRE" (se acabó el saber el 11 jajajajaja)

"¿Xavi? Le conozco, es un amigo, excompañero. Podría hablar maravillas de él. Nos sentaremos y hablaremos, a esperar" (así de fácil. No confirma si Xavi seguirá año que viene. Xavi no será titular fijo con LE por lo que se intuye, así que hablarán sobre su rol.)

"Mascherano es un ejemplo claro de lo que puede ser un capitán. Los jugadores buenos nos lo quedamos todos"

“Como te entrenas es lo que vales.” (Difícil ser entrenado por una persona que casi está más en forma que los jugadores. jajajaja Vale más que todos se pongan las pilas ya)

"No os preocupéis que el psicólogo es para mí. Si algún periodista quiere, también le puedo dar la tarjeta" (Sobre Joaquín Valdés jajaja. Pummm)

ENS HO TORNAREM A PASSAR MOLT BÉ Smile

En cuanto a Zubi:
"El mercado se cierra 31ago. Tampoco vamos a ponernos más deberes que el mundo mundial". Zubi. (espero que LE te retuerce las tuercas, Zubi)
CJP_BCN

♠

Mensaje por Buste el Miér 21 Mayo 2014, 17:19

A.V.S.89 escribió:He leído así por encima lo que ha dicho, parece que ha hablado claro. Sin duda tiene mucha personalidad. A mí no me cae muy simpático, de hecho me resulta chocante que sea asturiano porque no tiene el carácter que suelen tener, pero creo que será un gran rival y que os va a aportar muchas cosas.

P.D. no tiene que ver nada lo del cambio madrid-barça en que me caiga mal, que quede claro, porque yo no me acuerdo de él en el Madrid, sólo he visto alguna imagen pero no le recuerdo, le recuerdo siempre en el barça
Holaaaa.Los Asturianos solemos ser gente muy agradable y siempre dispuesto a ayudar,pero creeme que sobre todo por la cuencas(por en centro de Asturias,mineria y tal.yo soy de Aviles de costa)son gente con mucho caracter.Somos gente que damos lo que podemos pero si alguien quiere reirse o ningunear se le acabo el chollo,todo lo bueno y agradable que habia se convierte en todo lo contrario.Nos cuesta perdonar cuando damos la mano y nos cojen el brazo y Lucho tiene ese caracter tipico asturiano(El viene con muchas ganas de trabajar y respetar pero el primero que se le suba a la chepa pal hoyo)

Espero que te haya gustado esta mini clase  Very Happy

Última edición por Buste el Miér 21 Mayo 2014, 17:23, editado 1 vez
Buste

♠

Mensaje por Olimpia el Miér 21 Mayo 2014, 17:23

CJP_BCN escribió:SUBIDÓN, SUBIDÓN!!!! Energía y liderazgo puro.

Tensión con la prensa, asegurada. Luis Enrique sabe donde está y lo ha demostrado en cada intervención. Mensaje futboleros para los futbolistas, ha tirado algún dardo a esta temporada. Ha reconocido a Pep. 
Empezamos muy bien.

Yo resalto:

"¿Xavi? Le conozco, es un amigo, excompañero. Podría hablar maravillas de él. Nos sentaremos y hablaremos, a esperar" (así de fácil. No confirma si Xavi seguirá año que viene. Xavi no será titular fijo con LE por lo que se intuye, así que hablarán sobre su rol.)

"Mascherano es un ejemplo claro de lo que puede ser un capitán. Los jugadores buenos nos lo quedamos todos"

“Como te entrenas es lo que vales.” (Difícil ser entrenado por una persona que casi está más en forma que los jugadores. jajajaja Vale más que todos se pongan las pilas ya)

"No os preocupéis que el psicólogo es para mí. Si algún periodista quiere, también le puedo dar la tarjeta" (Sobre Joaquín Valdés jajaja. Pummm)

En cuanto a Zubi:
"El mercado se cierra 31ago. Tampoco vamos a ponernos más deberes que el mundo mundial". Zubi. (espero que LE te retuerce las tuercas, Zubi)

Suscribo casi todo lo que has comentado, tambien me has ahorrado trabajo. Sólo espero que los demás esten a la altura y se dejen de teoricos derechos adquiridos y sobre todo que Zubi no tenga vacaciones y Bartomeu se quede quietecito en su despacho. Como si se quiere ir de vacaciones , y que deje poderes notariales para firmar...

Castigado Zubi sin vacaciones y Bartomeu al Caribe.

Administrador
Administrador

Mensaje por Buste el Miér 21 Mayo 2014, 17:25

CJP_BCN escribió:SUBIDÓN, SUBIDÓN!!!! Energía y liderazgo puro.

Empezamos muy bien.

Yo resalto:

En cuanto a Zubi:
Opino igual,a mi el tio me a convencido con lo de hoy.A dejado detalles de lo que puede venir,me gusta!!!!!
Buste

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 21 Mayo 2014, 17:49

Buste escribió:Holaaaa.Los Asturianos solemos ser gente muy agradable y siempre dispuesto a ayudar,pero creeme que sobre todo por la cuencas(por en centro de Asturias,mineria y tal.yo soy de Aviles de costa)son gente con mucho caracter.Somos gente que damos lo que podemos pero si alguien quiere reirse o ningunear se le acabo el chollo,todo lo bueno y agradable que habia se convierte en todo lo contrario.Nos cuesta perdonar cuando damos la mano y nos cojen el brazo y Lucho tiene ese caracter tipico asturiano(El viene con muchas ganas de trabajar y respetar pero el primero que se le suba a la chepa pal hoyo)

Espero que te haya gustado esta mini clase  Very Happy
jajajaja Muy buena la clase! Yo adoro asturias y los asturianos, siempre he dicho que soy asturiana de corazón ;)Pero con el carácter me referia a lo de ser gente abierta y simpática, y LE es un poco antipático Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 21 Mayo 2014, 18:07

Este tio transmite energia y ganas de comerse el mundo.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Ivancoruña el Miér 21 Mayo 2014, 19:09

Luis Enrique transmite ganas,entrenar,luchar,pelear.Lo transmitia como futbolista,y lo transmite ahora.
Lucho se ha cascado todos los partidos del Barça este año,sabe sus defectos y sus virtudes,conoce los canteranos y sabe que puestos necesita el Barça.

Estoy deacuerdo en lo de Xavi,no merece irse,es un futbolista que merece acabar aqui,pero su rol debe ser el de un entrenador más de la mano de Lucho,afrontar minutos para tocar la pelota y dar calidad en partidos puntuales y ayudar a los más jovenes.

En cuanto a lo de Mascherano,deacuerdisimo,para mi es un futbolista LIDER de equipo,perder a Masche es un error,los buenos nos los quedamos!!!

Suerte a Lucho,la necesitará!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Lfe el Miér 21 Mayo 2014, 21:39

CJP_BCN escribió:
Lfe escribió:Qué manía con preguntar en catalán a un tío que no sabe catalán. Hubo una vez que ni les entendió. Es una falta de respeto bestial; soy yo y no contesto ni una pregunta en catalán.

Perdona? 
Quién no sabe catalán? 
Falta de respeto, y siento de veras que seas tu, es la tuya con esta visión. 

*(ahora analizaré la primera Rueda de Prensa de LE)

No me malinterpretes, me da igual que sea catalán o esperanto. Es de my mala educación que si el periodista domina castellano y catalán y Luis Enrique no habla catalán (como deduzco de la rueda de prensa) , se empeñen en preguntar en catalán.
Pero si sustutuyes catalán por aleman el razonamiento es el mismo. Me parece una falta de respeto.

Entiendo que con el catalán hay sensibilidades y tal, pero hablarle a un tío en un idioma que no conoce, pudiendo hacerlo en el que sí conoce, es una falta de educación.

Lfe

♠

Mensaje por Ivancoruña el Miér 21 Mayo 2014, 22:09

Luis Enrique entiende catalán perfectamente!

Desde el 96 hasta el 2004 van 8 años y desde el 2008 hasta el 2011 van 3..11 años viviendo en Barcelona te dan para no hablarlo pero si para entenderlo con fluidez..no con fluidez..ES QUE TE SALE SOLO!!!

Si va mi mujer a casa de mis padres a Barcelona y lo entiende y yo en 8 años entiendo el gallego y hablo algo..pues eso!

No busqueis ñoñadas donde no las hay!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 21 Mayo 2014, 22:38

Recuerdo que con Valdés pasó lo mismo, que si era un chulo, que si era un antipático...que si me cae mal. Al final se ha demostrado que sólo eran prejuicios por el mero hecho de ser culé y de hablar claro cuando se le pregunta.

Con Luis Enrique pasa lo mismo, en la oficina hoy me han dado la brasa con que si es un entrenador de perfil bajo, que si es antipático, que si cae mal, etc. Ni caso, lo sienten así porque son madridistas y no soportan el éxito culé (no es una crítica, es un hecho, es totalmente lícito que sientan así), pero que no os embauquen, ¡al loro!

Yo he disfrutado como hacía tiempo no lo hacía, es ilusionante lo que hemos podido ver y estoy convencido que Lucho va a ir a por todas, sin miedo y sin temblarle el pulso. Lo único que me deja dudas es que Zubi sigue siendo su jefe xD
Xavinho

♠

Mensaje por iniestazo el Miér 21 Mayo 2014, 22:41

Gran fichaje y espero no equivocarme,ojalá nos devuelva esa ilusión.

Ahora como bien dice Xavinho le tienen que dejar trabajar desde el minuto uno planificando y fichando a su manera,apoyandole en todo.

A partir de ahí se veran los resultados de su fichaje
iniestazo

♠

Mensaje por Lfe el Miér 21 Mayo 2014, 23:01

Ivancoruña escribió:Luis Enrique entiende catalán perfectamente!

Desde el 96 hasta el 2004 van 8 años y desde el 2008 hasta el 2011 van 3..11 años viviendo en Barcelona te dan para no hablarlo pero si para entenderlo con fluidez..no con fluidez..ES QUE TE SALE SOLO!!!

Si va mi mujer a casa de mis padres a Barcelona y lo entiende y yo en 8 años entiendo el gallego y hablo algo..pues eso!

No busqueis ñoñadas donde no las hay!

A mi ñoñada me parece empeñarse en hablar un idioma cuando no toca. Y que conste que me parece conojundo que el catalán se cuide mucho.  
Y de todas formas es que da igual, al Tata también se lo hacían y me parece que ese el catalán no lo pilotaba mucho....ganas de meterlo con calzador.

Anyway, si  a LE le da igual por mi fetén. A mi me tocaría las narices, es lo único que digo. Tema cerrado.
Lfe

♠

Mensaje por Buste el Miér 21 Mayo 2014, 23:09

Xavinho escribió:Recuerdo que con Valdés pasó lo mismo, que si era un chulo, que si era un antipático...que si me cae mal. Al final se ha demostrado que sólo eran prejuicios por el mero hecho de ser culé y de hablar claro cuando se le pregunta.

Con Luis Enrique pasa lo mismo, en la oficina hoy me han dado la brasa con que si es un entrenador de perfil bajo, que si es antipático, que si cae mal, etc. Ni caso, lo sienten así porque son madridistas y no soportan el éxito culé (no es una crítica, es un hecho, es totalmente lícito que sientan así), pero que no os embauquen, ¡al loro!

Yo he disfrutado como hacía tiempo no lo hacía, es ilusionante lo que hemos podido ver y estoy convencido que Lucho va a ir a por todas, sin miedo y sin temblarle el pulso. Lo único que me deja dudas es que Zubi sigue siendo su jefe xD
No podria estar mas deacuerdo Wink
Buste

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba