OFICIAL: acuerdo con Leo Messi

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OFICIAL: acuerdo con Leo Messi

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 19 Mayo 2014, 18:45

spaceloco escribió:
A.V.S.89 escribió:Me da miedo opinar en estos hilos porque luego enseguida vienen algunos con el hacha
creas el hilo y te da miedo opinar?vamos....
¿Qué pasa? He creado un hilo de información en el que intento medir mis palabras al dar mi opinión porque se puede malinterpretar. No hay ningún tipo de  controversia en ello, es totalmente compatible

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por CJP_BCN el Lun 19 Mayo 2014, 18:59

Bueno ..... Messi ya ha firmado. A las 2 y lo anuncian ahora .... raro no?

No se pero ni así me da tranquilidad xDDDD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CJP_BCN

♠

Mensaje por spaceloco el Lun 19 Mayo 2014, 19:22

A.V.S.89 escribió:
spaceloco escribió:
A.V.S.89 escribió:Me da miedo opinar en estos hilos porque luego enseguida vienen algunos con el hacha
¿Qué pasa? He creado un hilo de información en el que intento medir mis palabras al dar mi opinión porque se puede malinterpretar. No hay ningún tipo de  controversia en ello, es totalmente compatible
exacto,por que mides tus palabras?por que no dices lo que realmente piensas?
spaceloco

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 19 Mayo 2014, 19:37

spaceloco escribió:
A.V.S.89 escribió:
spaceloco escribió:
exacto,por que mides tus palabras?por que no dices lo que realmente piensas?
He dicho lo que pienso pero intento decirlo de forma que no se pueda malinterpretar porque a veces quieres decir algo y enseguida te lo toman a mal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

Mensaje por spaceloco el Lun 19 Mayo 2014, 20:28

no quiero hacer un debate sin sentido pero creo que te guardas algo de tus opiniones contra el barça,es una sensación,que quizas sea equivocada.
spaceloco

♠

Mensaje por Piros1985 el Lun 19 Mayo 2014, 23:32

no me parecen correctas sus palabras abriendo la puerta a una posible salida en un futuro....

Tiene k reconocer k este verano pasado no hizo lo k tenia k hacer y ponerse las pilas.... sus últimos partidos hanb sido lamentables....

y ahora k le renuevan pagándole unas cifras k medio hipotecas el club y vas al dia siguiente y dices eso???
Piros1985

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 19 Mayo 2014, 23:38

Y que va a decir? Hasta el propio Iniesta dijo lo mismo, que él quería retirarse en el barça, pero que si no lo quisieran pues tendría que buscarse la vida.
cqqsb

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 19 Mayo 2014, 23:43

Piros1985 escribió:no me parecen correctas sus palabras abriendo la puerta a una posible salida en un futuro....

Tiene k reconocer k este verano pasado no hizo lo k tenia k hacer y ponerse las pilas.... sus últimos partidos hanb sido lamentables....

y ahora k le renuevan pagándole unas cifras k medio hipotecas el club y vas al dia siguiente y dices eso???

Más que puerta abierta lo que hace (bajo mi opinión) es avisar que si se marchara no es por su voluntad

A.V.S.89

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 19 Mayo 2014, 23:44

A.V.S.89 escribió:
Piros1985 escribió:no me parecen correctas sus palabras abriendo la puerta a una posible salida en un futuro....

Más que puerta abierta lo que hace (bajo mi opinión) es avisar que si se marchara no es por su voluntad
Opinamos lo mismo ..... fíjate tu!!!!!! 
jajajaja
CJP_BCN

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 19 Mayo 2014, 23:52

CJP_BCN escribió:
A.V.S.89 escribió:

jajajaja

Ya lo hemos interpretado tres asi, y por cierto miedo me da .... Pero lo que tengo claro que si a alguno se le ocurre traspasarle, tiene que cambiar la residencia como mínimo .
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por CJP_BCN el Lun 19 Mayo 2014, 23:56

CJP_BCN escribió:Bueno ..... Messi ya ha firmado. A las 2 y lo anuncian ahora .... raro no?

No se pero ni así me da tranquilidad xDDDD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

olimpia escribió:
CJP_BCN escribió:
A.V.S.89 escribió:

jajajaja

Ya lo hemos interpretado tres asi, y por cierto miedo me da .... Pero lo que tengo claro que si a alguno se le ocurre traspasarle, tiene que cambiar la residencia como mínimo .

Lo de hoy, en los comunicados ... es chapa y pintura. Veremos cuando "toquen" motor ...... (dinero no hay, lo sabemos todos)
CJP_BCN

♠

Mensaje por nosenose el Mar 20 Mayo 2014, 00:18

Si que hay!! Segun ellos, 60 kilos mas ventas y si era necesario 60 mas del aplazamiento de deuda. Eso sin contar con la suma adicional de primas por la NO CONSECUCION DE TITULOS!!

Una pasta oiga ...

Con Messi hay algo oscuro que no rula ... y una ampliacion por pagar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nosenose

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 20 Mayo 2014, 00:26

Pero es que la ampliación de Messi ya se come una parte. 

Yo es que empiezo a tener MIEDO!!!!! jajajajaja (y me entra la risa tonta)

Por una parte confío en Luis E. se que con él jugaran los que se lo merezcan ... pero me da miedo que haga un Camacho (ya lo dije)
Pero con Messi .... me da por pensar en una puñalada trapera.
CJP_BCN

♠

Mensaje por spaceloco el Mar 20 Mayo 2014, 00:39

Lo estan haciendo quedar como un idiota,haciendolo firmar dos dias despues de perder la liga....supongo que el no se habra dado cuenta...no lo se.
spaceloco

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 20 Mayo 2014, 00:42

Madre mía, si llegaron al acuerdo de firmar cuando terminara la liga porque va a quedar como un idiota? En todo caso seria idiota si no firmara no? jajajajaja
cqqsb

♠

Mensaje por spaceloco el Mar 20 Mayo 2014, 01:33

me refiero al timing,no a otra cosa...el peor momento era ahora
spaceloco

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 20 Mayo 2014, 01:34

Messi es un puto malcriado. Que si, que nos ha dado mucho, que si, que lo que viene de la prensa el 99% es mentira, pero a mi esa carta me deja a entrever que, si no gano nada, os la meto por el culo. Amor de club, de toda la vida.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 20 Mayo 2014, 01:41

Dany_Hospitalet escribió:Messi es un puto malcriado. Que si, que nos ha dado mucho, que si, que lo que viene de la prensa el 99% es mentira, pero a mi esa carta me deja a entrever que, si no gano nada, os la meto por el culo. Amor de club, de toda la vida.
Pep era la PEPA ....
Messi un malcriado ....

Dany ... cuando se te va -> se te va mucho ehhhh!!!!

Léete otra vez la "carta". Yo entiendo completamente distinto a lo que tu.
CJP_BCN

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 20 Mayo 2014, 02:14

spaceloco escribió:me refiero al timing,no a otra cosa...el peor momento era ahora
Han dilatado en el tiempo a cuando a ellos les ha interesado. A Messi se lo plantearon cuando salió lo del contrato de Neymar ..... sabes? por el que ha habido tanto líos esta temporada ......
CJP_BCN

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 20 Mayo 2014, 02:49

spaceloco escribió:me refiero al timing,no a otra cosa...el peor momento era ahora

El peor momento para quién, para el Barcelona y para Messi...?
cqqsb

♠

Mensaje por spaceloco el Mar 20 Mayo 2014, 02:53

me refiero a que las aguas estan revueltas recien terminada la temporada,si bien es un hecho importante yo no lo hubiese hecho ahora,mas por messi que por el club.
spaceloco

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 20 Mayo 2014, 03:03

Por eso Messi ha twitteado esa carta (?¿?¿?¿) o lo que sea Smile
No va a poner la otra mejilla .... está claro.
CJP_BCN

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 20 Mayo 2014, 03:31

CJP_BCN escribió:
Dany_Hospitalet escribió:Messi es un puto malcriado. Que si, que nos ha dado mucho, que si, que lo que viene de la prensa el 99% es mentira, pero a mi esa carta me deja a entrever que, si no gano nada, os la meto por el culo. Amor de club, de toda la vida.
Pep era la PEPA ....
Messi un malcriado ....

Dany ... cuando se te va -> se te va mucho ehhhh!!!!

Léete otra vez la "carta". Yo entiendo completamente distinto a lo que tu.
pep es mi pepa! y le adoro. De echo me haria homosexual solo por besarle jajajajajajaaj

Messi aquí la caga y mucho, no es que diga oye que si n me quieren me voy,no. Messi lleva 2 años, dos, tocandose pero a dos manos los huevos, recuerdo el ultimo año de pep y mmesi ya por chupón liarla en algunos partidos (athletic 2 barça 2 jugada final de messi y SOLO en la derecha pedro).

A meesi l debemos mucho, que no se olvide el de lo que le debe al Barça
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por mandi_ el Mar 20 Mayo 2014, 09:32

olimpia escribió:
CJP_BCN escribió:
A.V.S.89 escribió:

jajajaja

Viendo lo visto, me extraña. Si quieren liquidar a Messi, ya se encargarán de poner a sus medios a vendernos la moto de un Messi desagradecido, no implicado con el club y que quiere su enésima mejora de contraro a la que el club no quiere llegar, y la gente a mirar para otro lado. La reacción de esta temporada es sintomática en cuanto a la afición.
mandi_

♠

Mensaje por spaceloco el Mar 20 Mayo 2014, 15:56

messi a su llegada a bs.as "Si no me quieren en Barcelona,me voy"igual aclaró "es mi casa"
spaceloco

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba