El Barcelona expulsa a una trabajadora del club por racista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Barcelona expulsa a una trabajadora del club por racista

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 19 Mayo 2014, 19:14

La mujer imitó a un mono en el duelo entre el Llagostera y el Racing para insultar a Koné
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La UE Llagostera identificó y denunció ante los Mossos d’Esquadra a una aficionada del club –no era socia- que, desde detrás de una de las porterías, imitó a un mono ante el jugador Mamadou Koné, del Racing de Santander y originario de Costa de Marfil. El agravio ocurrió durante la eliminatoria de ascenso a Segunda y el Llagostera colgó inmediatamente en su cuenta oficial de Twitter el siguiente mensaje: “Este club condena cualquier tipo de actitud racista y queremos pedir disculpas a todo aquel que se haya sentido dolido por el gesto de una espectadora”. 24 horas después del incidente, declaró a la mujer de persona non grata, al tiempo que le advirtió de que no podría acceder a las instalaciones del club de por vida. Pero el castigo para el gesto racista no se queda ahí.
Empleada del Barcelona, puesto que trabajaba en las taquillas del Museu, el club azulgrana ha decidido despedirla. Se acoge al código ético instaurado en 2010, donde se aclara que las actitudes de “discriminación o trato inadecuado de género, raza, color, nacionalidad, creencia, religión, opinión política, estado, orientación sexual, minusvalía o cualquier otra circunstancia personal protegida por el derecho, tanto respecto a empleados, directivos, socios o proveedores" son contrarias a los principios y valores de la entidad.
Y, sensibilizado como está el Barça después de que en el campo del Villarreal le lanzaran un plátano a Dani Alves –el jugador respondió con ironía porque se comió la banana; además de que Neymar creó una corriente en las redes sociales con el eslogan ‘Todos somos macacos’-, la respuesta ha sido fulminante. Koné también respondió a la aficionada: “Respecto a lo de esta "señora", mejor no decir nada... Ya se retrata ella sola”. Ella, además del Barça y el Llagostera.

Fuente: elpais.com

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Re: El Barcelona expulsa a una trabajadora del club por racista

Mensaje por CJP_BCN el Lun 19 Mayo 2014, 19:17

Bien por el FC Barcelona. 

Me gustaría también que expulsaran o como mínimo multaran a los que gritan en campos de fútbol, ya que es el recinto, lo tan bonito de Puta Catalunya.
CJP_BCN

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 19 Mayo 2014, 19:22

Igual con estas decisiones algunos se lo pensaban 2 veces antes de hacer gestos racistas en los estadios de fútbol

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Buste el Lun 19 Mayo 2014, 19:26

Me parece de puta madre.Que se joda la tia esa que a demostrado ser una completa ingnorante y faltosa
Buste

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 19 Mayo 2014, 20:28

vaya gilipollas...encima detras de la porteria colocada...donde no la ve nadie apenas...¿Como explicará a su familia y si tuviese hijos...me han echado del curro por gestos racistas...
dani jugon

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 19 Mayo 2014, 20:31

CJP_BCN escribió:Bien por el FC Barcelona. 

Me gustaría también que expulsaran o como mínimo multaran a los que gritan en campos de fútbol, ya que es el recinto, lo tan bonito de Puta Catalunya.
Y a los que gritan Puto Madrid..puta España..o Messi muerete...o CR muerete..o Menganito muerete...por desgracia hay mucha gente que sobra en los campos de futbol..y siguen campando a sus anchas por ahí...
dani jugon

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 19 Mayo 2014, 20:32

dani jugon escribió:
CJP_BCN escribió:Bien por el FC Barcelona. 

Y a los que gritan Puto Madrid..puta España..o Messi muerete...o CR muerete..o Menganito muerete...por desgracia hay mucha gente que sobra en los campos de futbol..y siguen campando a sus anchas por ahí...

Pues eso .... que cunda el rápido ejemplo Smile
CJP_BCN

♠

Mensaje por nosenose el Lun 19 Mayo 2014, 21:00

De cara a la galeria quedara muy bien, pero legalmente no se hasta donde se la va a querer clavar esta vacaburra al club por despido improcedente. Es mas, por un motivo que ni siquiera se produjo en su lugar de trabajo o por falta de celo en él. Hummmm ... no se, no se ... los abogados del foro nos asesoraran sin duda.

Y mi pregunta es: el pecado y alma del racismo es SOLO insultar a los negros? pero que hipocritas ... o mejor dicho, menuda pantomima!!!
nosenose

♠

Mensaje por Piros1985 el Lun 19 Mayo 2014, 23:33

es la educación k hay en este país por parte de la sociedad...
Piros1985

♠

Mensaje por seli el Mar 20 Mayo 2014, 09:41

Vaya hija de Mordor.....mas que despedirla le pondria una sancion economica y trabajos en  un comedor social de inmigrantes, hay que reeducar a este tipo de gente
seli

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 20 Mayo 2014, 13:38

seli escribió:Vaya hija de Mordor.....mas que despedirla le pondria una sancion economica y trabajos en  un comedor social de inmigrantes, hay que reeducar a este tipo de gente

De acuerdo contigo, y como dicen mas arriba, estaba fuera de su puesto de trabajo, sanción de no ir a recintos deportivos y trabajos sociales, echarle del trabajo por eso lo veo excesivo, creo que con el hecho de que ha quedado como la mujer mas ridícula de España estos dias, la vergüenza que debe pasar su familia y ella misma, pues que no le echen, aunque eso si, que no esté de cara al público ya en su trabajo.
cqqsb

♠

Mensaje por justiciero el Miér 21 Mayo 2014, 17:14

,me parece excesivo, feo gesto, creo que se viera por la tele, ya la deja en evidencia, creo mas bien que se hace por provocar al rival sacarlo de quicio etc no creo que esa mujer sea racista

pero que la echen de su trabajo por algo que hace en su tiempo libre es excesivo, puede necesitar esa nómina y tener hijos, y esto es un problemón, si tiene actitudes semejantes en su puesto de trabajo estaria justificado, pero en su tiempo libre, como si se tira en paracaidas en bolas, una cosa no tiene que ver con la otra, en su trabajo no ha dao problemas,yo si fuera ella denunciaba al club por este despido, deben readmitirla

yo conozco un cirujano cardiovascular,el tio mejora calidad de vida y salva vidas a diario, y en su tiempo libre es un cafre.,en sus dias libres pilla cogorzas, se va de putas, alguna raya de coca, ha llegao a coger el coche bebido etc, multandolo la guardia civil en un control, pero a pesar de sus malos ejemplos, en su trabajo  es una máquina, nadie lo despide por su comportamiento fuera de trabajo...

entiendo que es un tema delicado y todos nos asquea el racismo ,pero ajusticiar ala gente para quedar bien ante el populacho es algo vergonzoso, no se puede jugar con el pan de la gente
justiciero

♠

Mensaje por depor_gz el Miér 21 Mayo 2014, 21:28

menuda vaca
depor_gz

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 22 Mayo 2014, 02:20

Joderle la vida a una persona por expresarse libremente lo veo increible. Estara mejor o peor su acto, que eso entra dentro de la moralidad y etica personal, pero, dejar sin un sueldo a una familia por fuera del horario laboral hacer una estupidez? cuando queremos, que santos somos todos, pero luego somos los primeros en reirnos de muchos actos racistas en peliculas, monologos y demas.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 22 Mayo 2014, 02:44

depor_gz escribió:menuda vaca

No se esperaba un comentario mas inteligente de tu parte, y tu entrenas niños dices...
cqqsb

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba