OFICIAL: acuerdo con Leo Messi

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OFICIAL: acuerdo con Leo Messi

Mensaje por Olimpia el Lun 19 Mayo 2014, 00:53

Quien venda a Messi está muerto en Barcelona, asi de claro.

Administrador
Administrador

Mensaje por CJP_BCN el Lun 19 Mayo 2014, 01:10

spaceloco escribió:
CJP_BCN escribió:
Luis, Messi ha "andado" casi siempre. Casi siempre!!!! 
de acuerdo,aca parece que no se ven los partidos de messi ni en barça ni en seleccion....MESSI NUNCA CORRE y saben por que?por que es jugador de explosion y lo estan queriendo comparar con mediocampistas que su trabajo justamente es ir arriba y luego bajar...su volumen de juego es superior a un 9 o falso 9... Yo creo que ya se llego a la disyuntiva de a que se va a jugar en el futuro?si es con un mediocampo cansino,entonces si hay que venderlo,ya que no cuaja a esa velocidad o, por el contrario se suman jugadores dinamicos que lleguen al gol y le quiten a messi la presion de tener que marcar o asistir siempre y volver a ser como con pep un jugador de equipo con desequilibrio individual y no como es ahora un "que messi anote asi nos salva"
Pero nada ..... si se pierde siempre se seguirá señalando que Messi anda xDDDDDD

“Si Leo no juega bien es porque hay alguna cosa de su entorno que no funciona. Messi es un jugador único e irrepetible. Tenemos que esperar que no se aburra y que el club le proporcione los jugadores apropiados para que siga sintiéndose cómodo, porque cuando está cómodo no falla nunca”. Esto dijo Guardiola hace algunos meses.
“Si yo no trabajo, si no robo balones, lo tiene que hacer Messi y Messi está para otra cosa.” El buenazo de Seydou Keita Smile
Yo he visto jugar a Maradona y puedo decir que lo que he visto en Messi no se lo he visto hacer a nadie. Y dudan de él xDDDDD
CJP_BCN

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 19 Mayo 2014, 01:13

spaceloco escribió:
CJP_BCN escribió:Luis, Messi ha "andado" casi siempre. Casi siempre!!!! 
de acuerdo,aca parece que no se ven los partidos de messi ni en barça ni en seleccion....MESSI NUNCA CORRE y saben por que?por que es jugador de explosion y lo estan queriendo comparar con mediocampistas que su trabajo justamente es ir arriba y luego bajar...su volumen de juego es superior a un 9 o falso 9... Yo creo que ya se llego a la disyuntiva de a que se va a jugar en el futuro?si es con un mediocampo cansino,entonces si hay que venderlo,ya que no cuaja a esa velocidad o, por el contrario se suman jugadores dinamicos que lleguen al gol y le quiten a messi la presion de tener que marcar o asistir siempre y volver a ser como con pep un jugador de equipo con desequilibrio individual y no como es ahora un "que messi anote asi nos salva"

Aunque se pueda buscar matices, tienes toda la razón sobre que es un jugador explosivo y no puede correr como si fuera centrocampista, cosa que muchos no entienden, no vieron a Romario entre otros que también "corrian" poco. Si quieren verlo correr mas deberia jugar como antes en banda, pero verlo defender como a Pedro o Alexis es producto de la imaginación de algunos.
cqqsb

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 19 Mayo 2014, 01:31

Buste escribió:
Dany_Hospitalet escribió:Pues yo creo que este equipo no debe girar en torno a messi, messi ya ha dado TODO lo que tenia que dar, y friamente, hay que venderlo, 150 millones, hacer un equipo en torno a Neymar, Busy, Alba,Marc (poquet a poquet este) y el capitán del barco Andrés Iniesta.
Vender al mejor??Estamos locos o que??
Estamos deacuerdo que a sido su peor año ok,pero siendo su peor año a metido 28 goles en liga,a solo 3 goles de los bota de oro de Luis Suarez y Ronaldo,ambos haciendo su mejor temporada de su carrera.

Si vendemos a Leo a quien traemos??NADIE te garantiza los numeros de leo ni de acercarse y eso que a jugado andando.
Como dicen por aqui hay que construir un equipo alrrededor de Leo,jugadores que corran y luchen cada partido y no esperen que siempre resuelva el mismo...

Lleva dos años tocandose los cojones y no te digo tres porque mira...
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por spaceloco el Lun 19 Mayo 2014, 01:36

Mucha playstation aca...el futbol es otra cosa
spaceloco

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 19 Mayo 2014, 01:49

spaceloco escribió:Mucha playstation aca...el futbol es otra cosa
Tu ten cojones y cita a la gente, a ver si unos con la play y tu con el LSD y no se pone de acuerdo ni Cristo.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por spaceloco el Lun 19 Mayo 2014, 01:58

Yo cito a quien quiero crack....lo de vender a messi es digno de lsd lo mio no tanto
spaceloco

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 19 Mayo 2014, 02:01

spaceloco escribió:Yo cito a quien quiero crack....lo de vender a messi es digno de lsd lo mio no tanto

Estas en un foro, cuando se quiere dar rerecho a replica y se es un hombre, se cita, cuando se es un cobarde, se dejan mensajes perdidos.

Pues no he chupado cartón para decirlo, pero quizás es hora de ver que este jugador desde su lesión no será el mismo.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 19 Mayo 2014, 02:33

Cuidado, ni que la lesión hubiera sido una triada...
cqqsb

♠

Mensaje por Buste el Lun 19 Mayo 2014, 02:38

Dany_Hospitalet escribió:
Buste escribió:
Dany_Hospitalet escribió:Pues yo creo que este equipo no debe girar en torno a messi, messi ya ha dado TODO lo que tenia que dar, y friamente, hay que venderlo, 150 millones, hacer un equipo en torno a Neymar, Busy, Alba,Marc (poquet a poquet este) y el capitán del barco Andrés Iniesta.
Estamos deacuerdo que a sido su peor año ok,pero siendo su peor año a metido 28 goles en liga,a solo 3 goles de los bota de oro de Luis Suarez y Ronaldo,ambos haciendo su mejor temporada de su carrera.

Si vendemos a Leo a quien traemos??NADIE te garantiza los numeros de leo ni de acercarse y eso que a jugado andando.
Como dicen por aqui hay que construir un equipo alrrededor de Leo,jugadores que corran y luchen cada partido y no esperen que siempre resuelva el mismo...

2 años???
2013-Messi Pichichi con 46goles y bota de oro..Liga de 100 puntos
2014-Messi 28 goles en liga y maximo goleador en la historia de los clasicos con 21 goles.Estamos en Mayo con un Mundial por disputar

Si para ti esos numeros son de alguien que se toca los cojones pues nada,dime tu a quien traemos mejor para superar esos numeros study 

Eh!!Pero que no me sorprende yo e visto como el Barça a dejado escapar a jugadores como Ronaldo que en su momento era el mejor "9" del mundo,a Maradona etc etc y tu dices que hay que venderlo??Pues nada vamos a venderlo y fichar a Giovanis y Rochembaks que esos nos daran el salto de calidad que necesita el equipo....
Buste

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 19 Mayo 2014, 02:44

Ya me veo a Messi saliendo por la puerta de atrás como tantos otros cracks que hemos tenido, por la cantidad de listos que a la minima de cambio se ponen a criticar por criticar sin valorar que cualquier jugador puede tener una "mala" temporada y que el problema no ha sido de un jugador en particular, aunque bueno, en otros hilos el culpable es Alves y en otros es Xavi, pasando por Cesc y terminando por el utillero, jajajajaja.
cqqsb

♠

Mensaje por spaceloco el Lun 19 Mayo 2014, 02:48

Como decis dany este es un foro,no considero que haya lugar para la cobardia, pero como quieras.
spaceloco

♠

Mensaje por spaceloco el Lun 19 Mayo 2014, 02:56

Messi se va a ir mal del Barça eso no lo dudo,viendo la historia pasada.ahora lo que no se es cuando.esta extension de contrato no dice nada,yo creo que con el mundial por delante es obvio que no puede negociar con otros pero la proxima yo me hago la idea de que se va
spaceloco

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 19 Mayo 2014, 11:41

MESSI con todo el pasotismo que se le da, entre ellos yo, SÓLO HA METIDO TRES GOLES MENOS EN LIGA que el pichichi de este año y uno mas que el goleador del campeón de este año.
Xaxa

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 19 Mayo 2014, 12:35

Buste escribió:
Dany_Hospitalet escribió:
Buste escribió:

2 años???
2013-Messi Pichichi con 46goles y bota de oro..Liga de 100 puntos
2014-Messi 28 goles en liga y maximo goleador en la historia de los clasicos con 21 goles.Estamos en Mayo con un Mundial por disputar

Si para ti esos numeros son de alguien que se toca los cojones pues nada,dime tu a quien traemos mejor para superar esos numeros study 

Eh!!Pero que no me sorprende yo e visto como el Barça a dejado escapar a jugadores como Ronaldo que en su momento era el mejor "9" del mundo,a Maradona etc etc y tu dices que hay que venderlo??Pues nada vamos a venderlo y fichar a Giovanis y Rochembaks que esos nos daran el salto de calidad que necesita el equipo....
Solo números. Dime un gran partido de leo messi en los 2 ultimos años.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por nosenose el Lun 19 Mayo 2014, 12:42

Lacito al "abrelatas" Neymar ...
nosenose

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 19 Mayo 2014, 13:06

Ni que Maradona, Cruyff y Pelé jugaran bien siempre...
cqqsb

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 19 Mayo 2014, 14:25

CJP_BCN escribió:
spaceloco escribió:
CJP_BCN escribió:
Luis, Messi ha "andado" casi siempre. Casi siempre!!!! 
Pero nada ..... si se pierde siempre se seguirá señalando que Messi anda xDDDDDD

“Si Leo no juega bien es porque hay alguna cosa de su entorno que no funciona. Messi es un jugador único e irrepetible. Tenemos que esperar que no se aburra y que el club le proporcione los jugadores apropiados para que siga sintiéndose cómodo, porque cuando está cómodo no falla nunca”. Esto dijo Guardiola hace algunos meses.
“Si yo no trabajo, si no robo balones, lo tiene que hacer Messi y Messi está para otra cosa.” El buenazo de Seydou Keita Smile
Yo he visto jugar a Maradona y puedo decir que lo que he visto en Messi no se lo he visto hacer a nadie. Y dudan de él xDDDDD
Me da miedo opinar en estos hilos porque luego enseguida vienen algunos con el hacha, pero te cito a ti cris que sé que me lees con cariño Razz  De messi entiendo lo de que no siempre se puede estar igual, y que si ha estado así este año es porque le pasaba algo, pero creo que más que por un descenso de rendimiento la sensación que ha dejado este año es de apatía y desinterés, como si la fiesta no fuera con él.
No me parece justo juzgar a messi por rendimiento porque lo que él le ha dado al barça es muchísimo (mismamente sin ir más lejos el año pasado entre él y Valdés salvaron el año), pero creo que la gente está un poco más disgustada por su actitud

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 19 Mayo 2014, 15:21

Mensaje de Messi en Weibo la red social china que él utiliza. Muy curioso el final de su escrito (os marco en negrita a lo que me refiero)

"La verdad no salieron las cosas como esperábamos, fue un año duro en lo personal y en lo grupal . Así y todo tuvimos la oportunidad de lograr un objetivo en el último partido y no supimos aprovecharlo. Sólo pedir perdón a todo el barcelonismo y prometerle que el año que viene volveremos a estar a la altura de este club y conseguiremos cosas importantes . Con respecto a mi estoy muy feliz de seguir en mi casa como siempre lo dije . Este año quizás no fue como esperaba y no fue de los mejores míos . Pero estoy convencido que, al igual que con el grupo, en lo personal también va ser distinto. Es la gente del Barcelona la que decide que hacer con mi futuro pero mi elección es continuar ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos, pero si así no fuera buscaré una solución porque siempre voy a querer lo mejor para este club."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Olimpia el Lun 19 Mayo 2014, 16:17

Otra versión compañeros, a quien creemos, tambien es en Weibo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente Weloba.

Última edición por olimpia el Lun 19 Mayo 2014, 16:20, editado 1 vez
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por Olimpia el Lun 19 Mayo 2014, 16:17

Messi no se toca.

Administrador
Administrador

Mensaje por CJP_BCN el Lun 19 Mayo 2014, 17:56

A.V.S.89 escribió:
CJP_BCN escribió:
spaceloco escribió:

Me da miedo opinar en estos hilos porque luego enseguida vienen algunos con el hacha, pero te cito a ti cris que sé que me lees con cariño Razz  De messi entiendo lo de que no siempre se puede estar igual, y que si ha estado así este año es porque le pasaba algo, pero creo que más que por un descenso de rendimiento la sensación que ha dejado este año es de apatía y desinterés, como si la fiesta no fuera con él.
No me parece justo juzgar a messi por rendimiento porque lo que él le ha dado al barça es muchísimo (mismamente sin ir más lejos el año pasado entre él y Valdés salvaron el año), pero creo que la gente está un poco más disgustada por su actitud

A.V.S.89 escribió:Mensaje de Messi en Weibo la red social china que él utiliza. Muy curioso el final de su escrito (os marco en negrita a lo que me refiero)

"La verdad no salieron las cosas como esperábamos, fue un año duro en lo personal y en lo grupal . Así y todo tuvimos la oportunidad de lograr un objetivo en el último partido y no supimos aprovecharlo. Sólo pedir perdón a todo el barcelonismo y prometerle que el año que viene volveremos a estar a la altura de este club y conseguiremos cosas importantes . Con respecto a mi estoy muy feliz de seguir en mi casa como siempre lo dije . Este año quizás no fue como esperaba y no fue de los mejores míos . Pero estoy convencido que, al igual que con el grupo, en lo personal también va ser distinto. Es la gente del Barcelona la que decide que hacer con mi futuro pero mi elección es continuar ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos, pero si así no fuera buscaré una solución porque siempre voy a querer lo mejor para este club."

No tengas miedo mi niña!!!!! Mami salta a la yugular de cualquiera de los cafres estos de la hacha y los pongo a fila de dos!!!!!! xDDDD

Al tema; 
Quizás porqué tengo la oportunidad de verle en el campo, no estoy conforme con los que ahora se suben al "carro" de que Messi es un pasota. Messi, si, se le ha visto más "triste" (me río pensando en el adjetivo, y tu sabrás porque xDDD). El equipo, todo el equipo, ha estado como deshubicado. Se buscan pero no se han encontrado. Muchos factores han intervenido en esto .... pese a pasar por malbarsalunista es algo que se ha ido "denunciando" por mi parte y otros. 
Messi es lo mejor que nunca he visto en el Camp Nou ..... querer cargar sobre él es como mínimo de desagradecidos. 
Sobre el mensaje de Messi;
"Este año quizás no fue como esperaba y no fue de los mejores míos . Pero estoy convencido que, al igual que con el grupo, en lo personal también va ser distinto."
Es una manera de pedir disculpas a la temporada. Mientras "otros" no apuntados en ningún medio, se hacen fotos viajando muy felices una día después de perder la liga.
Messi, es mi opinión, ha acabado la temporada muy frustrado.
Leyendo lo que has resaltado Amara .... ACOJONAITA ME QUEDO!!!!
CJP_BCN

♠

Mensaje por nosenose el Lun 19 Mayo 2014, 18:30

Yo no creo que sea un acuerdo sobre su sueldo, si no, sobre quien se hacia cargo del dinero que Hacienda le chorizo a Messi ( y digo bien, CHORIZO!! a Messi).

El pensamiento y la postura de la actual junta ya sabemos cual era y el babau de turno ya se encargo de airearlo en los medios. La respuesta del jugador, a pesar de unos numeros estratosfericos para cualquier jugador "normalito", ya la hemos visto todos en el terreno de juego.
nosenose

♠

Mensaje por spaceloco el Lun 19 Mayo 2014, 18:35

A.V.S.89 escribió:Me da miedo opinar en estos hilos porque luego enseguida vienen algunos con el hacha
creas el hilo y te da miedo opinar?vamos....
spaceloco

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 19 Mayo 2014, 18:44

spaceloco escribió:
A.V.S.89 escribió:Me da miedo opinar en estos hilos porque luego enseguida vienen algunos con el hacha
creas el hilo y te da miedo opinar?vamos....
A mi me pasa lo mismo en el foro del equipo blanco. Pero como opino más en su cantera .... me la chufla en lo demás.
Amara es timida!!!!         
CJP_BCN

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba