Buscan ideas para el Parque Temático

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscan ideas para el Parque Temático

Mensaje por Matinera el Jue 15 Mayo 2014, 13:32

El Real Madrid no se olvida del Parque Temático, un proyecto que no ha visto la luz pero en el que se sigue trabajando. El club escucha las distintas propuestas sobre el centro de ocio y entretenimiento que se levantaría sobre las 90 hectáreas que quedan libres en los terrenos de Valdebebas.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se trasladaron ayer hasta Valdebebas para mostrar a una empresa americana el terreno y esta a su vez les expuso su idea de lo que debe ser el Parque Temático del Real Madrid.
El club no quiere un parque de atracciones al uso sino un recinto donde al margen de las atracciones los aficionados puedan interactuar con las estrellas del Real Madrid. Florentino Pérez, cerrado ya el proyecto del nuevo Santiago Bernabéu, cuyas obras deberían comenzar la próxima temporada, se ha propuesto acelerar otro de sus viejos sueños, el Parque Temático de Valdebebas.
Florentino y José Ángel Sánchez escucharon la propuesta de los americanos, pero no serán los únicos. Este proyecto también tendrá que someterse a concurso y elegir el que más se adapte a las necesidades de los socios y aficionados en general y del club.
El Madrid ya tiene en su poder estudios sobre el impacto de un parque de ocio en Valdebebas y se calcula que podría ser visitado por casi dos millones de personas al año.
Un sueño de Florentino
El parque de atracciones del Real Madrid es un sueño que Florentino tiene en la cabeza desde que aterrizó por primera vez en el Real Madrid. «Hay que lograr que la ciudad deportiva se convierta en un punto de destino para todos los niños y adultos del planeta que aman este juego», apuntaba el presidente la primera vez que presentó su idea a los socios.

Valdebebas seguirá creciendo en cualquier caso en 2014. Como ya avanzó la semana pasada MARCA, en breve se va a construir un minipabellón con cuatro canchas de baloncesto, una para los entrenamientos del primer equipo y tres más para la cantera, y dos campos más de fútbol.
En cuanto al nuevo Bernabéu, el reto más ambicioso a medio plazo, el estudio ganador trabaja ya en el proyecto básico.


MARCA.com
avatar
Matinera

♠


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.