OFICIAL: acuerdo con Leo Messi

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OFICIAL: acuerdo con Leo Messi

Mensaje por A.V.S.89 el Sáb 17 Mayo 2014, 13:39

Mateo escribió:
A.V.S.89 escribió:No hace más que borrar y editar como si no lo leyera....Cada uno tendrá su opinión pero la realidad objetiva es la que es:

-Si se critica el mundo del fútbol en general: comentario acertado que se manejen estas burradas de dinero

-Si sólo se habla de messi: comentario estúpido, porque cobrará un poquito más pero detrás está por ejemplo CR que cobra prácticamente lo mismo, y prácticamente todos los jugadores de primera cobran burradas igualmente.

Sobre mi situación económica...sabrás tú acaso cuál es.

Tu situación económica? no entiendo
Aunque borres y edites he leído tus comentarios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Mateo el Sáb 17 Mayo 2014, 13:43

A.V.S.89 escribió:
Mateo escribió:
A.V.S.89 escribió:No hace más que borrar y editar como si no lo leyera....Cada uno tendrá su opinión pero la realidad objetiva es la que es:

-Si se critica el mundo del fútbol en general: comentario acertado que se manejen estas burradas de dinero

-Si sólo se habla de messi: comentario estúpido, porque cobrará un poquito más pero detrás está por ejemplo CR que cobra prácticamente lo mismo, y prácticamente todos los jugadores de primera cobran burradas igualmente.

Sobre mi situación económica...sabrás tú acaso cuál es.

Tu situación económica? no entiendo
Aunque borres y edites he leído tus comentarios.

Los he borrado porque te respeto, cosa que tu no haces lo mismo con mis comentarios pero bueno, tu misma.
Mateo

♠

Mensaje por Ivancoruña el Sáb 17 Mayo 2014, 14:03

Yo de esto no voy a decir nada.

Solo digo que la temporada andando de Leo ha sido lamentable,si la que viene es así...para mi debe abandonar YA el Barça.

Y es que no se puede vivir siempre de lo que uno ha hecho,y menos por 20 millones al año.
Ivancoruña

♠

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 17 Mayo 2014, 15:13

ganarse la renovación no se la ha ganado, eso creo que lo tenemos todos claro, pero si quieres que siga... Es lo que hay.
S3RGINHO

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 17 Mayo 2014, 16:06

Nivelazo de comentario, vaya tela, no te has puesto a pensar que eso que cobran lo generan? Si hay tanto parado es por culpa de otros que no hacen que el dinero se mueva y se genere, no de Messi... aunque la culpa es nuestra por responder a semejante sandez.
cqqsb

♠

Mensaje por joseluc1984 el Sáb 17 Mayo 2014, 16:53

Pues es una autentica verguenza que le den 20 millones de euros anuales despues de la temporadita que lleva preparandose para el mundial. No se hasta donde vamos a llegar. Tenian que haber dejado el contrato tal y como estaba, a lo sumo ofrecerle un par de años mas, y si no estaba contento pues que viniera con 250 millones de la clausula y se fuera. Pero en fin...
joseluc1984

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 17 Mayo 2014, 17:07

A los que critican la nómina de Messi y se han estado callados con lo que ganaba Cristiano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Puedo entender que un culé diga que si o no de lo que cobra Messi, pero que venga un madridista a decirlo, con lo que pagan a personajes como el mismo Cristiano, Benzemá, Bale, etc..

En fin hablemos de Messi que de eso va el hilo y al que le pique que se rasque

Última edición por Xaxa el Sáb 17 Mayo 2014, 17:57, editado 1 vez
Xaxa

♠

Mensaje por Lfe el Sáb 17 Mayo 2014, 19:02

Es acojonante que a un tío que lleva haciendo lo que le dá la gana toda la temporada (ahora no hace pretemporada, ahora se va a Argentina a "recuperarse", ahora juega andando) se le suba tan desproporcionadamente el sueldo. Más aún sin siquiera subirle los años de contrato o la cláusula.

Flipante....
Lfe

♠

Mensaje por JAM86 el Sáb 17 Mayo 2014, 20:53

JAM86

♠

Mensaje por Piros1985 el Sáb 17 Mayo 2014, 23:02

me parece hipotecar el club lo k se ha hecho..

Messi este año ha estado desaparecido en combate y visto la renovación donde no ha habido n ampliación de años ni subida de clausula ni ganancias x parte del Barça de los derechos de imagen cada dia veo más lo "agradecido" k está al club...
Piros1985

♠

Mensaje por CJP_BCN el Dom 18 Mayo 2014, 00:22

Dejaros de chorradas porque el modelo se ha de reconstruir alrededor de Messi. El Messi de esta temporada es el Messi de Argentina. 
Ha fallado todo el colectivo.
CJP_BCN

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 18 Mayo 2014, 08:18

Estoy de acuerdo con Cris, este es un paso para reconstruir el equipo. Yo pienso igual, ha fallado el colectivo y así es más difícil aunque es verdad que Messi individualmente no ha estado fino.
jamadrid

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 18 Mayo 2014, 11:50

El mejor fichaje del barça para el año que viene desde el punto de vista culé debería ser Messi, y volver a construir un equipo en torno a él.
Este año lo que le ha faltado al barça en gran parte, a parte del colectivo, ha sido Messi...Es cierto que ha estado lesionado y demás, pero esa desgana y pasotismo de los últimos partidos se me hace raro en un jugador como él. Ver a messi jugando andando en partidos en los que el barça se jugaba muchas cosas, con el rictus tan serio...no sé, es rarísimo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

Mensaje por joseluc1984 el Dom 18 Mayo 2014, 13:39

si estamos deacuerdo en que el nuevo proyecto debe girar entorno a messi porque es el mejor, lo que me parece vergonzoso es que pida una mejora de contrato y estos sinvergüenzas le den 20 millones después de dos temporadas pésimas, que pasa si la que viene la hace muy buena? Le subimos a 30?
joseluc1984

♠

Mensaje por Lfe el Dom 18 Mayo 2014, 13:53

Nadie discute aquí que Messi es un fuera de serie. Creo que todos los que criticamos a Messi lo hacemos por una razón (yo al menos lo critico por eso): Esta temporada ha hecho lo que le ha dado la gana y ha mostrado un pasotismo ABSOLUTO en el campo.
A mi no me importa que tenga bajones como futbolista, pero no perdono que un jugador profesional como Messi, que además es uno de los mejores pagados del mundo, haga apenas un kilometro más que el portero de su equipo y vaya andando por el campo. Si lo das todo y fallas, chapó. Pero si te tocas las narices yo lo criticaré.

Y para más coñas va la directiva y le sube el sueldo desproporcionadamente, sin ningun retoque aparente en el contrato. Sospecho que Messi amenazó con irse a lo largo de esta temporada, sino no me lo explico.
Y sobre lo de reconstruir el equipo en torno a Messi...estoy de acuerdo. Pero sinceramente, después de que este año haya hecho lo que le ha dado la real gana, sin hacer pretemporada, yendose a Argentina a tratarse, y en deifnitiva poniendose al Barcelona por montera, miedo me dá del poder que puede llegar a alcanzar si le hacen pilar del equipo.

Es cierto que Messi le ha dado muchísimo al Barcelona, pero también el Barcelona le ha dado muchísimo a Messi. Y mi impresión desde fuera es que este año Messi no se ha portado con el club todo lo bien que debería.
Lfe

♠

Mensaje por CJP_BCN el Dom 18 Mayo 2014, 14:04

El mensaje va calando, despacio, para cuando llegue el momento ampararse en el socio y aficionado.
Al mejor jugador del mundo has de cogerle a parte y convencerle de que todo pasa por él. No has de dedicarte a filtrar titulares y más titulares, encuestas y más encuestas para desviar la atención en él.
Que Messi no ha estado nada bien esta temporada es un hecho. Quién lo ha estado?
CJP_BCN

♠

Mensaje por Lfe el Dom 18 Mayo 2014, 14:10

CJP_BCN escribió:El mensaje va calando, despacio, para cuando llegue el momento ampararse en el socio y aficionado.
Al mejor jugador del mundo has de cogerle a parte y convencerle de que todo pasa por él. No has de dedicarte a filtrar titulares y más titulares, encuestas y más encuestas para desviar la atención en él.
Que Messi no ha estado nada bien esta temporada es un hecho. Quién lo ha estado?

Cris sabes que yo vivo en Madrid y desde Barcelona me llega muy muy poquito. No creo estarinfluenciado por supuestas filtraciones de la directiva. Y por cierto, de querer echar a Messi, me parece meterse un tiro en el pie eso de subirle 7 kilos el sueldo después de una temporada desastrosa...es un poco contradictorio, no te parece??

Y repito: Yo a Messi no le pido que esté bien (aunque hasta entiendo que haya gente que lo haga, que para algo es el mejor del mundo no?). Yo "sólo" le pido que corra! Y te puedo dar unos cuantos jugadores que han dado mucho más que Messi esta temporada, si preguntas; desde Iniesta a Alexis, pasando por Busquets. Todos han estado mal, pero no todos han mostrado ese pasotismo.

Veremos como está Messi en el mundial...

Lfe

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 18 Mayo 2014, 14:23

Pues yo creo que este equipo no debe girar en torno a messi, messi ya ha dado TODO lo que tenia que dar, y friamente, hay que venderlo, 150 millones, hacer un equipo en torno a Neymar, Busy, Alba,Marc (poquet a poquet este) y el capitán del barco Andrés Iniesta.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Buste el Dom 18 Mayo 2014, 15:29

Dany_Hospitalet escribió:Pues yo creo que este equipo no debe girar en torno a messi, messi ya ha dado TODO lo que tenia que dar, y friamente, hay que venderlo, 150 millones, hacer un equipo en torno a Neymar, Busy, Alba,Marc (poquet a poquet este) y el capitán del barco Andrés Iniesta.
Vender al mejor??Estamos locos o que??
Estamos deacuerdo que a sido su peor año ok,pero siendo su peor año a metido 28 goles en liga,a solo 3 goles de los bota de oro de Luis Suarez y Ronaldo,ambos haciendo su mejor temporada de su carrera.

Si vendemos a Leo a quien traemos??NADIE te garantiza los numeros de leo ni de acercarse y eso que a jugado andando.
Como dicen por aqui hay que construir un equipo alrrededor de Leo,jugadores que corran y luchen cada partido y no esperen que siempre resuelva el mismo...
Buste

♠

Mensaje por Buste el Dom 18 Mayo 2014, 15:30

Dany_Hospitalet escribió:Pues yo creo que este equipo no debe girar en torno a messi, messi ya ha dado TODO lo que tenia que dar, y friamente, hay que venderlo, 150 millones, hacer un equipo en torno a Neymar, Busy, Alba,Marc (poquet a poquet este) y el capitán del barco Andrés Iniesta.
Vender al mejor??Estamos locos o que??
Estamos deacuerdo que a sido su peor año ok,pero siendo su peor año a metido 28 goles en liga,a solo 3 goles de los bota de oro de Luis Suarez y Ronaldo,ambos haciendo su mejor temporada de su carrera.

Si vendemos a Leo a quien traemos??NADIE te garantiza los numeros de leo ni de acercarse y eso que a jugado andando.
Como dicen por aqui hay que construir un equipo alrrededor de Leo,jugadores que corran y luchen cada partido y no esperen que siempre resuelva el mismo...
Buste

♠

Mensaje por Ivancoruña el Dom 18 Mayo 2014, 15:36

Ni mensajes ni chorradas.

Ayer era un partido para correr y ganarlo.
Fue el peor del partido!
Ivancoruña

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 18 Mayo 2014, 15:54

Buste escribió:,ambos haciendo su mejor temporada de su carrera.

Hombre la mejor temporada habrá sido la de Luíz Suarez...CR ha tenido temporadas mejores,no por falta de rendimiento cuando ha estado,porque cuando ha jugado ha demostrado mucha superioridad, sino porque ha faltado los mismos partidos que messi entre lesiones y sanciones y eso (como a messi) le ha privado de llegar a los 40 y pico goles de las últimas temporadas en liga

A.V.S.89

♠

Mensaje por Buste el Dom 18 Mayo 2014, 16:03

A.V.S.89 escribió:
Buste escribió:,ambos haciendo su mejor temporada de su carrera.

Hombre la mejor temporada habrá sido la de Luíz Suarez...CR ha tenido temporadas mejores,no por falta de rendimiento cuando ha estado,porque cuando ha jugado ha demostrado mucha superioridad, sino porque ha faltado los mismos partidos que messi entre lesiones y sanciones y eso (como a messi) le ha privado de llegar a los 40 y pico goles de las últimas temporadas en liga
No se si la de Ronaldo sera la mejor o no,pero a batido el record de goles en Champions y eso le a valido para meterse en la final asi que a echo un temporadon y Messi andando no esta lejos de los numeros de Suarez y Ronaldo a eso voy.

Muy pocos futbolistas hacen esos numeros y si encima los hace y todo el mundo coincide que a sido un año malo que sera cuando recupere el ritmo y ganas de competir?? Cool
Buste

♠

Mensaje por CJP_BCN el Dom 18 Mayo 2014, 16:03

Lfe escribió:
CJP_BCN escribió:El mensaje va calando, despacio, para cuando llegue el momento ampararse en el socio y aficionado.

Cris sabes que yo vivo en Madrid y desde Barcelona me llega muy muy poquito. No creo estarinfluenciado por supuestas filtraciones de la directiva. Y por cierto, de querer echar a Messi, me parece meterse un tiro en el pie eso de subirle 7 kilos el sueldo después de una temporada desastrosa...es un poco contradictorio, no te parece??

Y repito: Yo a Messi no le pido que esté bien (aunque hasta entiendo que haya gente que lo haga, que para algo es el mejor del mundo no?). Yo "sólo" le pido que corra! Y te puedo dar unos cuantos jugadores que han dado mucho más que Messi esta temporada, si preguntas; desde Iniesta a Alexis, pasando por Busquets. Todos han estado mal, pero no todos han mostrado ese pasotismo.

Veremos como está Messi en el mundial...

Será contradictorio pero los que se metieron en el lio fueron ellos mismos al dejar la ficha de Leo como la segunda. 
Recordar declaraciones como las de Faus .... tras las que, raramente, salió Messi a contestar. La "campaña" del grupo Godó marcada por alguien, se entiende no?. La "caída" de preparadores físicos, psicológicos e incluso dietistas. Señalar durante toda la temporada el mismo objetivo. Ya no hablemos de la campaña de la Agencia Tributaria ... etc etc etc etc ..... 

Luis, Messi ha "andado" casi siempre. Casi siempre!!!! 

HOY ....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que pasa aquí con Messi es acojonante. Yo propondría vender a Leo al Bayer, y cuando lo haya ganado todo todo, que vuelvan a decir que es el nuevo Ronie. 
Que nos sea leve y llevadero ......
CJP_BCN

♠

Mensaje por spaceloco el Lun 19 Mayo 2014, 00:47

CJP_BCN escribió:Luis, Messi ha "andado" casi siempre. Casi siempre!!!! 
de acuerdo,aca parece que no se ven los partidos de messi ni en barça ni en seleccion....MESSI NUNCA CORRE y saben por que?por que es jugador de explosion y lo estan queriendo comparar con mediocampistas que su trabajo justamente es ir arriba y luego bajar...su volumen de juego es superior a un 9 o falso 9... Yo creo que ya se llego a la disyuntiva de a que se va a jugar en el futuro?si es con un mediocampo cansino,entonces si hay que venderlo,ya que no cuaja a esa velocidad o, por el contrario se suman jugadores dinamicos que lleguen al gol y le quiten a messi la presion de tener que marcar o asistir siempre y volver a ser como con pep un jugador de equipo con desequilibrio individual y no como es ahora un "que messi anote asi nos salva"
spaceloco

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba